Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 151 de 189 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #2251
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    +1

    Ahora es donde entra el gusto de cada uno, o el negro de la px o la capa antifeflejos, no se puede tener todo...en salas con mucha luz a pleno día, yo me iba a por la capa antiglare.

    salu2
    aqui estoy de acuerdo contigo, no se puede tener todo y yo prefiero la capa antirreflejos y cada dia estoy mas contento con ella.
    por poner un ejemplo, hace mas o menos un mes estuve en un conocido comercio de electronica, y en la secion de televisores tenian puesta la peli de piratas del caribe, me fije en los plasmas entre ellos en una px y la verdad es que se veia muy bien, aunque muy a mi pesar tengo que decir que las lcd que tenia detras de mi se veian tambien muy, muy, bien y sin necesidad de girarme para verlas, por que las veia perfectamente reflejadas en las zonas oscuras y no tan oscuras de la px y de las demas plasmas, una de las razones por la que deje mi tv de tubo fue por eso.
    aunque se que en casa no es igual y me imagino que los que tengan plasmas sin capa antiglare se las ingeniaran para minimizar los reflejos todo lo que puedan si es que les molestan.
    los que tenemos las pz estamos de enhorabuena en este sentido y sobre todo yo, que ya tengo bastante con verme la cara cuando me aseo en el cuarto de baño y no tengo ninguna necesidad de vermela cuando estoy disfrutando, por ejemplo, de la pelicula "enemigo publico" en la sexta.

    achtung por supuesto que en esta vida casi todo (aunque ya sea algo ejemplar en muchos sentidos) es mejorable.

    posdata

    el señor que esta debajo del signo de interrogacion no soy yo, es el prota de los simson.

  2. #2252
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje

    PD2: la valoracion que tiene Ramon Sendra y yo mismo de la pz es excelente, pero, como todo.... no hay ningun "engendro electronico" perfecto.
    vaaale!
    te cuento lo que vi el otro dia en varias tv fullhd y hdready de varias marcas que estaban todas con la animacion que ponen en el menu del bluray de spider man 3,
    pongo un grafico para que los que quieran sepan donde buscarlo y lo puedan comprobar.



    los recortes son capturas de pesima calidad de mi ordenador

    en todas las hdready que mire se podian apreciar como dientes de sierra que se movían con el scroll horizontal o vertical o con el zoom que tiene esta escena, los recortes los he hecho para que quien quiera busque por ejemplo en los siguientes sitios

    __ en la junta de la solapa con la camisa blanca.
    -
    __ en la misma corbata el "tintineo" con el zoom de acercamiento es clamoroso, es como puntos de luz que se mueven a la vez que se apagan y encienden.

    __ la maya del disfraz de spiderman parece que cobre vida segun se hacerca.

    __ las lineas verticales de las ventanas grandes del fondo tambien estan formadas por dientes de sierra que suben segun se mueve la imagen

    esto lo vi en todas las hdready que mire y desde todo lo lejos que pude, unos 4 metros, por supuesto a 2, 2.50 y 3 metros era algo escandaloso .

    en cambio en las fullhd la imagen era mas compacta a cualquier distancia, no se veian dientes de sierra ni "tintineos" de luz extraños, era como si cogieras una fotografia con una mano y la movieses a un lado y a otro, la acercaras y la alejaras, ves el movimiento de la foto pero dentro de la imagen no se mueve nada, nada, nada,
    digo esto por que la escena esta hecha a base de imagenes estaticas que se van moviendo por la pantalla.

    los que tengan fullhd por mucho que quieran no podran ver los dientes de sierra ni los "tintineos" de luz que digo ni otras "cosas", pero si tienen ocasion de ver una hdready con esta escena podran comprobar que es cierto lo que digo.

    por que en estas escenas en las hdready ocurre esto y en las fullhd no?
    esto ocurre solo y exclusivamente en esta escena?
    en el resto del total de las escenas de cine ocurre lo contrario?:

    por favor no os molesteis en contestar estas tres preguntas

  3. #2253
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    vaaale!
    te cuento lo que vi el otro dia en varias tv fullhd y hdready de varias marcas que estaban todas con la animacion que ponen en el menu del bluray de spider man 3,
    pongo un grafico para que los que quieran sepan donde buscarlo y lo puedan comprobar.



    los recortes son capturas de pesima calidad de mi ordenador

    en todas las hdready que mire se podian apreciar como dientes de sierra que se movían con el scroll horizontal o vertical o con el zoom que tiene esta escena, los recortes los he hecho para que quien quiera busque por ejemplo en los siguientes sitios

    __ en la junta de la solapa con la camisa blanca.
    -
    __ en la misma corbata el "tintineo" con el zoom de acercamiento es clamoroso, es como puntos de luz que se mueven a la vez que se apagan y encienden.

    __ la maya del disfraz de spiderman parece que cobre vida segun se hacerca.

    __ las lineas verticales de las ventanas grandes del fondo tambien estan formadas por dientes de sierra que suben segun se mueve la imagen

    esto lo vi en todas las hdready que mire y desde todo lo lejos que pude, unos 4 metros, por supuesto a 2, 2.50 y 3 metros era algo escandaloso .

    en cambio en las fullhd la imagen era mas compacta a cualquier distancia, no se veian dientes de sierra ni "tintineos" de luz extraños, era como si cogieras una fotografia con una mano y la movieses a un lado y a otro, la acercaras y la alejaras, ves el movimiento de la foto pero dentro de la imagen no se mueve nada, nada, nada,
    digo esto por que la escena esta hecha a base de imagenes estaticas que se van moviendo por la pantalla.

    los que tengan fullhd por mucho que quieran no podran ver los dientes de sierra ni los "tintineos" de luz que digo ni otras "cosas", pero si tienen ocasion de ver una hdready con esta escena podran comprobar que es cierto lo que digo.

    por que en estas escenas en las hdready ocurre esto y en las fullhd no?
    esto ocurre solo y exclusivamente en esta escena?
    en el resto del total de las escenas de cine ocurre lo contrario?:

    por favor no os molesteis en contestar estas tres preguntas
    y la pregunta del millon..

    ¿como estaban conectadas?

    porque no será la primera vez, que solo 1 esta conectada por HDMI(en este caso una "fullhd"... y el resto por scart.....con la consiguente perdida de calidad).

    Yo spiderman3 se ve de PM sin nungun diente de sierra en mi PX.....ni en el menu, ni en la pelicula.

    y es que aunque me repito más que el ajo.... un Centro comercial no es el lugar indicado para valorar si una TV es "buena/mala o regular".... ya que normalmente la iluminacion de estos lugares es aberrante para ver TV o cine....y si te tuvieras que basar en estas percepciones.... seguro que no habiras acabado comprando un plasma...... ya que en lugares con mucha luz... los LCD´s lucen mucho mejor.

    yo en los lugares que he podido ver 2 paneles bien alimentados (BRD-1080p), con una iluminacion "normal" ,a 2,5 mts.... no he notado diferencias entre hdready y "fullhd"......ojo!! hablo todo el rato de 42"....
    Última edición por NeoZ; 05/12/2007 a las 08:51

  4. #2254
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Como capa antirreflejos la verdad es que s una maravilla, tengo un salon muy luminoso y durante el dia funciona perfectamene, lastima lo de los negros.
    Pero si fuera un tema exclusivo de la capaantirreflejos como ya e dicho con la pz70(10.000) y pz700(5000) una alado de otra, los negros incluso son minimamente mejores en la pz700 y tambien lleba la capa antirreflejos...
    No me lo puedo creer, Indijones hablando bien de su PZ!!!! jejejejej
    No, si al final te va a gustar y todo...ejejjejej

  5. #2255
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Estoy de acuerdo con Neoz, un centro comercial no es buen sitio como para sacar conclusiones en cuanto a la calidad de visionado...
    De hecho yo ya he comentado como en un MM tenían una Pz y un Pio que se veían como el culo mientras que los LCDs se veían muy bien...no me extraña que se jarten de vender Lcds por un tubo...
    Ahora bien, el que tenga una vista fina se habrá llevado una gran desilusión...menos mal que yo descubrí este foro antes...
    Todo esto es como comentais porque los Lcds trabajan mejor con mucha luz y con buena distancia frente a ellos.
    En cuanto a lo de la pantalla antireflejos de la Pz yo mismamente comenté como en un Hipercor donde estaban PX y Pz juntas la Tdt se veía mejor aparentemente(con mas luminosidad) en la primera aunque fijandote muy muy bien la imagen en la Pz era un pelin mas limpia...Sin embargo a pesar de esto me compré la Pz y una vez en casa la verdad es que la Tdt la veo increiblemente bien y la pantalla antireflejos es eminentemente practica, es mas soy de los que se quedan ahora con "ese aspecto apagado" de la Pz viendo que su antireflejos hace bastante bien su trabajo...los reflejos en este tipo de pantallas son muy molestos...
    Última edición por Onogorco; 05/12/2007 a las 09:08

  6. #2256
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Hola a todos. Hace tiempo que no estaba por aquí.Bueno, según me han confirmado de buena fuente, las pz700 que se venden ahora en España son contraste 10.000:1. Solo fueron 5.000:1 las qeu se vendieron inicialmente en España. Luego, teoricamente, los negros de la pz70 y pz700 actuales deberían ser los mismos. En cuanto a los dientes de sierra que menciona katulo, no tiene nada que ver que la tv sea full hd o no. Mira una imagen mas o menos cercana (digamos que un plano medio) de una persona con gafas en tu pz70 y veras como el borde de las lentes muestra dientes de sierra. No obstante, es cierto que una de las diferencias entre la px y la pz (por lo menos la 700) es que la 1.080 p. muestra menos artefactos en la imagen. Pero vamos, que dientes de sierra en la pz también los hay. Aunque quizas katulo se refiera exclusivamente a contenidos en blue ray (entonces me callo porque no he visto lo suficiente como para opinar). Saludos a todos.

  7. #2257
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Topox, si en BLURAY con una pantalla de 1080p hay dientes de sierra, apaga
    y vamonos.

  8. #2258
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    y la pregunta del millon..

    ¿como estaban conectadas?

    porque no será la primera vez, que solo 1 esta conectada por HDMI(en este caso una "fullhd"... y el resto por scart.....con la consiguente perdida de calidad).

    Yo spiderman3 se ve de PM sin nungun diente de sierra en mi PX.....ni en el menu, ni en la pelicula.

    y es que aunque me repito más que el ajo.... un Centro comercial no es el lugar indicado para valorar si una TV es "buena/mala o regular".... ya que normalmente la iluminacion de estos lugares es aberrante para ver TV o cine....y si te tuvieras que basar en estas percepciones.... seguro que no habiras acabado comprando un plasma...... ya que en lugares con mucha luz... los LCD´s lucen mucho mejor.

    yo en los lugares que he podido ver 2 paneles bien alimentados (BRD-1080p), con una iluminacion "normal" ,a 2,5 mts.... no he notado diferencias entre hdready y "fullhd"......ojo!! hablo todo el rato de 42"....
    no se si la respuesta sera tambien del millon, pero estaban todas conectadas por hdmi al mismo reproductor bluray, ya que como digo todas estaban dando la misma secuencia a la misma vez, y por que me preocupe de mirarlo incluso una lg fullhd estaba juntita, juntita a una hdready.
    en lo de la iluminacion en los centros comerciales, creo que todos estamos de acuerdo, en que no es el mejor sitio para comparar unas tv con otras, pero es que lo que yo comento no tiene nada que ver con la iluminacion, pues no es cuestion de si se ven con mas o menos brilo, o color o contraste, y ademas, en ese aspecto tengo que decir que se veian todas, muy, muy bien...se notaba que la fuente era hd.
    se me olvido comentar que entre las hdready que mire habia una 42px70, y esta era la que mejor solucionaba el problema, sobre todo en los ventanales, pero en la imagen de spiderman o en la de la corbata tambien fallaba aunque un poco menos que las otras... ojo!! como comento antes esto lo podia ver perfectamente incluso a 4 metros y en todas las hready....
    el fallo creo que tiene mas que ver con el numero de pixels (798.720 en las hdready frente a los 2.073.600 de las fullhd) y sobre todo con su tamaño (el de los pixels) que con la iluminacion del local, puesto que estaban todas recogidas en un lugar con menos luz que el resto de la tienda.

  9. #2259
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Hola a todos. Hace tiempo que no estaba por aquí.Bueno, según me han confirmado de buena fuente, las pz700 que se venden ahora en España son contraste 10.000:1. Solo fueron 5.000:1 las qeu se vendieron inicialmente en España. Luego, teoricamente, los negros de la pz70 y pz700 actuales deberían ser los mismos. En cuanto a los dientes de sierra que menciona katulo, no tiene nada que ver que la tv sea full hd o no. Mira una imagen mas o menos cercana (digamos que un plano medio) de una persona con gafas en tu pz70 y veras como el borde de las lentes muestra dientes de sierra. No obstante, es cierto que una de las diferencias entre la px y la pz (por lo menos la 700) es que la 1.080 p. muestra menos artefactos en la imagen. Pero vamos, que dientes de sierra en la pz también los hay. Aunque quizas katulo se refiera exclusivamente a contenidos en blue ray (entonces me callo porque no he visto lo suficiente como para opinar). Saludos a todos.
    me alegro de verte por aqui topox!
    si como dices lo de los dientes de sierra no tienen nada que ver con si es fullhd o hdready, por que en las fullhd no los veia y en las hdready si incluso a mas de tres metros, es que no es que los viese, es que ademas parecia como si se movieran segun se hacia el zoom o el scroll, y lo del "tintineo" en la corbata como digo era escandaloso.

    de verdad te digo que yo nunca he pensado que lo de los 5000/1 de contraste de las pz700 hayan mermado en lo mas minimo la calidad de vision en esta pantalla, pero hay gente capaz de cogerse a cualquier cosa con tal de intentar clavar una puya.

  10. #2260
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    Topox, si en BLURAY con una pantalla de 1080p hay dientes de sierra, apaga
    y vamonos.
    pues en los juegos... si que aparecen.....


    yo ya he dicho, que en BRD en un hdready no he visto dientes de sierra. por logica, en un panel 1080p tampoco deberia de haberlos.

    pero lo que dice topox es cierto, ya que ayer mismo en la TDT viendo TV3.... se notaban bastante (ciertamente estaba muuy cerquita en ese momento.. unos 1,5 mts) los dientes de sierra en TDT (aunque es logico, ya que las emisiones siguen siendo en 4:3, y la imagen resultante en los paneles se deforma al ponerse a pantalla completa)

    katulo, no se el porque de esa apreciacion, pero vuelvo a preguntar..
    ¿todas por HDMI? me extraña, ya que no suele ser el proceder de las tiendas como MM, ECI o Fnac, pero si tu dices que si...... y yo no he percibido eso que comentas...es más en spiderman 3, como te digo.. no se aprecia ningun diente de sierra.
    Última edición por NeoZ; 05/12/2007 a las 11:04

  11. #2261
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Katulo los tienes cuadrados!

    Yo lo siento pero tus experimentos no demuestran más que tu demagogia barata y tus ganas de seguir discutiendo por lo mismo una y otra vez...
    Además de adolecer de una falta de información más que tendenciosa:
    "Vi en una tienda muy importante...": Qué tienda!?
    "Vi en varias fullhd y hdready de diferentes marcas y modelos" Qué marcas,qué modelos?
    Hay que afrimar con datos para que se puedan comprobar, si no no se tiene credibilidad...
    yo te puedo decir que mi spiderman 3 brrip 1080p en mkv se veía de coña...

  12. #2262
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    yo te puedo decir que mi spiderman 3 brrip 1080p en mkv se veía de coña...
    no vayas tan lejos... en BRD spiderman3 se ve de muerte... y como ya he dicho... sin dientes de sierra.

  13. #2263
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    no vayas tan lejos... en BRD spiderman3 se ve de muerte... y como ya he dicho... sin dientes de sierra.
    No entiendo lo de irse tan lejos

    Si yo digo lo mismo que tú...

  14. #2264
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    No entiendo lo de irse tan lejos

    Si yo digo lo mismo que tú...
    dices lo mismo... y no lo dices, me explico :

    hablas de un BRDrip de spiderman3 en MKV.....(con la posible perdida de calidad con repsecto al original)....y la referencia a lo de "ir tan lejos" era a que alguien a cogido un original, lo ha "ripeado" y lo ha pasado a MKV..... aunque el resultado final sea brutal.

    y yo hablo del "original" spiderman3 BRD con los menus y tal....

    en lo que si decimos lo mismo es en que - no hay dientes de sierra -

    PD: estoy convencido en que aun y así las diferencias entre el MKV y la pelicula en BRD seran nulas.

  15. #2265
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Katulo los tienes cuadrados!

    Yo lo siento pero tus experimentos no demuestran más que tu demagogia barata y tus ganas de seguir discutiendo por lo mismo una y otra vez...
    Además de adolecer de una falta de información más que tendenciosa:
    "Vi en una tienda muy importante...": Qué tienda!?
    "Vi en varias fullhd y hdready de diferentes marcas y modelos" Qué marcas,qué modelos?
    Hay que afrimar con datos para que se puedan comprobar, si no no se tiene credibilidad...
    yo te puedo decir que mi spiderman 3 brrip 1080p en mkv se veía de coña...
    si tantas ganas tienes de comprobarlo solo tienes que ir a algun comercio que tengan varias fullhd y hdready conectadas al mismo bluray por hdmi y verlo por ti mismo, y de paso comprobar marcas y demas, si no tienen puesto el bluray de spiderman solo tienes que pedirles amablemente que te lo pongan y fijarte en la escena del menu que es lo que tenian puesto esa tarde y que se repetia una y otra vez a la espera de que alguien pulsara el play.
    por otro lado es inutil que te diga el sitio donde lo vi por que no creo que te desplaces 300 o 400 kilometros solo para verlo.
    si alguien da la casualidad que ha visto lo mismo que yo y en el mismo sitio y esta leyendo este hilo sabra a lo que me refiero.
    para las conexiones en donde yo vi eso usan una especie de "concentrador" hdmi que proporciona conexion de un bluray a todas las pantallas en las que quieran poner la misma pelicula, o sea que si la calidad de la conexion era mala lo era para todas las pantallas incluidas las fullhd.
    no me fije en las marcas por que lo que me interesaba era otra cosa (fullhd vs hdready) y en eso independientemente de la marca calleron todas las hdready aquella tarde y en igualdad de condiciones.

    no creo que en ese centro usen ni bluray ni hddvd ni dvd ripeados y si ese fallo fuese por eso afectaria tambien a las fullhd.
    Última edición por KATULO; 05/12/2007 a las 11:56

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins