Bueno despues de muchas pruebas. Tengo que decir que el Digital Natural Motion no funciona en la 9632/9732 pal a 720/1080p 60hz (ps3/360) ni a 480p 60hz (Wii) de ninguna de las maneras. Ni siquiera convirtiendo la señal a 50hz.
En cambio puedo confirmar que en la version americana si que funciona el Digital Natural Motion en los juegos. Confirmado en los foros Usa.
Vamos ..basicamente que el Digital natural motion en USA funciona para DVD/Blueray, TV y videojuegos.30fps games seem to run at 60fps because if you merely 2:2 pulldown a 30fps game then it will look exactly like 30fps because you just doubled your frame whereas the motion interpolation will put an inbetween frame making look like its running at 60fps.
I noticed games that run at 60fps don't really make a difference when Motion Interpolation is turned on. It only works well with 30fps games.
En cambio en Europa solo funciona para DVD/Blueray y Tv.
Y no hay manera de solucionarlo. Ni siquiera con convertidores de señal. Deberia de ser por el hecho de que alli la tv funciona a 120hz y aqui a 100hz. Pero si ni convirtiendo la señal funciona, pues no tengo ni idea de porque puede ser.