Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 160 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #766
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LORDI Ver mensaje
    Sacado de otro foro, donde el user es distribuidor del pigi:
    acabo de tener esta informacion,a partir de junio 2009 tendremos el IPLUS MINI HD disponible y sin obligacion pero pagando 100€ ,el dispositivo es un combo (Sat/tdt) pero disco duro..mas datos en Breve ...saludos
    Parece q la noticia va enserio.
    Salu2
    Me puedes explicar lo de "disponible y sin obligacion pero pagando 100€"?

  2. #767
    principiante
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Supongo q será el q quiera, se lo pilllará por 100 euros. El q no lo quiera, se quedará con el q tiene. Mas o menos será así. Parece ser q no lleva disco duro.
    Cuando sepa algo mas, ya lo colgaré por estos lares.
    Salu2
    Samsung Q65Q80R
    Vu+ UNO 4K SE
    Shareando voy.... por iptv
    Salu2

  3. #768
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por LORDI Ver mensaje
    Supongo q será el q quiera, se lo pilllará por 100 euros. El q no lo quiera, se quedará con el q tiene. Mas o menos será así. Parece ser q no lleva disco duro.
    Cuando sepa algo mas, ya lo colgaré por estos lares.
    Salu2
    Pero si esto era una inocentada...

  4. #769
    principiante
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Este colega del foro, postea ayer lo siguiente:
    pues amigo si suelto este tipo de noticias por que lo tengo bastante confirmado y de una super buena fuente,el unico me hace falta los datos completos para publicarlos ,esta claro tambien el IPlus normal esta fracaso por su precio(compra de elequipo) y su contenido, y ahora tienen que salir del paso y sacar una manera para arrancar la maquina ,que estan quedando en la cola de europa ,el IPLUS mini no tendra la opcion timeshift ni grabaciones ,y sigue usando el sistema NAGR*3...seguimos con ello...saludos
    Asi q ir haciendo congeturas.
    Para mi q és cierto, aunque no tienen constancia en el servicio atencion al cliente, por ahora.
    Salu2
    Samsung Q65Q80R
    Vu+ UNO 4K SE
    Shareando voy.... por iptv
    Salu2

  5. #770
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por LORDI Ver mensaje
    Este colega del foro, postea ayer lo siguiente:
    pues amigo si suelto este tipo de noticias por que lo tengo bastante confirmado y de una super buena fuente,el unico me hace falta los datos completos para publicarlos ,esta claro tambien el IPlus normal esta fracaso por su precio(compra de elequipo) y su contenido, y ahora tienen que salir del paso y sacar una manera para arrancar la maquina ,que estan quedando en la cola de europa ,el IPLUS mini no tendra la opcion timeshift ni grabaciones ,y sigue usando el sistema NAGR*3...seguimos con ello...saludos
    Asi q ir haciendo congeturas.
    Para mi q és cierto, aunque no tienen constancia en el servicio atencion al cliente, por ahora.
    Salu2
    Pues si el iplus es un fracaso siendo tuyo en propiedad,pagar 100 urelios para nada sin disco duro(se supone que ademas habra que pagar alquiler) y con la misma programacion(logicamente no habra programacion especial para el "mini")ya me diras donde esta la ventaja?ademas la culpa de estar a la cola de europa no es de digital+,quitando de un canal de imagenio(axnhd) nadie mas ofrece hd en españa osea que no es solo digital+ quien debe espabilarse sino todos los demas.Por otra parte por el texto de tu amigo parece que no es español lo que alimenta mis dudas sobre su super buenafuente .
    Pd ademas del dia de la publicacion de la noticia .
    Salu2

  6. #771
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pero Que Pasa Con Esto Del Iplus Me Lo Iva A Coger Pero A Aparte De Saber Que Es Carissimo No Estais Hablando Nada Bien De El Entonces No Se Puede Hacer Nada O Proximamente Cambiara No Se Algo Tiene Que Pasar Porque Si La Gente Se Queja Tanto Al Final Tendran Que Hacer Algo Bueno Un Saludo

  7. #772
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por angelilloso Ver mensaje
    Pero Que Pasa Con Esto Del Iplus Me Lo Iva A Coger Pero A Aparte De Saber Que Es Carissimo No Estais Hablando Nada Bien De El Entonces No Se Puede Hacer Nada O Proximamente Cambiara No Se Algo Tiene Que Pasar Porque Si La Gente Se Queja Tanto Al Final Tendran Que Hacer Algo Bueno Un Saludo

  8. #773
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por angelilloso Ver mensaje
    Pero Que Pasa Con Esto Del Iplus Me Lo Iva A Coger Pero A Aparte De Saber Que Es Carissimo No Estais Hablando Nada Bien De El Entonces No Se Puede Hacer Nada O Proximamente Cambiara No Se Algo Tiene Que Pasar Porque Si La Gente Se Queja Tanto Al Final Tendran Que Hacer Algo Bueno Un Saludo



  9. #774
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Lo mejor es "No Estais Hablando Nada Bien" ,con dos cojones .

  10. #775
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola, yo tengo el iplus desde junio de 2008 y estoy encantado. Problemas cero, la calidad de la HD impresionante, a grabación funciona muy bien. Pero todo no es perfecto y tiene para mi estas carencias:
    - no he conseguido exportar o grabado en HD. Creo que con un Disco duro multimedia con entrada HDMI se podría grabar pero no he hecho las pruebas.
    - La programación se repite demasiado.

    Cada uno puede pensar lo que quiera para mi ha merecido la pena. Si quereis ver canales de HD la única posibilidad, yo diría que por lo menos 2 años, es ésta. Tal y como está el patio olvidaros de HD en TDT. Si tenéis una TV de HD 1080 y quereis disfrutar, o tenéis iplus o Blu-ray, lamentablemente es lo que hay.

    Cuando ves la HD no quieres otra cosa

  11. #776
    Baneado
    Registro
    18 sep, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Alguien de los que saben de esto me podria decir si cambio el cable hdmi que me da el Plus por uno der alta gama si se vería mejor o no vale la pena?
    Gracias y Un saludo

  12. #777
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Grisom Ver mensaje
    Alguien de los que saben de esto me podria decir si cambio el cable hdmi que me da el Plus por uno der alta gama si se vería mejor o no vale la pena?
    Gracias y Un saludo
    No vale la pena gastarse la pasta en un cable de HDMI "bueno" pq lo verás practicamente igual. Si fuera un cable de analógico si que mejoraría en principio, pero en el HDMI no y menos en una long de 1 m.

    saludos



  13. #778
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Atraído por la miel que ofrecía Digital+ en forma de HD y después de pagar los 400 del ala, como mosca tonta, confundí la miel con la mie...
    Desde mediados de diciembre, no he disfrutado de la HD dos días seguidos. Avisado el servicio técnico primero me dice que es del receptor iPlus.Que se lo llevarán para reparar y que mientras tanto, ¡¡ ojo al dato !!, me dejaran un decodificador normal (no iPlus) hasta su reparación.
    Antes de que pasaran a recogerlo vuelvo a tener señal y lo comunico al ST. Ese mismo día vuelvo a abrir avería porque se queda otra vez sin señal HD. Viene el técnico y me dice que es problema del cable de conexión. Lo cambia y al cabo de media hora volvemos a las andadas.
    Yo vivo en un pueblo muy cercano a Barcelona y por lo que supongo el problema no está en mi casa sino en la EMISIÓN que como el Guadiana aparece y desaparece. Por si alguien puede ayudarme, el resto de canales (los que no emiten en HD) los veo correctamente (incluido TDT y radios)
    En Plus.es no han tenido ni la atención de darse por enterados de mis reclamaciones via mail y en las que haces pagando (llamas a un 902) te remiten al técnico que pasará a contarte otra milonga puesto que o no sabe lo que pasa o calla. No se que es peor.
    ¿Le pasa a alguien lo mismo?
    Recibo la señal por Hispasat en lugar de Astra ¿Influye?
    Última edición por PaniAzuaga; 06/02/2009 a las 20:16 Razón: Añadir información

  14. #779
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Atención al cliente de Digital Plus es una p mierda... como Telefónica....como Vodafone....como Movistar...como Orange...

    BIENVENIDO A ESPAÑA.

  15. #780
    principiante
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    PaniAzuga, bienvenid@ al calvario del Iplus. No matizas si te han colocado el P1 o el T1. A mi la primera vez me colocaron el thomson; casi desde el primer dia problemas de señal incompatibilidad con el dvi (de mi plasma), y ya la pera fué cuando actualizaron. Al final despues de bastantes llamadas, y al cabo de un mes, me llaman y me lo cambian por el P1.
    Pero lo tengo puenteado con un IpBox 9000 HD, he comprado un amplificador de señal, y cuando lo tengo como segundo receptor, no me da señal para grabar. En parametros de la antena, me da 75 u 80 db. Pero ni con esas.
    Sigue insistiendo al SAT, y si nó, amenaza con q lo quieres devolver.
    Salu2
    Samsung Q65Q80R
    Vu+ UNO 4K SE
    Shareando voy.... por iptv
    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins