Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero que tonto estoy. Si mi reproductor no tiene salida de HDMI, lo que pasa es que como no tengo ni idea, pensaba que a lo mejor existía algún cable con euroconector en un extremo y hdmi en el otro y que de alguna manera mágica la señal se veia mejor. Nada, olvidadlo. Si es que hoy me he levantado un poco grogui. Gracias. Un saludo.
Hoy tuve que pasar al lado del CI, y no pude aguantarme y me metí a ver un poco mi largamente esperada 9632 32"![]()
Me di cuenta de una cosa que no me había fijado anteriormente. Estaban emitiendo señal TV 4:3 con una calidad peor que en Etiopía, pero eso no es lo importante.
La adaptación de los 4:3 a los 16:9 de la philips me gustó mucho más que la de la Samsung M87 y Sony D3000 que tiene al lado. Mientras en las otras, a las personas se las ve super achatadas (sobre todo en la samsung), en la philips se ve perfecto, pues lo que hace es dejar la parte central de la imagen a escala normal y los laterales como que los alarga, dando la sensación de que estás viendo un 16:9 reales.
¿Esto es cosa de Philips o las otras estaban mal configuradas?
En cuanto a las estelas, la verdad que no las he visto en todas las tiendas en las que he mirado.
Creo que se lo que dices, en el media center tengo una opción parecida, se dibujaría algo así:
A la hora de seleccionarlo, en el media center me sale algo parecido a la imagen c) de la siguiente imagen pero en horizontal:
Creo que es como dices, que en el centro los achata y en los laterales los alarga.
Elegí esa imagen para que el tema sea más ameno jejejeje![]()
Pues está bien eso del SuperZoom.
Ya me estaba mentalizando para ver a la gente enana y regordeta.![]()
estoy decuerdo con reeara, lo importante es que se vea bien el tdt, en video hd todas se ven bien
en lo del formato de pantalla el modo automatico tampoco esta mal lo que pasa que va canviando continuamente y al final acabas mareado y ahora la tengo en super zom
vakya tu tienes un media center , conectado a la 9632 por hdmi -dvi?
por que yo si y estoy asta los hevsss, a veces se ve la imagen y a veces no se ve, me pone formato incompatible a cuelquier resolucion? a ti te pasa?
no se a lo mejor es el cable ya me extrañava a mi un cable dvi-hdmi por 14€
dime algo o el que tenga conectado un media center plisssssss
Para los que ya poseen el 9632 de 32":
Existe el formato de pantalla "Sin escala" para la alta definicion? Segun el manual de usuario que te puedes descargar del web de Philips (pag.17) esto es así, pero en la hoja de características que tb te puedes descargar de philips no sale especificado.
Agradeceria a los poseedores de este tv, indiquen si realmente en el modelo de 32 " podemos elegir este formato Sin escala, y si es así, qué tal se ve con una reproductor de Blueray a 1080p?
Saludos a todos y muchas gracias
drfreeman yo aun no la he actualizad pero si lees un poco el hilo 2 o 3 paguinas atras hay gente que lo ha hecho y si por usb.
no he visto la samsung , pero mi philips yo la veo bien , pierde un poco de lado si, pero no mucho
daceniel yo tengo la 37pfl9632 y esta si que tiene el formato sin escalar la de 32 no se