LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad
Con la Wii y el portatil si que se nota de sobra el lag. Los shooter y juegos de coches con la wii son bastante injugables.
Última edición por chicote69; 02/05/2008 a las 13:46
-
-
honorable
Hola,
Yo actualicé el sabado, y tampoco aprecio ningun cambio significativa, ni a mejor ni a peor.
Respecto al tema del lag en PS3, como ya comenté en este mismo hilo, yo soy bastante asiduo a los FPS, y no he apreciado en ningun caso el "suspuesto" lag, claro está que si hablamos de juegos online tendremos el lag en finción de la calidad de la conexión a internet que estemos usado, asi como si al mismo tiempo estamos corriendo programas P2P etc...
En cualquier caso: COD4, UT, Armi of TWO, Conflict, Vegas", todos ellos jugado en su on-line sin problemas.
Saludos
-
asiduo
Respuestas varias, ahi van:

Iniciado por
chicote69
echando un vistazo por avforums he leido a varias personas con la 9632 de 32" que dicen no sufrir lag ni con la xbox 360 ni con la play 3.
¿Alguien puede confirmar si es verdad o mentira lo del lag en las de 32"? Yo por lo menos con el PC no tengo (Crysis y Call of duty 4 son los juegos que más he probado), y si lo hay yo no lo noto.
Yo he probado algo (no mucho) con el PC y no he notado nada. Tampoco soy muy jugon de este tipo de juegos.
Sobre hacerlo con XBOX360 y PS3, quien quiera que lo pruebe que me remita su consola a mi domicilio, un par de meses de prueba y os saco conclusiones :p

Iniciado por
mezanu
El PlayTV, Es HDTDT, y ademas incorpora doble sintonizador, y para mas inri si dispones de una psp tambien podra recibir la señal de del sintonizador.
Yo estoy esperando que salga, dicen que hacia el 30 de este mes saldra en UK, esperemos que no se retrase.
Lo cierto es que junto con la capacidad de reproducir divx y archivos mayores de 2GB que le aporto el ultimo firm a la PS3, el playTV es lo unico que le falta para convertirla en un mediacenter HD de lujo.
saludos
La PS3 es compra obligadisima, eso si, en cuanto acabe de pagar el YSP
, que ando como para meter mas gastos !!! Y lo del PlayTV, teniendo HDTDT, caera practicamente seguro, pues ni lo tiene la tele, ni mi sintonizadora del HTPC. Lo que dices, buen mediacenter lo de la PS3, PSP y PlayTV.

Iniciado por
chicote69
Yo a través de PC HDMI me funcionan 24, 30, 50 y 60 hz. La única que no me rula es 25.
Al final solo uso 50hz para el 80% de las pelis divx y 24 para las HD que vienen a 24 fps
Tengo que probar el tema de los Hz en la grafica a ver que tal. De todas maneras, al ser la TV de 100Hz (50 si lo deshabilitas no?), ¿será una opcion significativa? Joer yo es que debo ser muy buho, me parece que se ve todo de la ostia 

Iniciado por
fenomeno
Hola majetes

, auryn, sobre lo de planet earth, estoy trabajándo en ello, ya me han comentado amiguetes que es la pasada.
Y tanto que lo es. En HDCity estoy empezando a compartirlo de nuevo capitulo a capitulo. Y ando pendiente de su misma peli, Tierra, y otro anterior, Deep Blue.
No he podido actualizar el sotware todabía así que no se que hay de nuevo. Haber si puedo esta noche.
Yo actualice ayer, y salvando que no suelo toquetear gran cosa, lo unico que adelante fue tener algun canal nuevo (tema TDT) y emisoras de radio por fin ¡decentes!. Ya existe LaSer !!! Adios a mis interferencias con mi pequeño transistor !!!
P.D: Se podian curra algo en el firmware en el tema de emisoras de radio, queda tope cutresalxixero lo de dejar la pantalla en negro y punto. Un salvapantallas al menos no estaria de mas coño !!!
Y de paso ya puestos, adecentar lo del numero de canal con algun cuadro alrededor o lo que sea, no dejar un numero pequeño, azul que ni se ve !!!
Lo de la play 3, junto a la tele, creo que es de las mejores adquisiciones que he hecho en mi vida (si lo lee mi mujer me canea), había leido acerca de un sintonizador tdt que tenían que sacar para la play , e iba detrás de el , sobre todo para poder grabar programas, pero si encima es tdt hd , ma, no tengo palabras¡¡. La play si que lee archivos dvix de mas de 2 gb , desde la actualización v20, que es bastante reciente. También existe un programita rulando en internete que convierte archivos mkv (hd) en archivos wmvhd. Lo tengo en el ordenador desde el viernes, y todabía no he podido probarlo, pero en algún foro he leido que funciona de pm.
Saludos
Hay algo en el tema de conversion de archivos, cierto. No he indagado pues aun no la poseo. El tema mediacenter en PS3 pinta muy bien. A ver quien es el figura que tose a Sony en tema 'consolas' ahora con la caida del HDDVD.

Iniciado por
fenomeno
Acabo de leer un post de un compañero que tiene la aurea , acerca de su última actualización "ojo"..
REPOSTEO
Vale!!!!! Cojunudo!!!!! Estos van de mal a peor!!!!! No metais la nueva actualizacion ahora cuando estas viendo a traves del HDMI cualquier cosa, por ejemplo el Iplus, han quitado las opciones de ampliar pantalla para quitar las franjas negras, antes cuando veias solo peliculas o series sin ser de alta definicion podias quitar las franjas negras ampliando la pantalla. Ahora, solo tienes la opcion de automatico o sin escala y bien claro el que mas interesa es el automatico para que la tv se encarge de quitar las franjas en auto que va fenomenal pero a traves de la conexion HDMI no funciona. Vamos que me estoy poniendo de una mala ostia de a ver comprado esta tv, cada vez peor y eso que les dices para que corrigan los errores y pasan de todo!!!!
Os recomiendo que no hagais esta actualizacion 64.14.17, no se que mas errores tendra!!!!!
No tengo ni idea si quita opciones o no. La verdad que gasto la tele casi exclusivo con el HTPC y el TDT para cosas puntuales. El primero lo gasto con sus pelis de turno (DivX, DVD, HD) y lo de las franjas queda reducido a poner a pantalla completa el BSPlayer (boton O). El TDT ni me molesto en tocarle el formato de pantalla porque acepto el que emita la señal, y el automatico de la tele.
Sobre el firm, se supone que es para mejorar bugs y/o errores, no creo que sea para peor...

Iniciado por
chicote69
A mi nunca con ningún firm, a través de HDMI se me han quitado las franjas negras al ponerlo en auto.
Con la TDT si que lo hace (más o menos pues al estar el logo de la cadena una de las franjas sigue ahí), pero tanto con el PC como con un reproductor por HDMI nunca he podido quitar las franjas desde la TV.
Te remito arriba 

Iniciado por
CheChoO
Buenos días!
Yo lo actualicé el sábado y no le encuentro ninguna diferencia respecto al 15....
Saludos!
Idem.
-
asiduo

Iniciado por
mezanu
Hola,
Yo actualicé el sabado, y tampoco aprecio ningun cambio significativa, ni a mejor ni a peor.
Respecto al tema del lag en PS3, como ya comenté en este mismo hilo, yo soy bastante asiduo a los FPS, y no he apreciado en ningun caso el "suspuesto" lag, claro está que si hablamos de juegos online tendremos el lag en finción de la calidad de la conexión a internet que estemos usado, asi como si al mismo tiempo estamos corriendo programas P2P etc...
En cualquier caso: COD4, UT, Armi of TWO, Conflict, Vegas", todos ellos jugado en su on-line sin problemas.
Saludos
Tienes la 32 no???
-
Hola, yo , con los juegos que tengo de play que son el uncharted y el call of duty 4 , os aseguro que no noto nada pero nada de lag, y tener en cuenta que los dos son juegos en los que tienes que apuntar y disparar a objetos-personas en movimiento. NADA PERO QUE NADA DE LAG, y sin tener que quitar amibilight, ni filtros ni na. No digo que haya gente que lo note, no se van a quejar de vicio , digo yo, (igual en la parte electrónica cambiaron componentes a partir de cierta fecha, no se).
Respecto al tema del doble sintonizador tdthd de la play, me surge una duda : podré ver dos canales a la vez con la pantalla partida (pap). Ya se que la tele no dispone de esa opción, pero esque mi cuñado se compró un doble sintonidador tdt "normalito" y en su antigua Sony puede verlo así. Otra cosa , como poneis vosotros el natural motion para ver el futbol??
-

Iniciado por
fenomeno
Hola, yo , con los juegos que tengo de play que son el uncharted y el call of duty 4 , os aseguro que no noto nada pero nada de lag, y tener en cuenta que los dos son juegos en los que tienes que apuntar y disparar a objetos-personas en movimiento. NADA PERO QUE NADA DE LAG, y sin tener que quitar amibilight, ni filtros ni na. No digo que haya gente que lo note, no se van a quejar de vicio , digo yo, (igual en la parte electrónica cambiaron componentes a partir de cierta fecha, no se).
Respecto al tema del doble sintonizador tdthd de la play, me surge una duda : podré ver dos canales a la vez con la pantalla partida (pap). Ya se que la tele no dispone de esa opción, pero esque mi cuñado se compró un doble sintonidador tdt "normalito" y en su antigua Sony puede verlo así. Otra cosa , como poneis vosotros el natural motion para ver el futbol??

¿De cuantas pulgadas es la tuya?
El Natural Motion siempre lo tengo a tope. Con el futbol se nota un poco de mejoría quitando lo de reducción de ruido (el movimiento de la pelota). Aún así, comparado con algun LCD que he visto en algún bar que la pelota deja estela como un cometa, no hay ni punto de comparación.
-
aprendiz
Hola a todos, os estaría agradecido si alguno me pudiera ayudar con una duda. El caso es que tengo una 9632 de 42" y hoy me han instalado el teléfono y el adsl y han puesto el router y el telefono al lado de la tele. Como no tengo ni PI de estas cosas me gustaría saber si las señales pueden dañar el televisor o hacer que se vea peor. Tanto el telefono como el adsl son inalambricos. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
-
Hola Chicote 69, la mía es de 42. Depende del tamaño de la pantalla que haya gente con o sin lag??
Probaré lo de quitar el filtro de ruido. Gracias
-

Iniciado por
indajaus
Hola a todos, os estaría agradecido si alguno me pudiera ayudar con una duda. El caso es que tengo una 9632 de 42" y hoy me han instalado el teléfono y el adsl y han puesto el router y el telefono al lado de la tele. Como no tengo ni PI de estas cosas me gustaría saber si las señales pueden dañar el televisor o hacer que se vea peor. Tanto el telefono como el adsl son inalambricos. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Que yo sepa no debería haber problema. Antes, con las de tubo, si ponías al lado altavoces (o cualquier cosa con imanes) se corría el peligro de que se imantase, y se veían auras verdes. Con estas LCD, si no se les da un golpe en el panel, creo que no deberían dar problemas.

Iniciado por
fenomeno
Hola Chicote 69, la mía es de 42. Depende del tamaño de la pantalla que haya gente con o sin lag??
Probaré lo de quitar el filtro de ruido. Gracias
Es que en un foro inglés salía bastante gente con la de 32" que decían no tener lag con la PS3. Al ser la tuya de 42", no se cual será el motivo de que mucha gente lo tenga.
Por ahí leí que los cables HDMI tienen X Mbps (no importa la versión que sea 1.x). La PS3 al parecer transmite 10 MBps, por lo tanto si se tiene un cable de 5 MBps sopongo que habrá problemas.
¿Hay alguien por aquí con lag en la PS3 y con un cable de los "buenos"?
-
aprendiz

Iniciado por
chicote69
Que yo sepa no debería haber problema. Antes, con las de tubo, si ponías al lado altavoces (o cualquier cosa con imanes) se corría el peligro de que se imantase, y se veían auras verdes. Con estas LCD, si no se les da un golpe en el panel, creo que no deberían dar problemas.
Muchas gracias por tu respuesa chicote. Un saludo
-
principiante

Iniciado por
chicote69
Por ahí leí que los cables HDMI tienen X Mbps (no importa la versión que sea 1.x). La PS3 al parecer transmite 10 MBps, por lo tanto si se tiene un cable de 5 MBps sopongo que habrá problemas.
¿Hay alguien por aquí con lag en la PS3 y con un cable de los "buenos"?
Yo tengo lag con la PS3 en una de 37" y un cable v1.3 a 10.2 GBps, y ojala que fuera por el cable, porque s epuede comprar otro en cualquier momento, aunque dudo que sea, pues es de buena calidad.
-
recién llegado
buenas referente al lag yo tengo la 9632 de 42" y si que noto el pu...lag jugando al call of duty (xbox)casi me he acostumbrado pero por ejemplo en el guitar hero es una pasada lo mal que se juega ni quitando filtros ni calibrando el juego ni quitando resolucion es de lo unico que me arrepiento de haberme pillado este tv .
si alguien tiene este modelo y no nota el lag si puede mirar que fecha es su tv por si el mio es mas antiguo y ya lo han reparado la mia tiene un mes la compre on line y a ver si me la han colado llame a philips hace una semana y aun espero respuesta
saludos
-
aprendiz
Lo de saber si tu tele tiene lag o no, es facil:
Una de dos, o enchufas la tele a un pc y notas como el raton va "atrasado", o coger un shooter y probarlo con raton, el ejemplo mas facil es el Unreal Tournament de PS3 (mejor probarlo el consola por lo de ver la diferencia entre mando y raton) al jugar con mando es casi inapreciable, pero al jugar con raton es un espanto... Lo que mas me jode es que esa especificaion es imposible saberla de mano del fabricante, y frustra al conocerla....
-

Iniciado por
Cyan
Lo de saber si tu tele tiene lag o no, es facil:
Una de dos, o enchufas la tele a un pc y notas como el raton va "atrasado", o coger un shooter y probarlo con raton, el ejemplo mas facil es el Unreal Tournament de PS3 (mejor probarlo el consola por lo de ver la diferencia entre mando y raton) al jugar con mando es casi inapreciable, pero al jugar con raton es un espanto... Lo que mas me jode es que esa especificaion es imposible saberla de mano del fabricante, y frustra al conocerla....
Hay una forma sencilla.
Precisa de una tarjeta gráfica con dos salidas de vídeo. Se conecta una al monitor del PC y la otra al lcd 9632. Se sitúan ambas pantallas juntas y se hace correr un programa-reloj en el pc.
En un momento cualquiera fotografiamos ambas pantallas juntas, cuando esté funcionando el cronómetro del programa, y veremos que el tiempo que aparece en ambas es distinto por el lag que tiene el lcd respecto al monitor del PC (el tiempo transcurrido que se verá en el monitor en la fotografía será mayor que el se ve en esa fotografía en el lcd... unos 120 milisegundos).
Este es el programa.
http://tft.vanity.dk/inputlag.html
Saludos
-
Hola Juk,
tu que tienes tambien la 9731, ¿en estas también pasaba lo del lag o es algo exclusivo de las 9632-9732?