Hola amigos/as foreros.
Tengo una 9632 de 37" y estoy muy contento por la adquisicion, según he leído en este foro es espectacular....
Pero personalmente no estoy satisfecho del todo.
Creo que no se ve todo lo bien que merece, me explico, sobre todo en el futbol (la sexta), que es donde más se nota, aureas alrededor de jugadores, estela en el balón, pixelaciones.....
Tambien hay otras cadenas que tampoco se ven como yo esperaba.....
Me he leído en un par de días

) las 206 páginas de este foro y creo que había alguien que estaba como yo, pero no recuerdo bien. He intentado todas las configuraciones que he visto por aquí, pero no hay manera.
Querría saber si se puede solucionar esto. Tengo varias preguntas:
El cable de antena, se nota mucho de poner uno o poner otro más güeno??, si es así, dónde puedo adquirir uno bueno, o como tiene que ser...
Otra cosa, supongo que la calidad de la señal tambien influirá enormemente. La señal pone en la tele que es buena, pero el medidor está aproximadamente al 50-60%. Con los amplificadores de antena se ganaría algo?? o a la comunidad de vecinos se le puede decir algo para que aumente la señal?? O por el contrario que tengo que j**** y quedarmen como estoy???
Les agradecería a ustedes

que me ayudaran en todo lo posible para que pueda disfrutar en todo su esplendor de esta fantastica televisión.