Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 226 de 269 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,376 al 3,390 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

experto
    Registro
    02 oct, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas.

Yo he actualizado al último firm desde que la compré (noviembre) directamente del .04 a .18 y sí he notado una bajada enorme de las auras.

Ayer mismo estuve viendo "Las uvas de la ira" de noche con el Ambi y casi ni rastro de auras. Y ya sabéis cómo las gasta el b&n con toda la electrónica activada. También mejoró la sintonización del TDT. Directamente me pilló más canales.

Estuve en ECI viendo la 9603 y, obviamente tiene mejor conectividad, pero estéticamente han ido a peor, para mi gusto (eso sí es más compacta). También me gustaba más ña 9731, pero claro, "pedazo de tocho"

JUK, puestos a "traicionar" yo me iría directamente a Panasonic.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

principiante
    Registro
    11 dic, 05

Yo estoy contento con mi actual configuracion, por si alguien la quiere probar es la siguiente:

contraste 80
    brillo 50
    color 55
    realce 5(aunque en malas emisiones de tdt lo bajo a 3)
    tono personalizado(127,116,75,12,8)
    hdnm minimo
    contraste dinamico maximo
    reduccion ruido apagado
    realce color apagado
    active control encendido
    sensor de luz apagado

Peliculas como el guia del desfiladero, alienVSpredator 2,monstruoso no me gustaron con otras configuraciones y con esta se ven muy bien y con detalle en escenas oscuras.
    Por supuesto en partidos de futbol contraste dinamico y hdnm apagados y si son canales tdt de mala emision como los partidos de la sexta realce a 3 y reduccion de ruido medio o maximo.
    Con peliculas dvd me gusta poner el realce de color a medio.

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    JUK, puestos a "traicionar" yo me iría directamente a Panasonic.

Saludos.
    Cuidadin con las nuevas Pana de LCD, que tambien tienen el mal de las auras.

Comprobado en una LZD85 de 37 de un amigo.

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Si uno se va a Panasonic se va a plasma cojones !!!

PX y PZs al poder !!! Eso si, opté por mi pequeñita 9632 y sus Ambis, que si no...

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    Si uno se va a Panasonic se va a plasma cojones !!!

PX y PZs al poder !!! Eso si, opté por mi pequeñita 9632 y sus Ambis, que si no...
    No te lo discuto

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Qué gente.

Jamás traicionaría a Philips. Ofrecen la máxima nitidez y el mejor movimiento en pantalla. Y en todo lo demás (salvo el puñetero input lag) están siempre en los primeros puestos.

Si quiero ver TDT, DVDs, HD DVDs y en un futuro BD... donde mejor que en una Philips??

Es cierto que para el tema juegos barajo otras opciones... pero no una 9603... porque acaba de salir y tengo una casi idéntica 9632 . Tendré que esperar a la generación que sustituya a la que acaba de salir .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Qué gente.

Jamás traicionaría a Philips. Ofrecen la máxima nitidez y el mejor movimiento en pantalla. Y en todo lo demás (salvo el puñetero input lag) están siempre en los primeros puestos.

Si quiero ver TDT, DVDs, HD DVDs y en un futuro BD... donde mejor que en una Philips??

Es cierto que para el tema juegos barajo otras opciones... pero no una 9603... porque acaba de salir y tengo una casi idéntica 9632 . Tendré que esperar a la generación que sustituya a la que acaba de salir .

Saludos
    tranquilo 4 meses mas y te saltas una generación.

experto
    Registro
    02 oct, 07

Je, je..buitres....

Me refería al input lag (que por cierto, no sé si la Pana es mejor o peor)

Yo la Philips tampoco la cambio... Fijáos la obsesión: me hago un sandwich en la Philips, luego me afeito con la Architect y me siento a ver cine con el Ambilight

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Y digo yo una cosa: ya que en los nuevos modelos han incluido la opción de Control del Backlight, ¿les hubiera costado mucho incluirla en las opciones del menú de imagen de los nuestros? Manda coj...
    Ya podrían tirarse el rollo y en proximas actualizaciones del firmware sorprendernos con su inclusión... que tampoco se van a herniar.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    Y digo yo una cosa: ya que en los nuevos modelos han incluido la opción de Control del Backlight, ¿les hubiera costado mucho incluirla en las opciones del menú de imagen de los nuestros? Manda coj...
    Ya podrían tirarse el rollo y en proximas actualizaciones del firmware sorprendernos con su inclusión... que tampoco se van a herniar.
    No creo que eso lo puedan hacer con un firm.

JUK, ¿la 9731 tenía control de backlight o es nuevo en estas últimas?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

No lo tiene. El tema de las actuales... creo que es una forma de acercarse a la tecnología led de retroiluminación... me da la impresión de que será incorporada en las próximas Phil. No en todas desde luego, pero en gamas altas seguro.

Saludos

Registro
    19 sep, 07

Gracias Juk.

A ver cuando me llega para ver como funciona. Lo poco que pude probar en el MM no fue muy útil, pues con la iluminación de esos sitios poco se puede sacar en claro. Ya veremos a oscuras, si vale para algo.

No obstante, la opción del control de retroiluminación era automática, no vi la posibilidad de ajustarla manualmente. A lo mejor en el menú de servicio si se podrá, no se.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Pero si es automática??? Para que sirve?? Es como una especie de contraste dinámico???

Tal vez dependa de fuentes o de modos seleccionados para que se pueda ajustar .

El sistema de leds parece ser una gran mejora que acaba definitivamente con los problemas de negro en los lcd, si es que en la actualidad los hay, que me parecen mínimos en los últimos lcds. Pero además mejora el ángulo de visión, cosa que si es un problema.

Saludos

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

No, la 9731 tampoco lo tenía, pero lcds de Sony, Sharp y Samsung lo tienen desde hace tiempo.
    En nuestras Philips creo que es algo que sólo es accesible a través del menú oculto. Por eso digo, que creo que tampoco les costaría demasiado dejar accesible al usuario el control de los valores de iluminación del backlight, y que apareciese en alguna actualización del firmware. Yo no veo nada que impida que lo hagan salvo su propia voluntad de querer hacerlo.

De hecho, lo que hace el sensor de luz es algo parecido, aunque sin control por parte del usuario. Sube o baja la intensidad del backlight en función de la luz ambiente.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Pero si es automática??? Para que sirve?? Es como una especie de contraste dinámico???

Tal vez dependa de fuentes o de modos seleccionados para que se pueda ajustar .

El sistema de leds parece ser una gran mejora que acaba definitivamente con los problemas de negro en los lcd, si es que en la actualidad los hay, que me parecen mínimos en los últimos lcds. Pero además mejora el ángulo de visión, cosa que si es un problema.

Saludos
    Por lo que pude ver, creo que si que es algo al estilo del contraste dinámico. Me imagino que en escenas oscuras baje el backlight para conseguir mejores negros y suba el contraste para ver los detalles, o algo por el estilo.

Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    No, la 9731 tampoco lo tenía, pero lcds de Sony, Sharp y Samsung lo tienen desde hace tiempo.
    En nuestras Philips creo que es algo que sólo es accesible a través del menú oculto. Por eso digo, que creo que tampoco les costaría demasiado dejar accesible al usuario el control de los valores de iluminación del backlight, y que apareciese en alguna actualización del firmware. Yo no veo nada que impida que lo hagan salvo su propia voluntad de querer hacerlo.

De hecho, lo que hace el sensor de luz es algo parecido, aunque sin control por parte del usuario. Sube o baja la intensidad del backlight en función de la luz ambiente.
    Ya. Cuando compré la 9632 y era "vigen" audiovisualmente hablando, creía que eso lo tenía todas las LCDs medio decentes.

La verdad es que no se porque no traen la opción para el control manual. No creo que sea nada del otro mundo a nivel de costes o tecnología.
    Última edición por chicote69; 28/05/2008 a las 11:45
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema