Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 645 de 1596 PrimerPrimer ... 1455455956356436446456466476556957451145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,661 al 9,675 de 23933

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #9661
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,781
    Agradecido
    15460 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Joder, acabo de leer esto de Rajoy. Pues vaya sentido de "estado"...

    Ya sé que ahora no ostenta responsabilidades políticas y que ha mantenido un perfil bajo desde que se retiró, pero un poco de sentido común no hubiera venido mal.
    Y yo lo he defendido aqui a nivel personal muchas veces, pero esto es de ser un jeta y un golfo, lo mismo que el de Marbella.

    Saludos
    Neverlan, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  2. #9662
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    ¿ Alguien tiene clara cuales son las propuestas concretas de la oposición para mejorar la actual crisis sanitaria y la inminente económica que ya tenemos encima ?

    ¿ Han presentado algo específico ? ¿ Alguna propuesta oficial y clara ?

    Es que ya que se propone dimisión y dejar en manos del parlamento que decida, es por tener una idea. Los indepes van a decir que no a todo así que tocaría elecciones... Y no hablo de nuestras recetas , o ideas de foreros, hablo de los que son alternativa a gobernar.
    Si hay un montón solo que los medios no las publican, estamos asistiendo a la mordaza más fuerte que yo recuerdo desde el tardofranquismo. Muchas de las medidas que tomo Sánchez la oposición las sugirió dias antes. Como además no les llama, toma las decisiones por ellos, es de entender que se lleva los aciertos y los errores. Pero el espacio mediático lo ocupan día si y día también los ministros y los mítines del presidente. La oposición se lleva los insultos (Lastra dixit) y las culpas. Tal como haces tú ahora mismo contribuyendo a esa propaganda. Hay un montón pero no solo del Pp, también de Torra, PNV, Ciudadanos, etc. Y para economía no te quiero ni contar. También existe ese sentimiento de sumar y apoyar por ejemplo todas las peticiones urgentes y no criticar mientras haya muertos. Eso que no hizo el PSOE el 11 M ni en la guerra de Irak, ni en la crisis del Evola, ni en el pestige...
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  3. #9663
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,781
    Agradecido
    15460 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    ¿ Alguien tiene clara cuales son las propuestas concretas de la oposición para mejorar la actual crisis sanitaria y la inminente económica que ya tenemos encima ?

    ¿ Han presentado algo específico ? ¿ Alguna propuesta oficial y clara ?

    Es que ya que se propone dimisión y dejar en manos del parlamento que decida, es por tener una idea. Los indepes van a decir que no a todo así que tocaría elecciones... Y no hablo de nuestras recetas , o ideas de foreros, hablo de los que son alternativa a gobernar.
    No hace falta hombre, fijate en la gestion de Madrid comunidad, o Andalucia o Castilla y Leon y veras que monton de iniciativas imaginativas. Por ejemplo que Ayuso llegara tarde 2 horas a la conferencia de presidentes porque tenia que hacerse una foto en un avión.

    En fin.
    Neverlan, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  4. #9664
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,781
    Agradecido
    15460 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Un interesante reportaje del New York Times sobre como se tiraron a la basura en USA semanas cruciales para prepararse y minimizar en lo posible el impacto de la pandemia.

    https://www.nytimes.com/2020/04/11/u...-response.html

    Los primeros avisos llegaron en Enero, cuando algunos médicos vieron lo que pasaba en China. Decía el doctor Carter Mercher el día 28 de Enero: "The projected size of the outbreak already seems hard to believe".

    Evidentemente, Estados Unidos no era la única nación que minusvaloraba la amenaza, aunque sí, junto a España, Italia, el Reino Unido,... una de las que más lo hacía, pero en este caso como fuera de su país el señor Trump no tiene muy buena prensa, seguramente pocos intentarán defender su gestión.
    https://elpais.com/internacional/202...ronavirus.html

    La popularidad de Trump alcanza su máximo en plena crisis del coronavirus

    La aprobación al republicano alcanza un 49%, la misma cota que cuando quedó absuelto en el ‘impeachment’, según la encuesta Gallup. El estudio refleja el apoyo a su gestión del brote



    Pues en su pais estan tan contentos.
    Neverlan, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  5. #9665
    principiante Avatar de lumlo
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    77
    Agradecido
    54 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si hay un montón solo que los medios no las publican, estamos asistiendo a la mordaza más fuerte que yo recuerdo desde el tardofranquismo. Muchas de las medidas que tomo Sánchez la oposición las sugirió dias antes. Como además no les llama, toma las decisiones por ellos, es de entender que se lleva los aciertos y los errores. Pero el espacio mediático lo ocupan día si y día también los ministros y los mítines del presidente. La oposición se lleva los insultos (Lastra dixit) y las culpas. Tal como haces tú ahora mismo contribuyendo a esa propaganda. Hay un montón pero no solo del Pp, también de Torra, PNV, Ciudadanos, etc. Y para economía no te quiero ni contar. También existe ese sentimiento de sumar y apoyar por ejemplo todas las peticiones urgentes y no criticar mientras haya muertos. Eso que no hizo el PSOE el 11 M ni en la guerra de Irak, ni en la crisis del Evola, ni en el pestige...
    Seguro que para decir eso es que conoces medios donde sí lo publiquen. Pon algo y sacanos de dudas.
    Neverlan, toni58, supergontzo y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #9666
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,253
    Agradecido
    24781 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Perfecto, no hay ningun problema, seguiremos debatiendo y yo repartiré los errores en base a mi informacion y mis pocos conocimientos e intentare ser ecuánime.
    Pero si piensas que lanzo mis opiniones por defender a un gobierno concreto, te digo que te equivocas. Y no soy de enfrentamiento perpetuo, yo tampoco soy así.

    Eso sí, si de este gobierno no te fias nada porque lo ha hecho todo rematadamente mal y es el culpable de esta situacion, si quieres lo dejamos en manos del "paseante solitario" o del "veraneante de Marbella" . Rajoy y Aznar...éstos si que han entendido el problema y tratan de solucionarlo, por los cojon...

    Saludos
    Te vuelves a equivocar, por incidir en el "nosotros" vs "ellos". A mí me parece que el gobierno del señor Sánchez es un desastre, y lo razono en base a datos, y opiniones. No tiene nada que ver ni con el señor Aznar, ni con el señor Rajoy. No va por ahí.

    A mi modo de ver, la situación requiere que tengamos a las mejores personas que podamos conseguir, en los puestos clave, independientemente de sus filias o fobias políticas. Ahora no es el momento para eso. Lo volverá a ser, sin duda, dentro de un año, o dos, pero no ahora. Contemplar por ejemplo las ruedas de prensa, por no hablar de las decisiones, del ministro de Sanidad, que debería ser una figura fundamental con lo que estamos viviendo, produce vergüenza ajena. Para no irme a la gestión de la crisis en Enero y Febrero, que imagino coincidimos en que fue un desastre absoluto, ¿cuánto tiempo lleva anunciando los test rápidos?. ¿Y las pruebas a las 30,000 familias?. Y no consigue ni empezar. Siempre es "en los próximos días". Hombre, alguna vez sonara la flauta, digo yo, pero es impresentable. En plena crisis, se mueve con la agilidad de un anciano elefante, y la determinación de un perezoso.

    La gestión de la vuelta al trabajo de los "sectores no esenciales", que han tenido dos semanas enteras para preparar... Nada, improvisando a última hora. Y si por lo menos improvisaran bien,... es que encima no parecen españoles, son malos hasta improvisando.

    Ahora se ponen a divagar sobre una renta básica "permanente", que presentarán en los próximos meses, mientras la economía del país se desmorona. ¿De verdad no se dan cuenta que ahora no toca eso?. Están encelados en proyectos pre-virus, y fuera de la realidad. Como cuando se empeñaban en mantener las nefastas manifestaciones del 8-M, porque eran parte de uno de sus proyectos fetiche, y no iban a dejar que se lo estropeara una epidemia de "gripe".

    Si el señor Sánchez se hubiera caído del caballo como Pablo camino de Damasco, a finales de Febrero, pues hubiera tenido complicado montar de repente una acción dura contra el virus. Si el señor Sánchez hubiera hecho una gestión correcta de la emergencia desde el mes de Enero, educando a la población, y tomando medidas incrementales, en lugar de hacer caso omiso y mandar al señor Simón a la tele a contar pamplinas, sí que hubiera podido iniciar el confinamiento dos o tres semanas antes, y eso, junto a haberse preparado con los hospitales, con el material sanitario, hubiera mejorado muchísimo la situación actual.

    Eso es gobernar. Lo que hace el señor Sánchez, es dejarse arrastrar por los acontecimientos.

    En fin, como he dicho otras veces, no hay peor sordo que el que no quiere oir. Todo esto es algo perfectamente obvio. Y eso no significa que las Comunidades Autónomas no hayan sido otro desastre; por supuesto que sí. Pero esa filosofía del "y tú más", no es de recibo cuando la máxima responsabilidad es del gobierno, y sobre todo después del decreto de alarma donde ha asumido el control de los recursos. Pero, como era de esperar, cuando uno ha tomado un montón de malas decisiones, lo lógico es que las siga tomando. Y así hemos llegado donde estamos ahora. ¿Más o menos como otros países, tipo Italia, Francia, USA,...?. Pues sí, más o menos. Pero vaya, yo tengo nacionalidad española, pago mis impuestos aquí, y me duele mucho más ver el fracaso miserable del gobierno de mi país, que el de esos otros, por más que también lo lamente.
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  7. #9667
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,253
    Agradecido
    24781 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://elpais.com/internacional/202...ronavirus.html

    La popularidad de Trump alcanza su máximo en plena crisis del coronavirus

    La aprobación al republicano alcanza un 49%, la misma cota que cuando quedó absuelto en el ‘impeachment’, según la encuesta Gallup. El estudio refleja el apoyo a su gestión del brote



    Pues en su pais estan tan contentos.
    Este es un tema muy interesante.

    Al señor Trump le importan un bledo las opiniones del New York Times, porque su base de votantes no lee el Times. Es más, muchos de ellos le tienen una fuerte aversión.

    Por otra parte, su mejor aliado, el partido Demócrata, le ha vuelto a hacer un inmenso favor. La única elección peor que la del señor Biden, era haber puesto otra vez a la señora Clinton.

    Pero con una crisis como la del coronavirus, cualquier cosa puede pasar en Noviembre. Veremos.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  8. #9668
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si hay un montón solo que los medios no las publican, estamos asistiendo a la mordaza más fuerte que yo recuerdo desde el tardofranquismo. Muchas de las medidas que tomo Sánchez la oposición las sugirió dias antes. Como además no les llama, toma las decisiones por ellos, es de entender que se lleva los aciertos y los errores. Pero el espacio mediático lo ocupan día si y día también los ministros y los mítines del presidente. La oposición se lleva los insultos (Lastra dixit) y las culpas. Tal como haces tú ahora mismo contribuyendo a esa propaganda. Hay un montón pero no solo del Pp, también de Torra, PNV, Ciudadanos, etc. Y para economía no te quiero ni contar. También existe ese sentimiento de sumar y apoyar por ejemplo todas las peticiones urgentes y no criticar mientras haya muertos. Eso que no hizo el PSOE el 11 M ni en la guerra de Irak, ni en la crisis del Evola, ni en el pestige...
    ¿ Tienes algún enlace a esas medidas ? Siempre hay medios afines y si quieren dar vuelo a sus propuestas pueden publicarlas en las webs de sus partidos.

  9. #9669
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por lumlo Ver mensaje
    Seguro que para decir eso es que conoces medios donde sí lo publiquen. Pon algo y sacanos de dudas.

    Lo primero que hay que decir es que muchas de las propuestas de Sánchez han sido propuestas de la oposición, en las que muchas se han adelantado, por ejemplo, la comunidad de Madrid cierra los colegios días antes que Sánchez, las Comunidades Autónomas piden el confinamiento antes que Sánchez o las Comunidades Autónomas que piden materiales médicos pero con el cambio de mando único, muchos materiales permanecen en aduanas una semana. Muchas más por ejemplo Torra pidió el confinamiento y cierre de fronteras al menos una semana antes que el gobierno. Los proveedores de materiales quirúrgicos y médicos los conocen las CA no tienen que recurrir al hijo de Bono y su novio para que les cuelen materiales no homologados dos veces seguidas. El ministerio requisó materiales médicos en todas las farmacias, etc, etc, materiales que no llegaron a los médicos que lidian con la pandemia. Lógicamente la oposición o las CA no tienen poder para decidir el confinamiento (que es la medida que depende de nosotros, los,confinados y que es la única que ha funcionado) por tanto no se les puede achacar el no haber aprobado tal medida.


    Por ejemplo a tiro rápido de Google no me he esforzado mucho.

    https://www.laregion.es/articulo/esp...207934078.html

    https://elpais.com/espana/2020-03-09...e-medidas.html

    https://www.europapress.es/economia/...311125346.html

    https://www.expansion.com/economia/2...81c8b45a7.html

    Estas en Cataluña

    https://www.elperiodico.com/es/polit...alunya-7911601

    Y por colgar algo diferente es el argumentario que ha trabajado el PSOE y repiten sus filiales mediáticas todos los días y del que, sin duda, tú te hacer eco.

    https://www.elmundo.es/espana/2020/0...23d8b4610.html

    El audio de la cronología de la pandemia aparece en el próximo post

    Pdta: Para ver, lo primero que hay que hacer es quitarse la venda.

    Los periódicos (que no las teles) han publicado día a día (con las muchas limitaciones que tienen los periódicos estos dias) noticias relacionadas con todo esto. Por otra parte, entenderás que en los momentos más crudos de la pandemia la oposición arrimase el hombro y adoptaron la postura (como le pedían los españoles) de dar apoyo al gobierno en estos duros momentos y hubo ausencia de todo lo que hubiese sido percibido como crítica. Cosa que igual le da al gobierno. Ya has visto que pese a apoyar las diferentes medidas del gobierno, Adriana Lastra les devuelve esto después de que Sánchez pidiese pactos de la Moncloa.

    https://www.libertaddigital.com/espa...na-1276655656/
    Última edición por Miguedu66; 15/04/2020 a las 09:23
    Cañoncito ha agradecido esto.

  10. #9670
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    ¿ Tienes algún enlace a esas medidas ? Siempre hay medios afines y si quieren dar vuelo a sus propuestas pueden publicarlas en las webs de sus partidos.
    Pues entre las teles que es el medio de comunicación de la mayoría de españoles no hay ninguna, supongo que alguna muy marginal habrá.
    ¿Por cierto, te parece bien que entre las diferentes medidas urgentes les hayan dado 15 millones de euros a las teles? Se podrían comprar unos cuantos test rápidos de los que funcionan, no crees?¿Y que hayan colado a Pablo Iglesias en el CNI? Y que hayan dejado abierta la posibilidad de indultos?

    Aquí tienes un audio con la cronología de la pandemia hasta el 2 de abril. Es imparcial, se ponen declaraciones y medidas tomadas

    https://tv.libertaddigital.com/video...a-6073472.html

    Aqui puedes encontrar día a día la evolución desde redacción médica de noticias relacionadas con Covid y medidas del gobierno y CA. He cogido al azar el 5 de marzo pero puedes poner un dia cualquiera y te aparecerán noticias de decisiones tomadas y seguimiento de infectados etc

    https://www.redaccionmedica.com/secc...s-5-marzo-1710
    Última edición por Miguedu66; 15/04/2020 a las 09:06
    Cañoncito ha agradecido esto.

  11. #9671
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pues entre las teles que es el medio de comunicación de la mayoría de españoles no hay ninguna, supongo que alguna muy marginal habrá.
    ¿Por cierto, te parece bien que entre las diferentes medidas urgentes les hayan dado 15 millones de euros a las teles? Se podrían comprar unos cuantos test rápidos de los que funcionan, no crees?¿Y que hayan colado a Pablo Iglesias en el CNI? Y que hayan dejado abierta la posibilidad de indultos?
    Lo de las teles no me ha gustado, que vaya por delante. Aunque la cuestión es que, nos guste o no, la tele privada vive de anunciantes y estos meses la cosa se complica y la tele sigue siendo el medio por excelencia de entretenimiento para millones de personas. ¿ Hubiera sido mejor que cerrasen ? ¿ Que no hubieran dado instrucciones y que sólo echasen pelis y series viejas ? Como medios privados, perfectamente podrían haberlo hecho....

    Lo de los test defectuosos se lo han colado a más de uno, sin duda una cagada. Aunque parece ser que el dinero no se perdió. Ahora no recuerdo si se devolvió o se esperan test de más calidad. Lo del CNI no me hace gracia, y ya te digo que lo de los indepes me genera tanto sarpullido como a tí.

    Pero mi pregunta se mantiene.... ¿ Que propone la oposición ?

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Bien, bien... y ¿ qué mecanismo se utilizará para pagar todo eso si se rebajan tanto los impuestos ? ¿ dónde está la valoración económica ?... ¿ En que se gastarían los Aytos y CCAAs ese dinero ? ¿ Controles ?... No sé... esperaba más. La podría haber escrito mi primo el de Elche en 30 minutos. Es que me parece una chiquillada esa lista. ¿ A tí te parece una hoja de ruta para salir de esta ?
    Última edición por Gedeon69; 15/04/2020 a las 08:36
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  12. #9672
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55912 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo me quiero imaginar a Sanchez anunciando el Estado de Alarma el 20 o 24 de Febrero, con todas sus consecuancias de limitacion a las autonomias, y me veo ya a los mossos y a la politica vasca y a otras partes de España aun sin policias autonomicas, en pie de guerra.
    Y ademas siendo respaldados por los partidos de la oposicion.
    Tambien quiero imaginarme a la patronal, a las grandes empresas, a los autonomos, etc.

    Y por supuesto tambien debo imaginarme las alusiones, como tu dices Dacres, del resto de partidos y organismos sociales, llamando a Sanchez a que aruebe cuanto antes esa medida. Debo imaginarmelo porque no he visto ni leido ni una sola.

    Saludos
    Por eso la culpa es de la OMS.
    Ningún país de Europa o América podía a comienzos de febrero o finales de enero, cerrar los países porque la OMS decia en esas fechas que cautela que no era alarmante ni estábamos ante una Pandemia.

    Para mi,la OMS la ha cagado bien cagada y ya ha muchos medios y paises que apuntan a ella como la culpable.
    Gedeon69 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #9673
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55912 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    A ver si aprenden de este pais, Nueva Zelanda, todo el Mundo de como gestionar una Pandemia.
    https://www.google.com/amp/s/amp.20m...stricta-mundo/
    toni58, Aryastark y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #9674
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Por eso la culpa es de la OMS.
    Ningún país de Europa o América podía a comienzos de febrero o finales de enero, cerrar los países porque la OMS decia en esas fechas que cautela que no era alarmante ni estábamos ante una Pandemia.

    Para mi,la OMS la ha cagado bien cagada y ya ha muchos medios y paises que apuntan a ella como la culpable.
    Cuidado Manuel que para Albert y para otros, sobre este asunto, sólo está bien visto hablar mal del gobierno (que se merece que hablen mal de él, eso sin duda). Cualquier otra crítica o aporte sólo es un pueril intento de justificar sus errores. Además de que todas las cifras publicadas son perfectamente creíbles y fiables.

    Una que me ha flipado es el del gobierno de Chile que cuenta a los fallecidos como recuperados, al no poder contagiar ... , y sean del color que sean son un atajo de cabrones.

  15. #9675
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55912 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    De momento USA ha paralizado el dinero que da a dicha organización.

    Y ayer en TV, en cuatro Risto ya puso entre las cuerdas a un ex-cargo de dicha organización de en que se emplea todo el dinero que reciben de todos los paises, y que cuando se les necesitan, escurren el bulto de que la OMS no está para eso.
    Pues si no está para eso, para que coño está?
    Aryastark ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins