LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
720p
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
paliyoes
Trae un calibrador para la televisión y te servirá a la hora de calibrar la tele para la entrada dónde tengas instalado el DVD

.
Muchas gracias!, mañana mismo se lo pido y me pongo manos a la obra.
-
-
aspirante
Me he dado cuenta que si ajusto la televisión a un contraste en torno a 90, y un brillo en torno a 60 gano en ángulo de visión a los lados ¿Es un efecto placebo o puede que sea verdad?
Recuerdo que mi panel es un 32" 9632, ¿Puede ser por eso que también note más el ángulo de visión al ser peor panel?
-
experto

Iniciado por
paliyoes
Me he dado cuenta que si ajusto la televisión a un contraste en torno a 90, y un brillo en torno a 60 gano en ángulo de visión a los lados ¿Es un efecto placebo o puede que sea verdad?
Recuerdo que mi panel es un 32" 9632, ¿Puede ser por eso que también note más el ángulo de visión al ser peor panel?
Cuanto más subas el contraste y el brillo, es lógico que notes menor pérdida relativa al variar el ángulo. Lo que se comenta de la Philips es con respecto a otras marcas, y es cierto, aunque en mi caso no es molesto.
Respecto a la segunda cuestión no sé exactamente a qué te refieres, si es porque la de 32" es HD Ready...si es por esto, no tiene nada que ver.
Y en todo caso el tamaño tampoco influiría en contra de la pequeña. Me explico: te sientas justo frente al centro de la pantalla a una distancia Z. El ángulo de tus ojos respecto de los bordes es menor que en la de 37", por ejemplo, con lo cual habría mayor pérdidad relativa de brillo. En cambio, para uno observador situado en el borde del sofá, digamos, a un metro de tí, tendría igual ángulo de visión al centro del panel en ambos tamaños, pero mayor ángulo hasta el borde del panel pequeño, con lo cual apreciaría más pérdida de brillo en la de 32". Vaya lío...Así que lo comido por lo servido...
Saludos.
-
aspirante

Iniciado por
fjcblanco
Cuanto más subas el contraste y el brillo, es lógico que notes menor pérdida relativa al variar el ángulo. Lo que se comenta de la Philips es con respecto a otras marcas, y es cierto, aunque en mi caso no es molesto.
Respecto a la segunda cuestión no sé exactamente a qué te refieres, si es porque la de 32" es HD Ready...si es por esto, no tiene nada que ver.
Y en todo caso el tamaño tampoco influiría en contra de la pequeña. Me explico: te sientas justo frente al centro de la pantalla a una distancia Z. El ángulo de tus ojos respecto de los bordes es menor que en la de 37", por ejemplo, con lo cual habría mayor pérdidad relativa de brillo. En cambio, para uno observador situado en el borde del sofá, digamos, a un metro de tí, tendría igual ángulo de visión al centro del panel en ambos tamaños, pero mayor ángulo hasta el borde del panel pequeño, con lo cual apreciaría más pérdida de brillo en la de 32". Vaya lío...Así que lo comido por lo servido...
Saludos.
Me refiero a que si en PHILIPS, ocurre como en algunas Samsung, aquello que hay diversos paneles para una misma televisión y que cada panel tiene una mayor o menor calidad, y que al ser las televisiones de 32" las mas "normalitas" les monten los paneles de menor calidad. Esa era mi pregunta 
El problema creo que está en que desde mi sofá la tele se ve excelentemente bien, pero eso sí, desde mis sillones no, para que os hagaís una idea, la televisión está colocada a 1,90 m. del sofá y yo diria que a 1,50 m. de los sillones, pero estos sillones no están de frente al televisor, están ladeados para seguir una estética de medio arco, y es desde esos sillones dónde más se aprecia el efecto ese de clareo de imagen.
Basta decir también que la tele está colocada un poco alta por culpa del mueble, se podria decir que las cabezas quedan a la altura del principio del panel del marco inferior ¿Todo esto puede estar perjudicando a este panel que es mas sensible a la posición relativa de los espectadores?
-
experto
Yo creo que el panel es de gama alta. Obviamente llevará elementos comunes con el resto de gamas, pero la electrónica es la que marca la diferencia. Entre la 9632 y la 5522 hay un mundo, por ejemplo.
Respecto a lo que comentas de la posición de observación, bien sea en horizontal como en vertical estoy seguro de que se debe a lo que mencionas.
Y lógicamente se acrecienta si reduces la distancia al TV, ya que aumentas el ángulo.
Yo ahora estoy a 2 metros y pico, pero cuando me cambie de piso estaré a 2 metros escasos, si es que llego. Y todavía pensaba en comprar la 37" !!! (si es que estoy "jamao").
Saludos.
-
principiante
Hola, queria haceros una consultilla:
Me he decidido a comprarme por navidades una 9632. Habia pensado en la de 37" por ser el mismo panel que las de 42 y 47 pero en un tamaño mas reducido con lo que en teoria tendria mejor calidad.
El problema viene con la distancia, pues por ahora solo podre conseguir 2m como maximo y al principio pense que 32" era lo mejor, pero como no tardare ni un año en mudarme veo mejor comprar la de 37". ¿Es tan molesto tener una pantalla mas grande que lo adecuado para la distancia de visionado? Como la usare sobretodo para PS3 y PC no creo que note tanto los desperfectos de la imagen, ¿O si? Muchas gracias
-
experto
Buenas.
Cuando se está hablando de distancias cortas para paneles grandes, nos estamos fijando sobre todo en los artefactos que puedan a parecer en emisiones TV, pero no estamos olvidando de toda esa luz que se va a nuestros ojos. Que una cosa es que los LCD molesten menos que los CRT por el parpadeo, y otra la luminosidad que sí afecta a la vista. %" parecen pocas en diagonal, pero en superficie suponen un aumento sensible.
Yo para 2 metros me iba a comprar la 37" y al final opté por la 32", y a veces instintivamente casi me tengo que echar para atrás.
Lo ideal qsería que pudieras probar ambos tamaños, pero en tu casa (en tienda no vale), sobre todo si la ves bastante con la luz apagada.
Saludos.
-
aspirante
Buenas, tengo un Dvd con hdmi que escala perfectamente en mi tele 9632 de 37 pulgadas a 1080p , pero no consigo de ninguna manera que poniendolo a 576p, sea la propia tele la que me escale.
Os agradecería mucho que me dijeseis como hacerlo.
-

Iniciado por
piltrafilla11
Buenas, tengo un Dvd con hdmi que escala perfectamente en mi tele 9632 de 37 pulgadas a 1080p , pero no consigo de ninguna manera que poniendolo a 576p, sea la propia tele la que me escale.
Os agradecería mucho que me dijeseis como hacerlo.
No te llena la imagen las 1080 lineas horizontales de la pantalla aunque mandes la señal a 576??
Saludos
-
aspirante
Dando al boton de informacion de la tele me pone que la señal que le llega a la tele es de 576p, no me la transforma a 1080p como si hace el dvd panasonic e87
-

Iniciado por
piltrafilla11
Dando al boton de informacion de la tele me pone que la señal que le llega a la tele es de 576p, no me la transforma a 1080p como si hace el dvd panasonic e87
Te da info de lo que llega, lo mandas a 576 a la tele. La tele te lo ofrece en 1080 líneas, porque ella ha hecho el escalado para de esas que mandas ofrecer la imagen en 1080.
Seguro que mejor que tu pana. Observa como se mueve la imagen, nitidez... y a ver si ves diferencias.
Saludos
-
aspirante
Hola a todos. Después de dos meses vuelvo al foro.
Tras mi problema al actualizar el firmware (aparición de línea azul en la pantalla y pérdida de conectividad HDMI), al final los del servicio técnico de Philips me indicaron que era necesario cambiarme todo el televisor... y tras MES Y MEDIO!!!!! esperando ayer me llegó el nuevo. Ole, ole!!!!!!
Pero mi gozo en un pozo. Al conectar el PC por DVI-HDMI al HDMI3 y el audio desde el conector de auriculares del PC al Audio In L/R del televisor, se empieza a escuchar como un zumbido o interferencia en la parte trasera del televisor. Este ruido desaparace el desconectar el HDMI o al desactivar el Audio In L/R.
¿¿Alguien sabe una causa y/o posible solución a este problema (que no pase por llamar otra vez al SAT de Philips)???
Muchas gracias.
-
aprendiz
Una cosita... ¿Soy yo o hay algunos programas que emiten con un judder que el HDNM al mínimo no es capaz de suavizar? Me refiero a programas de tv tales como Buenafuente, Sé lo que hicisteis, Escenas de matrimonio, etc...
-
recién llegado
Hola. Después de haberos leido no tengo clara una cosa. ¿Es posible desactivar eso que llamabais "efecto telecomedia" (lo he visto y si, sé a lo que os referís)?? ¿Que es lo que habría que desactivar?? En caso de conseguirlo, ¿se empeora algo por otra lado??
Por otra parte ayer vi en ECI la Panasonic LZD70. Se veía muy bien incluso poniendote muy cerca y el vendedor me dijo que le gustaba muchísimo, y que más o menos se podía equiparar a la 9632 sin ambilight y sin ese "efecto telecomedia", o incluso mejor. ¿Alguien puede opinar al respecto o compararlas?
Muchas gracias, agradecería respuestas porque toca comprar TV en breve y me estoy volviendo majareta
-
principiante
Que se supone que es " emitir con Judder"? Quiero decir; que efecto se ve en la tv cuando hay judder?