Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 213 de 269 PrimerPrimer ... 113163203211212213214215223263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,195 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muy buenas tardes, acerca de la tv te puedo decir que es la caña los colores mucho mas naturales, la subida del contraste a 55000 una pasada imagenes muy brillantes y lo que a mi mas me gusta de todo es la opción del control de la retroiluminación que deja la pantalla a oscuras negra de verdad y con ello los negros muy intensos y profundos, en cuanto a la calidad de imagen es impresionante con un dvd simple que reescala a 1080i me dejó perplejo pero con un blueray si que es una pasada con la play3, yo personalmente noto que con un blue ray comparándolo con un dvd reescalado en blueray la imagen sale con mas contraste mas brillante y mas definida y colores mas intensos que con un dvd reescalado donde el color brillo....etc salen mas apagados mas atenuados y con menor definición. Eltema del ambilight una pasada distingue dos colores diferentes en cada lado es la caña la sensación es de mayor fluidez y que las escenas sean mas rapidas, y el tema de los halos y estelas en la imagen ya no hay está corregido

Ahora viene el pero, porque si no no sería philips la imagen sale mas definida por lo que si la fuente de emisión, emite de forma precaria como es la tdt, que no es en alta definición se nota la imagen con mucho grano pero eso retocando el tema del realce y reducción de ruido se corrige, y otro problema es que va lenta y cuando cambias muy bruscamente de canal se apaga y vuelve a encenderse es un problema exclusivo de la 9603 que si no me equivoco ya le han dicho a alguien que se corregirá en la primera actualización. En cuanto al lag en juegos se ha reducido a la mitad pero ahora en el menú hay la opción modo juego activándola se corrige el problema de lag que la verdad era un coñazo. Esto es todo lo que he podido trastear y ver del nuevo tv hasta ahora, pero se nota mucha diferencia entre este nuevo y el 9632, aunque todas estas mejoras deberían haberlas hecho antes y no haber sacado un modelo intermedio para experimentar el 9632 por que no fue un modelo precisamente barato. Un saludo ciao.

aspirante
    Registro
    08 nov, 07

Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Muy buenas tardes, acerca de la tv te puedo decir que es la caña los colores mucho mas naturales, la subida del contraste a 55000 una pasada imagenes muy brillantes y lo que a mi mas me gusta de todo es la opción del control de la retroiluminación que deja la pantalla a oscuras negra de verdad y con ello los negros muy intensos y profundos, en cuanto a la calidad de imagen es impresionante con un dvd simple que reescala a 1080i me dejó perplejo pero con un blueray si que es una pasada con la play3, yo personalmente noto que con un blue ray comparándolo con un dvd reescalado en blueray la imagen sale con mas contraste mas brillante y mas definida y colores mas intensos que con un dvd reescalado donde el color brillo....etc salen mas apagados mas atenuados y con menor definición. Eltema del ambilight una pasada distingue dos colores diferentes en cada lado es la caña la sensación es de mayor fluidez y que las escenas sean mas rapidas, y el tema de los halos y estelas en la imagen ya no hay está corregido

Ahora viene el pero, porque si no no sería philips la imagen sale mas definida por lo que si la fuente de emisión, emite de forma precaria como es la tdt, que no es en alta definición se nota la imagen con mucho grano pero eso retocando el tema del realce y reducción de ruido se corrige, y otro problema es que va lenta y cuando cambias muy bruscamente de canal se apaga y vuelve a encenderse es un problema exclusivo de la 9603 que si no me equivoco ya le han dicho a alguien que se corregirá en la primera actualización. En cuanto al lag en juegos se ha reducido a la mitad pero ahora en el menú hay la opción modo juego activándola se corrige el problema de lag que la verdad era un coñazo. Esto es todo lo que he podido trastear y ver del nuevo tv hasta ahora, pero se nota mucha diferencia entre este nuevo y el 9632, aunque todas estas mejoras deberían haberlas hecho antes y no haber sacado un modelo intermedio para experimentar el 9632 por que no fue un modelo precisamente barato. Un saludo ciao.

SI SOMOS TANTOS, POR QUE NO PONEMOS UNA RECLAMACION, A CONSUMO GENERALIZADA, ESPONIENDO TODOS LOS DEFECTOS QUE TRAE DE SERIE LA TELEVISION, RUIDOS DEL TRANFORMADOR, RUIDO DEL ALTAVOZ, LA GUIA EPG, EL LAG, ETC...LA TELEVISION LLEVA UNOS 5 MESES AL MERCADO Y LA HAN SUSTITUIDO POR LOS PROBLEMAS QUE TRAE. UNAMONOS TODOS Y DEJEMOS ESTO CLARO,,,,,

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

pues si, seria lo suyo. menuda tela, y ya leyendo las mejoras ke trae esta,,se me kae la baba por no decir ke se me keda la cara de tonto, joder, vaya tela.
    ami la unica manera de solucionarlo, es intentar joderla sin dejar huellas, y ke nos cambien la garantia por esta nueva komo han hecho kon el. y a tomar por saco

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Yo creo que solo lograriamos que nos cambiaran nuestros televisores si pusieramos una reclamacion al consumidor, porque yo intente hablar con Philips de lo del tema de cambiar el televisor, dandole como excusa (bueno no es una excusa, es una realidad) lo del lag, es algo que es imposible de saber a menos que lo pruebes por ti mismo ya que es un dato tecnico que no especifican en ningun lugar (es lo que me jode mas) y no me hicieron mucho caso...

Yo la tengo de hace unos 7 meses y lo que mas me tiene obsesionado es lag, con esta tele me puedo ir despidieno de jugar a juegos de lucha (por ejemplo) es IMPOSIBLE

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

yo ya tengo los papeles de la Oficina de consumidor y las pruebas de los fallos, jejeje.

estoy en espera de la respuesta de philips mandándome al M...... En cuanto lo hagan voy a saco

Si todo falla, mis padres me la compran, pero ya que los de Philips se empeñan en tratar a sus clientes como gilipo.... antes prefiero y por las malas y jod.. todo lo que pueda.

Los que no estáis conformes protestar todo lo posible a philips (por mail o teléfono). Cuando después de muchas conversaciones, no paren de trataros como a subnormales, entonces ya ir a consumo. Aunque no se logre nada, por lo menos dar guerra.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

Hola fydo pues he de decirte que no vas desencaminado y te explico, para que te cambien la tv tiene que tener una avería que según dicen es defecto de fabrica y hay que cambiar la pieza. Un mes y pico despues llamas porque el tv no te llega a casa y está en el taller con un cabreo de tres pares de narices. y entonces viene lo mejor me puse con ellos histérico les dije que me estaban tomando el pelo y todo lo que se me ocurrio en el momento, mi sorpresa fue la excusa que me dieron que solo cambiaban el tv en casos graves cuando el tv había estado en taller de un mes en adelante dos tres meses, esto me dejó petrificao como yo llevaba mas de un mes esperando sentao y lo que me quedaba por esperar, se decidieron por el cambio ha hacerme esperar un mes o dos mas y con ello el que yo pudiera denunciarles.

Pues este es el tema surrealista total, y te dije antes que no ibas desencaminado porque yo se de alguien que trasteo la tv y entro donde no tenía que entrar tocando los valores de la tv y se la cargó le petó. El servicio técnico se la llevo tardaron lo que no está escrito un mes y bastante mas y al final le dieron un modelo nuevo. El modelo nuevo te lo dan siempre y cuando en el momento de la avería el mod de tu tv este descatalogado, no se venda ya en el momento, o se haya producido fin de existencias con anterioridad, porque si no te encasquetan una exactamente igual. A mi me han dado esta nueva porque la 9632 no existe en el mercado se dejó de fabricar cuando salieron estas nuevas a mediados de febrero. Sea como sea o denunciando a consumo o si es por las malas como dice fydo no os rindais por que a esto no hay derecho, cargar con un tv durante años con multiples fallos de fabricación defectuosa habiendo costado una media de 1200€. Un saludo, ciao

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    yo ya tengo los papeles de la Oficina de consumidor y las pruebas de los fallos, jejeje.

estoy en espera de la respuesta de philips mandándome al M...... En cuanto lo hagan voy a saco

Si todo falla, mis padres me la compran, pero ya que los de Philips se empeñan en tratar a sus clientes como gilipo.... antes prefiero y por las malas y jod.. todo lo que pueda.

Los que no estáis conformes protestar todo lo posible a philips (por mail o teléfono). Cuando después de muchas conversaciones, no paren de trataros como a subnormales, entonces ya ir a consumo. Aunque no se logre nada, por lo menos dar guerra.
    Me podrias explicar com deberia dirigirme a consumo? si es por telefono, si hay algun tipo de formulario a rellenar, nose que no tengo ni idea...
    Última edición por Cyan; 04/05/2008 a las 11:30

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Cyan Ver mensaje
    Me podrias explicar com deberia dirigirme a consumo? si es por telefono, si hay algun tipo de formulario a rellenar, nose que no tengo ni idea...
    En Gijón por lo menos es al lado del Ayuntamiento, en un edificio donde se tramitan todas las historias municipales como el empadronamiento, pago de multas, etc...

Si buscas por internet en tu ciudad, tiene que venir la dirección para recoger los impresos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 sep, 07

Para que os hagáis una idea de como están las cosas. Estos 2 emails que me han enviado de philips, ejemplos de como nos toman por gilis.

EMAIL1:

"Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 32PFL9632D/10. Le informamos que no se prevé sacar la EPG para más de 3 días en España en un futuro próximo.
    En cuanto a lo del lag, probablemente se deba a un problema de compatibilidad con las consolas Wii.
    Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia"

A esto les respondí con todas las pruebas que he podido hacer, y con todas las que he leído de vosotros. Por supuesto les expliqué también lo del EPG y si se estaban riendo de mí. Aquí va la respuesta :

EMAIL2:

"Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 32PFL9632D/10. Le reiteramos que no tenemos ninguna incidencia que haya sido comprobada con nuestros técnicos del problema que ud. menciona entre este modelo de TV y las consolas de videojuegos.
    También le reiteramos que los televisores Philips en España sólo tienen EPG de 3 días. La razón por la que en el manual aparece que se puede hasta 8 días es porque estos televisores se fabrican también para otros países donde la EPG sí está disponible hasta 8 días.
    Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia"

REITERAN, aseguran, confirman y reafirman que no existe ninguna incidencia con ningún tipo de consola Vamos, que según ellos soy el único del mundo que se ha quejado

Por supuesto con lo del EPG no se bajan de la burra. Aún preguntándoles el porque los 9603 si traen el EPG bueno, siguen con las gilipolleces de que en España bla,bla,bla....

Antes de hacer nada en consumo, los que no estéis contentos reclamar hasta el aburrimiento a Philips (primero hay que intentar ir por las buenas).

Cuando se tengan pruebas suficientes (los emails de philips) de que pasan de vosotros, entonces si que se puede reclamar por las malas.

EDITO: el viernes me llamaron de Philips y la persona con la que hablé era muy amable y colaboradora. Quedó en llamarme esta semana. Voy a esperar a ver que me dicen antes de tomar ninguna medida.
    Última edición por chicote69; 04/05/2008 a las 13:34
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

Yo creo que solo lograriamos que nos cambiaran nuestros televisores si pusieramos una reclamacion al consumidor, porque yo intente hablar con Philips de lo del tema de cambiar el televisor, dandole como excusa (bueno no es una excusa, es una realidad) lo del lag, es algo que es imposible de saber a menos que lo pruebes por ti mismo ya que es un dato tecnico que no especifican en ningun lugar (es lo que me jode mas) y no me hicieron mucho caso...

Yo la tengo de hace unos 7 meses y lo que mas me tiene obsesionado es lag, con esta tele me puedo ir despidieno de jugar a juegos de lucha (por ejemplo) es IMPOSIBLE
    como ke te puedes ir despidiendo de jugar a un juego de lucha?? pues yo soy aficionado al tekken de la ps3 , y si te digo la verdad es uno de los ke mejores me van y se me ven. aun sigo sin entender exactamente lo ke el problema del lag influye en los juegos, si me lo podeis explicar...

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    como ke te puedes ir despidiendo de jugar a un juego de lucha?? pues yo soy aficionado al tekken de la ps3 , y si te digo la verdad es uno de los ke mejores me van y se me ven. aun sigo sin entender exactamente lo ke el problema del lag influye en los juegos, si me lo podeis explicar...
    Yo te puedo dar el ejemplo con la Wii. Al mover el mando, en pantalla el movimiento no es instantáneo. Si el juego no necesita movimientos rápidos y precisos no se nota el lag, pero por ejemplo juegos con Medal of Honor (no hay manera de jugar con tanto retardo, en cuanto salen muchos enemigos no hay forma de dar a ninguno), juegos de coches rápidos (al tomar curvas como el movimiento del mando no es instantáneo en pantalla acabas chocando y hay que frenar para volver a pista), los de tenis (hay que preveer los movimientos, me explico. Si esperas a darle a la pelota cuando debería ser necesario, con el retardo no lo das. Hay que adelantarse a los acontecimientos y es dificil jugar).

Al final acabo jugando en el CRT LG de 400 €

Ejemplo del Youtube (el philips es el de arriba. puedes ver como en las curva rápidas, lo que en el de abajo ya ha pasado en el philips todavía está ahí).

http://es.youtube.com/watch?v=OD0fdnmNZHc
    Última edición por chicote69; 04/05/2008 a las 13:47
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aspirante
    Registro
    22 ago, 07

En menos de un año, un modelo sustitutivo.
    La verdad es que el panel es una pasada, pero poco a poco todos hemos visto,tras una impresión inicial realmente fantástica, cómo había fallos más que notables que ninguno de los sucesivos firmwares han podido solucionar.

Lag y las auras del HDMI son a mi juicio lo más grave de este televisor; además del EPG que mete miedo... no ´se ni cómo se atreven a darle ese nombre.

De cualquier modo, si se plantean operaciones, este que también es de Xixón. no se lo piensa 2 veces.
    --------------
    Sometimes I deal with numbers

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Es prácticamente el mismo tiempo que se tardó en lanzar las 9632-9732 para sustituir a las anteriores, las 9631-9731. Y si nos vamos a las Samsung... sacan modelos durante todo el año y llegan nuevas sin terminar de llegar las anteriores.

Las reclamaciones son muy complicadas.

El tema de lag... no es un parámetro que ninguna marca tenga ahora mismo como contemplado en sus especificaciones de producto, no se puede reclamar de incumplimiento en un terreno en el que no se ofrece nada.

El EPG... ya viene en sus especificaciones.

Los famosos "halos"... son los típicos de esta marca y su tecnología, los tienen todas las Phil, más o menos dependiendo del modelo.

Los problemas que se podrían reclamar por mal funcionamiento son el tema del 3er HDMI no funcional, el tema del pitido en standby (y este no está muy claro), y cualquier defecto propio que pueda haber ido apareciendo.

El resto... complicado.

Este mundo es cada vez peor... no hay paneles que no presenten algún defecto de modelo o "incomodad" según usuario. Y lo peor es que algunos problemas de marcas concretas, parece que se hacen crónicos y no los solucionan .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Es prácticamente el mismo tiempo que se tardó en lanzar las 9632-9732 para sustituir a las anteriores, las 9631-9731. Y si nos vamos a las Samsung... sacan modelos durante todo el año y llegan nuevas sin terminar de llegar las anteriores.

Las reclamaciones son muy complicadas.

El tema de lag... no es un parámetro que ninguna marca tenga ahora mismo como contemplado en sus especificaciones de producto, no se puede reclamar de incumplimiento en un terreno en el que no se ofrece nada.

El EPG... ya viene en sus especificaciones.

Los famosos "halos"... son los típicos de esta marca y su tecnología, los tienen todas las Phil, más o menos dependiendo del modelo.

Los problemas que se podrían reclamar por mal funcionamiento son el tema del 3er HDMI no funcional, el tema del pitido en standby (y este no está muy claro), y cualquier defecto propio que pueda haber ido apareciendo.

El resto... complicado.

Este mundo es cada vez peor... no hay paneles que no presenten algún defecto de modelo o "incomodad" según usuario. Y lo peor es que algunos problemas de marcas concretas, parece que se hacen crónicos y no los solucionan .

Saludos
    Bueno lo del pitido y lo del HDMI no funcional ya pasé por ello...Al cabo de unos meses la envié a arreglar...A mi lo que me jode es mas el lag, lo de las auras o el EPG ni me importan, sino fuera por el lag seguiria enamorado de la tele; ahora estoy entrando en la fase de desencanto y ya mismo empezaré a tirarme de los pelos...
    Creo que mañana volveré a llamar a phlips comentandole mi enfado por el televisor a ver si me saben dar una solución (que no la hay...), sobre todo centrandome en el lag, que según ellos, esta dentro de lo "normal".
    Aunque no creo que sea normal no poder jugar a ciertos juegos por culpa del monitor... Yo hace años que uso tft en el pc, y nunca noté el input lag, es más, ni siquiera sabia que existia; fue con esta tele que me "abrio" los ojos...
    Última edición por Cyan; 04/05/2008 a las 16:21

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Bueno lo del pitido y lo del HDMI no funcional ya pasé por ello...Al cabo de unos meses la envié a arreglar...A mi lo que me jode es mas el lag, lo de las auras o el EPG ni me importan, sino fuera por el lag seguiria enamorado de la tele; ahora estoy entrando en la fase de desencanto y ya mismo empezaré a tirarme de los pelos...
    Creo que mañana volveré a llamar a phlips comentandole mi enfado por el televisor a ver si me saben dar una solución (que no la hay...), sobre todo centrandome en el lag, que según ellos, esta dentro de lo "normal".
    Aunque no creo que sea normal no poder jugar a ciertos juegos por culpa del monitor... Yo hace años que uso tft en el pc, y nunca noté el input lag, es más, ni siquiera sabia que existia; fue con esta tele que me "abrio" los ojos...
    A ti y a todos.
    Antes de comprarla ya pregunté a alguno que la tenía si notaba algo. No, era la respuesta. Yo lo preguntaba porque en algunos foros de Alemania empezaban a comentar algo por el estilo.
    Adquirí la de 37", encantado, como siempre de la calidad de imagen (tengo también la 9731 de 32"). Pero notaba algo extraño en juegos online con la 360. Finalmente leí algo sobre este problema en AVF y al mismo tiempo demostraban con el enlace del reloj de medición del lag, que he posteado infinidad de veces, este problema. Por supuesto lo probé... y ahí está.
    Ahora incluso en las reviews de HD Test incluyen referencias al problema.

Mala suerte que se destapó la veda con nuestro panel. Sólo juego modo individual con la Phil. Para online utilizo otra alternativa.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema