Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 121 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07

Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por egoescucha Ver mensaje
    He comprobado que no se pueden ver archivos de mas de 2GB de tamaño.

Si teneis algún archivo así, hay que partirlo en trozos con algún programa de edición de video (por ejemplo VirtualDubMod).
    Hola majete, estoy al habla con el SAT de Philips y me comentan que este fallo no se lo ha hecho saber nadie. Bueno, a lo que vamos, según conversación telefonica, pidiendome todos los datos de los ficheros que intentaba reproducir, una primera impresion de ellos es que al ser archivos xvid, ellos no garantizan que fallen, ya que el aparatejo en cuestion solo es compatible con los archivos divx y solo hasta la version 6. Despues de unos intercambios de impresiones, y dandoles mis suposiciones, que son que este reproductor, cuando le das al play para reproducir, primero lo carga en algun tipo de Buffer temporal, y luego lo reproduce, esto melo han confirmado los chicos de philips, que lo hace para evitarse los famosos saltos de imagen y los retardos de señal (no se muy bien que es esto, pero les quedó de p... madre), bueno, pues eso que a mi corto entender este buffer donde carga, es corto, no carga mas de 2 GB y como parece que les medio convencí, pues que lo van a mirar, he qudado con ellos en mandarles los archivos que no se terminan de reproducir, para ver si a ellos les pasa lo mismo, y me llamarán cuando lo prueben. Ya puestos a pedir, les dije que apuntaran los fallitos que vemos en este foro como son que intenten poner carpetas para poder archivar en el disco duro, que incorporen una guia epg en condiciones y que no se ve en el display lo que queda de pelicula, que solo se ve lo que lleva reproducido, bueno pues a todo esto, me cuenta que lo unico que conoce es el ultimo tema el del tiempo en el display, que del resto nadie les ha hecho saber nada, pero que se lo comunicarán a quien corresponda para ver si se puede hacer algo e intentar meter en la próxima revisión de firmware, la cual me ha contado que no hay nada previsto en breve, pero que eso no quiere decir nada.

Ya os iré contando.

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Hola majete, estoy al habla con el SAT de Philips y me comentan que este fallo no se lo ha hecho saber nadie. Bueno, a lo que vamos, según conversación telefonica, pidiendome todos los datos de los ficheros que intentaba reproducir, una primera impresion de ellos es que al ser archivos xvid, ellos no garantizan que fallen, ya que el aparatejo en cuestion solo es compatible con los archivos divx y solo hasta la version 6. Despues de unos intercambios de impresiones, y dandoles mis suposiciones, que son que este reproductor, cuando le das al play para reproducir, primero lo carga en algun tipo de Buffer temporal, y luego lo reproduce, esto melo han confirmado los chicos de philips, que lo hace para evitarse los famosos saltos de imagen y los retardos de señal (no se muy bien que es esto, pero les quedó de p... madre), bueno, pues eso que a mi corto entender este buffer donde carga, es corto, no carga mas de 2 GB y como parece que les medio convencí, pues que lo van a mirar, he qudado con ellos en mandarles los archivos que no se terminan de reproducir, para ver si a ellos les pasa lo mismo, y me llamarán cuando lo prueben. Ya puestos a pedir, les dije que apuntaran los fallitos que vemos en este foro como son que intenten poner carpetas para poder archivar en el disco duro, que incorporen una guia epg en condiciones y que no se ve en el display lo que queda de pelicula, que solo se ve lo que lleva reproducido, bueno pues a todo esto, me cuenta que lo unico que conoce es el ultimo tema el del tiempo en el display, que del resto nadie les ha hecho saber nada, pero que se lo comunicarán a quien corresponda para ver si se puede hacer algo e intentar meter en la próxima revisión de firmware, la cual me ha contado que no hay nada previsto en breve, pero que eso no quiere decir nada.

Ya os iré contando.
    Gracias por tus aportes. Sin duda habrá mucha gente que lo agradezca. Yo el primero.

Parece que antes de reproducir un archivo primero lo analiza. Además cuanto mas grande es el archivo mas tiempo tarda en iniciar. Entiendo que comprueba como es, que recursos necesita destinar para reproducirlo y en consecuencia asigna un buffer temporal acorde.

Estoy haciendo experimentos, cuyas conclusiones, si son interesantes, por supuesto que postearé.

Estoy buscando los tres límites que configuran la calidad máxima de video que puede soportar.

1) Tamaño de archivo. Lo he encontrado en 2GB.
    El disco duro es FAT32, como consecuencia no pueden, en ningún caso, almacenarse archivos de mas de 4GB.
    2) Resolución máxima admitida. En teoría 720x576
    3) Bitrate máximo.
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

He transcodificado un mismo archivo de alta definición a distintas resoluciones para comprobar si es capaz de reproducirlas:

128x64 Funciona
    220x176 Funciona
    720x576 Funciona

768x576 No funciona
    1024x576 No funciona
    1280x720 mpeg2 No funciona
    1280x720 mepg4 No funciona

Lo he confirmado, cualquier resolución superior a PAL (720x576) no funciona.

recién llegado
    Registro
    23 feb, 09

Cita Iniciado por pinkyboos Ver mensaje
    En la página web de philips están las actualizaciones de firmware

https://www.p4c.philips.com/cgi-bin/...=Link_Software

En esa página también están las explicaciones para actualizar que son 2:

Grabar un CD y meterlo en el aparato.
    Grabar un archivo en un Pendrive y pincharlo en el USB del aparato.

Hay gente que ha tenido problemas con uno y otro sistema, pero yo lo hice grabando el archivo en USB y no tive ninguno. Eso sí tarda unos 10 minutos en hacer la actualización.

Como todo en esta aparato "hay que tomarse las cosas con tranquilidad"

El último firmware es la versión 3.07

Saludos.
    BUENOS DIAS, ACABO DE INTENTAR ACTUALIZAR EL DVD YHA EMPEZADO BIEN PERO SE ME HA APAGADO ESO ES NORMAL, SE ESTA ACTUALIZANSO ASI O ALGO HICE MAL, UN SALUDO

aspirante
    Registro
    10 jun, 08

Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola,
    Normalmente la tv tiene 2 euroconectores, por lo que deberías conectar el otro tdt al euroconector que tengas libre.
    El tema del color es un poco raro. Mira de cambiar el cable del euroconector por si acaso fuera el culpable (aunque lo dudo ).
    Mira de hacer alguna prueba como ver si con el otro tdt también te pasa, o conectar el Philips a otra tele. Mas que nada para comprobar que es culpa del Philips.
    Un saludo
    Gracias por la ayuda.

Las dudas que tenia era de como desdoblar la señal que llega de la antena a los dos aparatos, pero al final no ha hecho falta desdoblar nada, la señal la coje un tdt y se lo pasa al otro, y luego casa uno a cada euroconectar de la tele. Tambien trasteando con el euroconcector he consueguido mejor calidad de imagen, pero no tan bunena como col el otro tdt

Lo que ocurre ahora es que con el philips veo ciertos canales (lo mismo s que antes de la concexion nueva) ... no se si son 15 apoximadamente, pero con el otro tdt, que era de los baratillos del media mark pillo canales que en EL PHILIPS no, (canal disney por ejemplo) en total 20 .... he actualizado los canales digiales pero nada de nada .....

alguin sabe algo acerca del tema

gracias mil

alguie

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Cita Iniciado por mcvicber1 Ver mensaje
    Lo que ocurre ahora es que con el philips veo ciertos canales (lo mismoque antes de la concexion nueva) ... no se si son 15 apoximadamente, pero con el otro tdt, que era de los baratillos del media mark pillo canales que en EL PHILIPS no, (canal disney por ejemplo) en total 20 .... he actualizado los canales digiales pero nada de nada .....
    Eso suele ocurrir cuando falta calidad en la señal de antena. Hay algunos aparatos que tienen mayor sensibilidad que otros y son mas "quisquillosos" con señales malas.

Comprueba la calidad de la señal que tienes:
    1) Boton Options.
    2) Configuración.
    3) Sintonización digital.
    4) Comprobar señal.
    850 MHz Disney Chanel.

recién llegado
    Registro
    17 feb, 09

Cita Iniciado por uroara Ver mensaje

Ya os iré contando.
    Muchas gracias por tu interés.

De todos modos creo que tiene algún tipo de defecto en el HDD o quizá el ventilador.??.

Ahora que lo tengo varios dias puedo CONFIRMAR que SIEMPRE se cuelga al reproducir, sea del HDD, el DVD, o del USB, y casi siempre al grabar, aunque en este caso aguanta algo más.

Por ejemplo, grabo algo directamente de la TV, en una dos o tres....veces,según las veces que tenga que reiniciar; despues intento reproducirlo y a los 7, 10, 12 minutos, se para el solito, se queda la pantalla en blanco ó o bien como una especie de tapiz de colores y despues de un tiempo se apaga y queda en stand by

Luego lo inicio OK, y cuando quiero reproducir algo, lo que sea, vuelta a empezar.

Evidentemente cualdo se cuelga, no obedece ni el mando a distancia ni los botones. Simplemente hay que esperar a que se apague.....

He contactado con el SAT de Philips y lo enviaré.

aspirante
    Registro
    10 jun, 08

Eso suele ocurrir cuando falta calidad en la señal de antena. Hay algunos aparatos que tienen mayor sensibilidad que otros y son mas "quisquillosos" con señales malas.

Comprueba la calidad de la señal que tienes:
    1) Boton Options.
    2) Configuración.
    3) Sintonización digital.
    4) Comprobar señal.
    850 MHz Disney Chanel.
    Gracias, esta misma tarde lo pruebo. Debe ser lo que comentas ya que es la misma señal para dos aparatos, es mas, es el philips el que la obtiene y se la pasa al otro y es el otro el que al final capta mas canales. ¿?

Gracias de nuevo

aspirante
    Registro
    10 jun, 08

Cita Iniciado por mcvicber1 Ver mensaje
    Gracias, esta misma tarde lo pruebo. Debe ser lo que comentas ya que es la misma señal para dos aparatos, es mas, es el philips el que la obtiene y se la pasa al otro y es el otro el que al final capta mas canales. ¿?

Gracias de nuevo
    una vez realizado ...las dos barras de progreso, la de arriba esta hasta el final (señal) y la de abajo (calidad) falta 1 milimetro para llegar al final .....) ..lo he vuelto a sintonizar pero no lo pilla ..... he contado los canales y en el philips no sintonizo 3, entre ellos en disney chanel

saludos

aspirante
    Registro
    26 ago, 08

¿Seguro que tienes bien configurada la calidad de la grabación? Yo suelo grabar la serie "Las Vegas", y se ve bien a la hora de reproducirlo. (y a las actrices muy bien )

El guide+ se configura una vez de forma sencilla,yo no veo ninguna pega en que se actualice automáticamente por la noche.

Pero aunque no esté configurado, siempre puedes grabar de forma manual, le dices el canal, la fecha, la hora y sefiní.

No creo que nadie haya dicho que es el mejor del mercado. Tiene algunas carencias, pero en general es una opción muy buena.

Todo lo que comentas se solucionaría con un firmware mejor, pero por si acaso ¿Has probado a hacer un reset?.

Saludos y disfruta de las cosas buenas, que también las tiene.
    Gracias egoescucha.

Reconozco que el aparato tiene cosas buenas, pero el problema que le veo es que falla en aspectos básicos. La lentitud, alguna grabación que desaparece, y sobre todo los cuelgues.

Para quien quiera exprimir el aparato al máximo reproduciendo avis de gran tamaño, conectándole discos duros, etc puede que sea una buena opción, pero para quien sólo quiera darle un uso básico (grabar alguna cosa y reproducir DVD) no lo aconsejaría.

Hoy por ejemplo al apagar el aparato se me ha quedado colgado de nuevo. No respondía ninguna función, hasta el reloj se ha quedado fijo en una hora incorrecta. He tenido que desenchufarlo nuevamente. Ya he perdido la cuenta de cuantos cuelgues he tenido. Otro grabador que me prestaron antes de comprar el Philips, siendo más antiguo y teniendo también algunos graves problemas, jamás se me quedó colgado, y eso que le di bastante más trote que al Philips.

Lo del guide plus y programar manualmente grabaciones es cierto que se puede hacer, lo malo es que hay que tener configurado el guide plus para poder programar manualmente, y era lo que quería evitar para ahorrarme posibles problemas.

Ahora a ver si Philips puede y quiere dar solución a alguno de los problemas. No es un aparato barato como para que ellos nos dejen "colgados" también.

aspirante
    Registro
    13 nov, 08

Hola a todos.
    Tengo un problema con el DVD, no se si a vosotros os a pasado y me podéis ayudar.
    El problema es con el Guide plus+. Enciendo el DVD y todo correcto, todos los canales cargados y bien, pero lo apago y lo vuelvo a encender y se me van todos los canales y lo dejo para que me cargue por la noche, en modo espera y no me carga. Lo tengo que programar como cuando me viene nuevo, es decir desde el principio y así ya por la noche ya me carga.
    Hasta ahora lo que hago, es que si lo enciendo, no lo apago hasta la noche, pero es un coñazo, porque si por ejemplo, veo una película después de comer y por la noche quiero grabar algo, no lo puedo apagar y todo ese rato esta encendido y gastando luz y vienen los recibos ahora como para gastar luz tontamente..

Otra cosa que he observado, es que Guide plus+, me carga diariamente por la noche ó eso me pone en la Pág. de Guide plus+, configuración, información del sistema Guide plus+, la fecha de ultima carga y la fecha de la próxima carga es diaria, por ejemplo ultima carga 24-02-2009 y próxima carga 25-02-2009.
    A ver si sabríais lo que puede ser.

Un saludo

aspirante
    Registro
    23 feb, 09

Yo compre hace no mucho este DVD y ahora que he descubierto el foro me gustaria plantear una pregunta.
    ¿hace mucho ruido? Cuando lo enciendo desde el sofa 3 metros aprox. se escucha perfectamente el ruido que hace, y me da la impresión que los primeros días que lo tuve ubicado en otro sitio no lo hacia.

Por lo demas a pesar de ser un poco lento, y que la guia EPG es una patata en lo demas estoy bastante contento.

aprendiz
    Registro
    28 abr, 04

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando grabar un programa de TV previamente grabado en el disco duro (en formato SPP, el que pone por defecto), desde el disco duro a un DVD o a un usb. En el omento en que le doy a copiar me sale el mensaje "Discos de datos incompatibles para la copia. Inserte otro disco". El USB es de 8GB y el DVD es un DVD+RW.
    Creo que desde HDD a USB no se pueden grabar programas de TV, pero porque no me dejara grabar en el DVD?

principiante
    Registro
    08 feb, 08

Cita Iniciado por kleiman Ver mensaje
    Bueno, a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando grabar un programa de TV previamente grabado en el disco duro (en formato SPP, el que pone por defecto), desde el disco duro a un DVD o a un usb. En el omento en que le doy a copiar me sale el mensaje "Discos de datos incompatibles para la copia. Inserte otro disco". El USB es de 8GB y el DVD es un DVD+RW.
    Creo que desde HDD a USB no se pueden grabar programas de TV, pero porque no me dejara grabar en el DVD?
    No puedes sacar la grabación de TV al Usb. Es imposible en este aparato.

En cuanto a grabarlo a DVD, lo que te ocurre es que el disco que intentas grabar ya tiene algo grabado. Debes borrarlo primero. Para ello estando el Philips en el menú de HDD abre la bandeja, pon el disco y sujeta en el mando a distancia la tecla 0 (cero). Deberá cerrarse y despues de unos 10 s. el disco debería estar borrado y preparado para grabar lo que quieras.

Saludos y espero que te sirva.

principiante
    Registro
    08 feb, 08

Cita Iniciado por fdcg22 Ver mensaje
    Yo compre hace no mucho este DVD y ahora que he descubierto el foro me gustaria plantear una pregunta.
    ¿hace mucho ruido? Cuando lo enciendo desde el sofa 3 metros aprox. se escucha perfectamente el ruido que hace, y me da la impresión que los primeros días que lo tuve ubicado en otro sitio no lo hacia.

Por lo demas a pesar de ser un poco lento, y que la guia EPG es una patata en lo demas estoy bastante contento.
    Yo diria que no hace apenas ruido.
    Solo se nota si estás en la habitación en silencio y arranca para una grabación programada. o cuando ha terminado de grabar y repasa lo grabado para insertar los capítulos inteligentes, pero hay que poner antención para darse cuenta y de todas formas no es nada molesto.

si estás con la tele encendida no te enteras de nada.

Saludos.

+ Responder tema