Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 1594 PrimerPrimer ... 13631031111121131141151231632136131113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 23908

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #1681
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Todo eso que dices está muy bien pero entonces, ¿por qué te quejas del inmigrante que, según tú, le quita el trabajo al de aquí? Si al final es el menos culpable de todos.
    No, yo no me quejo del inmigrante y mucho menos, de un refugiado político o de guerra.

    De lo que me quejo, es del destino de los impuestos que pagamos y que en muchos casos, un inmigrante tiene más derechos en España que un español y entiendo, que los españoles en España deben de tener al menos los mismos derechos, pero nunca menos.

    Te voy a poner un ejemplo para que me entiendas mejor : en cierta población de Madrid, al menos hace unos años, por el hecho de ser inmigrante y daba igual si trabajabas o no o si estabas ilegal o no, la leche de continuación era gratis y tenían preferencia sobre los ciudadanos del municipio en las guarderías públicas y los ciudadanos españoles, en concreto los de dicho municipio, sí tenían que pagar esa leche de continuación y pasaban a ser secundarios a la hora de una guardería pública, es decir, primero los inmigrantes y luego ellos.
    A mi eso es lo que me parece un agravio comparativo y es de eso de lo que me quejo, no del inmigrante, no te confundas.

    Lo que es un hecho, es que normal y desgraciadamente, el bienestar de esta gente o el nivel de vida al que están acostumbrados, es muy inferior al de cualquiera de aquí, por lo que si encima se les sufragan sus necesidades básicas se les coloca en una situación ventajosa en el mercado laboral en cuanto a salario frente a uno de aquí. Esto es un hecho que ocurre y hay que tener en cuenta, y más en un país como el nuestro donde tenemos una tasa de paro muy alta.

    Creo que hay que tener todos los factores en cuenta para tomar decisiones y es que es en el equilibrio donde suele estar la virtud de acertar.

    Un saludo.
    Deboi ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #1682
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Como Estado no parece políticamente correcto apoyar desde 2003 una política exterior en Oriente medio dedicada a arrasar países por motivos económicos y políticos ajenos y pretender ir en contra de los principios de asilo que nos hemos establecido en Europa. Llevamos 80 años exportando españoles de todos los modos posibles , incluidos los contratados. Algo no es coherente.
    Bueno, desde 1973, aproximadamente, la tendencia migratoria ha variado un poco (también España, claro, ésa es la razón).

    De https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigr...en_Espa%C3%B1a
    extraigo esto :

    Desde el año 2000, España ha presentado una de las mayores tasas de inmigración anual del mundo (de tres a cuatro veces mayor que la tasa media de Estados Unidos, ocho veces más que la francesa
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #1683
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No, yo no me quejo del inmigrante y mucho menos, de un refugiado político o de guerra.

    De lo que me quejo, es del destino de los impuestos que pagamos y que en muchos casos, un inmigrante tiene más derechos en España que un español y entiendo, que los españoles en España deben de tener al menos los mismos derechos, pero nunca menos.

    Te voy a poner un ejemplo para que me entiendas mejor : en cierta población de Madrid, al menos hace unos años, por el hecho de ser inmigrante y daba igual si trabajabas o no o si estabas ilegal o no, la leche de continuación era gratis y tenían preferencia sobre los ciudadanos del municipio en las guarderías públicas y los ciudadanos españoles, en concreto los de dicho municipio, sí tenían que pagar esa leche de continuación y pasaban a ser secundarios a la hora de una guardería pública, es decir, primero los inmigrantes y luego ellos.
    A mi eso es lo que me parece un agravio comparativo y es de eso de lo que me quejo, no del inmigrante, no te confundas.

    Lo que es un hecho, es que normal y desgraciadamente, el bienestar de esta gente o el nivel de vida al que están acostumbrados, es muy inferior al de cualquiera de aquí, por lo que si encima se les sufragan sus necesidades básicas se les coloca en una situación ventajosa en el mercado laboral en cuanto a salario frente a uno de aquí. Esto es un hecho que ocurre y hay que tener en cuenta, y más en un país como el nuestro donde tenemos una tasa de paro muy alta.

    Creo que hay que tener todos los factores en cuenta para tomar decisiones y es que es en el equilibrio donde suele estar la virtud de acertar.

    Un saludo.
    Desde luego, hay mucho que corregir, pero el tema es ¿Por qué se produce esa situación? No me creo que simplemente sea por caridad tiene que haber algo más. Las ayudas tienen que ser siempre para el que más lo necesite, sin distinciones.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #1684
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Las ayudas tienen que ser siempre para el que más lo necesite, sin distinciones.
    No puedo estar más de acuerdo contigo en eso que dices .

    Quizá el problema sea en cómo establecer e instrumentalizar esas ayudas. Sin duda, hay mucha gente que percibe ayudas del tipo que sean y realmente las necesitan y yo, como tú y como otros muchos, vemos eso bien.

    Desde luego, por otra parte, seguro que aparece la picaresca con los jetas y los abusos. Y es ahí donde hay que meter mano sin piedad y probablemente, en ese tema no se sea inflexible, por miedo a que le tilden a uno de xenófobo, racista o cosas de ésas y dado que vivimos en una época en que la imagen y el marketing son vitales, es posible que por ahí vayan los tiros porque hay mucha demagogia en estas cosas. Pero esto que digo, es una impresión personal, podría no ser así .

    O tal vez, además de lo anterior, es que existen intereses oscuros y abyectos relacionados con las mafias de la inmigración y a "alguien" le interese el reclamo que producen esas ayudas (que pagamos todos) para enriquecer a esas mafias porque en algo sale beneficiado ese alguien, a nuestra costa y a costa del sufrimiento humano, pero esto último lo ignoro, es una mera especulación.

    El dinero no tiene color político, ya lo sabes.

    Un saludo.
    Deboi ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #1685
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    La inmigración a Europa ha estado fomentada desde las mas altas instancias(muy por encima de los gobiernos). El objetivo es claro, hacerle la competencia a los locales y tirar los costes de producción en Europa para competir con los poderosos que se han establecido en Asia y tienen costes de producción muy bajos.

    Con el conflicto Sirio han venido ordas de inmigrantes a Europa ¿Y a donde va la mayoria? A Alemania... Tachan!!! ¿Y como los recibe Merkel? Los agasaja... No estoy tan seguro que los alemanes estén tan contentos.... ¿Pero preguntarle a Merkel quien da las ordenes para que ella como presidenta de su país tome medidas que a todas luces no deben ser muy populares.

    Si queréis responsables de verdad podemos hablar de por ejemplo Henry Breakspear de la poderosa dinastía Breakspear que vive en Macau, China y otros de poderosas dinastías como los Farnese, Orsini, etc., etc. De los que algunos se han trasladado sobretodo a China y la India, de los que la mayoria de personas no han oído hablar en su vida. Mientras nos entretienen hablando de Trump, Merkel, Erdogan, Putin y otros titeres...

    En los niveles mas altos no existen las casualidades, nadie da puntada sin hilo.

    El error es ver el mundo como países y nacionalidades. Son intereses y en realidad no son los chinos el problema, sino esa gente poderosa que se estableció no hace mucho en Asia y particularmente en China e India... Y no son "chinitos" sino occidentales descendientes en su mayoria de los primeros emperadores y papas romanos. Estos son los que mueven los hilos, lo que dice la prensa, fuegos artificiales para engañarnos, NUNCA señalan a los verdaderos responsables.

    Y Matias, sobre si es oscuro, no te quepa duda que en el conflicto Sirio, es oscuro y mucho. Esa invasión a Europa en forma de refugiados tiene mucho sentido porque así no te puedes negar a acoger millones de personas que por otro lado la prensa ya se ha encargado de buscar suficientes historias dramáticas e impactantes para ir allanando el camino, para reblandecer los corazones y las mentes...... ;-) Lo tienen bien pensado, no son idiotas, si acaso los idiotas somos en pueblo que nos la han metido hasta atrás y sin enterarnos.

    A lo que estamos asistiendo en estos últimos años es a una lucha de poder entre las familias en Europa y las que se marcharon a Asia y están en control de esos territorios, todos ellos mueven los países(sus piezas de ajedrez) a su conveniencia y en la verdad oficial solo ves países, presidentes, los que mandan están escondidos de la luz publica.
    Última edición por daviduco; 28/06/2017 a las 14:42
    Deboi ha agradecido esto.

  6. #1686
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Matias :

    Relacionar la inmigracion, las ayudas publicas a los inmigrantes y el terrorismo, me parece vergonzoso. Y no lo digo por ti, sino por el medio que lo publica, que ya sabemos de "que pie cojea".

    No conozco el tema en profundidad, pero podrias planteartelo de otra forma :
    -Si reciben ayudas publicas, y hay un "x" %, que se decanta por el terrorismo, el porcentaje de éstos ultimos, sería mayor o menor, si no recibieran estas ayudas ?


    Que hay mucho jeta viviendo del cuento, esta claro, inmigrantes y españoles. Pero hay otros "jetas", mafiosos, corruptos; muchisimos tambien, que se llevan el dinero a decenas de millones, y en estos, no suele haber inmigrantes.

    Como ya te han comentado anteriormente, los mayores beneficiarios de la inmigracion, han sido y siguen siendo los empresarios, y no los curritos españoles.
    El destino de los impuestos que pagamos ( los que pagamos, que no somos todos ), lo rige desde hace tiempo el PP en el gobierno central, y no creo que, en general, beneficien mucho a los trabajadores, inmigrantes o españoles.

    Saludos
    dacres y Deboi han agradecido esto.

  7. #1687
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Matias :

    Relacionar la inmigracion, las ayudas publicas a los inmigrantes y el terrorismo, me parece vergonzoso. Y no lo digo por ti, sino por el medio que lo publica, que ya sabemos de "que pie cojea".
    Eso no vale, salmengar.
    La verdad es que ese medio es el primero que me salió en San Google, nunca lo he leído, pero independientemente del pie que cojea, como tú dices y yo ignoro, si lo que dice es cierto, es cierto. Punto. No es procedente tu comentario.

    De todas formas, mira, otros medios :

    Varios detenidos por yihadismo en el País Vasco cobraban ayudas públicas
    Detenidos por yihadismo se radicalizaron mientras vivían de ayudas en el País Vasco. Noticias de País Vasco
    Varios detenidos por yihadismo en el País Vasco se radicalizaban mientras cobraban ayudas sociales públicas
    El yihadista condenado en Bilbao recibe del Gobierno vasco 875 euros de ayudas
    El yihadista de Bilbao condenado cobra 875 euros entre RGI y ayudas al alquiler . El Correo
    Al menos 5 presuntos yihadistas detenidos en el País Vasco cobraron ayudas públicas - lainformacion.com
    El yihadista detenido en Vitoria cobraba 1.800 euros al sumar de forma irregular una baja y la RGI . diariovasco.com

    ¿sigo? Porque hay muchos más, pero no creo que sea necesario.

    Lo que digo, es que ojito con esas ayudas que tan alegremente se dan, porque es posible que la necesite más un español que un inmigrante. Y lo que digo, es que los españoles debemos de tener los mismos derechos que los inmigrantes como mínimo y nunca menos y he puesto ejemplos de que eso no es así y no pocas veces.

    Que haya tipos que no pagan y corruptelas, coño, salme, que sabes que opino al respecto como tú, no me mezcles cosas distintas, hombre.

    Venga, un saludete.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #1688
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Estos vascos y su cupo... da para todo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #1689
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Lo que pasa es que aun no os habéis enterado lo que es el yihadismo... Que a los soldados hay que pagarlos, chicos ;-) ya me entenderá el que se haya "curado" del lavado de cerebro.

  10. #1690
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Contra ti nada Matias, quede claro.

    Pero por muchos medios que lo hayan publicado, no dejan de ser 5 o 6 casos entre los cientos de detenciones de los ultimos años. Por eso me parece una noticia algo torticera, y que no ayuda en nada, ni a españoles, ni a inmigrantes ni a acabar con el terrorismo islamico.

    Lo curioso es que todos los casos son del Pais Vasco, donde pusieron en marcha una especie de "renta minima". Esa cosa "de locos", que hace dos años, propuso Podemos, y por la que les llamaron de todo.
    Si me demuestras que hay muchos vascos no inmigrantes, que no cobran esas ayudas publicas, entonces te dire, que no es justo.

    Otra cosa es el vergonzoso agravio del actual sistema de financiacion vasco, respecto al resto de España,pero eso ya es otro debate. Eso si, como al PP le hacian falta sus votos, ahora les hemos dado, un poquito mas.

    Saludos
    dacres, fenomeno y SHAOLINN han agradecido esto.

  11. #1691
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Contra ti nada Matias, quede claro.
    Si ya lo sé, salme, tranquilo por eso, de verdad.

    Pero mi post, no iba tanto por el tema de los terroristas, que, efectivamente, es lo más sangrante, sino por lo que dije antes : los españoles debemos de tener como mínimo, lo mismos derechos que los inmigrantes y eso no pasa muchas veces. Lo que he puesto, es el ejemplo más sangrante, pero no el único.

    Sobre lo que dices de las Vascongadas, es que pienso exactamente lo mismo que tú, no te quito ni una coma.

    Un saludo.
    salmengar ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #1692
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    A mi el estilo Hogar Social Madrid, Le Pen y otros perlas holandeses o húngaros nunca me ha gustado.

    Las 5 Mayores Mentiras Sobre Los Inmigrantes Que Han Querido Meter En Tu Cabeza - Código Nuevo

    En España falta un partido fuerte y con presencia que lleve la ideas xenófobas en su programa.
    Como se ve en el enlace, Alerta digital es una de esas web implicadas en ello.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #1693
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Con la inmigración os estáis metiendo en un tema pantanoso. Suena un poco duro pero en muchos casos trabajan en puestos y condiciones no muy buenas, es una especie de esclavitud del siglo XXI. Con su presencia también se hace competencia a los nacionales especialmente a los de baja cualificación, así que si hay algunos sectores en los que los nacionales vamos a decir que se pueden ver perjudicados.

    Yo sostengo que hay un interés en llenar a Europa de inmigrantes para tirar los salarios y ese interés viene de lo mas alto, por eso en la prensa se habla de tolerancia, refugiados políticos y demás monsergas.

    Los partidos xenófobos en mi opinión han sido creados para recoger el lógico descontento de un sector de la población y que se vean representados por alguna figura política para mantener una ilusión por un cambio, pero en mi opinión no van a ninguna parte, lo de la inmigración viene de muy arriba y no hay ninguna posibilidad de revertirlo. Así que como mucho se dedicarán a actuar, como Le Pen y compañia.

    Pero creo que es un problema de los países con sueldos mas elevados y mejores condiciones. En España dudo que se llegue a los niveles de centro Europa aunque en las grandes ciudades españolas hay mucha inmigración de países subdesarrollados pero sin embargo fuera de las grandes ciudades hay muchos menos inmigrantes y en todo caso hay la mitad de inmigrantes en España que en países como Francia o Alemania.
    dacres ha agradecido esto.

  14. #1694
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios



    ... o peor aún, acaban en el Vaticano.

    Orgía gay y drogas en el Vaticano | elplural.com
    salmengar ha agradecido esto.

  15. #1695
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Martín Villa: Dos imágenes que sirven para comprender la Transición y los 40 años de impunidad - Versión móvil

    "Ya hay un español que quiere
    vivir y a vivir empieza,
    entre una España que muere
    y otra España que bosteza.

    Españolito que vienes
    al mundo te guarde Dios.
    una de las dos Españas
    ha de helarte el corazón."
    dacres ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins