Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos.
A parte de redcoon conoceis alguna web mas donde vendan el Philips 9732 de 37?
Solo lo veo en redcoon. He mirado en varias web (supersonido, mediastock, rebelio, etc) y nada. En casi todas tienen el modelo 9632, pero el 9732 solo lo visto en redcoon.
Conoceis alguna web donde la vendan a parte de en Redcom?
Graciass
una preguna ....
para los que tenemos la pared posterior a la tv en color (verde) como iria el ambilight, se notarian los colores o solo luz
gracias
por favor tengo un problema con la conexion de mi 9632 de 37 el( y pb pr) lo he conectado a un dvd que no trae conexion hdmi y me he dado cuenta de que despues de tenerlo funcionando perfectamente durante unas horas ha dejado de funcinar y no creo que es de la tv porque funciona perfectamente el dvd.
¿si actualizo el sofware volvera a funcionar?
gracias
Una cosilla. A mí la 9632 de 32" me llegó con el famoso zumbido, que luego desapareció al actualizar el firmware, pero hoy me he dado cuenta de que detrás del panel se sigue notando un zumbido muy agudo que esta vez sólo desaparece al desenchufar el cable. Lo que me mosquea es que al tirar del cable se para poco a poco, como si hubiera algo girando a gran velocidad, y con un estertor electrónico que asusta.
Decidme que os pasa a todos y ya.
Es normal, en el sentido de que es algo frecuente. Está relacionado con la fuente de alimentación, pero no es mas que el sonido en standby e incluso apagada con el boton lateral.
Si te es molesto yo te sugeriría una toma múltiple de corriente, con botón ON/OFF, para no tener que tirar del cable.
Apagas la tele con el botón lateral y entonces la desconectas con el botón de la toma múltiple.
Saludos
tambien esta en www.mundoelectro.com aquí te paso el enlace directo
http://www.mundoelectro.com/product_...a8f07f83400c5b
Notaras los colores pero los apreciaras menos que en blanco, desde luego.
Yo tengo la pared en gris metalizado, pero en estuco, de manera que expande considerablemente el efecto del ambi, ya que actua de manera parecida a un espejo. Y siendo gris le notas los colores sin ningun problema, tambien es verdad que el gris es color neutro, cosa que el verde no lo es.
Personalmente haria lo posible por quitarme ese verde de enmedio pintando, o haciendo algo en plan peana como la Full Sorround, como pudiera ser un tablon a ras de pared, que ademas quedan relativamente bien.
En mi otro post (abajo en mi firma) tienes la foto de mi equipo y pared comentados, un saludo.
Antes con los nervios pues no me explique bien. Lo que no me funciona es el minijak que está al lado de los conectores de(Y,PB, PR) empezó funcionando pero en el momento que hice unos ajustes en el dvd dejó de funcionar ese minijak para el k no lo sepa es el que da sonido a las conexiones por(Y,PB.PR)
A VER SI ALGUIEN ME LO PUEDE SOLUCIONAR MUCHAS GRACIAS.
Por el momento la dejo siempre en standby, todavía no la tengo ubicada en su localización definitiva... no me ha llegado el mueble.
Ocasionalmente la apago con el botón lateral, que no elimina el pitido.
Recuerda que todas las madrugadas la televisión actualiza automáticamente los canales sintonizados por TDT. Si está apagada no lo hará.
Mas adelante, cuando la tenga en su situación definitiva, con tomas múltiples... de vez en cuando la apagaré de la propia toma (tras apagar la tele con el botón lateral). En donde está... no me molesta el pitido. Salvo que esté en le dormitorio, dudo que lo haga a nadie.
Saludos
chicos tanto revuelo pa ná jee ufff creí que habia algo que no funcionaba pero al final desconecté todo y volví a hacer conexiones nuevamente ,ahora funciona perfectamente la conexión (Y ,PB , PR) SALUDOS A TODOS.
Hoy he ido a ECI a ver si con la oferta del ELECTRO 3 se quedaba un precio apañao para alguno de mis paneles deseados...la verdad es que no. Con un precio de salida de 2000 lerus para la 9632 de 37", un 10 % no es suficientemente tentador (1800 lerus)...aunque algo productiva sí ha sido la visita, ya que me he encontrado con un vendedor amable, preparado y con ganas de trastear que me ha permitido hacer una comparación a todos los niveles que se me ha ocurrido entre la 37 de philips y la panasonic viera ZDF en la misma medida.
Y la verdad es que la panasonic para la tdt da un efecto, a mi gusto, muy CRT, ni un pixel fuera, ni artefactos ni nada, muy tradicional, casi..."añejo"...lo cual puede ser una ventaja para los que teman dar el salto al LCD por si su señora o familiares empiezan a ver "cosas raras"...pero personalmente me sigo quedando con la imagen de la philips por la suavidad de los movimientos y unos artefactos casi inapreciables a la distancia de visionado correcta, y unos colores más vivos y "reales" aunque es verdad que esa "realidad" es algo que a muchos no les gusta (mi padre por ejemplo, dice que ver cine así parece teleserie...y en cierto modo le doy la razón).
Con un blueray como fuente, ambas rayan a muy alto nivel, los pequeños detalles harán que cada uno se decante a un lado u otro.
Si pudiera trastear de esta manera con la 9632 y la sharp X20, mis dudas se acabarían en un plis...mi única laguna con la 9632 fue que el reproductor de bluray no fuera una ps3, y ya hacerle un testeo a fondo sobre el lag, temblequeos, etc...el altavoz en añagado ni un ruido por eso, aunque había bastante tráfico en el ECI, eso es cierto.
Saludos