Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 891 de 1594 PrimerPrimer ... 3917918418818898908918928939019419911391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,351 al 13,365 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #13351
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Aklimakav Ver mensaje
    efectivamente, y exactamente por eso lo puse
    porque con un mismo acceso a las vacunas, España es el 3r país de la UE (y el primero de los grandes) en % de vacunados

    seguimos esperando que nos expliques qué significa una mala gestión de las compras, comprar vacunas que no se podían administrar por no estar homologadas? Comprar más vacunas homologadas (a precio más alto) saltándose la compra común?

    por tus comentarios anteriores entiendo que te refieres a haber permitido al público general comprar vacunas directamente, al margen de las compras estatales.

    Hubiera subido eso el % de vacunados? No, porque las vacunas hay las que hay, si tú compras una vacuna otro se queda sin
    Hubiera habido menos muertos? No, todo lo contrario, porque evidentemente no son los jubilados los que mayor poder adquisitivo tienen

    Por lo tanto, hubiera sido mejor una gestión privada de la distribución? no
    Los jubilados podrían comprarse perfectamente una vacuna de la misma forma que pagan la factura de la luz. Las vacunas no son caras y si los gobiernos no las hubiesen acaparado podrían estar disponibles en farmacias. Yo y mi familia no tardaría 4 o 6 meses en vacunarse. Y lo mismo podría hacer quien tuviese interés. Las vacunas estarían de forma rapidísima en las farmacias de la misma forma que miles o millones de medicamentos están disponibles cada día en las farmacias Españolas.
    No se de que me hablas de vacunas no homologadas, ¿acaso he dicho yo algo en este sentido?¿he recomendado alguna vez el uso de un medicamento que no estuviera autorizado por las autoridades sanitarias?. Quiero recordarte que soy farmacéutico.

    Que España sea el tercer país europeo habla bastante bien de los gobiernos autonómicos en comparación con otros estados. Aunque me temo que el número de negacionistas en España no es comparable.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #13352
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    https://elpais.com/ciencia/2021-09-0....html#?rel=lom

    Una empresa financiada por multimillonarios ficha en secreto a los mayores expertos en rejuvenecimiento
    toni58 y turbographx han agradecido esto.

  3. #13353
    asiduo Avatar de Aklimakav
    Registro
    11 abr, 21
    Mensajes
    415
    Agradecido
    1367 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Los jubilados podrían comprarse perfectamente una vacuna de la misma forma que pagan la factura de la luz. Las vacunas no son caras
    No son caras justamente porque Europa ha negociado el precio. O acaso crees que las infantas pagaron 2,5€ en Qatar por ponerse su vacuna?
    Si hubieras dejado que el mercado fijara precios, con una demanda de MILES DE MILLONES y una oferta terriblemente escasa, si crees que las vacunas hubieran estado por 15€ a la venta es que además de muchas otras cosas eres muy muy muy inocente

    y si los gobiernos no las hubiesen acaparado podrían estar disponibles en farmacias. Yo y mi familia no tardaría 4 o 6 meses en vacunarse.
    como ya te dije, la oferta no hubiera subido, simplemente se hubiera redistribuido esa oferta de forma distinta. Sí, a ti y a tu familia os hubieran vacunado, y es eso lo mejor para la sociedad? Evidentemente no, porque hay gente más vulnerable y más importante para el bien común que tú y tú familia. Pero como lo tuyo es puro egoísmo...

    Las vacunas estarían de forma rapidísima en las farmacias de la misma forma que miles o millones de medicamentos están disponibles cada día en las farmacias Españolas.
    si no entiendes la diferencia entre esta vacuna y el resto de medicamentos pues la verdad no hace falta seguir hablando del tema

    pero vaya, para resumir, lo que nos vienes a decir es que el tipo ese está diciendo que se ha gestionado mal la compra porque han impedido que tu familia se vacunara antes que otra gente que lo necesitaba mucho más. Ole tú.
    dacres, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #13354
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Aklimakav Ver mensaje
    No son caras justamente porque Europa ha negociado el precio. O acaso crees que las infantas pagaron 2,5€ en Qatar por ponerse su vacuna?
    Si hubieras dejado que el mercado fijara precios, con una demanda de MILES DE MILLONES y una oferta terriblemente escasa, si crees que las vacunas hubieran estado por 15€ a la venta es que además de muchas otras cosas eres muy muy muy inocente



    como ya te dije, la oferta no hubiera subido, simplemente se hubiera redistribuido esa oferta de forma distinta. Sí, a ti y a tu familia os hubieran vacunado, y es eso lo mejor para la sociedad? Evidentemente no, porque hay gente más vulnerable y más importante para el bien común que tú y tú familia. Pero como lo tuyo es puro egoísmo...



    si no entiendes la diferencia entre esta vacuna y el resto de medicamentos pues la verdad no hace falta seguir hablando del tema

    pero vaya, para resumir, lo que nos vienes a decir es que el tipo ese está diciendo que se ha gestionado mal la compra porque han impedido que tu familia se vacunara antes que otra gente que lo necesitaba mucho más. Ole tú.
    Mira las manipulaciones me las paso por donde tú sabes. Yo no he dicho que fuera más importante para la sociedad. Para mi y mi familia si hubiese sido importante y también para las personas necesitadas que no hubiesen tenido que esperar las negociaciones arcanas de la UE. Yo hubiese preferido pagar más y vacunarme antes. Tal vez tú no lo creas pero no se hubiesen perdido tantos millones si hubiésemos podido vacunarnos antes. Yo no conozco exactamente las circunstancias de los demás, las mias si. Y me parece patetico que habiendo vacunas haya sido imposible proveernos individualmente de salud porque al gobierno Español le ha salido de los cojones. A mi me compensa pagar más, las vacunas para mi valen mucho más que lo que ahorro esperando.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  5. #13355
    asiduo Avatar de Aklimakav
    Registro
    11 abr, 21
    Mensajes
    415
    Agradecido
    1367 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    A ver te lo vuelvo a preguntar porque por tus problemas de comprensión lectora aún no has entendido la pregunta

    Por qué el poder comprar directamente las vacunas en las farmacias hubiera aumentado el ritmo de vacunación? Hasta hace unas semanas el 100% de las dosis recibidas habían sido inyectadas, qué hubiera cambiado? Que te habrías vacunado tú y tú familia en vez de un abuelo con riesgo de morir. Genial para ti, no tan genial para el pobre abuelo.

    Y no me digas que el abuelo también podía comprársela, quizás podría o quizás no, pero si todos los abuelos hubieran podido pagarla ni tú ni tu familia os hubierais vacunado PORQUE NO HABÍA MÁS VACUNAS DISPONIBLES

    No sé de dónde sacas que las había, seguramente te lo inventas como casi todo, aporta datos que demuestren que había vacunas disponibles no administradas ni reservadas para segundas dosis antes de abrir la vacunación a nivel general
    dacres, furyo, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #13356
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Aklimakav Ver mensaje
    A ver te lo vuelvo a preguntar porque por tus problemas de comprensión lectora aún no has entendido la pregunta

    Por qué el poder comprar directamente las vacunas en las farmacias hubiera aumentado el ritmo de vacunación? Hasta hace unas semanas el 100% de las dosis recibidas habían sido inyectadas, qué hubiera cambiado? Que te habrías vacunado tú y tú familia en vez de un abuelo con riesgo de morir. Genial para ti, no tan genial para el pobre abuelo.

    Y no me digas que el abuelo también podía comprársela, quizás podría o quizás no, pero si todos los abuelos hubieran podido pagarla ni tú ni tu familia os hubierais vacunado PORQUE NO HABÍA MÁS VACUNAS DISPONIBLES

    No sé de dónde sacas que las había, seguramente te lo inventas como casi todo, aporta datos que demuestren que había vacunas disponibles no administradas ni reservadas para segundas dosis antes de abrir la vacunación a nivel general
    Creo que he sido suficientemente claro. La conversación me aburre infinito. Yo no tengo ninguna duda de las ventajas del mercado y del capitalismo, hay miles de trabajos que muestran sus beneficios, los países con libre mercado son los más libres y prósperos. Como es una conversación tan antigua y tan obvia para mi no la voy a seguir porque me aburre soberanamente.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  7. #13357
    asiduo Avatar de Aklimakav
    Registro
    11 abr, 21
    Mensajes
    415
    Agradecido
    1367 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Creo que he sido suficientemente claro. La conversación me aburre infinito. Yo no tengo ninguna duda de las ventajas del mercado y del capitalismo, hay miles de trabajos que muestran sus beneficios, los países con libre mercado son los más libres y prósperos. Como es una conversación tan antigua y tan obvia para mi no la voy a seguir porque me aburre soberanamente.
    ni yo la tengo, ni me habrás visto en ningún post defender lo contrario (a nivel global)
    lo que tampoco me verás en ningún post es defender que el estado debe desaparecer y dejar en manos del mercado cualquier tema, como por ejemplo las vacunas, ni tampoco me verás defender que el mercado es perfecto y que gracias a la mano invisible de Smith (no del Ortega, sino del economista) se llega a un equilibrio como por arte de magia. Hay mil ejemplos, y te hemos puesto unos cuantos en los últimos días que demuestran que el mercado cuando no es libre está lejos de ser la mejor solución

    y por cierto, sigues echando balones fuera y sigues sin explicar qué ha hecho mal el gobierno en relación a la política de compra
    toni58, Deboi y sharknado han agradecido esto.

  8. #13358
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Aklimakav Ver mensaje
    ni yo la tengo, ni me habrás visto en ningún post defender lo contrario (a nivel global)
    lo que tampoco me verás en ningún post es defender que el estado debe desaparecer y dejar en manos del mercado cualquier tema, como por ejemplo las vacunas, ni tampoco me verás defender que el mercado es perfecto y que gracias a la mano invisible de Smith (no del Ortega, sino del economista) se llega a un equilibrio como por arte de magia. Hay mil ejemplos, y te hemos puesto unos cuantos en los últimos días que demuestran que el mercado cuando no es libre está lejos de ser la mejor solución

    y por cierto, sigues echando balones fuera y sigues sin explicar qué ha hecho mal el gobierno en relación a la política de compra
    El mercado cuando no es libre. Pero tú no entiendes que yo estoy a favor del LIBRE mercado. Coño te lo llevo diciendo en todos los post. Yo no defiendo el capitalismo de amígueles ni los oligopolios.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  9. #13359
    asiduo Avatar de Aklimakav
    Registro
    11 abr, 21
    Mensajes
    415
    Agradecido
    1367 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    El mercado cuando no es libre. Pero tú no entiendes que yo estoy a favor del LIBRE mercado. Coño te lo llevo diciendo en todos los post. Yo no defiendo el capitalismo de amígueles ni los oligopolios.
    y como decía con la chica esa, como si estás a favor de que la tierra es plana. Pero obviamente el mercado de las vacunas no es ni hubiera sido (ni será en bastante tiempo) un mercado libre ni perfecto

    seguimos esperando que nos expliques qué ha hecho mal el gobierno en la gestión de compras, que de nuevo balones fuera con esta respuesta
    toni58, Deboi y obocaman han agradecido esto.

  10. #13360
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Aklimakav Ver mensaje
    y como decía con la chica esa, como si estás a favor de que la tierra es plana. Pero obviamente el mercado de las vacunas no es ni hubiera sido (ni será en bastante tiempo) un mercado libre ni perfecto

    seguimos esperando que nos expliques qué ha hecho mal el gobierno en la gestión de compras, que de nuevo balones fuera con esta respuesta
    El gobierno español nada. El gobierno español no está ni se le espera. El gobierno español ha estado para ponerle la pegatina y hacerse la foto y salir a contar los días que faltaban para la inmunidad de grupo y ponerse todas las medallas que ha podido. Que es básicamente para lo que está este gobierno. La Unión Europea apretó tanto a Astra Zeneca que dejó de ser un cliente preferente en la distribución de vacunas, tardó un mundo en aprobar las vacunas (la FDA se adelantó siempre), compró la vacuna más barata frente a la, en un principio, más eficaz y después utilizó de forma grosera la información contra AZ. Se comprometió a unos plazos que no se cumplieron, desconozco de quien fue la responsabilidad y en vez de obtener un acuerdo razonable y discreto dilapidó a AZ quien por cierto sacó su vacuna a un precio de mierda (estoy seguro que con buena intención ya que para un laboratorio es mucho más importante el prestigio que el dinero obtenido en un año). Por tanto hubo retrasos en la llegada de las vacunas. Y más cosas que ahora mismo ni me acuerdo. Los papeles y los temas burocráticos endentecieron no sólo la aprobación de las vacunas por parte de la EMEA como la aprobación de los laboratorios con los que había convenido AZ para fabricar su vacuna. Habría que preguntarse ¿que funcionó bien?

    Cambiar una bombilla en un hospital son días de papeleos, los gobiernos europeos y la EMEA tienen miles de formularios y papeles que endentecen todos los pasos.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  11. #13361
    asiduo Avatar de Aklimakav
    Registro
    11 abr, 21
    Mensajes
    415
    Agradecido
    1367 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    El gobierno español nada.
    es decir, que el tipo ese que dice que la culpa es del gobierno que ha gestionado mal la compra miente

    ok, únicamente te ha costado como 20 posts reconocerlo
    dacres, toni58 y obocaman han agradecido esto.

  12. #13362
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Aklimakav Ver mensaje
    es decir, que el tipo ese que dice que la culpa es del gobierno que ha gestionado mal la compra miente

    ok, únicamente te ha costado como 20 posts reconocerlo
    No, Rallo no habla del gobierno español. Deberías leerlo más a menudo, te ahorrarías veinte post. Rallo habla de los gobiernos y los estados y critica a Díaz Ayuso cuando toca y a la UE o al gobierno español. El es liberal, está a favor del libre mercado y en contra de los estados grandes y de las coacciones de los mismos y de los estados. Eres tú el que cree que está hablando del gobierno de España.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  13. #13363
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Si es que está clarísimo de quien habla.
    Luego está quien usa la ouija.

    toni58, Deboi y obocaman han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #13364
    asiduo Avatar de Aklimakav
    Registro
    11 abr, 21
    Mensajes
    415
    Agradecido
    1367 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No, Rallo no habla del gobierno español.
    Qué dice su tuit? El ESTADO por su mala gestión de las compras
    Pero según dices no habla del gobierno español, de qué estado habla pues?!?

    toni58, Deboi, obocaman y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #13365
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Si es que está clarísimo de quien habla.
    Luego está quien usa la ouija.

    Lo que dice tu post no es opinión sino que Rallo traslada información. ¿Tu ves alguna opinión ahí?
    Cañoncito ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins