Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 254 de 269 PrimerPrimer ... 154204244252253254255256264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,796 al 3,810 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

recién llegado
    Registro
    18 sep, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    Bueno, me ha caido entre manos el THX Optimizer 2.0 de un ripeo de BD y comentar que los ajustes me han variado lo suyo.

A bote pronto, comentar que el contraste me ronda el 80, por 70 del brillo. Cuando vuelva a tener la tele delante apuntare los datos mas concretos.

Sobre la misma aplicacion, no se si alguien la ha gastado... En que numero teneis el parametro de color ?? Me faltan las gafas de THX para probarlo...

Respecto al resto, que parametros teneis mas ?? Juk, iluminaname crack !!
    Gracias por la info. En breve podre conectar FULL HD e intentare hacer un testeo con lo que comentas. Te agradeceríamos indicaras el resto de parametros.
    Gracias y un saludo.

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

A ver si alguien proporciona mas info, el del contraste y brillo los tengo claros. Me falta el del color a la espera de las gafas de THX.

Y luego todos los parametros de procesamiento de imagen...

recién llegado
    Registro
    18 sep, 08

Hola a todos.
    Por fin he conectado alta definición a mi 9632 via HDMI con un WD HD/TV.
    Todo va de maravilla salvo la salida de audio digital mediante cable coaxial. La señal se entrecorta cada 5-10 sg y es muy molesto.

He leido muchas respuestas sobre este problema pero no sé si alguien lo solucionó y como.

Hay solución a este problema ???

Saludos y gracias.

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Si la señal es DTS, es cosa del WD que te pase. Debes conectarlo a un receptor que trate DTS. O bien cambiar los audios de DTS a AC3, que hay tutoriales por la red.

Si no son DTS, si que es extraño esos saltos...

recién llegado
    Registro
    18 sep, 08

Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    Si la señal es DTS, es cosa del WD que te pase. Debes conectarlo a un receptor que trate DTS. O bien cambiar los audios de DTS a AC3, que hay tutoriales por la red.

Si no son DTS, si que es extraño esos saltos...
    Gracias por la respuesta compañero.
    La señal es AC3 normal. Probe con varios y pasaba con todos.

Según he leido en este hilo, le pasa a muchos poseedores de la PFL9632, por lo que debe ser problema de la televisión y no del reproductor en cuestión.

Me he informado sobre el WD y se del proble del DTS. Todos los usuarios estamos a la espera de que esto se solucione con algún proximo firmware.

La cuestión es que la salida digital proporcionada por la tele mediante la conexión coaxial falla.¿Alguna solución?.

Saludos y gracias.

principiante
    Registro
    05 abr, 07

Buenas a todos, primero decir que tengo la 9632 de 37" y en general estoy contento.

He leido bastante en este y en otros foros, pero como suele pasar a quienes no tenemos mucha idea de esto, al final terminamos, si cabe, mas liados que antes de empezar.

La cuestion es que siempre leo sobre poner la tele a 25 hz si la pelicula es a 25fps o bien en un multiplo de 25 hz y asi evitar el efecto judder, y cosas por el estilo. me imagino que todo esto se hace una vez que has conectado un pc a la tele y desde propiedades de pantalla cambiar la configuracion, pero mi duda es, ya que como yo no tengo el equipo conectado al pc, y aprovechando lo que comenta auryn sobre brillo, contraste, etc, como lo hago en los siguientes casos:

1º Yo por ahora no tengo reproductor de BD y aunque en breve me voy a comprar el WD HD como reproductor multimedia, hasta que no pase un tiempo y me baje algo en mkv, lo usare para ver dvdrip y cosas por el estilo, ¿como debo configurar la tele desde el mando para tener la mejor calidad?. Quiero decir que por ejemplo como cambio a 24Hz o 25 Hz y evitar el judder si me aparece en alguna peli, o cosas asi, ya que solo tengo la opcion de desactivar lo de los 100Hz o el hdnm. ¿Que poneis para ver el DVD en "instalacion" DVD, BLURAY,....?

2º Para ver el TDT que siempre veo como con estelas cuando hay movimientos de camara, y sin contar con lo de las auras que tanto se ha comentado en este hilo ¿que configuracion es la que habeis notado que funciona mejor?.

Resumiendo, ¿que configuraciones usais para TDT, DVD y BD y si se puede cambiar los Hz de la pantalla sin necesidad de PC?

Saludos y gracias de antemano
    Última edición por sabacom; 28/01/2009 a las 12:27

recién llegado
    Registro
    30 oct, 07

Y una más... 000.064.014.021. Instalada y en prueba. Por ahora no he encontrado novedad alguna... creo (no recuerdo tantas opciones de configuración en el menú Ambilight, aunque todo sea dicho, hacía tiempo que no indagaba en ese apartado). No EPG mejorado, no PiP... y a falta de ver el lag, no veo nada nuevo. Por cierto, alguién ha conseguido menos de 100 ms de lag? Por más que cambié configuraciones, perfiles de conexión y opciones no hubo manera de obtener menos (comparado con un monitor TFT analógico).

Respecto al tema de DTS y DD que se trata unos post más arriba, comentar que yo tuve el mismo problema por coaxial (mi tele 9632 es de las primeras revisiones), pero hace varios firmwares -y meses- que no he vuelto a notar saltos. A día de hoy, la tengo puesta por HDMI y me pilla señales estéreo y 5.1 tanto DD como DTS (si bien esta última no es capaz de reproducirla) y en los tres casos es capaz de hacer un passthrough a un ampli sin problemas de desincronización, saltos... No puedo asegurar que con los últimos firmwares haya vuelto a dar problemas la salida coaxial con señales 5.1 .
    Última edición por Katendril; 29/01/2009 a las 21:20

recién llegado
    Registro
    18 sep, 08

Cita Iniciado por Katendril Ver mensaje
    Y una más... 000.064.014.021. Instalada y en prueba. Por ahora no he encontrado novedad alguna... creo (no recuerdo tantas opciones de configuración en el menú Ambilight, aunque todo sea dicho, hacía tiempo que no indagaba en ese apartado). No EPG mejorado, no PiP... y a falta de ver el lag, no veo nada nuevo. Por cierto, alguién ha conseguido menos de 100 ms de lag? Por más que cambié configuraciones, perfiles de conexión y opciones no hubo manera de obtener menos (comparado con un monitor TFT analógico).

Respecto al tema de DTS y DD que se trata unos post más arriba, comentar que yo tuve el mismo problema por coaxial (mi tele 9632 es de las primeras revisiones), pero hace varios firmwares -y meses- que no he vuelto a notar saltos. A día de hoy, la tengo puesta por HDMI y me pilla señales estéreo y 5.1 tanto DD como DTS (si bien esta última no es capaz de reproducirla) y en los tres casos es capaz de hacer un passthrough a un ampli sin problemas de desincronización, saltos... No puedo asegurar que con los últimos firmwares haya vuelto a dar problemas la salida coaxial con señales 5.1 .
    Hola compañero.
    Gracias por la información y por la respuesta.
    De momento no he actualizado el firm de mi tele (PFL9632). La tengo desde hace casi un año y ni siquiera se que firm tiene. De momento funciona muy bien y por eso no he tenido necesidad de actualizarlo, pero si me comentas que con los ultimos firmwares has solucionado lo de los saltos en el passthrough a un ampli, quizas me anime a ello.

Por otro lado, te comento mi experiencia con el lag. Cuando conecté por primera vez la Wii a la tele por euroconector me decepcionó mucho por el tema del lag. El retardo hacia imposible jugar al tenis del WiiSports.

Los cambios que han hecho que a dia de hoy apenas se note lag han sido:
    - Conectar la Wii por componentes.
    - Poner en la entrada configuración BlueRay.

Te puedo comentar que con todos los filtros de la tele activado y desactivados, apenas se nota diferencia (mayor o menor lag).

Quisiera hacerte una preguntilla. Que es el PiP ?

Saludos y gracias.

aspirante
    Registro
    03 dic, 07

Hola, quería comentar si alguno os pasa.

He notado un zumbido cuando la tele está en funcionamiento, pero solo cuando la imagen es clara, en una imagen oscura o poniendo una entrada y la pantalla negra no se escucha.

Seguramente sea la FA o algún condensador que está dando por "saco"..

La verdad que cuando lo sabes es un poco molesto...

Paseante Avatar de MooZoN
    Registro
    08 dic, 07

Predeterminado Codigo Libre

Sabe alguien de donde se descargaba el codigo fuente de codigo libre que llevan implementado nuestros televisores? o es que ya no utilizan codigo libre ?
    Correo sin spam asegurado www.walla.com !!!!
    Mallorca for live....
    Philips 42PFL9632D/10

Registro
    08 dic, 07

elbela actualiza el frimware, eso se corrigeo desde la 014 creo...

frimware de 9632
    Mallorca for live....
    Philips 42PFL9632D/10

Registro
    08 dic, 07

Actualiza el frimware elbela, desde la 014 que esta corregido eso, creo....

frim 9632
    Mallorca for live....
    Philips 42PFL9632D/10

principiante
    Registro
    30 may, 07

A los compañeros que han actualizado este nuevo firmware (0.21), sabeis que novedades o mejoras incluye.
    saludos

principiante Avatar de hurakan ambulante
    Registro
    16 nov, 08

hola, me podeis recomendar algun soporte para el 9603 en 32"??? el vogel ya lo tengo visto, pero no se si merece la pena pagar mas por un trozo de acero ....

aspirante
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por elbela Ver mensaje
    Hola, quería comentar si alguno os pasa.

He notado un zumbido cuando la tele está en funcionamiento, pero solo cuando la imagen es clara, en una imagen oscura o poniendo una entrada y la pantalla negra no se escucha.

Seguramente sea la FA o algún condensador que está dando por "saco"..

La verdad que cuando lo sabes es un poco molesto...
    Comentar que tengo la última versión de firmware

+ Responder tema