Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 269 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

aprendiz
    Registro
    16 jul, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por indajaus Ver mensaje
    La duda que tengo es ¿necesito el cable hdmi para ver un dvd normal para que se vea lo mejor posible o con el euroconector lo voy a ver igual? esque con el gasto que he hecho creo que la ps3 para ver los br va a tener que esperar un poquito. Por otra parte, ¿que tal es el soporte de pie del lcd, es de fiar? no sea que al minimo golpe se vaya para atras y me la cargue.
    En cuanto la tenga y la pruebe os comento que tal. Un saludo.
    A ver si alguno me podeis ayudar con la pregunta que os hice, esque me traen el jueves la 9632 y el viernes es fiesta en Madrid y como tenga al final que comprar el cable hdmi ese para ver bien el dvd me voy a morder las uñas de esperarme al sabado. Un saludo.

principiante
    Registro
    20 feb, 05

Cita Iniciado por indajaus Ver mensaje
    A ver si alguno me podeis ayudar con la pregunta que os hice, esque me traen el jueves la 9632 y el viernes es fiesta en Madrid y como tenga al final que comprar el cable hdmi ese para ver bien el dvd me voy a morder las uñas de esperarme al sabado. Un saludo.
    Qué problema tienes? Hay cables HDMI muy económicos (desde 20 €), y yo creo que si tu reproductor tiene salida HDMI siempre es recomendable utilizarlo, pues es el que garantiza la mayor calidad de imagen y sonido, independientemente de la resolución de la imagen.

aprendiz
    Registro
    16 jul, 07

Cita Iniciado por fermarya Ver mensaje
    Qué problema tienes? Hay cables HDMI muy económicos (desde 20 €), y yo creo que si tu reproductor tiene salida HDMI siempre es recomendable utilizarlo, pues es el que garantiza la mayor calidad de imagen y sonido, independientemente de la resolución de la imagen.
    Pero que tonto estoy. Si mi reproductor no tiene salida de HDMI, lo que pasa es que como no tengo ni idea, pensaba que a lo mejor existía algún cable con euroconector en un extremo y hdmi en el otro y que de alguna manera mágica la señal se veia mejor. Nada, olvidadlo. Si es que hoy me he levantado un poco grogui. Gracias. Un saludo.

principiante
    Registro
    19 dic, 06

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Hoy he pasado por ECI y un ex-compañero, me ha comentado que no me recomienda este modelo de Philips. Estoy duando entre las samsung m87 o f86, y me ha dicho que las Philips con el pixel plus, tienen un efecto estela con movimientos rápidos, por ejemplo el de una pelota en la pantalla.

Yo lo he podido ver en un video promocional de jvc a 720p, pero no se si es cosa de configuración o no. Que opinión me podéis dar sobre esta TV ? ahora mismo sería lo mejor en calidad-precio de philips, no?

Tiene soporte 24p ?
    Pues yo en mi 9732 de 37" , tampoco he notado esas estelas.
    Aún así, yo creo que lo importante es que se vea bien con el TDT, que es como la vamos a ver y las Samsung no me convencen.
    Con video HD, todas se ven bien.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Hoy tuve que pasar al lado del CI, y no pude aguantarme y me metí a ver un poco mi largamente esperada 9632 32"

Me di cuenta de una cosa que no me había fijado anteriormente. Estaban emitiendo señal TV 4:3 con una calidad peor que en Etiopía, pero eso no es lo importante.

La adaptación de los 4:3 a los 16:9 de la philips me gustó mucho más que la de la Samsung M87 y Sony D3000 que tiene al lado. Mientras en las otras, a las personas se las ve super achatadas (sobre todo en la samsung), en la philips se ve perfecto, pues lo que hace es dejar la parte central de la imagen a escala normal y los laterales como que los alarga, dando la sensación de que estás viendo un 16:9 reales.

¿Esto es cosa de Philips o las otras estaban mal configuradas?

En cuanto a las estelas, la verdad que no las he visto en todas las tiendas en las que he mirado.

aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07

Creo que se lo que dices, en el media center tengo una opción parecida, se dibujaría algo así:

A la hora de seleccionarlo, en el media center me sale algo parecido a la imagen c) de la siguiente imagen pero en horizontal:

Creo que es como dices, que en el centro los achata y en los laterales los alarga.

Registro
    19 sep, 07

Esto es un photoshop pachanguero para que veais lo que digo, pues con palabras a lo mejor que espreso mal.

La primera es la original 4:3, la segunda la 16:9 achatada y la última la 16:9 de la philips.

¿que modo es ese?

Registro
    19 sep, 07

Elegí esa imagen para que el tema sea más ameno jejejeje

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Esto es un photoshop pachanguero para que veais lo que digo, pues con palabras a lo mejor que espreso mal.

La primera es la original 4:3, la segunda la 16:9 achatada y la última la 16:9 de la philips.

¿que modo es ese?
    El modo que comentas puede ser el SuperZoom, pero corta un poco por arriba y por abajo. El 16:9 de Philips no sé exactamente si también hace eso de preservar el centro. El SuperZoom seguro que sí.

Registro
    19 sep, 07

Pues está bien eso del SuperZoom.

Ya me estaba mentalizando para ver a la gente enana y regordeta.

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pues está bien eso del SuperZoom.

Ya me estaba mentalizando para ver a la gente enana y regordeta.
    Yo es el modo que tengo puesto para ver la tdt.

principiante
    Registro
    22 ago, 07

estoy decuerdo con reeara, lo importante es que se vea bien el tdt, en video hd todas se ven bien

en lo del formato de pantalla el modo automatico tampoco esta mal lo que pasa que va canviando continuamente y al final acabas mareado y ahora la tengo en super zom

vakya tu tienes un media center , conectado a la 9632 por hdmi -dvi?

por que yo si y estoy asta los hevsss, a veces se ve la imagen y a veces no se ve, me pone formato incompatible a cuelquier resolucion? a ti te pasa?

no se a lo mejor es el cable ya me extrañava a mi un cable dvi-hdmi por 14€

dime algo o el que tenga conectado un media center plisssssss

principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07

Predeterminado Re: FORMATO PANTALLA EN 32" 9632D

Para los que ya poseen el 9632 de 32":
    Existe el formato de pantalla "Sin escala" para la alta definicion? Segun el manual de usuario que te puedes descargar del web de Philips (pag.17) esto es así, pero en la hoja de características que tb te puedes descargar de philips no sale especificado.
    Agradeceria a los poseedores de este tv, indiquen si realmente en el modelo de 32 " podemos elegir este formato Sin escala, y si es así, qué tal se ve con una reproductor de Blueray a 1080p?

Saludos a todos y muchas gracias

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por hamils Ver mensaje
    jo no se retra pero yo en mi 9632 de 37 no veo nada mal ni estelas ni zumbidos ni nada por el estilo, a demas no es pixel plus que es el que decis que se ve mal es perfect pixel que es superior, y si lo puedes desactivar si quiere, todo lo puedes activar y desacticar: perfect pixel.dnm, 100hz, control dinamico etc. en un post anterior mio hos pongo mi configuracion.

yo la veo de coña hasta con tdt sd , no se a lo mejor no me miro tanto como otros pero lo que si os puedo asegurar es que antes de comprarmela mire un monton de tv, y para mi la que se ve mejor es esta, en global tdt, dvd etc.... algunos diran que se ve mejor el plasma, puede ser pero yo he visto la42px70 de pana en tdt y se veia de pana super granulado.supongo que depende tambien de la señal
    yo estoy muy contento y la recomiendo de verdad no la canviaria ni de coña
    Muy bien, entonces se puede desactivar al 100%. La ranura USB de la philips también te sirve para actualizar el frimware de la TV ??? algún defecto le has notado de momento? el angulo de vision como en la samsung f86 o parecidos ?

principiante
    Registro
    22 ago, 07

drfreeman yo aun no la he actualizad pero si lees un poco el hilo 2 o 3 paguinas atras hay gente que lo ha hecho y si por usb.

no he visto la samsung , pero mi philips yo la veo bien , pierde un poco de lado si, pero no mucho

daceniel yo tengo la 37pfl9632 y esta si que tiene el formato sin escalar la de 32 no se

+ Responder tema