Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 222 de 269 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,316 al 3,330 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Claaaro , ahora entiendo porque veo mejor la tele desde la actualizacion 18 ¡¡ .
    Igual la mejora del txt suizo influye no?

Sigo diciendo que veo mejor la tele (ayer con el csi que casi siempre tiene imágenes oscuras dentro de las oficinas) no noté ni un aura y con le hdnm al máximo. Me vale de referencia, porque aquí siempre las notaba.

recién llegado
    Registro
    20 may, 08

Cita Iniciado por EMILIOCASE Ver mensaje
    hola mira yo lo he intentado ,primero te tienes que meter en el menu oculto y activar una opcion que es mp4 actvar ,y despues tienes que renombrar el fichero de peli con un nombre que ahora mismo no tengo delante y no te puedo poner pero si ojeas por aki hay una pagina que te lo dice, bueno despues de todo eso que yo personalmente he hecho con un divx nada de nada, puede ser que tenga que ser un archivo mpg o no se ,vamos que yo no he conseguido ver pelis , a ver si tu enredando un poco me sacas de dudas que es algo que a mi me interesa tener .
    adeu
    Hola...

Como se entra en el menu oculto para activar la opcion mp4?

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

solo una cosilla, para lo ke tengais la ps3 poner en la conexion del hdmi "vcr" en vez de "blueray" lo he comprobado al maximo, y se ve mejor asi, elimina bastante mas los dientes de sierra en vcr ke en blueray, ya lo dijo una vez un compañero del foro, pero ahora lo he probado a fondo y si ke es cierto, os recomiendo ke kiteis la entrada de blueray y pongais la vcr, vereis komo se kitan algo mas los dientes de sierra, incluso poniendolo a 6 de nitidez

honorable
    Registro
    02 nov, 07

alguien a visto las tarjetas que en teoria, permiten ver la tdt-hd en las series
    9632, creo que se conectan a un puerto de la tele y despues a un hdmi,
    podria ser interesante si no van mucho de precio para ver las olimpìadas en hd o el canal de pruebas de TV3???

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Fity , ya han entrado y activado esa opción , y como el que oye llover , nada de nada¡¡

Fydo, lo probaré para ver que calidad ofrece , pero que conste que yo en blue ray no noto ningún diente de sierra (igual lo dices por algún juego en concreto no? )¡¡ Lo que si noto por ejemplo con la serie planet earth, que si le desactivo el hdnm va pegando saltitos ¡¡

aikoner 1 el compañero chicote, ha colgado unas fotos de lo que tu dices en el hilo de las 9603, pero según parece aún no estan a la venta. Yo igualmente espero al mes de Junio para pillar la play tv que llevar tdthd y además podré grabar en el hd de la play

Saludos

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

El tema del HDTDT por el common interface creo que rondaba los 100€, igual que el PlayTV de la PS3.

Sobre cada uno... creo que el de la tele va con el mismo mando que gastamos con la Philips, aunque deberia confirmarlo.

Sobre el PlayTV, lleva 2 sintonizadores, asi que puedes grabar al tiempo que ves otra cosa.

La verdad que, teniendo ya la PS3, pica mas el segundo

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

El primero que se entere del día que se pueda pillar el play tv que pegue un toque please ¡¡
    Como te de la opción también de partir la pantalla en dos (pap) será la bomba

principiante
    Registro
    30 ago, 07

Fenomeno, lel Play tv va a ser la leche para el que tenga la PS3, pero la última noticia en el Sony Day hace dos semanas fue que hasta Septiembre no saldrá. Y Sony suele retrasarse normalmente.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Gracias Jerusa, estaré muy atento.
    Por cierto os dejo un link de una demostración de la play tv.
    Chicote este aparatejo será tu solución al epg ¡ si señor uno como dios manda

http://www.vidaextra.com/2007/10/19-...s-sobre-playtv

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Esto de la PlayTV es una gozada.

Está claro que la PS3 es el mejor aparato multimedia y versatil que existe.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

lo de la play tv si no estoy mal entendido lo sacaban para septiembre lo dicen aki, ya ke aun no emiten en hd el terrestre digital.
    fenomeno, si tienes la tv en modo vivo la resolucion a 6 (ke es la ke da por defecto) y la conexion tipo blueray, debes de notar en varios juegos los dientes de sierra ke aparecen en los bordes, como el de la pelirroja esta ke no me acuerdo komo se llama, el gran turismo (en los radiadores del coche, y algunas lines de contornos,el darknes, y algunos mas)
    Última edición por fydo; 21/05/2008 a las 15:51

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Fydo, recuerdo que lo comentates algunos post ago, sigo sin tener ningún juego de coches , que fuistes los que expusistes como ejemplo de dientes de sierra. Ya te digo ayer me acabé el Uncherted (hacia que no me viciaba de tal manera con un juego años ) , y con el cod4 , que son los que tengo no he notado nada. Igualmente también recuerdo que un compi dijo que erá más fallo de gráficos del propio juego que de la tele. Va bien saber esto que comentas si se me da el caso .

Una pregunta a todos , que haceis cuando alguien que no se entera mucho (padres, colegas manguis, tu hijo) te pone la palmipeda en la pantalla???? Quiero decir como le quitais las huellas??

Saludos.

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Fydo, recuerdo que lo comentates algunos post ago, sigo sin tener ningún juego de coches , que fuistes los que expusistes como ejemplo de dientes de sierra. Ya te digo ayer me acabé el Uncherted (hacia que no me viciaba de tal manera con un juego años ) , y con el cod4 , que son los que tengo no he notado nada. Igualmente también recuerdo que un compi dijo que erá más fallo de gráficos del propio juego que de la tele. Va bien saber esto que comentas si se me da el caso .

Una pregunta a todos , que haceis cuando alguien que no se entera mucho (padres, colegas manguis, tu hijo) te pone la palmipeda en la pantalla???? Quiero decir como le quitais las huellas??

Saludos.
    para esas ocasiones desagradables tengo un liquido, con una especie de gamuza que compre en el fnac, funciona bastante bien.

saludos

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    El tema del HDTDT por el common interface creo que rondaba los 100€, igual que el PlayTV de la PS3.

Sobre cada uno... creo que el de la tele va con el mismo mando que gastamos con la Philips, aunque deberia confirmarlo.

Sobre el PlayTV, lleva 2 sintonizadores, asi que puedes grabar al tiempo que ves otra cosa.

La verdad que, teniendo ya la PS3, pica mas el segundo
    donde se puede conseguir una common interface valida para HDTDT??

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Para limpiar la pantalla hay uno concreto de la misma Philips, lo tengo yo mismo y te deja todo cantidad de apañao, si no es xq no es barato limpiaba hasta los platos con esto !!

Sobre el common interface, pues la verdad que no tengo ni idea, pues le estuve pegando un ojo pero de momento no lo comprare.

+ Responder tema