Regístrate para eliminar esta publicidad
Claaaro , ahora entiendo porque veo mejor la tele desde la actualizacion 18 ¡¡![]()
.
Igual la mejora del txt suizo influye no?![]()
Sigo diciendo que veo mejor la tele (ayer con el csi que casi siempre tiene imágenes oscuras dentro de las oficinas) no noté ni un aura y con le hdnm al máximo. Me vale de referencia, porque aquí siempre las notaba.
solo una cosilla, para lo ke tengais la ps3 poner en la conexion del hdmi "vcr" en vez de "blueray" lo he comprobado al maximo, y se ve mejor asi, elimina bastante mas los dientes de sierra en vcr ke en blueray, ya lo dijo una vez un compañero del foro, pero ahora lo he probado a fondo y si ke es cierto, os recomiendo ke kiteis la entrada de blueray y pongais la vcr, vereis komo se kitan algo mas los dientes de sierra, incluso poniendolo a 6 de nitidez
alguien a visto las tarjetas que en teoria, permiten ver la tdt-hd en las series
9632, creo que se conectan a un puerto de la tele y despues a un hdmi,
podria ser interesante si no van mucho de precio para ver las olimpìadas en hd o el canal de pruebas de TV3???
Fity , ya han entrado y activado esa opción , y como el que oye llover , nada de nada¡¡![]()
Fydo, lo probaré para ver que calidad ofrece , pero que conste que yo en blue ray no noto ningún diente de sierra (igual lo dices por algún juego en concreto no? )¡¡ Lo que si noto por ejemplo con la serie planet earth, que si le desactivo el hdnm va pegando saltitos ¡¡
aikoner 1 el compañero chicote, ha colgado unas fotos de lo que tu dices en el hilo de las 9603, pero según parece aún no estan a la venta. Yo igualmente espero al mes de Junio para pillar la play tv que llevar tdthd y además podré grabar en el hd de la play![]()
Saludos
El tema del HDTDT por el common interface creo que rondaba los 100€, igual que el PlayTV de la PS3.
Sobre cada uno... creo que el de la tele va con el mismo mando que gastamos con la Philips, aunque deberia confirmarlo.
Sobre el PlayTV, lleva 2 sintonizadores, asi que puedes grabar al tiempo que ves otra cosa.
La verdad que, teniendo ya la PS3, pica mas el segundo![]()
El primero que se entere del día que se pueda pillar el play tv que pegue un toque please ¡¡
Como te de la opción también de partir la pantalla en dos (pap) será la bomba
Fenomeno, lel Play tv va a ser la leche para el que tenga la PS3, pero la última noticia en el Sony Day hace dos semanas fue que hasta Septiembre no saldrá. Y Sony suele retrasarse normalmente.
Gracias Jerusa, estaré muy atento.
Por cierto os dejo un link de una demostración de la play tv.
Chicote este aparatejo será tu solución al epg ¡ si señor uno como dios manda![]()
http://www.vidaextra.com/2007/10/19-...s-sobre-playtv
Esto de la PlayTV es una gozada.
Está claro que la PS3 es el mejor aparato multimedia y versatil que existe.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
lo de la play tv si no estoy mal entendido lo sacaban para septiembre lo dicen aki, ya ke aun no emiten en hd el terrestre digital.
fenomeno, si tienes la tv en modo vivo la resolucion a 6 (ke es la ke da por defecto) y la conexion tipo blueray, debes de notar en varios juegos los dientes de sierra ke aparecen en los bordes, como el de la pelirroja esta ke no me acuerdo komo se llama, el gran turismo (en los radiadores del coche, y algunas lines de contornos,el darknes, y algunos mas)
Última edición por fydo; 21/05/2008 a las 15:51
Fydo, recuerdo que lo comentates algunos post ago, sigo sin tener ningún juego de coches , que fuistes los que expusistes como ejemplo de dientes de sierra. Ya te digo ayer me acabé el Uncherted (hacia que no me viciaba de tal manera con un juego años ) , y con el cod4 , que son los que tengo no he notado nada. Igualmente también recuerdo que un compi dijo que erá más fallo de gráficos del propio juego que de la tele. Va bien saber esto que comentas si se me da el caso.
Una pregunta a todos , que haceis cuando alguien que no se entera mucho (padres, colegas manguis, tu hijo) te pone la palmipeda en la pantalla????Quiero decir como le quitais las huellas??
Saludos.
Para limpiar la pantalla hay uno concreto de la misma Philips, lo tengo yo mismo y te deja todo cantidad de apañao, si no es xq no es barato limpiaba hasta los platos con esto !!
Sobre el common interface, pues la verdad que no tengo ni idea, pues le estuve pegando un ojo pero de momento no lo comprare.