LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
experto
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues sí que están siendo buenas las opiniones para los que han podido verla...
alguien sabe donde se puede ver la 9732 en Barcelona?
-
-
principiante
Empezare a dar mis primeras impresiones sobre la 42" 9732. Diseño de la TV para mi es diferente de lo tipico me explico, Todas los TV son rectangulares ;-)) mas bien me quiero referir a que esta tv no es como las sony que tienen un gran altavoz en la parte inferir sino que el parco plateado que podeis ver en las fotos que circulasn esta bastante compenzado por los 4 lados, el rectuangulo negro es muy brillante ( Para nada molesto con la luz ni provoca reflejos ni nada de que preocuparse ). La peana de la tele es de aluminio no de color plata asi tambien es el mando con una capa de aluminio por debajo de los botones.
Con respecto a como ser ve el tv sere escueto por ahora
TDT: Lo mejor que vi asta ahora, tampoco es que sere un entendido, pero comparado con la R73 de samsung y la W2000 de sony las supera sin ninguna duda.
DVD: Lo tengo conectado por componentes pero que quede claro que me queda muchas muchas pruebas de configuracion de color opociones varias etc etc etc, pero de cir que en movimiento con todo activo 100 hz + Perfec Pixel etc es la caña que decir mejor ( Cojonuda nada q ver con la sony ) pero claro es que tengo que mirar opcion por opcion pq a simple vista aprecio como si las imagenes normales se aprecia como aceleradas yo pienso que es el Digital Natural Motion ( es como si las imagenes tubieran un movimiento como mas real como si fuera grabada con la camara de video de un amiguete ) si alguien me puede orientar q es mejor.
Comentarme si quereis que realice alguna prueba concreta, que tocho me saque de la manga.
PD: Necesito una PS3 como un pez el agua, asi q me piroooooo para el MediaMark para comprarmela.
-
aspirante
hola compañeros!
A mi me la traen mñana darksyce... he cambiado la 9731 de 37" por la 9732 de 42", ya contaré a ver que tal!
Podrias comprobar DARSYCE, si la 9732 no deforma el formato 16:9 de los divx por usb? La 9731 hacia zoom automático y era horrible.
GRACIAS!
-
experto
-
aspirante
Yo estoy interesado en la 32" 9632 , como esta el tema del precio ? como podemos ponernos en contacto?
Si me convence, te hago el pedido antes del 15 de sept
Gracias .
-
honorable

Iniciado por
rajazz
Hola a todos, soy nuevo por aquí, he leido este tema y como todos ando buscando tele. Después de haber leído otro foro mis dudas son entre la Samsung LE 40 M 87 y la Philips 37 PF 9732.
La primera solo la he visto en tienda física en 37" (dicen que no tienen la misma calidad que las de 40", y aún así me gusto) y la Philips no entraba en las apuestas hasta que la vi en la tienda (probablemente con mejores conectores o fuentes que las demás pero...), les daba un agua a todas, en este foro alguien hablaba de que la calidad de imagen era mala, sin duda era mala la fuente. Por características también gana la Philips, lo único en contra es el precio y mis experiencias previas con esta marca con otros productos que no me han dado buen resultado.
Perdón por el ladrillo, si alguien quiere opinar sobre estos dos modelos se lo agradezco de antemano.
Animo Darksyce, las primeras impresiones no suelen ser las buenas pero seguro que se ve perfecta.
P.D. qué es el STS 8000?, un soporte para la Philips 9732 y el HTS 8100?, dóndo lo encuentro?
Que raro. Es lo que tienen las Philips.
Te mueves por mil foros de entendidos y ves dos mil opiniones diferentes, y algunas parejas: que si las Samsung, que si las Sony, que si los plasmas Pîoneer, que los Panasonic...
Hasta que vas a tiendas donde estan expuestas todas, una al lado de la otra, y entonces viene la prueba definitiva: TUS OJOS.
No nos mareemos: SE VEN MEJOR QUE LAS DEMAS, y punto. ¿los precios? pues ya sabemos: también los Mercedes son más caros que los Fiat.
Salu2, peña.
-
aprendiz
darksyce.........me gustaria que hicieses la siguiente prueba.
Cuando salgan anuncios en la TDT, fíjate en los que sean principalmente de coches y salgan letras pequeñas que corren a bastante velocidad por la parte inferior de la pantalla,dinos como se ven,si se ven nítidas y si se leen sin problemas porque hasta ahora en todos los modelos que he visto,tanto plasma como lcd,se ven borrosas y distorsionadas debido a la velocidad.
Gracias.
-
principiante
Despues de leeros mucho, me lanzo a la piscina. Necesito consejo.
Como no hay "enfermedades, si no enfermos", lo primero deciros que necesito una tele para ver futbol y documentales de naturaleza. Todo por Ono digital.
No voy a ver ninguna fuente HD ni juego con consolas.
¿Me recomendariais la Philips 9732 de 42 pulgadas antes que la Pionner 428?
Gracias a todos por la informacion y las opiniones
-
experto
Darksyce te venía con "orejeras" blancas para el ambilight????
-
aprendiz
ALGUNOMAS ............ me encuentro en la misma situación que tú.
Salu2.
-
principiante
no tiene orejas de ningun tipo
-
aprendiz
reproduce Divx desde el usb o lector de tarjetas?
-
principiante
He visto en un foro francés, y no tengo ni idea de francés pero creo que me he enterado. Un forista ha hecho una prueba exhaustiva comparando la Philips 9632 con la Sony D3000, ambas de 32". Toda una review en condiciones. El resultado es muy parejo.
Pero comento esto a raiz del efecto extraño acelerado que observa Darksyce en su nuevo modelo, aunque sea de más pulgadas. Lo llama este francés efecto telecomedia, porque le recuerda a eso. Es por causa de los 100 hz (al menos en el modelo de 32"), porque dice que en el momento que desconectaba los 100 hz (sí parece ser que es desconcetable vía menu), desaparecía este efecto. Pero al mismo tiempo,cuando hacía esta desconexión la imagen perdía bastante calidad y nitidez aunque desapareciera el efecto telecomedia, y casi prefería aguantar este efecto telecomedia a la pérdida que dice se producía en calidad. Este efecto parece que ocurre más con dvds antiguos y con teleseries no muy modernas. A pesar de esto, comenta que la calidad de imagen es muy buena en el aparato. Pero claro, se ve que está más orientado a la alta definición o muy alta calidad de video o televisión, pues en estas calidades no ha observado ese problema, y los 100 hz parece ser que le dan una nitidez a la imagen muy buena.
En cuanto a leer divx por el usb, no me queda del todo claro. Dice que no lo consiguió al principio, pero luego dice que sí reproduce archivos .avi. Pero vamos que no debe ser este el incentivo a seguir para elegir este Tv según él.
Esto es lo que hay y lo que me ha parecido entender en francés, pero no creo que me haya descaminado mucho a pesar del idioma. Si alguien tiene especial interés puedo facilitar el enlace de la página por si sabe francés o lo traduce mejor que yo, lo que creo está permitido por las normas del foro.
Última edición por Pezycaña; 31/08/2007 a las 08:30
Razón: ortografia
-
aspirante

Iniciado por
Lorse
Buenas Serlovi
en que tienda del plaza Norte? que esta misma tarde voy a encargarla
Salu2
No recuerdo el nombre, está en la planta de arriba. No es el Fnac.
-
principiante
Pezycaña, efectivamente se parece a lo que comentas del foro frances se puede aguanta pero es verdad que cuando las imagenes tiene movimientos de camara muy rapidos como por ejemplo en matrix, por DVD por componentes y con ya un par de años, no se pixelea nada la imagen ni estela ni nada por el estilo. pero es verdad que parece una telecomedia.