Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 214 de 269 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,196 al 3,210 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

¡¡¡ NUEVO FIRM !!! .18

Todos a bajarlo. Soluciona todos los problemas y la calidad de imagen pasa a ser casi idéntica a las nueva Kuro.

A ver si han actualizado el EPG y ya es "compatible" con la "señal que se emite en España".
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Ya podrian sacar algun firm que overclockeara los chips de la tele pa mejorar el tiempo de procesado o algo :S
    Instalado firmware, de momento no he notado mejora alguna...

Registro
    19 sep, 07

En UK tampoco han notado nada.

---------------------------------------------

Como podéis leer en la página anterior, del SAT me respondieron que ellos no son conscientes de ninguna incidencia por ningún fallo.

Les acabo de escribir un email de respuesta, con todo claro de una vez por todas. Creo que no me he olvidado de nada (adjunté fotos).

"Me rindo. Ustedes ganan. Si prefieren no solucionar los problemas de sus clientes, están en su derecho.

Adjunto fotos del EPG de las nuevas 9603, donde si cumplen lo que prometen (en el manual y características técnicas). En la 9632 solo se ve programa actual y siguiente, como ya les he repetido varias veces (y mucha gente de foros en los que participo).

También les adjunto fotos de ese lag que no existe y que no afecta a ninguna consola de juegos, y del que nadie ha protestado a su SAT.

Un video de youtube con un juego de coches para ver el lag en directo (solo hay que dar a la pausa para ver dónde va la Philips y donde la TV de debajo).

http://es.youtube.com/watch?v=OD0fdnmNZHc

También pueden pasarse por https://www.forodvd.com/tema/44860-lcd-philips-cineos-9632-9732-a/ y ver todos los fallos de estas TVs, de las que por lo visto nadie informa.

O si prefieren pueden pasarse por el foro hermano de Inglaterra, http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=613872 Ellos también están muy contentos, y por lo visto, tampoco ninguno ha debido informarles de ninguno de los fallos.

Incluso una review realizada por profesionales de una web.

http://www.hdtvtest.co.uk/Philips-37PFL9632D/Conclusion

Ya de paso, que sepan que estas TVs pitan al apagarlas o dejarlas en standby, por si acaso tampoco nadie les ha comentado nada.

Con tarjetas nVidia 9600gt pierden señal.

A 1080p conectadas a PCs sufren parpadeo (tearing).

Y con la PS3 problemas de flickering y smear.

Esto último se lo pongo por los cientos de clientes que exponen sus problemas en foros y no han recibido ningún tipo de solución al comunicárselo al SAT.

Creo que no me olvido de nada.

Buenas tardes.

Un cordial saludo."

CONCLUSIÓN 100% DEFINITIVA: Es inútil llamar al SAT.
    Última edición por chicote69; 06/05/2008 a las 20:40
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

Como podéis leer en la página anterior, del SAT me respondieron que ellos no son conscientes de ninguna incidencia por ningún fallo.

Les acabo de escribir un email de respuesta, con todo claro de una vez por todas. Creo que no me he olvidado de nada (adjunté fotos).

"Me rindo. Ustedes ganan. Si prefieren no solucionar los problemas de sus clientes, están en su derecho.

Adjunto fotos del EPG de las nuevas 9603, donde si cumplen lo que prometen (en el manual y características técnicas). En la 9632 solo se ve programa actual y siguiente, como ya les he repetido varias veces (y mucha gente de foros en los que participo).

También les adjunto fotos de ese lag que no existe y que no afecta a ninguna consola de juegos, y del que nadie ha protestado a su SAT.

Un video de youtube con un juego de coches para ver el lag en directo (solo hay que dar a la pausa para ver dónde va la Philips y donde la TV de debajo).

También pueden pasarse por https://www.forodvd.com/tema/44860-lcd-philips-cineos-9632-9732-a/ y ver todos los fallos de estas TVs, de las que por lo visto nadie informa.

O si prefieren pueden pasarse por el foro hermano de Inglaterra, http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=613872 Ellos también están muy contentos, y por lo visto, tampoco ninguno ha debido informarles de ninguno de los fallos.

Ya de paso, que sepan que estas TVs pitan al apagarlas o dejarlas en standby, por si acaso tampoco nadie les ha comentado nada.

Esto último se lo pongo por los cientos de clientes que exponen sus problemas en foros y no han recibido ningún tipo de solución al comunicárselo al SAT.

Buenas tardes.

Un cordial saludo."

Yo hoy estube hablando directamente con el SAT, me dijo que Philips (se supone que los pezes gordos) se escuda diciendo que estas teles no son monitores y, que por tanto, no estan echas exclusivamente para jugar (en referencia al lag, que esta claro que si la usas para jugar lo notas) sino que sirven para muchas otras cosas, yo le dije que eso no era un a respuesta para mi (ya que he usado monitores planos y nunca habia tenido esos problemas) y que él mismo lo sabía; en resumidas cuentas, que no tenia mucho que rascar. Lo último que me comentó es que si decidía hacer una reclamación, mejor que hiciera la consulta por escrito asi tener algo visible con que basarme (un emilio ,vamos...).
    Probare lo de reclamar, pero creo yo que se quedará mas en un pataleta, que no una queja; a menos que más gente de este y muchos otros foros se lanzen a por todas.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Buenas tardes.

Un cordial saludo."

BIEN escrito chicote ¡¡ ¡¡¡¡¡ , haber si respiran¡¡
    Me parece que fuistes tu quien encontrastes los detalles de cada actualización , sabes que incorpora este último??
    Saludos.

Registro
    19 sep, 07

Gracias fenomeno. No te hagas ilusiones, no harán nada.

Solo envié eso como desahogo y para que no me respondan mas chorradas del tipo "no teníamos incidencias de tal fallo bla, bla, bla..." o "el problema X es debido a su cable, su ordenador, su video, su DVD, su PS3, su Wii, su X....".

Espero que no me respondan más chorradas, y si responden aceptaría un "lo sentimos, pero no podemos hacer nada para arreglar esos fallos".

Del último firm no tengo ni idea que trae. La info anterior venia en el PDF de instrucciones de instalación de la versión turca (lo habían colgado en AVforums).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aspirante Avatar de pablopc
    Registro
    11 jun, 07

¡¡¡ NUEVO FIRM !!! .18

Todos a bajarlo. Soluciona todos los problemas y la calidad de imagen pasa a ser casi idéntica a las nueva Kuro.

A ver si han actualizado el EPG y ya es "compatible" con la "señal que se emite en España".
    Actualizando

Gracias por el chivatazo.

Lo del EPG estaría muy bien

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Bueno... actualizacion al canto...

Un par de cosas, hay manera de no perder los canales actualizando el firm ???

La otra, que me respondieron del SAT y lo comentado por vosotros, mejor no perder el tiempo con estas cosas...

En fin, disfrutar lo bueno que tiene la tele (que tambien es mucho) y punto.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Hola,

A ver quien se anima a ponernos algunas impresiones del nuevo firm (xxx.18), por lo que veo aun no hay que avandonar todas las esperanzas de que corrijan algunos defectos.

Saludos

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    Bueno... actualizacion al canto...

Un par de cosas, hay manera de no perder los canales actualizando el firm ???

La otra, que me respondieron del SAT y lo comentado por vosotros, mejor no perder el tiempo con estas cosas...

En fin, disfrutar lo bueno que tiene la tele (que tambien es mucho) y punto.
    +1.

No queda más remedio. Yo iba a venderla a mis padres para comprar la 9603 y resulta que se apaga sola al cambiar de canales, no detecta señal en HDMIs, yo flipo ¡¡¡ tampoco puedo comprármela !!! jajaja. Y mi padre todo nervioso porque quiere la TV ya.... pobre, va a tener que esperar.

Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Hola,

A ver quien se anima a ponernos algunas impresiones del nuevo firm (xxx.18), por lo que veo aun no hay que avandonar todas las esperanzas de que corrijan algunos defectos.

Saludos
    No he notado absolutamente nada. Todos los fallos siguen ahí, la calidad de imagen sigue siendo muy buena y el EPG sigue siendo el peor del mercado.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    19 jul, 06

No salgo del asombro por las respuestas que dan desde el SAT de philips, parece que les importase un pimiento todos los bugs reportados, es como chocarse contra un muro.
    Yo soy de esos, sí, de los que pensaban en una solución a medio plazo mediante firm, pero ya veo que no; eso sí, pueden presumir del peor EPG que se ha visto y se verá en muuuucho tiempo, las series posteriores 9X03 parecen haber mejorado un poco en ese aspecto, en otros al parecer no tanto.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    23 mar, 08

bueno dejando de lado que me siento estafado con la 9632 no tengo mucho poder adquisitivo y me costo mucho esfuerzo gastarme ese dinero y viendo que me podia haber gastado un poco menos por otro modelo o marca con menos problemas tengo una duda. me parecio leer que se podia conectar la xbox y que al encender esta se encendiera tambien la tv es verdad que se puede o yo lo entendi mal

Pd :paso de llamar para quejarme a philips ni sat ni ostias creo que es una perdida de tiempo

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

mr kire, yo no me encuentro tanto como estafado, defraudado quizas si que lo esté, y por detalles como el del epg , las auritas de los hevoo s , que saquen un modelo a los dos meses de pillarme la mia pero como no se quien ha dicho por aqui, si valoro la tele en terminos generales, te diría que aún estoy contento con la adquisición, y aún más cuando miro los diferentes hilos de este foro y veo que cada tv tiene su tendon de aquiles. A todo esto , creo que todos los que estmaos aqui, o al menos la mayoría , alcanzamos un nivel de exigencia de la ostia a base de adquir conocimientos e impresiones de los demás que quizás sin leerlas, ni nos enterariamos (aparte epg por supuesto ). Mi mujer todabía la flipa con la tele y mis colegas también, no le cuentes milongas de halos i ostias raras que ellos ven la tele y solo disfrutan de lo que ven, no buscan fallos , entiendes?.
    Referente a lo de que te detecte automaticamente la xbox, creo que solo te lo hará si la conectas por euroconector, si lo haces por hdmi (si tiene que no lo se) , no te la reconocera, y lo tendras que poner manualmente.

Saludos.

aspirante
    Registro
    03 dic, 07

Yo dos cuestiones:

1.- Respecto al LAG:

Seguro que existe alguna configuración, cambiando parámetros, etc, etc en el que se pueda reducir al máximo... Lo suyo seria crear un post respecto a las configuraciones usadas y el tiempo de lag que se tiene, la verdad que sería cojonudo el tener esa opción y poder configurarla para tener lo menos posible, yo enredando un poquito, me sale aprox unos 125ms, que no se si será el standard y utilizando la entrada lateral con un portatil

2.- Respecto a la Tv, creo que todas como un compi dice, tienen problemas que si el LAG, que si tal y cual. Creo que casi todos nos basamos en como se ve la Tv y creo que estas ganan a la mayoria de calle en calidad, se ve de lujo cualquier imagen en ella, que sea un handicap lo de las consolas y juegos, la verda que si, pero creo que es un problema común..

Que os parece lo de crear un post fijo respecto a configuraciones de reduccion de LAG y calidad de imagen respecto a los LCDs.??

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Yo hoy he echo unas pruebas y no acabo de entender lo que pasó, me explico:

-Un dia me dio por poner el Hyper street fighter de ps2 en la ps3, esto hizo que notara en mis propias carnes el temido lag, mi querido Blanka tardaba horrores en saltar, cuando yo apretaba el pad hacia arriba o era muy dificil hacer "combos".
    Por casualidad me bajé la demo del Hyper street fighter en xbox 360 y, ¿cual fue mi sorpresa? ¡Se podía jugar de maravilla! (comparado con la ps3, que era como llevar sacos de cemento en vez de luchadores), que explicación me podéis dar a eso?, a ver el juego de la box no es el mismo que el de ps3, pero que es un street fighter y se parecen a la hora de jugar mucho (la jugabilidad entre los street fighter son muy parecidas y las velocidades/timing de los pj's también). Probé a cambiar los cables hdmi, que no fuera por eso, pero no noté ningun cambio...Extraño¿no?

Si alguien me sabe dar una explicación...

+ Responder tema