Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 640 de 1594 PrimerPrimer ... 1405405906306386396406416426506907401140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,586 al 9,600 de 23908

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #9586
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Exacto. Aquí hay algo que no me cuadra. Si el periodo de incubación es de 15 días y llevamos ya un mes encerrados, ¿de dónde salen cada día tantos contagios?. ¿No sirve para nada el confinamiento?. O eso, o como ha dicho Vanlose, el bicho llevaba aquí desde bastante tiempo antes de la cuarentena.
    Por cambiar el tema económico y hacer unos números así bote pronto.

    14 días desde confinamiento, todos los contagios previos y hasta 14 días salen a la luz (o no por asintomáticos)
    14 + 14 días de confinamiento, todos los anteriores y ahora sumemos a sus contactos en confinamiento (Familia y reuniones vecinales).
    Sumemos 5 o 7 días que puede haber pasado entre el contagio en familia.
    En 30-35 días desde el confinamiento debe disminuir considerablemente el número de contagios, si tantos había previamente.

    Los que sumemos desde entonces serán principalmente de lugares de trabajo con probable contacto con positivos, centros sanitarios o asimilables, que a su vez son foco de contagio para con quien conviven.


    Los muertos son 23 + 23 días + margen...... en 60 días desde confinamiento debemos estar a niveles mínimos de muertos, que son los que duelen de verdad.


    Con las medidas higiénicas que todos estamos adoptando deberíamos "estabilizar" la enfermedad, pero sino mides estas dando pasos de ciego y te puedes salir del camino pavimentado.
    Última edición por Neverlan; 12/04/2020 a las 17:11
    dacres, supergontzo, salmengar y 2 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #9587
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    ¿No fue un alemán?
    Ingleses fueron los inicios de España
    Última edición por Neverlan; 12/04/2020 a las 16:49
    Gaditano43 ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  3. #9588
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    ¿No fue un alemán?
    No lo recuerdo, fue una persona de Valencia tras pasar por UCI y morir, nos enteramos que tenia Coronavirus días después de muerto, al hacerle la autopsia. El que tu dices fue un paciente alemán que le detectaron Coronavirus en una de las Islas Canarias.


    https://www.elcorreo.com/sociedad/sa....google.com%2F

    Fallecido el 13 de febrero en Valencia.


    La causa del fallecimiento fue una neumonía de origen desconocido. El paciente, que había viajado recientemente a Nepal, carecía de antecedentes de patologías graves. La autopsia y el análisis retrospectivo del caso, ordenado por los nuevos protocolos sanitarios para hacer frente a la epidemia, confirmaron que tenía anticuerpos del virus. Hasta siete días después, el 21 del mes pasado, no se activó la alerta en las regiones del norte de Italia.
    Cañoncito y Gaditano43 han agradecido esto.

  4. #9589
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Los 4000 nuevos infectados "se supone" que están relacionados con personas de hospitales y centros de mayores en su gran mayoría. Al menos eso decían ayer. Por eso se arriesgan a qué mañana se retome cierto nivel de actividad.

    Desde luego que los 600 fallecidos de hoy, si el periodo medio hasta ese desenlace es de 18 días vienen del 26 de marzo, que oficialmente se añadieron 8500 nuevos infectados, lo que daría una letalidad superior al 7%. Evidentemente serían muchos más infectados. Pero vamos, si 8500 derivaron en 600 muertes, cabe esperar que la cifra bajará a menos de 300 en 15 días, pero hay que vigilar, y mucho los infectados de aquí al próximo fin de semana.

  5. #9590
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No lo recuerdo, fue una persona de Valencia tras pasar por UCI y morir, nos enteramos que tenia Coronavirus días después de muerto, al hacerle la autopsia. El que tu dices fue un paciente alemán que le detectaron Coronavirus en una de las Islas Canarias.


    https://www.elcorreo.com/sociedad/sa....google.com%2F

    Fallecido el 13 de febrero en Valencia.


    La causa del fallecimiento fue una neumonía de origen desconocido. El paciente, que había viajado recientemente a Nepal, carecía de antecedentes de patologías graves. La autopsia y el análisis retrospectivo del caso, ordenado por los nuevos protocolos sanitarios para hacer frente a la epidemia, confirmaron que tenía anticuerpos del virus. Hasta siete días después, el 21 del mes pasado, no se activó la alerta en las regiones del norte de Italia.
    Por lo tanto el primer paciente europeo no fue un español.
    Gaditano43 y Miguedu66 han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #9591
    callado pero no mudo Avatar de Gaditano43
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mensajes
    370
    Agradecido
    463 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Pienso igual, demasiado pronto para volvera trabajar sin adoptar medidas de prevención lógicas,ya lo han decidido, dan la batalla por perdida, sacrificaran a muchos de nuestro mayores y algun joven, a cambio de la economía.
    dacres, Cañoncito, Miguedu66 y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein

  7. #9592
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24747 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No lo recuerdo, fue una persona de Valencia tras pasar por UCI y morir, nos enteramos que tenia Coronavirus días después de muerto, al hacerle la autopsia. El que tu dices fue un paciente alemán que le detectaron Coronavirus en una de las Islas Canarias.


    https://www.elcorreo.com/sociedad/sa....google.com%2F

    Fallecido el 13 de febrero en Valencia.


    La causa del fallecimiento fue una neumonía de origen desconocido. El paciente, que había viajado recientemente a Nepal, carecía de antecedentes de patologías graves. La autopsia y el análisis retrospectivo del caso, ordenado por los nuevos protocolos sanitarios para hacer frente a la epidemia, confirmaron que tenía anticuerpos del virus. Hasta siete días después, el 21 del mes pasado, no se activó la alerta en las regiones del norte de Italia.
    Esto fue un ejemplo clarísimo de como se coló el virus. Un paciente que muere por una neumonía vírica de origen desconocido, y a nadie se le ocurrió en su momento hacerle el test de coronavirus, porque en el protocolo ponía que sólo se hiciera a los "contactos de riesgo". Una burrada. Lo mismo pasó en Italia, por cierto.

    Mi esposa, sin ir más lejos, enfermó el día 13 de Febrero, con fiebre, dolor muscular, tos, pérdida de gusto y olfato,... Llamamos por teléfono a varios médicos, tanto del sector público como del sector privado. Todos decían lo mismo, "será una gripe", incluso después de saber que mi esposa se había vacunado contra la gripe en Octubre. Uno nos visitó a domicilio, tras advertirle de los síntomas para que tomara las precauciones que considerará necesarias; le comenté mi sospecha que podía ser coronavirus y le faltó poco para reírse en mi cara...

    Mi esposa mejoró en una semana, y a las dos semanas ni se acordaba ya de la enfermedad. Luego, analizando la situación conmigo, está medio convencida que fue coronavirus, aunque no podemos confirmarlo ni descartarlo, pues no hay manera de encontrar un test de anticuerpos.

    Y como mi esposa, creo que muchos más ciudadanos. El pico de gripe en Madrid durante Febrero, a pesar de haber conseguido la cifra más alta de la historia en vacunación de gripe en la comunidad, ¿fue mayoritariamente gripe o coronavirus?.
    Cañoncito, salmengar, Gaditano43 y 3 usuarios han agradecido esto.

  8. #9593
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24747 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Gaditano43 Ver mensaje
    Pienso igual, demasiado pronto para volvera trabajar sin adoptar medidas de prevención lógicas,ya lo han decidido, dan la batalla por perdida, sacrificaran a muchos de nuestro mayores y algun joven, a cambio de la economía.
    Hoy el presidente Sánchez ha dicho en rueda de prensa, justamente lo contrario.

  9. #9594
    callado pero no mudo Avatar de Gaditano43
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mensajes
    370
    Agradecido
    463 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    No lo he escuchado, pero entendí por los medios que daban luz verde a actividades no esenciales, con el consiguiente riesgo.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.
    "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein

  10. #9595
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Si prolongan las "vacaciones" pagadas, habra muchisimas criticas, si mandan a trabajar a la industria y construccion, habra muchisimas criticas. Es lo que hay. Opiniones para todo, "sabios" para todo, medicos para todo, enfermeras para todo, emprsarios para todo, presidentes autonomicos para todo.
    Hace unos dias Urkullu pedia mas o menos, terminar con el confinamiento y volver todo dios al curro, en base a las "peculiaridades" de su autonomia. Hoy Sanchez, dice que vuelvan los sectores mas grandes de Euskadi, y le esta poniendo a parir. Torra pide lo contrario mas confinamiento, pero que tenga los cojones de deirselo al sector industrial catalan.

    Es que hablar desde la barrera, es muy facil para todos, y sacar tajada, o al menos intentarlo, en la situacion actual es ni mas ni menos que repugnante. Habria que recordarles a algun presidente autonomico, el porqué no se han presentado en otras reuniones de presidentes, antes de esta pandemia, ninguneando al resto de españoles. Y tambien habra que preguntarles a muchos, que han hecho en materia de Sanidad y de investigacion en sus territorios los ultimos 10 años, por ejemplo.
    Y de la gestion de las residencias, todo el mundo callado, porque claro, son competencias autonomicas. Mirad que casualidad, resulta que los Fondos de Inversion tambien estan en el sector de las residencias de ancianos https://www.infolibre.es/noticias/po...5739_1012.html

    El 'mapa de la muerte' de la multinacional DomusVi: más de 150 mayores fallecidos en ocho de sus residencias
    DomusVi, controlada por un fondo de inversión británico, ha protagonizado una parte significativa de los titulares más luctuosos de las últimas semanas sobre el drama que se vive en las residencias de España


    Hay estadisticas que dicen que mas de la mitad de los fallecidos en España, estaban en residencias.


    Saludos
    Neverlan, ManuelBC y Gaditano43 han agradecido esto.

  11. #9596
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Gaditano43 Ver mensaje
    No lo he escuchado, pero entendí por los medios que daban luz verde a actividades no esenciales, con el consiguiente riesgo.
    Es que se están contradiciendo y dando información incoherente los medios.

    Seguimos en ALARMA y confinamiento pero han dado luz verde a reanudar actividad a empresas NO ESENCIALES.
    Es decir, A TODAS LAS EMPRESAS.
    Cañoncito, Gaditano43 y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #9597
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24747 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    A todas las empresas, no. Hay muchos sectores que deben permanecer cerrados, como por ejemplo el ocio, la restauración, los centros educativos,... Es decir, todo lo que se cerró el 16 de Marzo.
    Cañoncito y salmengar han agradecido esto.

  13. #9598
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Si Albert, se que ocio, hoteles y restaurantes que no sirvan a domicilio, no .. pero vamos, es prácticamente el 80% de la actividad empresarial.
    Cañoncito y Gaditano43 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #9599
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Por lo tanto el primer paciente europeo no fue un español.
    Si es así correcto. No sé, no tengo datos de cuando el paciente valenciano entró en la uvi y cuantos dias llevaba con síntomas, aunque es difícil que fuera antes que el alemán.
    Cañoncito y Gaditano43 han agradecido esto.

  15. #9600
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Esto fue un ejemplo clarísimo de como se coló el virus. Un paciente que muere por una neumonía vírica de origen desconocido, y a nadie se le ocurrió en su momento hacerle el test de coronavirus, porque en el protocolo ponía que sólo se hiciera a los "contactos de riesgo". Una burrada. Lo mismo pasó en Italia, por cierto.

    Mi esposa, sin ir más lejos, enfermó el día 13 de Febrero, con fiebre, dolor muscular, tos, pérdida de gusto y olfato,... Llamamos por teléfono a varios médicos, tanto del sector público como del sector privado. Todos decían lo mismo, "será una gripe", incluso después de saber que mi esposa se había vacunado contra la gripe en Octubre. Uno nos visitó a domicilio, tras advertirle de los síntomas para que tomara las precauciones que considerará necesarias; le comenté mi sospecha que podía ser coronavirus y le faltó poco para reírse en mi cara...

    Mi esposa mejoró en una semana, y a las dos semanas ni se acordaba ya de la enfermedad. Luego, analizando la situación conmigo, está medio convencida que fue coronavirus, aunque no podemos confirmarlo ni descartarlo, pues no hay manera de encontrar un test de anticuerpos.

    Y como mi esposa, creo que muchos más ciudadanos. El pico de gripe en Madrid durante Febrero, a pesar de haber conseguido la cifra más alta de la historia en vacunación de gripe en la comunidad, ¿fue mayoritariamente gripe o coronavirus?.
    Pues creo que tu mujer pasó el coronavirus, los síntomas son bastante característicos y, por la facilidad de contagio también es probable que tú lo hayas pasado sin síntomas. Pero estoy de acuerdo ha habido mucha dejadez, en un mundo global todo se transmite en días y siendo las características de este más fácil todavía. Un día en febrero estuve discutiendo con mi cuñado. El decía que amigos médicos de él decían que era como una gripe y que no iba a ser nada. Le comenté las cifras de contagio y muerte en China. Discutimos sobre los datos que procedían de China que él se creía a pies juntitas, A los tres dias estaba comprando mascarillas y comida.
    ManuelBC, Cañoncito y Gaditano43 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins