Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 269 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

principiante
    Registro
    28 ago, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Con el HDNM al máximo, he leído a gente que dice que con los últimos firm no les salen "auras acuosas" alrededor de la gente en escenas de movimiento con un fondo complicado (tipo verja, ladrillo, arboles....).

Con todos los firm que he probado, sale con todos, aunque si es cierto que con los últimos se ha mejorado un poco.

¿que configuración tenéis, a los que os han desaparecido?

Lo pregunto pues a lo mejor quitando alguna opción (reducción ruido, contraste dinámico, etc...) es la solución para que desaparezcan.

Gracias.
    Prueba con el dnm al minimo.
    En breve me tiene que llegar mi juguetito y probaré por fin archivos HD. Entonces comprobaré las auras también en estaas calidades. Pero como ya he dicho con el DNM al mínimo y con el último FW, hasta ahora en SD no las he vuelto a ver, ni con dvds no con TDT, ni divx, etc...

recién llegado
    Registro
    29 ago, 07

yo la tengo conectada con una ATI 9600xt que es más antigua que la tuya y se ve perfecto.

No obstante, tengo las letras configuradas a un tamaño del 150% para no reventar los ojos a cierta distancia (soy miope ).

Prueba con otro cable DVI-HDMI que puede ser por eso.

Mañana probare con un cable hdmi-hdmi que tengo para la xbox360 + adaptador DVI. Espero que sea eso, aunque el cable parece bueno, es muy gordo,conectores dorados y tal,...

Nota: A 720p se ven bien las "fuentes" de windows poninendo "sin escala" en la tele. En 1080 solo las fuentes se ven mal, lo demas se ve de lujo, por eso dije que fuera de la grafica o de sus drivers, algunos de los ultimos no son compatibles con mi gigabyte 6600gt...quien sabe.

Ya te diré GRACIAS

principiante
    Registro
    25 ago, 07

y, ¿como se entra en el menú secreto? me perdí donde se decía y no lo encuentro. Mi mando es el de las xx31, osea que tengo la tecla +i
    Menú oculto: pulsar rápido las teclas

062596 i+

Se puede ver entre otras cosas las horas de uso del TV.

posteado por otro forero

saludos

SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07

Predeterminado Re: Cura para ruido en pfl9632

Cita Iniciado por viktor Ver mensaje
    Buenas, yo hace dos semanas que compre en mediastock la pfl9632 y al instalarla me di cuenta de que emitia un pequeño zumbido por el altavoz izquierdo, lo comenté con mediastock y me la cambiaron por otra, ¿Cual fue mi sorpresa? Pues que emitia exactamente el mismo ruido. Antes de volver a hablar con mediastock fui al servicio tecnico de philips y el jefe me dijo que en un determinado modelo de philips se corregia actualizando el software, (firmware) yo lo he actualizado y BUALA! se ha corregido el problema completamente. Nada más, y espero que a alguien le sirva de ayuda!
    Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo. Voy a ver si consigo una memoria USB para actualizar el firmware y cruzare los dedos a ver si desaparece el ruido. Un saludo.

SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07

Predeterminado Re: Mando extraño en pfl9632

Cita Iniciado por viktor Ver mensaje
    Buenas camarada, a mí me pasó lo mismo, andaba todo enparanoyao con el mando y con el ruido del altavoz izquierdo.Yo tengo la sensacion de que nos ha tocado un lote de televisores raro (firmware sin actualizar y mando de otro modelo). Lo del altavoz se corrige (en mi caso) actualizando el firmware. En el caso del mando extraño, parecido pero distinto, me calmé al comprobar que en realidad estan todas las teclas sólo que en distinta posición. En el mando hay dos filas de botones planos abajo que contienen el boton i+ y el boton de pantalla partida para el teletexto (muy util). Un botón que si que falla es el de modificar el zoom y formato de la pantalla pero te vas a option y lo haces desde ahí. Saludos! y espero que esto os ayude a los que como yo hemos pillado un lote RARO, RARO....
    Muchas gracias, mañana por la mañana actualizo el firmware a ver si se quita el ruidito del altavoz izquierdo (aunque he de reconocer que solo lo escucho cuando practicamente la tengo con el volumen a 0, pero mejor que no haga ningun ruido). Y en cuanto llegue a casa mirare el mando porque recuerdo que viene una pegatina de Ambilight en toda la parte inferior y a ver si estuviera tapando los botones planos que comentas. Yo no se que haria sin vuestros consejos.

aspirante
    Registro
    15 oct, 07

Predeterminado No hay señal video ( Al cambiar de canal y volver a modo PC )

Hola, mi problema es que si estoy en modo PC en el HDMI-3 y cambio de canal por ejemplo a TDT o y luego vuelvo al HDMI-3 me dice que no hay señal, teniendo que reiniciar el equipo para que me lo reconozca.

Alguien sabe la solucion, o cual es el problema.

Gracias

aspirante
    Registro
    01 ago, 07

Hola.

Ya tengo la 9632 37" junto con el HTS8100... y sorprendido de lo satisfecho que me estoy quedando, contando que siempre que tenemos muchas espectativas solemos decepcionarnos.

Ha venido sin ruiditos, sin pixeles muertos y con el mando de la +i (y 3 horas de uso).

Pero.... siempre hay un pero, me estoy toleando para instalar todo bien.

- LCD al HTS8100 conectado de HDMI a HDMI. El problema es que no consigo que no consigo escuchar el sonido del LCD por el HTS. Al reves todo perfecto. O es que tal vez, realmente no se puede?.

- LCD al PC conectado de HDMI a DVI, instale el Media Center y tengo una tarjeta grafica GeForce 7300 LE. El tema es que en el LCD me sale todo perfecto, peroooo... todo en tonalidades del rojo. Esto puede ser por el cable??... lo compre por 20 euros en una tienda de mi ciudad y los extremos no vienen bañados en oro.

Un saludo y gracias a todos... hace un par de meses casi compro el primer lcd que me encontrara, pero gracias a este foro y a los 1867 posts que me he leido de este hilo durante este tiempo, creo que acerte con la decision.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Ha notado algún poseedor de las 9632/9732 de 37", retardo en los juegos de Xbox360? Me refiero al posible lag que se pueda dar entre la ejecución de instrucción con el mando y la ejecución de esa instrucción en pantalla.

Saludos
    Última edición por JUK; 23/11/2007 a las 22:28

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Predeterminado Re: Cura para ruido en pfl9632

Cita Iniciado por SGT Ver mensaje
    Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo. Voy a ver si consigo una memoria USB para actualizar el firmware y cruzare los dedos a ver si desaparece el ruido. Un saludo.
    ¿Y cómo es posible que haya gente a la que le digan que con la actualización se corrige lo del ruido en la zona del altavoz izquierdo y que a otros le tengan el televisor tres semanas en reparación?

aspirante
    Registro
    15 oct, 07

Predeterminado Re: No hay señal video ( Al cambiar de canal y volver a modo PC )

Tengo la 42PFL9632D, y me funciona bien, pero si estoy en modo PC en el HDMI-3 y cambio de canal por ejemplo a TDT y luego vuelvo al HDMI-3 me dice que no hay señal de video, teniendo que apagar y encender la LCD para que me lo reconozca.

Tengo una tarjeta grafica ATI RADEON X1050, y cuando al apagar y encender la LCD me vuelve a detectar la señal del PC, en el PC e ha salido un mensaje de la tarjeta ATI como que se ha detectado una conexion DVI-HDMI pero que solo es video, que conecte el audio con el jack.

He llamado a Philips y no tienen ni idea, me dicen que llame al tecnico y que se lleve la tele, pero no estoy seguro si es fallo de la tele, o tengo mal configurado algo, o es fallo de la grafica .....

Ayuda por favor ...........
    Última edición por hojeador; 23/11/2007 a las 13:00 Razón: edicion

aspirante
    Registro
    06 sep, 07

JUK, Pues podria ser que pasara si tienes activado el Dnm. Cuando la vi en la tienda al lado de 20 televisores mas todos con el mismo Dvd lo pude comprobar.

La philips tiene un pequeño retardo casi inapreciable respecto a las demas. Eso es porque que la television tiene que procesar la imagen que le llega con el Dnm. Pero es casi inapreciable.

Si lo desastivas no deberia pasar.

SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07

Predeterminado Confirmado que nuevo firmware cura el ruido en pfl9632

Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    ¿Y cómo es posible que haya gente a la que le digan que con la actualización se corrige lo del ruido en la zona del altavoz izquierdo y que a otros le tengan el televisor tres semanas en reparación?
    Hola buenas, confirmado que con la actualizacion de firmware se corrige el ruido de la zona del altavoz izquierdo, como ayer informo Viktor (muchisimas gracias, por cierto). Anoche cuando llegue a casa actualicé al ultimo firmware (tenia el de serie 59.30) y solucionado el ruido y ademas estoy convencido que la señal de TDT se ve mucho mejor, e incluso hay mejor contraste, me explico, a mi me gusta bastante alto el contraste y lo tenia a 97 antes de actualizarla, y tras actualizarla lo he bajado a 85. Asi que chapo para el nuevo firmware. Y repito, estoy convencido que la imagen ha mejorado y no un poquito, sino que bastante.

Asi que el servicio tecnico deberia ponerlo en el firmware esta mejora, ya que es algo muy positivo, y evitaria que hubiera gente que la llevara al servicio tecnico y estuviera un tiempo sin ella, pudiendo solucionar la incidencia in situ.

Tambien descubri gracias de nuevo a Viktor, que el mando "especial" que al parecer tenemos los ultimos receptores de 32pfl9632, tras una pegatina de Ambilight que hay en la parte inferior del mando se escondian 2 hileras de botones en superficie (planos), que verguenza no haberlos visto, pero os juro que nunca se os hubiera ocurrido miralo. Y por fin en el menu oculto pude mirar las horas de la TV que eran 9, la tele la recibi el lunes y calculo por lo tanto que vendria con 2 o 3 horas cuando la recibi (supongo que es el minimo por los controles de calidad).

Ah por cierto yo la compre en electroprecio y perfecto. De hecho mi compañero de trabajo la pidio hace unos dias y el lunes ya le llega.

Un saludo y estoy contentisimo con la tele, sobre todo despues de actualizarla. Es genial lo que aporta este foro.
    Última edición por SGT; 23/11/2007 a las 17:32

principiante
    Registro
    15 oct, 06

Predeterminado Re: Confirmado que nuevo firmware cura el ruido en pfl9632

Cita Iniciado por SGT Ver mensaje
    Hola buenas, confirmado que con la actualizacion de firmware se corrige el ruido de la zona del altavoz izquierdo, como ayer informo Viktor (muchisimas gracias, por cierto). Anoche cuando llegue a casa actualicé al ultimo firmware (tenia el de serie 59.30) y solucionado el ruido y ademas estoy convencido que la señal de TDT se ve mucho mejor, e incluso hay mejor contraste, me explico, a mi me gusta bastante alto el contraste y lo tenia a 97 antes de actualizarla, y tras actualizarla lo he bajado a 85. Asi que chapo para el nuevo firmware. Y repito, estoy convencido que la imagen ha mejorado y no un poquito, sino que bastante.

Asi que el servicio tecnico deberia ponerlo en el firmware esta mejora, ya que es algo muy positivo, y evitaria que hubiera gente que la llevara al servicio tecnico y estuviera un tiempo sin ella, pudiendo solucionar la incidencia in situ.

Tambien descubri gracias de nuevo a Viktor, que el mando "especial" que al parecer tenemos los ultimos receptores de 32pfl9632, tras una pegatina de Ambilight que hay en la parte inferior del mando se escondian 2 hileras de botones en superficie (planos), que verguenza no haberlos visto, pero os juro que nunca se os hubiera ocurrido miralo. Y por fin en el menu oculto pude mirar las horas de la TV que eran 9, la tele la recibi el lunes y calculo por lo tanto que vendria con 2 o 3 horas cuando la recibi (supongo que es el minimo por los controles de calidad).

Ah por cierto yo la compre en electroprecio y perfecto. De hecho mi compañero de trabajo la pidio hace unos dias y el lunes ya le llega.

Un saludo y estoy contentisimo con la tele, sobre todo despues de actualizarla. Es genial lo que aporta este foro.
    hola sgt, me podrias decir el numero de la ultima actualizacion, es que yo la que tengo creo que es la penultima, lo que pasa es que mi philips es el de 37 pulgadas y no se si valdra esa actualizacion que dices tu, de todas formas por probar no pierdo nada pero mi duda es que si no me va bien y quiero volver a la que yo tenia que es lo que tengo que hacer. Un saludo y gracias

aspirante
    Registro
    23 ago, 07

Predeterminado Re: Confirmado que nuevo firmware cura el ruido en pfl9632

Cita Iniciado por dani16 Ver mensaje
    hola sgt, me podrias decir el numero de la ultima actualizacion, es que yo la que tengo creo que es la penultima, lo que pasa es que mi philips es el de 37 pulgadas y no se si valdra esa actualizacion que dices tu, de todas formas por probar no pierdo nada pero mi duda es que si no me va bien y quiero volver a la que yo tenia que es lo que tengo que hacer. Un saludo y gracias
    El ultimo es este 064.014.011:
    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software

Antes de actualizar te recomiendo te bajes todos las actualizaciones, unas cuantas paginas mas atras las tienes, gracias a DOS compañeros, asi si no te gusta la ultima cargas cualquier otra
    Salu2
    Edito para colgarte los enlaces de Pezycaña y Reeara

Originalmente publicado por Pezycaña
    Lo prometido es deuda. Todo vuestros. Si reeara completa hemos de agradecérselo de corazón
    El orden es: 59.31 ; 64.14.4; 64.14.6. A razón de unos veintipico megas cada unos comprimido en zip.

http://www.megaupload.com/?d=S2GN4764
    http://www.megaupload.com/?d=K9J1K39X
    http://www.megaupload.com/?d=KQWDY7Z0

Salu2
    Originalmente publicado por Reeara
    Bueno, mi pequeña contribución a la causa:

Firmware 59.19 --> http://www.megaupload.com/?d=RCT0MTNU
    Firmware 59.28 --> http://www.megaupload.com/?d=O1TPYFQ7

Yo tengo puesto el 59.19 Veo genial la imagen y sin pixelaciones.
    Última edición por Lorse; 23/11/2007 a las 19:17

principiante
    Registro
    27 sep, 07

bueno chicote....yo con el dnm al maximo en señales sd no he vuelto a ver aureas acuosas...pero solo he probado esto con el dvd...yo nunca veo television(ni tdt ni analogica) y lo cierto es que con el ultimo firmware las aureas acuosas se fueron a hacer puñetas.si lo que te interesa es ver hd sin aureas acuosas y tienes instalado el ultimo firmware y te sigue apareciendo algo,el truco para que desaparezcan completamente sin poner al minimo el dnm es modificar el refresco de pantalla.esto lo hago con el pc para ver archivos mkv y va perfecto.saludos.

+ Responder tema