Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Tengo un Philips 9632 de 37 pulgadas y en general estoy muy contento con él, salvo por pequeñas cosas que todos sabeis como lo del pitido cuando está apagada, el gamelag,etc...
Bueno, he estado investigando un poco en el google y viendo las fuentes publicadas del kernel de linux que incorpora. Las conclusiones que he sacado son que incorpora dos procesadores MIPS de 32 bits, exactamente son procesadores Nexperia que desarrolla Philips o mejor dicho NXP que es una filial de Philips (exactamente son el PNX8536 250MHz y el PNX5050).
Todo esto integrado en una placa la cual llaman TV520 pero nuestro modelo el TV520/82 que es el mas alto de la gama y es de los territorios PAL.
Tiene un flash de 32MB donde está alojado el firmware y luego dispone de 64MB DDR para el funcionamiento del sistema en el PNX8536 (todo lo relacionado con el video y 32MB DDR para el PNX5050 que se encarga del visionado del panel de lo que ha procesado el otro procesador.
En la página de NXP (h**p://www.nxp.com) teneis toda la documentación sobre los chips y los diagramas de estos en las placas de desarrollo.
En conreto para la TV520 y sus distintas versiones:
h**p://www.nxp.com/applications/tv/digital_tv/index.html
Espero que os resulte interesante, a mi me parece que esto es lo primero que hay que mirar por si alguien quiere o puede meterle mano.
Saludos.