Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 223 de 269 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,345 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Un paño humedo y lo seco con una gamuza de microfibras, queda perfecto.

Yo tambien espero con ansia el PlayTV para mi negrita (PS3), por cierto si seguimos así tendremos que hacer un clan "forodvd" para echarnos unas partidillas al on-line del COD4, que veo que por aqui hay mucho viciao (los nuevos mapas estan muy guapos)

Ahora tambien tengo una blanquita (xbox360), estoy efectuando pruebas con el tema del LAG, y sigo sin problemas a la hora de jugar a juegos de precisión (y en on-line).

Le he dado muchas vueltas al asunto, y sigo sin sacar conclusiones claras, ya que dispongo de tres LCDs, nuestro amado 9632 de 42", y un Samsung LE40 de 40", y otro de 22", respecto al philips todos convenimos que el tema del lag es un echo constatado, y de ambos modelos Samsung he podido comprovar en otros foros e hilos que en ninguno de los dos modelos se habla de problemas de lag.
    De echo estos dos modelos son bastante habituales para usar con consolas next-gen ya que son bastante asequibles y tienen HDMI (el de 42 es 1080p, y el de 22" es 1680 x 1050), pues bien, supuestamente debería notar una diferencia considerable al pasar a jugar desde el philips a uno de ellos, cosa que en casa hacemos bastante a menudo (los crios y esas cosas), ya que como se menciona uno puede habituarse al lag y por decirlo de algún modo darlo por normal, pero lo cierto es, que si cambiamos a un modelo samsung, tanto yo como mis hijos no apreciamos ninguna diferencia a la hora de jugar, y esto me parece bastante extraño, ya que en un mismo día hemos cambiado de modelo hasta tres veces.

Realmente no sé que pensar, ya que por un lado están las experiencias de otros foreros donde queda claro que hay juegos "infumables" con el 9632, y por otra parte puedes leer en este y otros foros a otros usuarios que como yo pueden jugar a esos juegos "infumables", y para añadir mas leña esta el echo de haber jugado a esos juegos en otros modelos de tv sin apreciar diferencias significativas (en cuanto a lag).

Evidentemente cabe reflexionar tambien en el echo, de que aquellos que teniendo este modelo no aprecian este problema evidentemente no buscan soluciones, por lo que podría ser lógico que hayemos muchos mas comentarios sobre el lag, que sobre no tenerlo. Aun así, me sorprende cuando leo en hilos sobre este tema, que siempre aparece algún usuario despistado comentando aquello de que "...pues yo no tengo problemas con eso...", ya sea en foros locales como extranjeros.

Luego estan las reviews (pocas y partidistas), y a pesar de que este tema no se habia tomado en cuenta hasta hace poco (lag) lo cierto es que solo conozco una (está el link en este mismo hilo) donde se menciona el tema del lag, y como es logico damos por sentado que si lo dicen es que es así.

¿A donde quiero hir a parar con este royazo?, a una reflexión que hice en un post anterior donde especulaba con la posibilidad que este modelo haya sufrido algun cambio de hardware que haya echo que se encuentren modelos con este problema y otros sin el, no hablo de un cambio radical, sino mas bien una cuestión coyuntural o del tipo cadena de montaje, de hecho todos sabemos que los de TV de philips estan poco distanciados en sus lanzamientos y en apenas 6 meses ya aparecen nuevos modelos con mejoras cuando practicamente aun estan anunciando como novedad los anteriores, y lo que es cierto es que tecnologicamente no se diferencian tanto unos de otros como quieren hacernos creer.

Saludos.

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

yo no me kejo mucho del lag, una de mis ultimas pegas ke le saco a mi 32pfl9632 es el contraste, le falta mas contraste, ya ke me he alkilado este finde pasado unas pelis de terror, y de ke estan a oscuras solo oigo ruidos, no se aprecia muy bien las zonas negras me recuerda a las pelis en screaner en mi 17 pulgadas, he probado a ponerlo de vivo a natural, con el color en calido y el contraste dinamico al maximo, y parece ke se soluciona algo,aunke no mucho , y ya ke me gustaria ke se solucionara en el modo vivo ke es el ke mas me gusta. sabeis algun trukillo para esto??

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    yo no me kejo mucho del lag, una de mis ultimas pegas ke le saco a mi 32pfl9632 es el contraste, le falta mas contraste, ya ke me he alkilado este finde pasado unas pelis de terror, y de ke estan a oscuras solo oigo ruidos, no se aprecia muy bien las zonas negras me recuerda a las pelis en screaner en mi 17 pulgadas, he probado a ponerlo de vivo a natural, con el color en calido y el contraste dinamico al maximo, y parece ke se soluciona algo,aunke no mucho , y ya ke me gustaria ke se solucionara en el modo vivo ke es el ke mas me gusta. sabeis algun trukillo para esto??
    Yo lo tengo:

Contraste: 80
    Brillo: 60
    Color: 48
    Realce: 6
    Reducción ruido: medio

Contraste dinámico: medio
    Realce color: máximo

Active control: activo
    Sensor de luz: activo

Si desactivo el sensor de luz, gana algo, pero por la noche a oscuras me cansa la vista mucho, osea que siempre lo tengo activo. Todavía ayer vi Alien vs Predator, que es muy oscura, y no aprecié falta de contraste (si se nota a oscuras, que los negros podían serlo más, pero bueno, por lo menos no hay clouding ni historias de esas).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Cosas...

Tema lag: Este finde, si no pasa nada, intentare verlo de primera mano con la PS3 de un colega que se la han ragalao. Aparte de la viciada vespertina al PES intentaré sacar conclusiones sobre el tema.

Para fydo y su contraste: hay una configuracion en posts anteriores remarcando el tema de los negros y de colores mas naturales, en lugar de tirar de opciones al maximo. No hace milagros pero se le notan cambios desde luego...

P.D: Has conseguido algo ya en HDCity fydo ?? En unas semanas tendre alguna invitacion (*), en cuanto la posea, si no la conseguiste ya, te tengo en cuenta.

(*) Tengo 24Gb descargados y necesito 30Gb para que me den una, caso que voy a por Sleepy Hollow y El Barbero de la calle... (13Gb). Cuando me sumen los gigas restantes me dan una de nuevo.

Un saludo.

P.D: Como te va a ti tb chicote69 alli ?? Bien no ??
    Fydo, prueba la del figura, si no te convence la que te digo es otra, solo que no recuerdo el nombre del posteador.

Registro
    19 sep, 07

Hola auryn, que tal.

La verdad que la web de HDcity está muy bien. Me gusta más que Hd-t (las busquedas y organización de los torrent).

Ya tengo subidos 13 Gb y subiendo (la bajada, contando freelech no la digo ). Aún no tengo ninguna invitación. No se cuanto tengo que subir para que me den. En cuanto tengo, aviso por si alguien quiere.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Buenas señores, yo tengo los ajustes casi igual que chicote , es la que más me ha gustado.

De que va esto del Hdcity, que ya he oido hablar por aquí?? , que es una web de descargas?? y lo de las invitaciones ¿que ganas?

Saludos.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Buenas señores, yo tengo los ajustes casi igual que chicote , es la que más me ha gustado.

De que va esto del Hdcity, que ya he oido hablar por aquí?? , que es una web de descargas?? y lo de las invitaciones ¿que ganas?

Saludos.
    Es una web llena de enlaces torrent para bajar pelis en HD (720p y 1080p). También hay pila de series.

Un uno no se puede registrar directamente como en cualquier web. Antes alguien que ya esté registrado te tiene que invitar.

Hace falta instalar un programa para descargar torrents. Yo uso el uTorrent. Con diferencia es el que mejor me va. Me ha llegado a bajar a 2Mb/sg una peli , casi le saco una foto

A mi me invitó auryn, pero ahora no le quedan invitaciones. Yo espero que en breve ya me den alguna para repartirlas por aquí.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Es una web llena de enlaces torrent para bajar pelis en HD (720p y 1080p). También hay pila de series.

Un uno no se puede registrar directamente como en cualquier web. Antes alguien que ya esté registrado te tiene que invitar.

Hace falta instalar un programa para descargar torrents. Yo uso el uTorrent. Con diferencia es el que mejor me va. Me ha llegado a bajar a 2Mb/sg una peli , casi le saco una foto

A mi me invitó auryn, pero ahora no le quedan invitaciones. Yo espero que en breve ya me den alguna para repartirlas por aquí.

Ok, comprendido ¡ gracias majo ¡

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Hola, Fydo.

A mí la configuración de Chicote me parece que tiene los valores de contraste y brillo muy altos, con lo que los negros se aclaran.

Yo he hecho muchas pruebas de calibración y para mejorar los negros, yo te aconsejaría:

Contraste: 65
    Brillo: 50
    Color: 52
    Realce: 3
    Tono: personalizado (no recuerdo ahora los valores)
    Realce color: medio

Saludos.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    Hola, Fydo.

A mí la configuración de Chicote me parece que tiene los valores de contraste y brillo muy altos, con lo que los negros se aclaran.

Yo he hecho muchas pruebas de calibración y para mejorar los negros, yo te aconsejaría:

Contraste: 65
    Brillo: 50
    Color: 52
    Realce: 3
    Tono: personalizado (no recuerdo ahora los valores)
    Realce color: medio

Saludos.
    Pero a oscuras en escenas muy oscuras, ¿llegas a ver bien los detalles?.

Por la pruebas que he hecho a oscuras llegue a la siguiente conclusión con respecto a los negros:

- Con Sensor de luz ACTIVADO: El contraste hasta 80 y el brillo hasta 60, el negro es el mismo que si los pongo a 0 los dos. A partir de ahí, los "grises" hacen su aparición.

- Con Sensor de luz DESACTIVADO: como degaugin. Contraste a 65 y brillo a 50 como mucho. A partir de ahí más grises. Yo con esto valores, si le pongo el sensor de luz, en pelis oscuras (como alien vs predator) no llego a ver bien los detalles, vamos que me paso la mitad de la película viendo una pantalla en negro.

También supongo, que aún siendo el mismo modelo, cada panel tenga su configuración óptima, pudiendo varias de unas TVs a otras.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Pero a oscuras en escenas muy oscuras, ¿llegas a ver bien los detalles?.

Por la pruebas que he hecho a oscuras llegue a la siguiente conclusión con respecto a los negros:

- Con Sensor de luz ACTIVADO: El contraste hasta 80 y el brillo hasta 60, el negro es el mismo que si los pongo a 0 los dos. A partir de ahí, los "grises" hacen su aparición.

- Con Sensor de luz DESACTIVADO: como degaugin. Contraste a 65 y brillo a 50 como mucho. A partir de ahí más grises. Yo con esto valores, si le pongo el sensor de luz, en pelis oscuras (como alien vs predator) no llego a ver bien los detalles, vamos que me paso la mitad de la película viendo una pantalla en negro.

También supongo, que aún siendo el mismo modelo, cada panel tenga su configuración óptima, pudiendo varias de unas TVs a otras.
    Chicote, yo en escenas oscuras sí veo bien los detalles con esa configuración. Además, el tono lo he personalizado y he subido el R-BP un par de puntos con lo que he sacado detalles en negros sin perder el máximo nivel de negro.
    He probado muchísimas veces con un contraste más alto del que yo tengo, y la misma escena pierde intensidad de negro al subir el contraste más allá de 65.
    Pero bueno, supongo que también depende del gusto de cada uno...

Registro
    19 sep, 07

Chicote, yo en escenas oscuras sí veo bien los detalles con esa configuración. Además, el tono lo he personalizado y he subido el R-BP un par de puntos con lo que he sacado detalles en negros sin perder el máximo nivel de negro.
    He probado muchísimas veces con un contraste más alto del que yo tengo, y la misma escena pierde intensidad de negro al subir el contraste más allá de 65.
    Pero bueno, supongo que también depende del gusto de cada uno...
    ¿Me puedes poner como tienes lo del Tono? Es que a eso no le he pillado el truco.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

¿Me puedes poner como tienes lo del Tono? Es que a eso no le he pillado el truco.
    Pues es que los valores exactos no los recuerdo, pero si quieres esta noche los miro y los posteo mañana.

Lo que sí te adelanto es que en el tono puedes cambiar los valores de los tres componentes RGB del blanco y los componentes R y G del negro. Cuanto más bajos son los valores de estos dos componentes del negro, más oscuridad y menos detalle.

Y la escala de grises, en tonos oscuros tiende a verde, por lo que subiendo el rojo también se compensa.

Pero bueno, mañana los posteo.

Registro
    19 sep, 07

Pues es que los valores exactos no los recuerdo, pero si quieres esta noche los miro y los posteo mañana.

Lo que sí te adelanto es que en el tono puedes cambiar los valores de los tres componentes RGB del blanco y los componentes R y G del negro. Cuanto más bajos son los valores de estos dos componentes del negro, más oscuridad y menos detalle.

Y la escala de grises, en tonos oscuros tiende a verde, por lo que subiendo el rojo también se compensa.

Pero bueno, mañana los posteo.
    Gracias. Esto es algo que nunca he tocado por desconocimiento, y seguro que se consigue mejor calidad de imagen.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Gracias. Esto es algo que nunca he tocado por desconocimiento, y seguro que se consigue mejor calidad de imagen.
    Yo he partido del tono Natural y lo alterado un poco, no demasiado.
    Y lo de que la escala de grises se vaya hacia el verde en tonos oscuros lo he descubierto gracias a un dvd de calibración, que me ha servido de punto de partida para luego dejarlo a mi gusto.
    Realmente mi tono personalizado es muy parecido al tono Natural excepto los componentes RG del negro.

+ Responder tema