Regístrate para eliminar esta publicidad
EL PIP EL PIP, HAN PUESTO EL PIP Y EL EPG APAÑOL ¡¡¡¡¡¡¡¡ , es coña claro (perdonar ya se que es la 21 vez que se hace esta broma) . Ahora si que me sorprenden ¡¡ pero si ya la habían quitado del catalogo en su web ¡¡
, vamos a ver lo que aporta ¡¡¡¡¡¡
P.D. Chicote , ande buscabas lo que aportaba cada actualización que no me acuerdo ¡¡
Saludos.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Viendo que a casi todas las series las están llegando nuevos firm... imagino que será para la próxima actualización de la fecha. 2009 por 2008.
Saludos
A falta de comprobar que es lo que aporta, y con la esperanza de que no "desaporte" nada, lo cierto es que me han sorprendido, ya que a estas alturas parecía obvio que ya se habian olvidado de este modelo.
Cuando menos, dá la sensación que mantienen el mismo source que con modelos posteriores, lo cual es una buena noticia, esperemos que cuando menos se note la actualización y aporte alguna ventaja respécto a sus predecesoras, si bien he de confesar que a priori soy bastante esceptico.
Tal vez los reyes magos se han apiadado de los usuarios de las series 9x32..
Estoy bajando el firm en estos momentos, en cuanto lo instale comenzaremos a investigar, espero vuestras primeras impresiones...
Saludos.
He instalado el nuevo firm. y como esperaba, no noto nada digno de reseñar.
No me da la impresión de que le mando funcione más rápido, como comenta chicote en el caso de las 9X03.
Cierto es que en un principio me parecía la imagen más limpia (hablo de TDT), como si se redujera "ruido" de la señal, sin perder nitidez. Pero lo achaco más a mis ganas que a otra cosa.
Saludos
Instalado en la 42"9632, a bote pronto coincido con JUK, nada nuevo bajo el sol, por lo menos a primera vista, si bien debo confesar que me ha dado la sensación de notar el DNM mas acentuado, supongo que seran las ganas y que cuando pongan el log de este nuevo firm será para simplemente mejorar la recepción de algun canal extrajero, pero lo cierto es que me ha dado la impresión de notar mas el llamado efecto "Telenovela" (leasé interpolador de frames), el cual como ya he dicho en varias ocasiones es una autentica maravilla.
Alguien mas se anima a aportar primeras impresiones?
Saludos.
Hola compañeros. Desde hace un año tengo esta super tele y estoy muy contento. La verdad que lo único malo es que no tenga full hd (la mia es de 32'') pero vamos es que no creo que se note diferencia.
Bueno a lo que ibamos que quiero unos altavoces 5.1 para mi Philips, por cierto ¿merece la pena para ver las pelis HD ultimas?. Y no tengo ni idea que altavoces adquirir, un amigo me ha recomendado los altavoces logitech Z-5450.
La cuestion es que quiero unos altavoces 5.1 pero sin reproductor, ya que tengo la play 3 y todos los home cinema suelen traerlo, y tambien me gustaria que los de atrás fueran inalambricos, ya que no quiero que se vean los cables.
AYUDAAAAAA!!! que me recomendais, UN MILLON DE GRACIAS.
yo he actualizado y no he notado nada, ni respecto a mi problema ya comentado anteriormente. lo ke si me ha pasado, ( y esto es nuevo) es jugando esta tarde con la play asi sin mas se ha puesto la pantalla en negro, y ha salido unas letras verdes en una esquina que ponia "hideo"aunke creo ke eso es cosa de psico mantis del metal gear 4, jeje
wenas tengo una duda con tanto numerito de 32 pulgadas cual es el modelo mas completo de philips porq estoy viendo 9603,9632,9631,9703,9732,9731,9613,q lio porfa me podrias ayudar en esto ya q me he decidido por esta de 32
otra preguntilla para juk me podrias decir si la philips esta 96xx en 32 seria mejor opcion q una sharp d65e creo o la x20 me seria de gran ayuda estoy dudando un poco mas q nada para viciarme ,en cuanto a calidad, gracias
La Philips más avanzada ahora mismo en 32" es la 9613, que tiene todo lo que puede ofrecer Philips.
En mi opinión es superior a los modelos de Sharp que citas. El X20 tiene ya un tiempo y es un buen panel, pero el procesado de la Philips (además de otras características)es, en mi humilde opinión, superior.
El D65 no lo he visto, pero sus especificaciones, dentro de la oferta de Sharp, no son las más punteras.
Todo ello, como decía, en mi humilde opinión. Lo mejor, por no decir lo único que de verdad importa, es que las veas por ti mismo y que decidas que modelo te gusta más.
Saludos
gracias por la info juk lo tendre en cuenta a la hora de comprar
disculpa una pregunta... a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, la tele tiene 2 dias de compra.... al final pudiste resolver el problema o tuviste que recurrir al sat??? agradeceria tu respuesta.... para saber si me es mas factible devolverla... o llevarla al sat... gracias de antemano..
Bueno, me ha caido entre manos el THX Optimizer 2.0 de un ripeo de BD y comentar que los ajustes me han variado lo suyo.
A bote pronto, comentar que el contraste me ronda el 80, por 70 del brillo. Cuando vuelva a tener la tele delante apuntare los datos mas concretos.
Sobre la misma aplicacion, no se si alguien la ha gastado... En que numero teneis el parametro de color ?? Me faltan las gafas de THX para probarlo...
Respecto al resto, que parametros teneis mas ?? Juk, iluminaname crack !!