Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 197 de 269 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues en los juegos tambien pasa, pero es algo que no se ve facilmente, creo que pasa que es cuando se muestran linias muy delgadas o algo muy detallado, porque en el menu del juego Mass effect, hay unas linias (las que forman el mapa de la zona) que son muy finas, entonces tiembla, pero es a veces; es algo muy molesto .
    Última edición por Cyan; 21/03/2008 a las 18:13

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Bueno despues de muchas pruebas. Tengo que decir que el Digital Natural Motion no funciona en la 9632/9732 pal a 720/1080p 60hz (ps3/360) ni a 480p 60hz (Wii) de ninguna de las maneras. Ni siquiera convirtiendo la señal a 50hz.

En cambio puedo confirmar que en la version americana si que funciona el Digital Natural Motion en los juegos. Confirmado en los foros Usa.

30fps games seem to run at 60fps because if you merely 2:2 pulldown a 30fps game then it will look exactly like 30fps because you just doubled your frame whereas the motion interpolation will put an inbetween frame making look like its running at 60fps.

I noticed games that run at 60fps don't really make a difference when Motion Interpolation is turned on. It only works well with 30fps games.
    Vamos ..basicamente que el Digital natural motion en USA funciona para DVD/Blueray, TV y videojuegos.

En cambio en Europa solo funciona para DVD/Blueray y Tv.

Y no hay manera de solucionarlo. Ni siquiera con convertidores de señal. Deberia de ser por el hecho de que alli la tv funciona a 120hz y aqui a 100hz. Pero si ni convirtiendo la señal funciona, pues no tengo ni idea de porque puede ser.
    Última edición por Yipeia; 21/03/2008 a las 17:21

asiduo
    Registro
    30 nov, 07

aunque lo he posteado en la 9642 lo pongo aqui porque puede ser un prolema de ambos modelos

he detectado un "problemilla" y es que a parte del ruidito que hace cuando esta apagada con el mando, he observado que cuando le enchufo el usb y estoy viendo el tdt pierde la emision por momentos ( en realidad es como si perdiera potencia de emision) pero tambien si paso la mano por ese o el otro lateral ocurre lo mismo le pasa alguno esto?

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

hola yo tengo la 32pfl9632, las lineas esas ke tiemblan se quitan poniendo la nitidez en 4.(si es lo mismo ke me pasaba a mi claro...)
    otra cosa,me podiais decir ke configuracion teneis vosotros para jugar a la ps3? eske a mi tambien me salen algunos defectillos ke enteles mas inferiores a esta no se aprecian esos fallos,
    como no entiendo de los nombres con los ke os referis a los fallos explico lo ke me pasa, a ver si sabeis por ke.
    por ejemplo jugando al assainds creed, al girarme hacia un lado o hacia otro, el fondo parace ke se parte o se ve borroso y a cachos, sobre todo cuando el monje este se sube a una torre de aguila y pulsamos boton triangulo, y la camara empieza a girar, pues el fondo se ve muy raro, las lineas verticales de los objetos de este parecen ke se hacen cachitos,y a parte ke marea ya ke se ve como a cachos y muy poco fluido,total, ke marea . a mi me pasa esto en el ordenador kon los juegos cuando activo el sincronismo vertical ke se ve borroso al girar, si lo kito se ve mas fluido y no marea para nada.
    en el unreal tambien no se me ve fluido al girar , cosa ke el mismo juego lo tengo en pc con una grafica ke no es muy potente (7950gt) y se ve fluido ,nada de mareas,(ya si hablamos del fear en pc,vamos... ke la ps3 ni por asomo se ve asi de fluido en ningun juego).
    yo keria saber si existe alguna configuracion en la tv o en la play para ke esto no suceda, el modo de video lo tengo en automatico en la play, y me pilla 1080p, y la tv la pongo en modo vivo, bajandole la nitidez a 4 y el tono a calido.
    lo ke decia es ke esto no se aprecia tanto en una samsung de 26 pulagadas y 400 eu ke tiene un amigo.
    esto es normal? o se puede arreglar? por cierto la tv he actualizado el firm a la version xxx15, osea , el ultimo.
    Última edición por fydo; 22/03/2008 a las 11:51

recién llegado
    Registro
    10 sep, 07

Cita Iniciado por StarDum Ver mensaje
    xaurax donde la has comprado? yo ya me e decidido tambien por la 37" 9632 pero solo la e visto en redcoon, hay algun sitio mas?
    saludos a todos, yo la pedi a MUNDOELECTRO el lunes 17 a las 10.00 de la mañana, a las 13.00 hago el ingreso en la caixa ( 1.479,00+48,00 de gastos de envio ) y el martes a las 10.00 de la mañana la tenia en la puerta de mi casa. Nº de lote 16/10/07. Yo la verdad es que la estaba siguiendo en ELECTROPRECIO por las buenas referencias, pero llame y no la tenian y no sabian cuando la tendrian.

Registro
    03 nov, 07

a nadie le pasa mi problema? sera problema de la tv? o de la ps3?

recién llegado
    Registro
    23 mar, 08

bueno hola a todos despues de mucho leeros me he decidido por la de 42pfl 9632 la pedi a hem discovery tienda on line y al dia siguiente ya la tenia en casa. al principio creia que me libraba del famoso pitido pero despues de unas horas en marcha aparecio. me parece que voy a pasar de cambiarla.o me recomendais que lo intente otra cosa eso del tema de los hz tengo que ir cambiandolos para poder ver mejor la tv o dvd si es asi como los cambio.y otra cosa que configuracion me podeis aconsejar para la x box y la tv
    gracias

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Bueno. Por fin he conseguido que funcione el DNM en los videojuegos.

En mi anterior post dije que no funcionaba de ninguna de las maneras. Ni siquiera convirtiendo la señal a 50hz. Pues al final si que funciona.

La culpa la tenia la merda del active control. Desastivandolo ya si que funciona.

El active control lo que hace es medir las señales y intentar dar la mayor calidad de imagen posible. Pero misteriosamente anulaba tambien el DNM totalmente en los juegos ( curiosamente incluso a 720p/1080p 50hz). En las peliculas tambien hace que se pierda parte de la fluidez de movimientos pero no se nota tanto como en los juegos (en los que practicmente pierdes totalmente el DNM).

Ahora si que estoy totalmente feliz con el televisor. Los juegos a 30 frames parecen que van a 60.

Contras de desastivar el active control:

1 -En los juegos.

Pues he ganado algo de nitidez y por fin funciona el DNM, pero por contra se ve un poquito mas los jaggies a la misma cantidad de realce.

El DNM crea algunas muy muy muy ligeras estelas en algunos puntos concretos como por ejemplo en la mirilla de apuntar ( por lo menos en el uncharted) pero se compensa con la fluidez. Y da la sensacion de que puedes apuntar mejor.

2- En las pelis.

Pues al desastivarlo de vez encuando surguen un poquitin mas las aureolas. Pero para mi lo compensa.

Con el active control activado va menos fluido, menos fino (siempre hablando con DNM al Maximo). Desastivadolo hasta en los mas minimos gestos notas mas fluidez por ejemplo en las bocas de las pesonas. Activado pierdes parte de esa sutileza y realismo pero por contra corriges un poquitin mas la imagen y evita algo las aureolas.

Para algunos esto puede ser motivo de comerse la cabeza siempre y cuanto se sea quisquilloso, pues algunos afortunados no notaran nada. Para los que tengan buen ojo pues depende de lo que busquen. O algo mas de calidad de imagen global o algo mas de fluidez. Lastima que no se pueda conseguir todo.
    Última edición por Yipeia; 24/03/2008 a las 04:02

Registro
    03 nov, 07

yipeia, haz leido mi post ? 3 anteriores a este. crees ke lo ke me sucede sera por eso? a ti te pasa lo mismo, el dichoso (movimiento a cachos). me podias decir los ajustes ke le das en los juegos y en las pelis a la tv? yo en los juegos lo pongo en modo vivo, peor la nitidez en 4. tu decias ke ganas nitidez al kitarle el active control, pero eske si tiene mas nitidez se veran los conocidos dientes de sierra en los bordes de los objetos... si me hechas un cable te lo agradeceria...
    un saludo.

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por fydo
    yipeia, haz leido mi post ? 3 anteriores a este. crees ke lo ke me sucede sera por eso? a ti te pasa lo mismo, el dichoso (movimiento a cachos). me podias decir los ajustes ke le das en los juegos y en las pelis a la tv? yo en los juegos lo pongo en modo vivo, peor la nitidez en 4. tu decias ke ganas nitidez al kitarle el active control, pero eske si tiene mas nitidez se veran los conocidos dientes de sierra en los bordes de los objetos... si me hechas un cable te lo agradeceria...
    un saludo.
    A mi es que no me pasa lo de las lineas. Al menos en los juegos. Y en el store es que no lo puedo probar de momento pues no puedo desconectar el cable de internet del pc por ahora.

Lo que te pasa puede que sea cosa de los juegos.

Te pego mi configuracion actual aun asi.

Contraste : 92

Brillo : 46

Color : 56

Matiz : 0

Realce: 6 para 1080p (bluerays) y 5 para 720p ( la mayoria de juegos)

Tono: Frio

Perfect Pixel HD: Activado

HD NAtural Motion: Maximo

100 hz Clear LCD: Encendido

Contraste Dinamico : Medio ( alto en algunas peliculas)

Reduc. del ruido: Apagada

Artefactos de reduccion MPEG: Apagada

Realce de color: Maximo

Active Control: Apagado ( por necesidad mas que nada )

Sensor de luz: Apagado

Formato de pantalla : Sin escala

Si tienes la 9732 en el ambilight la separacion de color en : Medio

Y en instalacion/conexiones: Todas en modo Blueray ( salvo algunos casos concretos)

El modo Pc te lo desaconsejo salvo contadas ocaciones. En el modo Pc pierdes todas las funcionalidades del televisor incluida el perfect pixel. Vamos que el televisor se te convierte en un televisor normalito de esos que valen una miseria. Y eso seria tirar el dinero.

Luego como ultimo consejo te recomiendo, si bien que no te gastes mucha pasta en un cable Hdmi, al menos la suficiente para que el cable sea de 10.2 gbps. La Ps3 envia un ancho de banda inferior a los 10.2 gbps pero superior a los 5 gbps que tienen la mayoria de cables. Asi que ya que te gastas un dineral en un televisor, no seas racano y pillate un cable que permita 10.2 gbps por redondear.

Otra cosa. En los menus de la Ps3 ( y olvidate de lo que te recomienden algunos ) activate el rango completo del Hdmi. Conseguirar colores mas vivos y mayor calidad general de imagen. Se te vera todo mas oscuro pero es que asi es como se tiene que ver. Si acaso juega con el brillo para dejarlo a tu gusto.
    Última edición por Yipeia; 24/03/2008 a las 16:22

aspirante
    Registro
    22 ago, 07

Buenas,

Ya son 7 meses con la tele y la verdad es que estoy encantado. Sobre todo desde que me compré un portatil con HDMI y lo tengo conectado para ver pelis en HD.

Sin embargo tengo un problemilla con el audio. Os cuento mi configuración:
    Portatil DELL XPS M1330 conectado a la tele por HDMI (1080p@24, sonido, en teoría, DTS)
    Philips 9632D/42
    Receptor AV Yamaha Rx509, conexión coaxial de digital out de la tele a digital in del receptor.

El tema es que aunque en teoría a la tele le entra sonido DTS por el HDMI, la salida que llega a mi receptor A/V es estéreo digital.
    Se supone que el audio debería de salir en DTS también no?
    Alguien tiene alguna conexión parecida? De PS3 a la tele y luego a un amplificador muticanal o algo por el estilo?

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

A mí no me "temblequea" en los juegos de la PS3. Conectada por HDMi 1.3a y con toda la electrónica activada.

Lo que sí noto son los halos, sobre todo en la Sexta y TCM cuando una persona se mueve sobre un fondo a media distancia. Esperaré a cambiar a la casa nueva para ver si se reduce con una mejor señal. Todo esto con todo ON. Si desactivo el "Clear" se pierde esa especial nitidez difuminando un poco toda la imagen, y desaparece el efecto.

Gracias a JUK por el listado de los distintos Firm. Yo sigo teniendo el que traía la tele.

El Ambilight, imprescindible.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

Registro
    03 nov, 07

Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

A mí no me "temblequea" en los juegos de la PS3. Conectada por HDMi 1.3a y con toda la electrónica activada.

Lo que sí noto son los halos, sobre todo en la Sexta y TCM cuando una persona se mueve sobre un fondo a media distancia. Esperaré a cambiar a la casa nueva para ver si se reduce con una mejor señal. Todo esto con todo ON. Si desactivo el "Clear" se pierde esa especial nitidez difuminando un poco toda la imagen, y desaparece el efecto.

Gracias a JUK por el listado de los distintos Firm. Yo sigo teniendo el que traía la tele.

El Ambilight, imprescindible.

Saludos.
    hola ke juegos usas? de los ke dije yo antes se te ven fluidos al girar? ke configuracion le tienes puesta a la ps3 y a la tv?

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por fydo
    hola ke juegos usas? de los ke dije yo antes se te ven fluidos al girar? ke configuracion le tienes puesta a la ps3 y a la tv?
    A mi todos los juegos que tengo me van fluidisimos. Pero precisamente el assainds creed no lo tengo.

Como apunte decir que como dice fjcblanco un cable hdmi1.3a que esos ya cumplen con los 10.2 gbps (por ejemplo los ultimos modelos de sony) hacen mucho. Cuando cambie de cable la diferencia de calidad de imagen fue grande.
    En los juegos se nota muchisimo respecto al otro cable.

Eso que dice la gente de que no hay diferencias entre cables es una autentica chuminada como una catedral.

Si la Ps3 manda con mas gbps de lo que tu cable soporta evidentemente tas perdiendo algo de calidad por el camino.

En cuanto una señal se manda a mas gbps y un cable lo soporta si que se nota la diferencia respecto a otro que no soporta tanto ancho de banda.

Otra cosa es que ya no veas diferencias entre dos cables a 10.2 gbps de 1 metro uno de 30 euros y otro de 100. En eso apenas notaras diferencias.
    Última edición por Yipeia; 24/03/2008 a las 20:42

Registro
    03 nov, 07

mi cable tambien me lo pille hace poco en centro mail, es de sony y es un 1.3 . asike no se ke sera, a mi los juegos ke tengo solo me van fluidos al girar , el call of duty 4 y el gran turismo. el unreal no, marea, el asaind si giras la camara igual,. nose de ke sera, tu tv es 42, verdad? esta admite full hd, la mia es 32, pero tambien el 9632. y la play la tengo en configuracion de 1080p y demas alto. nose de ke sera, pero el fear de pc ke lo tengo ya casi 3 años con una nvidia 7950 gt se ve mas fluido ke ningun juego de la ps3.

+ Responder tema