Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 225 de 269 PrimerPrimer ... 125175215223224225226227235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,375 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Eso te iba a preguntar, si no habias notado una notable reducción de las auras con la v.18. Yo creo que se han reducido bastante. Aunque según las modificaciones que encontró chicote de la nueva versión , no aparezca por ningún lado algo relacionado con las mejoras de las auras. Aún así yo juraría que veo mucha menos auras ¡¡

Saludos.
    Es que hasta que no la actualice no te puedo decir... Pero tengo poca confianza

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Eso te iba a preguntar, si no habias notado una notable reducción de las auras con la v.18. Yo creo que se han reducido bastante. Aunque según las modificaciones que encontró chicote de la nueva versión , no aparezca por ningún lado algo relacionado con las mejoras de las auras. Aún así yo juraría que veo mucha menos auras ¡¡

Saludos.
    Ayer vi Soy leyenda, a 720p en MKV, con HDNM a tope, y para verlas hay que estar pendiente de ellas y saber que existen. Si no, ni te enteras. Con el HDNM al mínimo 0 auras.

Las únicas que noté, fueron al principio en la escena de persecución con el pedazo GT500 rojo a los ciervos, pero como dije, prácticamente inexistentes.

Esta película está muy bien para ver el nivel de negro de una TV, en la escena en la que el perro se mete en el edificio y Will Smith entra a buscarle.

Comparando esa escena con el CRT, aunque si es cierto que el negro de la Philips parece más gris, en la philips se ven más cosas que en la de tubo cuando está todo a oscuras. En la CRT para ver algo, tengo que subir mucho el brillo y el contraste y entonces los negros pasas a ser más grises que en la philips.

Con la 9603 es lo que tengo miedo. Al tener control de retroiluminación, posiblemente los negros sean mejores, pero si no se ven las cosas, prefiero verlo algo gris. Esto ya me fijé en una M87 de una amigo viendo alguna peli. Los negros son muy buenos, pero en escenas oscuras yo no veo nada.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Que ganas tengo que pongas la misma escena de los ciervos en tu nueva tele y nos cuentes ¡¡ , será una prueba bastante concluyente no?

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Que ganas tengo que pongas la misma escena de los ciervos en tu nueva tele y nos cuentes ¡¡ , será una prueba bastante concluyente no?
    Sinceramente, creo más o menos se notarán lo mismo que con esta último firm.

Para quejarse de auras con este último firm hay que ser muy tiquismiquis, pues la ganancia de fluidez que se consigue, a mi me compensa un 1000% el que se vean un par de miniauras en cada peli.

Lo que más tengo ganas de probar, es que se gana en con el control de retroiluminación y contraste 55000:1 en el tema de negros.

Por ahí, se está criticando algo a las nuevas TVs, pues dicen que solo se ven un poco mejor que las 9x32

De acuerdo que en las 9x32 ha habido fallos que no debería haber habido, pero en calidad de imagen, extrictamente hablando, o la peña olvida muy rápido o directamente no han visto estas TVs en funcionamiento.

A excepción del nivel de negros y ángulo de visión, que la competencia a avanzado mucho, en el resto no he visto TV LCD que se vea mejor (igual, puede que si) que estas 9x32.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Sinceramente, creo más o menos se notarán lo mismo que con esta último firm.

Para quejarse de auras con este último firm hay que ser muy tiquismiquis, pues la ganancia de fluidez que se consigue, a mi me compensa un 1000% el que se vean un par de miniauras en cada peli.

Lo que más tengo ganas de probar, es que se gana en con el control de retroiluminación y contraste 55000:1 en el tema de negros.

Por ahí, se está criticando algo a las nuevas TVs, pues dicen que solo se ven un poco mejor que las 9x32

De acuerdo que en las 9x32 ha habido fallos que no debería haber habido, pero en calidad de imagen, extrictamente hablando, o la peña olvida muy rápido o directamente no han visto estas TVs en funcionamiento.

A excepción del nivel de negros y ángulo de visión, que la competencia a avanzado mucho, en el resto no he visto TV LCD que se vea mejor (igual, puede que si) que estas 9x32.

Estoy de acuerdo en que la calidad visual de estas teles es casi insuperable. Que habrá teles que tengan mejores negros, pues sí, porque a todo hay quien gane, pero es que el nivel de negros de éstas es ya bastante bueno.
    Yo he visto teles con un nivel de negros que sí que era para llorar (véase Loewe Xelos, que la tuve y la devolví a la semana)...

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Hace unos días tuve la oportunidad de ver prácticamente codo con codo una 42pfl9732 y una del mismo tamaño de la nueva serie 9603. Tan sólo pude igualar los valores de imagen, sin buscar los idóneos para la fuente (720p por HDMI). Sinceramente no vi diferencias en cuanto a calidad de imagen, a veces intentaba imaginar que en una escena u otra se veían las sombras más definidas o el color algo mas exagerado, algún pequeño artefacto... pero todo ello lo podía ver en una y luego en la otra.

Evidentemente es mejor la conectividad de la 9603, y el ajuste de los valores de input lag son soportables, pese a perder filtros.

El ambi spectra... mo me gustó. Me gusta el concepto, pero el dividir en dos partes el ambi de forma tan radical... parece un poco irreal, no me da una sensación de "ampliar la imagen y el entorno de lo que se ofrece en pantalla", incluso en algunas escenas me parecía algo exagerado... rojo arriba por un pequeño recuadro en imagen y blanco abajo . Evidentemente aurea es otras cosa y también vale como otra cosa, claro.

Lo peor de ambas series frente a la competencia... el ángulo de visión. Son de las que más pierden por inclinación lateral y/o vertical. En casa no lo noto mucho con ambas, dada la distribución, pero con configuraciones de butacas en L por ejemplo... no tiene que ser muy agradable. Es un problema de los lcd, está claro, pero en nuestras Phil me parece que es mas notorio.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Hace unos días tuve la oportunidad de ver prácticamente codo con codo una 42pfl9732 y una del mismo tamaño de la nueva serie 9603. Tan sólo pude igualar los valores de imagen, sin buscar los idóneos para la fuente (720p por HDMI). Sinceramente no vi diferencias en cuanto a calidad de imagen, a veces intentaba imaginar que en una escena u otra se veían las sombras más definidas o el color algo mas exagerado, algún pequeño artefacto... pero todo ello lo podía ver en una y luego en la otra.

Evidentemente es mejor la conectividad de la 9603, y el ajuste de los valores de input lag son soportables, pese a perder filtros.

El ambi spectra... mo me gustó. Me gusta el concepto, pero el dividir en dos partes el ambi de forma tan radical... parece un poco irreal, no me da una sensación de "ampliar la imagen y el entorno de lo que se ofrece en pantalla", incluso en algunas escenas me parecía algo exagerado... rojo arriba por un pequeño recuadro en imagen y blanco abajo . Evidentemente aurea es otras cosa y también vale como otra cosa, claro.

Lo peor de ambas series frente a la competencia... el ángulo de visión. Son de las que más pierden por inclinación lateral y/o vertical. En casa no lo noto mucho con ambas, dada la distribución, pero con configuraciones de butacas en L por ejemplo... no tiene que ser muy agradable. Es un problema de los lcd, está claro, pero en nuestras Phil me parece que es mas notorio.

Saludos
    Esa comparativa que has hecho es entonces una buena noticia para los que poseemos la 9632. Confirma que es una gran tele que no es tan fácil de superar.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    Esa comparativa que has hecho es entonces una buena noticia para los que poseemos la 9632. Confirma que es una gran tele que no es tan fácil de superar.
    Yo la impresión que tengo tras ver las dos últimas series (la 37pfl9632 la tengo en casa, con una 32pf9731): concretamente 9603 y 9X32, es que en cuanto a calidad de imagen es prácticamente idéntica. Algunas veces veo peor o mejor una y en otras ocasiones al contrario.
    El procesado más rápido, el modo juego, es la baza de la última serie. Se tuvieron que poner las pilas. Estéticamente... no me gustan las nuevas con el aro de plástico. En mi opinión el marco debe ser de la mínima expresión.

Por desgracia, la 9632 que tengo en mi estudio iba destinada en gran parte a videojuegos... mala suerte que fuera yo el primero en darme cuenta y en postear en el foro los problemas de input lag. Cuando me dediqué a buscar, la gente de otros foros también se estaba empezando a dar cuenta .

Los visionados de HD DVD... son una delicia auténtica. También los DVD. Pero el tema juegos me mata... me parece que al final tendré que cambiarla y no por una 9603. Quiero ver otras marcas Sony (que nunca me ha gustado, Pioneer lcd, Sharp). Si no fuera por el tema juegos... ahora mismo no veo nada mejor. La W4000, que no he visto todavía, no tiene motionflow y teniendo 2 Philips y viendo la delicia de fluidez en el movimiento que ofrece... no puedo prescindir de una tecnología de interpolación, aunque luego tenga que desactivarla para el tema juegos-input lag.

Saludos

Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07

Yo la impresión que tengo tras ver las dos últimas series (la 37pfl9632 la tengo en casa, con una 32pf9731): concretamente 9603 y 9X32, es que en cuanto a calidad de imagen es prácticamente idéntica. Algunas veces veo peor o mejor una y en otras ocasiones al contrario.
    El procesado más rápido, el modo juego, es la baza de la última serie. Se tuvieron que poner las pilas. Estéticamente... no me gustan las nuevas con el aro de plástico. En mi opinión el marco debe ser de la mínima expresión.

Saludos
    Juk, hace unos días comenté en el foro hermano a este de las 9x03 el lag que he podido medir para la 9703 que tengo desde hace una semana. Sin activar el HDNM el lag está alrededor de 50-60 ms comparado con un CRT. ¿Son estos valores asumibles?¿Qué valores se conocen de la competencia?
    Salud

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    Juk, hace unos días comenté en el foro hermano a este de las 9x03 el lag que he podido medir para la 9703 que tengo desde hace una semana. Sin activar el HDNM el lag está alrededor de 50-60 ms comparado con un CRT. ¿Son estos valores asumibles?¿Qué valores se conocen de la competencia?
    Salud
    No hay valores numéricos de la competencia. En más de una ocasión hemos intentado más de uno que lagente pusiera sus valores de input lag... sin éxito.

En las reviews de HDTVtest simpre comparan los valores de retardo con la F96 y sólo una la ha superado, por 30 ms, la W4000.

50 o 60 ms de input lag, es un buen resultado. Podría ser mejor, pero perfectamente jugable. Yo tengo 120 ms... y no puedo con ello, aunque también depende de a que juego y temática se juega.

Has probado a utilizar el modo juego o simplemente desactivas el filtro de "movimiento natural"?

Has hecho la prueba de la foto con un monitor de PC crt o uno plano?

Saludos

Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07

No hay valores numéricos de la competencia. En más de una ocasión hemos intentado más de uno que lagente pusiera sus valores de input lag... sin éxito.

En las reviews de HDTVtest simpre comparan los valores de retardo con la F96 y sólo una la ha superado, por 30 ms, la W4000.

50 o 60 ms de input lag, es un buen resultado. Podría ser mejor, pero perfectamente jugable. Yo tengo 120 ms... y no puedo con ello, aunque también depende de a que juego y temática se juega.

Has probado a utilizar el modo juego o simplemente desactivas el filtro de "movimiento natural"?

Has hecho la prueba de la foto con un monitor de PC crt o uno plano?

Saludos
    Sólo tengo disponible un portátil y la prueba consistió en medir primero el retraso de la pantalla del portátil respecto de un crt externo y luego medir el retraso del televisor respecto de la pantalla del portátil... sé que es un procedimiento un poco alambicado pero no hay otra cosa La prueba era con todo activo salvo el hdnm. no he hecho nada más al respecto, por ejemplo probar el modo juego. Por cierto, la entrada era la vga...
    Muchas variables en juego

principiante
    Registro
    08 jun, 07

Buenas noches compadres.

Quisiera comentar un truco que descubrí intentando mejorar los negros del modelo 9632 de 32. Cuando ponía la tv con la luz apagada (a oscuras totalmente) y el ambilight conectado no me gustaba demasiado como se veían los fondos. Eran grisaceos oscuros pero no negros como a mi me gustan. El caso es que, si teneis una lámpara de esas halógenas (o en su defecto de bombilla de pocos watios), encended la luz y graduarla de tal manera que los negros de la tele mejoren gracias a la luz de la misma. No es una solución propiamente dicha, pero arregla bastante el tema. Por lo menos yo estoy mas contento con los negros de la tv desde que hago esto.

Mi configuración es la siguiente:

Contraste: 65
    Brillo: 50
    Color: 55
    Realce: 5
    hdnm: mínimo
    100hz: encendido
    Reducción ruido: mínimo
    Tono: normal
    Contraste dinámico: máximo
    Realce color: máximo
    Active control: encendido
    Sensor de luz: apagado

Con el último firm he notado una leve mejoría con el tema de las auras viendo dvd y tdt. Los dvd los veo en una XBOX 360 y no puedo configurar prácticamente nada. Quizá sea por eso por los que no notó gran mejora.

Yo creo que nos irán ofreciendo mejoras por capítulos. Es decir, en cada modelo nuevo arreglaran algo pero no mucho para así tenernos siempre descontentos por algún motivo (mejores negros, auras, lag) y con ganas de comprar otro modelo para mejorar los fallos. No les conviene hacer la "tv perfecta" :-)

Espero haberos sido de ayuda compañeros.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Buenas señores ¡¡ , Albatros se une a la percepción de que ve menos auras con el ultimo firm.. Ya sería demasiada casualidad no?? o es que entre todos nos sugestionamos .

Juk , entiendo entonces que vistes algunas auras en la 9603?? o no tuvistes oportunidad de verlas en ninguna de las dos ??. Es que es lo único que me tiene rayado (por el tema de que hayan cambiado el procesador dos meses después de cogerme la mía).

Degaugin, probé tu configuración, y se ve muy bien, un pelín oscura para mi gusto, le subí un poco el contraste y el brillo.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Degaugin, probé tu configuración, y se ve muy bien, un pelín oscura para mi gusto, le subí un poco el contraste y el brillo.

Saludos.
    Hola, Fenómeno. Me alegra que te haya gustado la configuración, aunque luego tú las hayas modificado un poco. No te aconsejaría que subieras mucho el brillo, puesto que los negros se van a agrisar.

Por cierto, si te fijas, Albatross tiene la misma configuración de contraste y brillo.

Saludos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Juk , entiendo entonces que vistes algunas auras en la 9603?? o no tuvistes oportunidad de verlas en ninguna de las dos ??. Es que es lo único que me tiene rayado (por el tema de que hayan cambiado el procesador dos meses después de cogerme la mía).
    El tema de las auras es muy subjetivo. Las últimas actualizaciones, e incluso las primeras versiones, de firm han mejorado mucho el tratamiento de imagen de las 9X32. Apenas aparecen las auras (no tengo instalada la última).

Pero ya postee antes, no se donde , que el tema de la reducción del lag se podría deber a nuevos procesadores Nexperia PNX 5100 , presentes desde el primer trimestre de 2008.

http://www.nxp.com/news/content/file_1357.html

De donde extraigo:
    NXP, the independent semiconductor company founded by Philips, has launched the world's first video postprocessor with proprietary Motion Accurate Picture Processing technology, enabling TV manufacturers to drastically improve high-definition (HD) motion picture on LCD TVs. This technology on NXP’s new PNX5100 video postprocessor combines movie judder cancellation (MJC), motion sharpness and vivid color management to successfully remove the visible halo and blur in fast moving scenes delivering an enhanced viewing experience for enjoying sports and action movies.
    Estos están presentes en las nuevas Philips como alguno ha podido ver en el menú de servicio.

Saludos

+ Responder tema