Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 613 de 1594 PrimerPrimer ... 1135135636036116126136146156236637131113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,181 al 9,195 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #9181
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde luego es llamativa la solidaridad española a la hora de compartir lo que se pueda tener hasta en los lugares donde todavía no lo disfrutan.

    La DGT alerta de complicaciones en salidas de Madrid, Barcelona o Vizcaya, a pesar de las restricciones

    .
    Gaditano43 y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #9182
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Para quien quiera salir por Barcelona deberá llevar esto
    https://interior.gencat.cat/web/.con...splacament.pdf
    Gaditano43 y Aryastark han agradecido esto.

  3. #9183
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Es absolutamente imposible que un sistema de salud esté preparado para afrontar una crisis de esta magnitud, si aparece de repente, y de la nada. Como pasó en China, por ejemplo.

    En España no ocurrió así. Tuvimos más de un mes para prepararnos. Para empezar a construir hospitales de campaña, por ejemplo (que todavía no hemos construido ninguno); para obtener más material sanitario; para preparar mucho mejor el seguimiento de contactos (y que no se nos cuelen enfermos de neumonía sin hacer test); para... para tantas y tantas cosas que no se han hecho.

    Y no es que fuera algo difícil de prever, que la epidemia iba a llegar a España, con fuerza. ¡Leche!, si lo comentábamos aquí mismo, en este hilo, todavía en el mes de Enero.

    Lo que han hecho las autoridades españolas en este asunto, es criminal. Evidentemente, que hubiera casos y muertos, era inevitable. Que España sea el segundo país europeo con mayor número de muertos, y el tercero con mayor número de casos por millón de habitantes, sí que era perfectamente evitable.

    Ojalá que el pico sea a mediados de Abril. Yo lo firmaría ahora mismo.

    En estos momentos, hay que gestionar lo mejor posible la situación. A ver si llegan cuanto antes esos hoteles medicalizados (parece que ya hay alguno), esos refuerzos sanitarios, más fácil en personal que en suministros, esos hospitales de campaña, ese protocolo para el uso de UCIs y respiradores,... Y a ver también si las medidas de aislamiento han dado algún resultado positivo.

    Evidentemente, las declaraciones de personajes como Torra o Díaz Ayuso no ayudan nada. Ellos eran los responsables máximos de la sanidad en Madrid y Cataluña, y no se anticiparon en nada. En nada. Además, el impacto en Madrid es tan tremendo que...
    Que España lo ha hecho mal es un hecho (especialmente en el tratamiento político e informativo de la epidemia), lo que no veo nada claro es que su comportamiento haya sido peor que el de cualquier otro país europeo de su entorno. Sigo sin encontrar ninguna explicación razonable o medio convincente de la disparidad de las cifras de contagio, velocidad de propagación y decesos entre países. ¿Por qué son tan elevadas las cifras de contagio en Italia y España respecto a Alemania, Francia u otros países del entorno?, ¿a qué se debe que la propagación fuera tan prematura en estos países, incluso con respecto a USA?, ¿en dónde reside la discrepancia entre el ratio de fallecimientos de los diferentes países?... me resulta muy difícil de creer que la sanidad Alemana trate mejor o con mayor pericia casos de neumonía o enfermedades asociadas a este virus que la sanidad española o italiana, al menos los datos sanitarios comparativos no dicen eso. No ha habido ningún país significativo en Europa que haya implantado unas restricciones mayores que nosotros o los italianos para frenar o alterar tanto las cifras de afectados.

    Creo que por otra parte ha existido cierta actitud expectante por parte de todos los países ante el posicionamiento de la UE frente a la pandemia para la adopción de medidas drásticas, esto es, nadie quiere ser el primero en paralizar la actividad económica del país sin contar con un respaldo financiero de las autoridades económicas europeas. Todos sabemos que a Europa nadie la puede acusar de tomar una decisión cuando se necesita.

    Yo si veo al Gobierno sobrepasado desde que el tema estalló con fuerza, al contrario que la Comunidad de Madrid que al menos ha sabido transmitir una imagen más ejecutiva y activa de la crisis (sin entrar en si esto es cierto o no desde el punto de vista práctico). Como ya comenté yo soy un firme partidario de la sanidad pública tal y como se ha llevado a cabo en España, también me parece acertado la descentralización de la sanidad, me parece de lógica que mientras más cerca esté la gestión de cada territorio mejor se adaptará a las soluciones médicas, de población y de atención que cada territorio necesite. Esto no significa que la descentralización implique descoordinación, eso es parte intrínseca del proceso de descentralización, si la coordinación falla algo no está bien articulado en las leyes.

    A este respecto me parece lógico que las líneas maestras y directrices de un tema tan importante como una epidemia deban ser regidos y dirigidos por el propio ministerio, así que no veo claro que se pueda culpar a las administraciones autonómicas de algo que no ha sido correctamente evaluado por el gobierno central. A mi me parece que la sanidad está respondiendo admirablemente en la contención y tratamiento desde un orden autonómico.

    El resto de lo que podría decir es más bla-bla-bla reiterativo y sin mucha sustancia.

    Saludos

    NOTA.- Por cierto, un añadido que se me olvidó, señalar que la sanidad en Alemania es pública, pero de gestión privada y por lo que yo he hablado con la gente de allí (nada científico por otro lado) me parece que la atención sanitaria es mejor aquí. Es decir, que yo tampoco tengo una opinión radical sobre que la sanidad tenga que ser específicamente cubierta al 100% por elementos públicos. Al final del día lo que importa es que te hayan curado, sea en un hospital público o privado, mediante un sistema sanitario que sea universal para toda la población.
    Última edición por Vanlose; 21/03/2020 a las 12:06
    Gaditano43 ha agradecido esto.

  4. #9184
    callado pero no mudo Avatar de Gaditano43
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mensajes
    370
    Agradecido
    463 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Desde luego es llamativa la solidaridad española a la hora de compartir lo que se pueda tener hasta en los lugares donde todavía no lo disfrutan.

    La DGT alerta de complicaciones en salidas de Madrid, Barcelona o Vizcaya, a pesar de las restricciones

    .
    Seguramente en Noruega o Alemania esto no ocurriría y si ocurriese se le caería el pelo a los atrevidos.
    Aryastark ha agradecido esto.
    "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein

  5. #9185
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Sinceramente no entiendo en que apartado figura eso del hombre al servicio de la economía en el catecismo anglosajón. Creo entender a lo que te estás refiriendo, pero eso no está tan directamente ligado a la esencia anglosajona como al sistema político. Quizás se pudiera trazar algunas influencias más determinantes entre las raíces religiosas protestantes versus cristianas-católicas. La férrea ética protestante del trabajo vs. la estricta observancia católica de la moral. Si te gustan esos temas Weber decía que los protestantes favorecían el crecimiento económico pero eso nunca se ha podido constatar científicamente.

    Anglosajones de marcada "enjundia" son el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia, al margen de todas las colonias que se han independizado en algún momento. Creo que hay muchas diferencias entre estos que son los principales representantes de esa "cultura" para ponerlos en un mismo grupo.

    Para mi la mejor reflexión sobre la valoración del ser humano en una sociedad la dio el economista Kenneth Galbraith, diciendo aquello de que la principal diferencia entre el capitalismo y el comunismo es que mientras el primero se basa en la explotación del hombre por el hombre, en el segundo es justo al contrario.

    Saludos
    Para mí es evidente que hoy en día cuesta "horrores", sobre todo a los anglosajones "parar las máquinas" porqué ahora no se puede seguir con el objetivo de maximizar beneficios como principal motor de la existencia y de la vida diaria. No hay más que oír a Boris y a Donald hace ¿3 días?.

    Por otro lado no creo que sea 100% justo culpar a ningún gobierno de la desgracia que estamos viviendo (quizás China, dudo de esos 3000 muertos, me parecen pocos, quizás la OMS). No estábamos preparados, no lo veíamos bien o no supimos juzgarlo en su auténtica magnitud. Y yo también hablaba en el desayuno con los compañeros de que la cosa no parecía tan clara.. ¿Y ? Conversaciones de bar de los que no tenemos responsabilidad ya que nuestras decisiones no afectan a millones de personas.

    Y hace 10 días, ni el BCE ni el FMI quería ni oír hablar de "parones".

    No pienses que ex-culpo. Simplemente dudo enormemente que con gobiernos de otros colores políticos en el estado o en las autonomías, en España o en Italia el recorrido hubiera variado mucho, pero no lo sé.

    En estos momentos la única solución es parar máquinas y establecer mecanismos…prácticamente regalando dinero (que se crea en la virtualidad) a la espera de que escampe ya que la naturaleza del impacto afectará de forma muy similar a todo el globo.

  6. #9186
    callado pero no mudo Avatar de Gaditano43
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mensajes
    370
    Agradecido
    463 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Última edición por Gaditano43; 22/03/2020 a las 20:04
    "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein

  7. #9187
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Está claro, como dices en tu firma, la estupidez humana no tiene límites.
    ManuelBC y Gaditano43 han agradecido esto.

  8. #9188
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Para mí es evidente que hoy en día cuesta "horrores", sobre todo a los anglosajones "parar las máquinas" porqué ahora no se puede seguir con el objetivo de maximizar beneficios como principal motor de la existencia y de la vida diaria. No hay más que oír a Boris y a Donald hace ¿3 días?.

    Por otro lado no creo que sea 100% justo culpar a ningún gobierno de la desgracia que estamos viviendo (quizás China, dudo de esos 3000 muertos, me parecen pocos, quizás la OMS). No estábamos preparados, no lo veíamos bien o no supimos juzgarlo en su auténtica magnitud. Y yo también hablaba en el desayuno con los compañeros de que la cosa no parecía tan clara.. ¿Y ? Conversaciones de bar de los que no tenemos responsabilidad ya que nuestras decisiones no afectan a millones de personas.

    Y hace 10 días, ni el BCE ni el FMI quería ni oír hablar de "parones".

    No pienses que ex-culpo. Simplemente dudo enormemente que con gobiernos de otros colores políticos en el estado o en las autonomías, en España o en Italia el recorrido hubiera variado mucho, pero no lo sé.

    En estos momentos la única solución es parar máquinas y establecer mecanismos…prácticamente regalando dinero (que se crea en la virtualidad) a la espera de que escampe ya que la naturaleza del impacto afectará de forma muy similar a todo el globo.
    Sigo sin estar de acuerdo con la premisa fundamental de empaquetar a los anglosajones como un total. La sanidad y el sistema de cobertura social del Reino Unido no tiene nada que ver con USA, en cambio es muy similar al español. Australia es una cosa totalmente diferente también, podríamos decir que un punto intermedio entre Canadá y Reino Unido, quizás algo de USA. Yo tengo varios amigos canadienses y para los estadounidenses eso es como Suiza, de hecho varios cruzan la frontera y se nacionalizan por temas asistenciales y sociales. Cuando vienen a España alucinan en colores con la calidad de la sanidad, tanto asistencial como técnica. Estados Unidos es algo único - para bien y para mal - como modelo social, económico, político y sanitario. En algunos aspectos superlativo y en otros ínfimo. En el caso particular que nos ocupa creo que va a ser catastrófico desde un punto de vista social, salvo que el virus se mitigue por cuestiones estacionales o encuentren algún tipo de solución sanitaria para la vacunación o el tratamiento.

    Yo soy de los que más han minimizado los riesgos de esto y desde un punto de vista comparativo con otros países se puede justificar la respuesta, que por cierto ha sido en general de cierta superioridad y condescendencia con los países orientales que son los únicos hasta ahora que han sabido como atajar este tema. Quizás porque ya han sido víctimas de otras, quizás por la experiencia y proximidad con China o porque las culturas orientales no son tan dadas a la auto indulgencia. En fin, sea como sea, lo que hay que reconocer con lo que ya sabemos, es que la gestión de este gobierno ha sido catastrófica. No dudo que este Fernando Simón sea un profesional de reconocida solvencia ya que ha permanecido en el puesto con gobiernos de diferente color, pero una visión panorámica de sus intervenciones arroja resultados entre cómicos y patéticos, creo que está ya casi a punto de predecir lo que nos pasó hace dos semanas con cierta autoridad. En la parte política no le van a la zaga, las intervenciones de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias están más cerca del mitín que de la información. Los 30 últimos minutos de Pedro Sánchez para contarnos lo que van a hacer no tienen ni pies ni cabeza. Después de decirnos reiteradas veces que llevaban ya varias semanas analizando los escenarios todavía están analizando escenarios. Desde luego que diferencia con Angela Merkel que en la primera comparecencia dijo que se iba a infectar el 70% de la población con su estilo directo, sencillo, claro y honesto. Pero Angela es el antipopulismo político por excelencia, aquí nos cuentan que nuestra sanidad pública es la mejor, que somos los más abnegados y solidarios y toda esa retahíla de tópicos que a la hora de la verdad no valen para nada. Nuestra sanidad es excelente pero no para el control de epidemias como esta, tampoco tiene medios de protección que le permitan enfrentar con seguridad la afluencia de infectados. El gobierno no ha hecho nada para garantizar los suministros mínimos que se preveían en todo este tiempo atrás, ahora va a costar sangre, sudor y lágrimas garantizar abastecimientos.

    Me parece muy bien eso de que se ha desmontado la sanidad pública y todo eso, pero no tiene nada que ver con el problema que nos acosa en estos momentos, que es garantizar la seguridad y la atención de los enfermos y personal sanitario.

    Cuando pase esto nos tocará el tema económico, que va a ser también de una gravedad extrema. Pero tal y como yo lo veo esto va tomando el colorcillo del 11-M, una indignación que se va a llevar por delante al gobierno y asociados.

    Saludos

  9. #9189
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Gaditano43 Ver mensaje
    No te despistes, eso es apenas como una línea en el agua. Como lo del actor catalán ese que dice que el ejercito se ha puesto a propagar el coronavirus por Cataluña... allí todo es anecdótico, no tiene nada que ver con el pensamiento nacionalista catalán que siempre se ha destacado por resaltar los aspectos positivos de la convivencia.

    Saludos
    Gaditano43 ha agradecido esto.

  10. #9190
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Sobre la respuesta del sistema sanitario español, podemos comparar con Suiza, por ejemplo, que tiene una tasa de infectados por millón de habitantes de 951, cercana a la de Italia y superior a la nuestra de 708.

    El número de muertes en Suiza es de 107, lo que vendrian a ser unas 600 víctimas en España. Llevamos 2,182 y subiendo. Desde mi punto de vista, la prioridad sanitaria está clara, y supone mejorar estas cifras. Eso sí, para mejorar un problema, lo primero es reconocer que lo tienes, y es grave. Seguir con el mantra del "magnífico sistema sanitario" (que puede serlo para tratar unos juanetes, o un cáncer de mama), suena patético, y nos aleja de la realidad. Nuestro sistema sanitario, para enfrentarse al coronavirus, está claro que no es el mejor, ni tan siquiera es razonablemente bueno. Ahora hay que centrarse en que progrese, y deprisa. Obviamente, ya se esta intentando, pero los resultados hasta ahora son descorazonadores.
    Gaditano43, Aryastark y Vanlose han agradecido esto.

  11. #9191
    callado pero no mudo Avatar de Gaditano43
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mensajes
    370
    Agradecido
    463 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Creo que las cifras de afectados es España estan muy maquilladas, miles de personas con síntomas no se les realiza el test, son infectados que estadisticamente no cuentan, se especula ya con las cifras reales de Wuhan, parece que tambien hay tongo.Solo digo que si los test estuvieran accesibles a los pacientes sintomaticos y portadores sanos nos llevariamos las manos a la cabeza. No creo que haya tanta diferencia entre España, Italia o Suiza en la letalidad del virus, tan solo a la hora de contar afectados.
    Última edición por Gaditano43; 23/03/2020 a las 14:01
    salmengar, Aryastark y Vanlose han agradecido esto.
    "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein

  12. #9192
    callado pero no mudo Avatar de Gaditano43
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mensajes
    370
    Agradecido
    463 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    No te despistes, eso es apenas como una línea en el agua. Como lo del actor catalán ese que dice que el ejercito se ha puesto a propagar el coronavirus por Cataluña... allí todo es anecdótico, no tiene nada que ver con el pensamiento nacionalista catalán que siempre se ha destacado por resaltar los aspectos positivos de la convivencia.

    Saludos
    El pensamiento nacionalista catalán abanderará la convivencia como ideologia, no te lo discuto, pero los políticos de carne y hueso que lideran y acaparan la mayoría del voto independentista no lo son, es más anulan y niegan a esa nada despreciable cifra de catalanes que se sienten españoles, los silencian y se les señala, para ellos un catalan que se siente español o no es catalán o es un mal catalán,la unica cultura a conocer es la catalana y el castellano se destierra de la enseñanza pública, no se da a elegir, se destierra, negando las raices culturales e históricas innegables del pueblo catalán ,hasta parece ser que son de una "RAZA" diferente, respaldada por una raices históricas fabricadas a medida del discurso que intentan proyectar, , el molto Honorable Torra a la cabeza, es el que menos alenta a la convivencia, siendo el president de "TODOS" los catalanes y el que debiera dar ejemplo y lejos de eso a llevado a la sociedad catalana a una fractura social y 2 bandos, los buenisimos catalanes de pura cepa nacionalistas e independentistas y los traidores catalanes que sienten tan suya la bandera catalana como la española, pero estos ultimos no son catalanes, son Charnegos aunque lleven 15 generaciones atrás viviendo en Cataluña.
    Ahora estamos encerrados, cuando pase esto, date un paseito por las Ramblas con un chandal de la selección española y descubrirás bien pronto lo que es la CONVIVENCIA, pero seguro que no pasa nada, al fin y al cabo, son 2 o tres los radicales nada más, sería muy improbable que te topases con alguno de ellos.......

    https://www.abc.es/espana/catalunya/...4_noticia.html

    La culpa es de la niña sin duda, que es una provocadora y a saber que tipo de educación recibe en casa.
    Última edición por Gaditano43; 23/03/2020 a las 15:08
    Vanlose ha agradecido esto.
    "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein

  13. #9193
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Gaditano, me inclino ante tu superior conocimiento.

    Saludos
    Gaditano43 ha agradecido esto.

  14. #9194
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Gaditano43 Ver mensaje
    Creo que las cifras de afectados es España estan muy maquilladas, miles de personas con síntomas no se les realiza el test, son infectados que estadisticamente no cuentan, se especula ya con las cifras reales de Wuhan, parece que tambien hay tongo.Solo digo que si los test estuvieran accesibles a los pacientes sintomaticos y portadores sanos nos llevariamos las manos a la cabeza. No creo que haya tanta diferencia entre España, Italia o Suiza en la letalidad del virus, tan solo a la hora de contar afectados.
    Yo esto lo llevo rumiando desde hace tiempo y la propia lógica de los acontecimientos te lleva a pensar que un contagio tan masivo de gente solo puede ser debido a una cifra de infectados "asintomáticos" ingente. Seguro que existen múltiples simulaciones que deben arrojar cifras bastante más elevadas de las "oficializadas" no solo aquí en España, y doy por seguro que son bien conocidas por las autoridades y los responsables científicos. Admito que tampoco aportan nada imprescindible en este momento porque su conocimiento no va a salvar o mejorar el estado de ningún paciente una vez diseminado el virus pero puede ser importante para el conocimiento de la contención y evaluación de medidas de aislamiento.

    Saludos
    Última edición por Vanlose; 23/03/2020 a las 14:47
    Gaditano43 ha agradecido esto.

  15. #9195
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Gaditano43 Ver mensaje
    Creo que las cifras de afectados es España estan muy maquilladas, miles de personas con síntomas no se les realiza el test, son infectados que estadisticamente no cuentan, se especula ya con las cifras reales de Wuhan, parece que tambien hay tongo.Solo digo que si los test estuvieran accesibles a los pacientes sintomaticos y portadores sanos nos llevariamos las manos a la cabeza. No creo que haya tanta diferencia entre España, Italia o Suiza en la letalidad del virus, tan solo a la hora de contar afectados.
    Sobre la letalidad, entendida como el cociente entre fallecidos y números de afectados, pues podemos tener dudas sobre el denominador.

    Sin embargo, el numerador está clarísimo, y lo que nos dice es que Suiza tiene 107 muertos, y España, más de 2200. El coronovirus campa por sus respetos en ambos países. Población de Suiza: unos 8,5 millones. Población de España: unos 46,5 millones.

    A esto me refiero cuando digo que hay que mirar de frente a la realidad. *No* estamos haciendo las cosas bien, desde un punto de vista estrictamente sanitario, con el coronavirus. Ni siquiera regular. Hay que mejorar, mucho y muy deprisa.
    ManuelBC, Gaditano43 y Aryastark han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins