Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 189 PrimerPrimer ... 3979878889909199139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por esa diferencia creo que es mejor comprarla en una tienda donde puedas ir a reclamar, preguntar, asesorarte. Sin necesidad de utilizar internet.

La atención y el trato con el cliente tiene valor añadido!

Buena compra !
    Panascani

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por alex1972 Ver mensaje
    Yo la tengo desde hace 20 días, por ahora como tu viendo d+ dvd y tdt (no hay para mas de momento) y a 4 o 5 metros para mi se ve del copon bendito. Ajustando un poquito los valores de imagen no vas a echar de menos tu crt.
    La pena es que los masters de muchas películas de Blu ray, no son de alta definición. Como el reino de los cielos. E incluso 300 que dirán mucho que está en la máxima calidad y tecnoloogía espectacular..... pero deja mucho que desear.

Por otra parte, la publicidad de las películas, es decir los trailers, se ven estupendamente... no entiendo porqué.
    Panascani

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje

La atención y el trato con el cliente tiene valor añadido!

Buena compra !
    Doy fe...

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

recién llegado
    Registro
    22 oct, 07

Hola a todos. Como podéis ver es mi primera comunicación.
    Disfruto de mi PZ70 de 42" desde hace una semanita y estoy encantado.
    He llegado a este TV desde una increible PHILIPS pixelplus 100hz 32", que he disfrutado durante 5 años.
    Hago esta introducción para responder a quien tenga dudas sobre si dar el salto. Hoy por hoy creo que si no tienes una fuente 1080p y tienes un buen TV CRT es posible que puedas desilusionarte si lo utilizas para ver la TDT o el DIGITAL+. No digo que que con la PZ no se vea bien,se ve muy bien, pero en mi anterior PHILIPS se veía SUPERIOR.
    Soy el afortunado poseedor de un lector de BLUERAY, un SONY bdp300, y es a partir de aquí cuando digo OLE, OLE y OLE. Solo he podido comparar la película LA ISLA, en BD y en DVD reescalado a 1080p, tengo la TV a 2,5m y la diferencia solo se puede explicar viendola en BD, simplemente increible. El DVD reescalado se ve también superior a como los podía ver antes. Y os vuelvo a repetir mi PHILIPS PIXEL PLUS es un aparato prodigioso, pero si lo tengo que comparar con la alta definición, no hay comparación posible; ahora para ver la TDT, eso es otro cantar, aunque en la PZ, repito, se ve muy bien.
    Lleváis liados con el JUDDER ni se sabe y aquí os puedo aportar mi corta experiencia, sólo he visto en BD "LA ISLA", esta película tiene varias panorámicas de vuelos de helicópteros y yo lo siento, mejor dicho, me alegro de no haber apreciado el dichoso JUDDER; según la información del lector de BD estaba emitiendo la imagen a 24p y yo no he apreciado el dichoso efecto.
    Bueno no quiero enrrollarme más, esta es mi corta experiencia, no me arrepiento de la compra, ni muchísimo menos, estoy CONTENTISIMO, mi mujer también.
    Por cierto, lo compré el PANASONIC CENTER de la C/Preciados de Madrid, trato fenomenal y servicio estupendo, precio hace dos semanas 1799€

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Chencho Ver mensaje
    He llegado a este TV desde una increible PHILIPS pixelplus 100hz 32", que he disfrutado durante 5 años.
    Hago esta introducción para responder a quien tenga dudas sobre si dar el salto. Hoy por hoy creo que si no tienes una fuente 1080p y tienes un buen TV CRT es posible que puedas desilusionarte si lo utilizas para ver la TDT o el DIGITAL+. No digo que que con la PZ no se vea bien,se ve muy bien, pero en mi anterior PHILIPS se veía SUPERIOR.
    Soy el afortunado poseedor de un lector de BLUERAY, un SONY bdp300, y es a partir de aquí cuando digo OLE, OLE y OLE. Solo he podido comparar la película LA ISLA, en BD y en DVD reescalado a 1080p, tengo la TV a 2,5m y la diferencia solo se puede explicar viendola en BD, simplemente increible. El DVD reescalado se ve también superior a como los podía ver antes. Y os vuelvo a repetir mi PHILIPS PIXEL PLUS es un aparato prodigioso, pero si lo tengo que comparar con la alta definición, no hay comparación posible; ahora para ver la TDT, eso es otro cantar, aunque en la PZ, repito, se ve muy bien.
    Lleváis liados con el JUDDER ni se sabe y aquí os puedo aportar mi corta experiencia, sólo he visto en BD "LA ISLA", esta película tiene varias panorámicas de vuelos de helicópteros y yo lo siento, mejor dicho, me alegro de no haber apreciado el dichoso JUDDER; según la información del lector de BD estaba emitiendo la imagen a 24p y yo no he apreciado el dichoso efecto.
    Bueno no quiero enrrollarme más, esta es mi corta experiencia, no me arrepiento de la compra, ni muchísimo menos, estoy CONTENTISIMO, mi mujer también.
    Por cierto, lo compré el PANASONIC CENTER de la C/Preciados de Madrid, trato fenomenal y servicio estupendo, precio hace dos semanas 1799€
    yo comparto más la opinion de Achtung que la tuya......

vamos, supongo que si es la "primera" vez que disfrutas de 42" y más si es con un BRD(la isla como comentabas) la sensacion que te ha debido causar es increible......entre el tamaño de la TV(recordemos que vienes de una 32") y la calidad del video.... pero, pasado el tiempo y una vez te acostumbras al tamaño.....
    creo que los BRD son superiores en todas las facetas a los DVD, PERO, el salto cualitativo no es tan grande como nos hacen creer.

cierto es, que si te acostumbras a una calidad(1080p) pasar a 576p es "decepcionante", pero yo he visto 2 pelis BRD seguidas, y acto seguido volver a ver un DVD.... te desinfla.... pero si dejas pasar un tiempo....entre el visionado de BRD y el de DVD la calidad de los DVD´s no te parece ni por asomo mala......

PD: me alegro que no NOTES el judder que padecen toda la gama PX y PZ, yo tb soy de los afortunados que no lo noto.

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Panaplasma, cuando dices mucho ruido te refieres a que el dvd o hddvd, o sea el disco hace mucho ruido al reproducirse en la xbox? por que desde luego si es eso queda descartada.
    lo del tvix desde luego es un buen elemento, estuve mirándolo en el CI pero lo descarte por... un poco caro , aunque puede ser que me equivocase,
    yo tengo en este momento el freecom wlan 350, que también reproduce en hd con salida hdmi a 1080p, pero creo que hasta que no me haga con un buen reproductor de alta definición no podre sacar todo el partido a la pz70 y aprovechar al máximo su capacidad fullhd, tenia algunas ilusiones puestas en la nueva xbox y su reproductor hd (además podría disfrutar del magnifico juego de halo entre otros) pero bueno seguiré mirando y estudiando reproductores.
    Katulo, desde luego haces cierto el dicho "La ignorancia es muy atrevida", además de tener uqe quedarte siempre con la razón y la última palabra.

La xobx360 hace un ruido infernal, no estoy seguro del todo, pero creo que la resolución máxima de sus juegos es 720p, desde luego el halo3 solo da 720p, Su salida por HDMI no es más que un mal empalme, vamos que dan la salida pero no tiene todas las funcionalidades de una salida HDMI de "verdad", creo que solo da 720p.
    Todo esto te lo digo por que yo tengo una xb360.

La PS3 tiene mucha mejor calidad, el reproductor fullHD y ahora mismo sale más barata que una xbox360 elite + hddvd.

En cuanto a fiabilidad solo tienes que buscar en google 3 luces rojas de la muerte y luego hablamos, pasate por los foros de elotrolado.com e informate.

Respecto a tu freecom wlan 350, comparado con el tvix ni siquiera juegan en la misma liga, que digo, ni siquiera juegan al mismo deporte. Tu freecom reproduce HD de "andar por casa" (evidentemente también es más barato), no reproduce archivos MKV que es la clave para poder tener un reproductor multimedia fullHD, de hecho ninguno hoy en día reproduce mkv a 1080p, pero por lo menos el tvix llega a mkv a 720, de hecho yo no compraría ninguno ahora mismo y esperaría a la nueva hornada de chips sigma que está en camino y si darán fullHD como dios manda.

Despúes de leerte tus mil post que contaminan este hilo constantemente me pregunto que contenido fullHD estás tu viendo en tu flamante (eso es lo único en lo que coincidimos) PZ70???
    Si no tienes reproductor de BD ni de HDDVD...
    Si no tienes la tele conectada a un Portatil/HTPC con DVI y reproduciendo mkv a 1080P (codec h/x264 con CoreAVC)...
    Me puedes explicar como disfrutas tú del FullHD?
    Por que que flipas con los anuncios y con el peliculón de antena3 por TDT ya lo sabemos, pero para ese viaje no necesitabas tantas alforjas

Que por cierto, en 42'' como ya te han dicho más de mil veces necesitas estar a menos de 1'5 - 2 metros para disfrutarlo al 100%.

En fin, saludos.
    Última edición por MrS4T4n; 22/10/2007 a las 19:52

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por Chencho Ver mensaje
    ENHORA BUENA POR TU MAGNIFICA COMPRA, Chencho

Y bienvenido al club de los que no vemos judder en la pz70 pese a los 24p, cada vez somos mas, esperemos seguir disfrutando del fullhd por mucho tiempo, y sin judder por supuesto.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje

Que por cierto, en 42'' como ya te han dicho más de mil veces necesitas estar a menos de 1'5 - 2 metros para disfrutarlo al 100%.

En fin, saludos.

Pues disfruta del panel fullhd con los anuncios, con el peliculon con un bitrate y resolucion de pena de antena 3 y con el video de plantas de exposicion, eso si juzga el judder sin tener reproductor blu ray.

Lo de la ps3 ya debe ser por sumar un desproposito nuevo y asi darle algo de polemica al hilo xq sino no lo entiendo. Yo no entro a valorar la 360 como reproductor, pero si puedo asegurar sin entrar tampoco a valorar los juegos de ps3, que la ps3 es una maquina excelente, 100% fiable y uno de los mejores reproductores bluray q existen.

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Katulo, desde luego haces cierto el dicho "La ignorancia es muy atrevida", además de tener uqe quedarte siempre con la razón y la última palabra.

La xobx360 hace un ruido infernal, no estoy seguro del todo, pero creo que la resolución máxima de sus juegos es 720p, desde luego el halo3 solo da 720p, Su salida por HDMI no es más que un mal empalme, vamos que dan la salida pero no tiene todas las funcionalidades de una salida HDMI de "verdad", creo que solo da 720p.
    Todo esto te lo digo por que yo tengo una xb360.

La PS3 tiene mucha mejor calidad, el reproductor fullHD y ahora mismo sale más barata que una xbox360 elite + hddvd.

En cuanto a fiabilidad solo tienes que buscar en google 3 luces rojas de la muerte y luego hablamos, pasate por los foros de elotrolado.com e informate.

Respecto a tu freecom wlan 350, comparado con el tvix ni siquiera juegan en la misma liga, que digo, ni siquiera juegan al mismo deporte. Tu freecom reproduce HD de "andar por casa" (evidentemente también es más barato), no reproduce archivos MKV que es la clave para poder tener un reproductor multimedia fullHD, de hecho ninguno hoy en día reproduce mkv a 1080p, pero por lo menos el tvix llega a mkv a 720, de hecho yo no compraría ninguno ahora mismo y esperaría a la nueva hornada de chips sigma que está en camino y si darán fullHD como dios manda.

Despúes de leerte tus mil post que contaminan este hilo constantemente me pregunto que contenido fullHD estás tu viendo en tu flamante (eso es lo único en lo que coincidimos) PZ70???
    Si no tienes reproductor de BD ni de HDDVD...
    Si no tienes la tele conectada a un Portatil/HTPC con DVI y reproduciendo mkv a 1080P (codec h/x264 con CoreAVC)...
    Por que que flipas con los anuncios y con el peliculón de antena3 por TDT ya lo sabemos, pero para ese viaje no necesitabas tantas alforjas

En fin, saludos.
    no se quien es mas ignorante si tu o yo , tan solo molestate en mirar el juego halo, por que de tres o cuatro (entre los que se encontraba halo) que he visto hoy en un expositor por curiosidad en el CI los cuatro ademas de 720p son 1080p.
    mi freecom 350 nadie discute que no sea inferior al tvix pero el tvix me parecio demasiado caro cuando estaba buscando un disco media player y efectivamente me parece poco para sacar todo el jugo a la alta definicion, aunque aprecio la posibilidad que tiene de hacer streaming de video sd y hd desde mi pc, y los 200 gigas de disco duro me han venido muy bien, pero efectivamente a este aparato no se le puede pedir todo, por eso me interesa que la gente comente lo que tiene respecto a reproductores hd para hacerme una idea, la ps3 me parece una alternativa aceptable ,pero que le vamos ha hacer no me gusta el bluray, prefiero el hddvd, y tambien he descartado la xbox como podras leer en ese post mio que tanto te ha gustado, en la actualidad estoy buscando otro tipo de reproductor hd ahora estoy mirando los TOSHIBA y creo que al final sera el que escoja, si te parece bien claro.
    respecto al contenido fullhd que veo yo, te aseguro que es muchisimo mas del pueden ver los que tienen una tv que no es fullhd y que ira aumentando dia a dia.
    seguire participando, (que no "contaminando") tanto en este foro como en los que me parezca bien hacerlo y hasta que me apetezca hacerlo, con el permiso de los moderadores claro.
    de lo otro que dices no comento nada por que lo unico que haces es repetir como un loro las "consignas manidas" de otros.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Una buena notícia. Parece ser que el amigo Vincent Teoh, webmaster de la ya reputada hdtvtest, va a recibir esta semana una 42PZ70. Son/somos muchos los que seguimos las reviews del tipo este, por lo completas que son, analizando todo lo que el usuario demanda. Sabiendo su condición de "plasmero" y viendo como calificó a la px70, suponemos que sus impresiones para ésta pz70 serán igual de positivas.

salu2

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Yo seguí la review de la PX70 y de la KDLW2000. La verdad es que ya tenia ganas que analizase la famosa PZ. Hombre, tampoco es necesario tener que leer su review para saber que la PZ es una gran pantalla, pero esta informacion nunca esta de mas.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Aver, vayamos por partes.
    - PANASCANI tiene razón en lo que dice sobre los Masters utilizados
    en el Formato BLURAY no en vano se sabe que muchas pelis bienen
    codificadas en MPG2 que es el que se utiliza para el DVD en vez
    de utilizar el codec VC-1 que si utiliza el otro Formato HD DVD.
    Casi todas las peliculas de la FOX por poner un ejemplo bienen con una codificación mucho mas deficiente por culpa de la utilización del dichoso MPG2.

- INDIJONES querido, con lo de la PLAYSTATION 3 creo que te equivocas
    no en lo de que no falla que creo que casi ninguna a fallado de momento, sino en lo que respecta a lo de uno de los mejores reproductores HD que hay en el mercado.
    Cometes el mismo error que con la PLAYSTATION 2 donde mucha gente que adquirian la consola se encabezonaban en decir esactamente lo mismo que
    tú osease el mejor o uno de los mejores reproductores de DVD del momento.
    Pues bien, yo un año antes de que saliera la Play2 me compre un reproductor
    de DVD domestico, el PIONNER 717 que me costó nada menos que 140.000 de las antiguas pesetas pesaba al rededor de 7 kilos y te puedo asegurar
    que ahora, despues de casi 8 años se sigue viendo incluso mejor que algunos
    de los lectores de DVD que hay actuales y por descontado mucho mejor
    que el lector que lleva incorporado la Play2.
    Con esto quiero decir que donde esté un buen lector domestico de HD
    que se quite una consola.
    Ejemplo:
    - TOSHIBA HD XE1
    - PANASONIC BD cualquiera de sus dos modelos.
    - PIONNER BDP-LX70A
    - y así con otros tantos reproductores que han salido o iran saliendo, es mi humilde opinión y sín pretender ofender a nadie.

- KATULO estoy de acuerdo contigo en lo que respecta al formato de HD DVD
    puesto que aunque sea inferior en cuanto a capacidad que no a
    calidad de momento los titulos que están saliendo no ya aquí, si no en USA
    ( pues como muchos foreros sabran las peliculas son multizonas ) son a mi gusto de mejor calidad y encima todas utilizan el mejor codec posible, el
    VC-1 pero al final y de momento como no se cual de los 2 formatos
    triunfará pues me compro el lector Hibrido de samsung BD5000 para salir
    del paso.

Y perdón a todos por el pedazo de ladrillo.

Un saludo.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    Aver, vayamos por partes.
    - PANASCANI tiene razón en lo que dice sobre los Masters utilizados
    en el Formato BLURAY no en vano se sabe que muchas pelis bienen
    codificadas en MPG2 que es el que se utiliza para el DVD en vez
    de utilizar el codec VC-1 que si utiliza el otro Formato HD DVD.
    Casi todas las peliculas de la FOX por poner un ejemplo bienen con una codificación mucho mas deficiente por culpa de la utilización del dichoso MPG2.

- INDIJONES querido, con lo de la PLAYSTATION 3 creo que te equivocas
    no en lo de que no falla que creo que casi ninguna a fallado de momento, sino en lo que respecta a lo de uno de los mejores reproductores HD que hay en el mercado.
    Cometes el mismo error que con la PLAYSTATION 2 donde mucha gente que adquirian la consola se encabezonaban en decir esactamente lo mismo que
    tú osease el mejor o uno de los mejores reproductores de DVD del momento.
    Pues bien, yo un año antes de que saliera la Play2 me compre un reproductor
    de DVD domestico, el PIONNER 717 que me costó nada menos que 140.000 de las antiguas pesetas pesaba al rededor de 7 kilos y te puedo asegurar
    que ahora, despues de casi 8 años se sigue viendo incluso mejor que algunos
    de los lectores de DVD que hay actuales y por descontado mucho mejor
    que el lector que lleva incorporado la Play2.
    Con esto quiero decir que donde esté un buen lector domestico de HD
    que se quite una consola.
    Ejemplo:
    - TOSHIBA HD XE1
    - PANASONIC BD cualquiera de sus dos modelos.
    - PIONNER BDP-LX70A
    - y así con otros tantos reproductores que han salido o iran saliendo, es mi humilde opinión y sín pretender ofender a nadie.

- KATULO estoy de acuerdo contigo en lo que respecta al formato de HD DVD
    puesto que aunque sea inferior en cuanto a capacidad que no a
    calidad de momento los titulos que están saliendo no ya aquí, si no en USA
    ( pues como muchos foreros sabran las peliculas son multizonas ) son a mi gusto de mejor calidad y encima todas utilizan el mejor codec posible, el
    VC-1 pero al final y de momento como no se cual de los 2 formatos
    triunfará pues me compro el lector Hibrido de samsung BD5000 para salir
    del paso.

Y perdón a todos por el pedazo de ladrillo.

Un saludo.
    No tiene aboslutamente nada que ver la ps2 con la 3, me explico, el dvd de la 2 era uno normalillo, La ps3 utiliza el formato bluray, como sabras propietario sony y como entenderas, quien mejor lo maneja, la ps2 era un mundo, ps3 es otro mundo, actualizaciones casi mensuales de firmware, se van añadiendo novedades, en su momento 24p, escalado de dvds a 1080p vamos q va mejorando dia a dia, no como la ps2 q desde q nacio hasta ahora lleva el mismo reproductor de dvd., La ps3 esta a la altura como de los emjores reproductores de blu ray.

Sobre blu-ray vs hddvd es absurdo, enfrentarlos, unos les gusta mas unos y a otros otro, yo e tomado parte del blu-ray, solo por el hecho de que gracias a la ps3 se va a extender muchisimo mas q el hddvd, y q cara al futuro tiene muchisima mas capacidad de spacio q un hddvd. Sobre la calidad de ambos, pues a dia de hoy se habla de spiderman 3 en bluray como el referente en calidad de imagen y sonido en ambos formatos.... Aunque como digo mas arriba entiendo q unos sean partidarios de un formato y otros de otro.

salu2

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    No tiene aboslutamente nada que ver la ps2 con la 3, me explico, el dvd de la 2 era uno normalillo, La ps3 utiliza el formato bluray, como sabras propietario sony y como entenderas, quien mejor lo maneja, la ps2 era un mundo, ps3 es otro mundo, actualizaciones casi mensuales de firmware, se van añadiendo novedades, en su momento 24p, escalado de dvds a 1080p vamos q va mejorando dia a dia, no como la ps2 q desde q nacio hasta ahora lleva el mismo reproductor de dvd., La ps3 esta a la altura como de los emjores reproductores de blu ray.

Sobre blu-ray vs hddvd es absurdo, enfrentarlos, unos les gusta mas unos y a otros otro, yo e tomado parte del blu-ray, solo por el hecho de que gracias a la ps3 se va a extender muchisimo mas q el hddvd, y q cara al futuro tiene muchisima mas capacidad de spacio q un hddvd. Sobre la calidad de ambos, pues a dia de hoy se habla de spiderman 3 en bluray como el referente en calidad de imagen y sonido en ambos formatos.... Aunque como digo mas arriba entiendo q unos sean partidarios de un formato y otros de otro.

salu2
    estoy completamente de acuerdo. La PS3 no es comparable a PS2.... ahora mismo, la ps3 es "de lo mejor", en reproductores HD.

en 3 o 4 años... seguramente los BR made in china.... seran mejores.....y costaran 50€, pero ahora mismo... la cosa esta como esta....

y a ver si de una vez.. nos damos cuenta que NO VER (como me pasa a mi) el judder no significa que NO LO PADEZCAN TANTO LA PX COMO LA PZ.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

El reproductor BlueRay de la PS3 no es el unico reproductor al que se le puede actualizar el firmware...
    Creo que es un buen reproductor pero no creo que esté a la altura del Pionner o incluso de los nuevos Denon que estan al llegar
    http://hiperdef.com/2007/10/18/denon...tores-blu-ray/, pero claro, la diferencia de precio es abismal.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

+ Responder tema