LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
aspirante
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
antonio11
Alguien podria decirme las medidas del soporte (largo x ancho) de la 42PFL9632D?
Me llegara en unos dias, y queria ir preparando un pequeño mueble para acomodarla.
Gracias
Las medidas, solo del soporte, son: largo 670, ancho 250
y las medidas lcd-soporte ya las sabras: 1060x740x256(profundidad)
-
-
aspirante

Iniciado por
xavizzz
Ya te digo q no :-), q yo si sintonizo el canal HD de TV3, y sale todo negro :-)
salu2
Ya, pero lo que dice el amigo Lorse, es que si entras en el menu de servicio de la 9642, y el modelo de sintonizador TDT fuera el mismo que el de la 9632, activando la opcion MPEG4 tendriamos TDT-HD!!!!.... pero me da que no tendremos esa suerte, y que cada modelo tendrá un sintonizador tdt diferente.
-
asiduo
Mejor complemento para ver HD en mi 9632
Hola que tal (JUK
)
Estoy a punto de recibir mi 9632 de 32" y ahora quiero complementarla con la mejor opción para ver videos HD. Tambien tengo una XBOX360 y creo que hay 2 opciones: Disco duro externo o un buen mediacenter con salida HDMI
Con mi configuración que sería lo mejor ????
Gracias a todos
Patri
-
Sexta convocatoria
Buenas a todos
Como este foro está lleno de sorpresas yo no paro de probar todas las pantallas que pillo y puedo. Ayer estuve de nuevo en el MM, con la suerte que estaban con el dvd de spiderman repitiendo una y otra vez la zona de menú, lo cual es una suerte para poder comparar configuraciones. Tenía una 42pfl9732 y al lado una sony x2000 de 40. Personalmente prefiero la philips pero he de reconoder que es un poco sensible a los ajustes. Concretamente al natural motion. Os explico: los menus de este dvd (como todos) tienen unos botones para seleccionar las diferentes acciones. Bien pues con el dnm activo (bien sea al máximo o al minimo) aparecian unos artefactos en los bordes de estos botones totalmente inaceptables (especialmente si tienes la x2000 al lado
). Estos artefactos para mi son iguales que los de cualquier compresión mpeg. Desactivando el dnm desaparecen totalmente y entonces es cuando le puedes hacer sombra a la sony. la pregunta para los entendidos es: ¿para que situaciones el dnm hace algo bueno sin estropearla a continuación? ¿para que sirven los 100 hz si cuando desactivas el dnm también desactivas los 100 hz? Realmente me gusta esta pantalla pero este tipo de cosas de philips me da para atrás.
Espero vuestros comentarios. Salud y muchas gracias por vuestra ayuda.
-
recién llegado
Hola a todos,soy nueva por aqui,aque llevo algunas semanas leyendoos,y necesito vuestro consejo.
Pues bien quiero comprarme una pantalla,porque mi sony triniton esta algo escacharrada y despues de mirar la que me gusta es la philips 9632,pero es algo cara,y mas con el uso que le voy a dar,yo la quiero para ver la tv con tdt y digital plus,y algun dvd divx,pero quiero una tele que se vea bien ,lo mejor posible¿cual creeis vosotros que me vendria bien para ese uso?
Por otro lado me gustaria saber si este tv,se ve muy chillón de colores,pues casi todos los lcds que he visto en las tiendas,los veo demasiado brillantes,no se si es que los tienen mal configurados,o que ,pero cuando veo un plasma,me cansa menos la vista.Pero me da miedo comprar un plasma y que a los dos dias le salga el efecto quemado ese que decis,o se muera de la noche a la mañana,buff ,esto es un lio.
Agradeceria que me ayudarais a decidir cual es mejor,gracias.
-
aspirante
Hola! Tengo hace 3 meses una pantalla 9732 de 42", y he descubierto que se ha creado una pequeña mancha oscura en la parte inferior derecha de la pantalla, y se percibe cuando la imagen es blanca.
Deberia reclamar a la garantía?
GRACIAS!
Última edición por MARKOS JAIMEZ; 12/11/2007 a las 00:37
-
principiante

Iniciado por
MARKOS JAIMEZ
Hola! Tengo hace 3 meses una pantalla 9732 de 42", y he descubierto que se ha creado una pequeña mancha oscura en la parte inferior derecha de la pantalla, y se percibe cuando la imagen es blanca.
Deberia reclamar a la garantía?
GRACIAS!
hombre, si te parece normal y te quieres quedar con una pantalla defectuosa no reclames, pero vamos... que para eso está la garantia, creo yo.
-
aprendiz

Iniciado por
cojona
La pregunta para los entendidos es: ¿para que situaciones el dnm hace algo bueno sin estropearla a continuación? ¿para que sirven los 100 hz si cuando desactivas el dnm también desactivas los 100 hz? Realmente me gusta esta pantalla pero este tipo de cosas de philips me da para atrás.
Cojona, yo también he hecho esta pregunta en el foro un par de veces y nadie me ha respondido. El caso es que yo no noto ninguna diferencia en la imagen al conectar lo de los 100 hz. Si que lo noto cuando conecto el dnm, pero lo de los 100 hz como si no estuviera. Me dijeron en philips que eso solo funciona cuando la señal se transmite en 100hz, supongo entonces que solo apreciaré diferencia en blurays o hddvd (vamos digo yo). Si alguien más pudiera opinar de este asunto se lo agradecería.
Por otra parte me gustaría saber si alguien podría colgar el firmware original de la 9632 de 42 pulgadas ya que no me funciona el archivo que colgó Reara. Un saludo.
-
Yo en principio creía que los 100hz valían para que el DNM funcionara, pues al intercalar 1 frame cada 2 para conseguir mayor fluidez suponía que con 50 hz no se podría conseguir.
Pero he visto que no es así. Los 100hz tienen toda la pinta de ser algo de cara a la galería pero que no tiene ninguna ventaja práctica.
Los modelos 9731 - 9631 creo que no tienen 100hz y también tiene el DNM, ¿no?
-
aprendiz

Iniciado por
chicote69
Yo en principio creía que los 100hz valían para que el DNM funcionara, pues al intercalar 1 frame cada 2 para conseguir mayor fluidez suponía que con 50 hz no se podría conseguir.
Pero he visto que no es así. Los 100hz tienen toda la pinta de ser algo de cara a la galería pero que no tiene ninguna ventaja práctica.
Los modelos 9731 - 9631 creo que no tienen 100hz y también tiene el DNM, ¿no?
El modelo 9731 tenía lo que llamaban simplemente Clear LCD, que también doblaba frames (por lo que debía ser primo hermano de los 100hz), pero era independiente del DNM (cosa buena esta independencia, por cierto).
El responsable de las aguas o auras alrededor de los objetos es el HD Natural Motion, pero en la 9731, el Clear LCD sin DNM también producía aguas. Claro que las auras que hacía el DNM eran brutales en comparación con el HDNM.
Última edición por Degaugin; 12/11/2007 a las 12:46
-
aspirante
Bueno. Ya me he decidido entre el de 32 y el de 37.
Me he llevado mi Ps3 y mi Wii a la tienda y he probado las dos a ver en que modelo se ve mejor.
Primero Ps3 con un blueray a 1080p.
No he notado diferencias en cuanto a calidad de imagen en el de 32 y en el de 37. Puedo confirmar que el rescalado hacia abajo no hace que note perdida de calidad de imagen. Eso si el de 37 se veia mas grande y por tanto molaba mas.
Segundo Ps3 con un juego a 720p.
Aqui se ve ligeramente mejor el de 32. En el de 37 se veia algo menos nitido.
Tercero la prueba de Fuego, la Wii.
Aqui si que se nota una diferencia mas grande. En el de 32 se ve mejor claramente que en el de 37. En el de 37 se ve menos definida la imagen.
Conclusion: Aunque al principio preferiria la de 37 pero creo que me comprare la de 32, aunque viendola una al lado de la otra la verdad es que se queda pequeña.
-

Iniciado por
agua
Bueno. Ya me he decidido entre el de 32 y el de 37.
Me he llevado mi Ps3 y mi Wii a la tienda y he probado las dos a ver en que modelo se ve mejor.
Primero Ps3 con un blueray a 1080p.
No he notado diferencias en cuanto a calidad de imagen en el de 32 y en el de 37. Puedo confirmar que el rescalado hacia abajo no hace que note perdida de calidad de imagen. Eso si el de 37 se veia mas grande y por tanto molaba mas.
Segundo Ps3 con un juego a 720p.
Aqui se ve ligeramente mejor el de 32. En el de 37 se veia algo menos nitido.
Tercero la prueba de Fuego, la Wii.
Aqui si que se nota una diferencia mas grande. En el de 32 se ve mejor claramente que en el de 37. En el de 37 se ve menos definida la imagen.
Conclusion: Aunque al principio preferiria la de 37 pero creo que me comprare la de 32, aunque viendola una al lado de la otra la verdad es que se queda pequeña.
Es normal que señales enviadas a la pantalla con menos definición se vean mejor en un pantalla más pequeña y de menor resolución que en otra mayor y con una resolución nativa también mayor. Pero este detalle no tiene tanta importancia si la distancia es mayor y encima las 32" puede quedarse corta.
Pero la verdad, lo mejor que puedes haber hecho es llevarte aquello con lo que quieres la pantalla y probarla in situ.
Saludos
-
-
principiante
Buenas, el miercoles me traen la PHILIPS 37PFL9642, la que se supone que tiene lo del TDT-HD, y creo recordar que habia po ahi algun forero que tenia este modelo, entonces mi pregunta es la siguiente ¿alguien a probado a ver si verdaderamente funciona lo del TDT-HD con algun canal que emita en HD, creo segun tengo entendido que la TV3 emite en HD, porque si despues de que te quitan un HDMI para meterte lo del TDT-HD y luego despues no funciona seria una putada muy gorda.
Un saludo
-
aspirante
efectivamente yo tengo la 9642 de 37 pulgadas, pero por desgracia vivo en madrid y no puedo probat el tdt hd. Ahora eso dí te digo la tele se ve de miedo, el otro día estuve viendo DVD escalados a 1080p y agarrate lo bién que se ve la condenada película.