Hace unos días tuve la oportunidad de ver prácticamente codo con codo una 42pfl9732 y una del mismo tamaño de la nueva serie 9603. Tan sólo pude igualar los valores de imagen, sin buscar los idóneos para la fuente (720p por HDMI). Sinceramente no vi diferencias en cuanto a calidad de imagen, a veces intentaba imaginar que en una escena u otra se veían las sombras más definidas o el color algo mas exagerado, algún pequeño artefacto... pero todo ello lo podía ver en una y luego en la otra.
Evidentemente es mejor la conectividad de la 9603, y el ajuste de los valores de input lag son soportables, pese a perder filtros.
El ambi spectra... mo me gustó. Me gusta el concepto, pero el dividir en dos partes el ambi de forma tan radical... parece un poco irreal, no me da una sensación de "ampliar la imagen y el entorno de lo que se ofrece en pantalla", incluso en algunas escenas me parecía algo exagerado... rojo arriba por un pequeño recuadro en imagen y blanco abajo

. Evidentemente aurea es otras cosa y también vale como otra cosa, claro.
Lo peor de ambas series frente a la competencia... el ángulo de visión. Son de las que más pierden por inclinación lateral y/o vertical. En casa no lo noto mucho con ambas, dada la distribución, pero con configuraciones de butacas en L por ejemplo... no tiene que ser muy agradable. Es un problema de los lcd, está claro, pero en nuestras Phil me parece que es mas notorio.
Saludos