Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 121 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #1666
    principiante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo he comprobado y son archivos xvid de diversas versiones. Incluso algun archivo antiguo divx 5.0. Los reproduce perfectamente y avanza y retrocede por ellos de igual forma, eso si, hay que esperar a que haa el índice al arrancar el archivo (lo hace en unos 10-20 s).

    Mi versión de Firmware es la última, 3.07.

    Saludos.

  2. #1667
    aspirante
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por pinkybis Ver mensaje
    Lo he comprobado y son archivos xvid de diversas versiones. Incluso algun archivo antiguo divx 5.0. Los reproduce perfectamente y avanza y retrocede por ellos de igual forma, eso si, hay que esperar a que haa el índice al arrancar el archivo (lo hace en unos 10-20 s).

    Mi versión de Firmware es la última, 3.07.

    Saludos.
    Muy curioso. A mí en algún caso me ha salido un mensaje diciendo que tenía que esperar a que se generase el índice, pero luego nada. Ahora estoy bajándome varios capítulos de varias series y creo que todos son xvid, ya lo volveré a intentar a ver qué pasa.

    Yo también tengo la última versión de firmware.

    Muchas gracias, compañero.

  3. #1668
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    En la página de philips no vienen estos modelos, viene el 5500, es superior a estos??

  4. #1669
    aspirante
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Sí que está en la web de philips.

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...nk_UserManuals

  5. #1670
    aspirante
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Pues nada, he probado a avanzar y retroceder en xvid y no funciona.
    El Gspot no me dice nada más que es xvid, no me da más información.

  6. #1671
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Si vas a catálogo de productos no sale...

  7. #1672
    principiante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Reckless: No sé que puedo decirte, prueba a desconectar el aparato un rato y volver a conectarlo y si así tampoco te funciona, hazle un reset total e instala desde el principio, pero funcionar a mi me funciona perfectamente el avance y retroceso con archivos *.avi, desde HD y USB. Lo intentas sujetando la tecla avance y retroceso durante unso dos segundos?

    Rociory: Efectivamente, el aparato parece que ya no sale en la Web de Philips como grabador DVD, quizas está ya descatalogado o sea un error temporal.

    Saludos.

  8. #1673
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    He hablado con Philips y me dicen que en 2009 no comercializan ningún dvd grabador con disco duro, q solo lo que encuentre en stock.
    Me han dicho el modelo HDR3700, este lo conocéis?

  9. #1674
    recién llegado
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola. Soy nuevo aquí y mi primera aportación va a ser un aviso para los que estéis interesados en los DVDR Philips. ¡ No lo compréis ! Ya sólo tienen en catálogo el 3370 (creo), y es de agradecer por su parte que retiren esos aparatos. Hace unos meses que compré el 5570 y es UNA MIERDA CON DISCO DURO. Vengo de otro Philips (725H) que no tenía TDT y compré este en ebay por 200 € (Pixmania procedente de devolución). Pues bien, a pesar del buen precio ha sido un dinero mal gastado. Es lentísimo, se cuelga dejándote sin lo que estuvieras grabando en ese momento, pierde títulos del disco duro... En fin, que el "antiguo" funciona infinitamente mejor. Mi única explicación es que, a pesar de tener la marca Philips, lo esté fabricando una marca (mala) comprada por estos; no puede ser que, después de sacar al mercado productos que funcionan razonablemente bien, saquen esta mierda. En fin, que no os engañen las características técnicas; NO FUNCIONA BIEN.

    Tengo la última versión del firmware (3.7, no va a haber otra, conque las posibles soluciones a todos sus fallos han desaparecido)

    Ah ! Ya pasó por el servicio técnico. Al actualizar el firmware se quedaron los subtítulos permanentemente activados. Les informé de algunos de los fallos, pero lo único que solucionaron fue el tema de los subtítulos. Yo estoy convencido de que es simplemente un producto mal hecho y que lo que le pasa al mío le pasa a todos.

  10. #1675
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Yo he pasado por un Woxter, ahora un filis, y los dos son una mierda, con perdón.
    Es mas antes de decidirme por el filis, estuve probando varios de otras marcas de reconocido prestigio, y he de decir que son otra mierda pero estas pinchadas en un palo.

    conclusión, nos engañan como a chinos.

    Saludos.

  11. #1676
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    alguien sabe si se puede ver teletexto con este aparato cuando estás en tdt?

  12. #1677
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Este grabador no lleva teletexto, apesar de los colores de los botones del mando. azul, amarillo....

  13. #1678
    Jox
    Jox está desconectado
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por sotomonte Ver mensaje
    ¿A alguien más le pasa esto?

    Es para saber si es una limitación del firmware del reproductor, o si es por mi disco duro...

    Tengo un disco duro externo de 2.5" de 500GB (freecom) que lo reconoce sin problemas, y en el que todo me cargaba sin problemas. El caso es que desde hace poco he visto que los videos / audios que puse ultimamente no cargaban. Los reconoce en el listado pero al reproducir da error ("error leyendo el archivo"). Sin embargo todo lo antiguo, con los mismos codecs, funcionan perfectamente.

    Al ir a información del disco USB, he visto que pone como tamaño total 210GB aproximadamente (es curioso porque pone que tiene un tamaño total de 210GB y que le quedan libres 200GB... el tamaño libre es el bueno, pero es que claro, el disco es de 500, por lo que llevo escritos 300). Vamos, que todo lo que tengo grabado desde que pasé esa cantidad, ahora no lo lee.
    Si copio esos videos/audios a otro usb, los reproduce sin problemas.

    Quisiera saber si alguien con un disco grande (320GB minimo, o de 500 si es posible, aunque sea 3.5") puede hacer la prueba y ver cuánto le reconoce el reproductor al ver la info de USB. Y si tiene algún video grabado recientemente cuando ya tenía más allá de los 250-300GB usados, que pruebe a reproducirlo.

    Si es del firmware tendré (o tendremos si quereis) que escribir a philips para que quiten esa restricción, porque los discos duros externos actuales pueden superar incluso el tera. ¿No os parece?

    Gracias y saludos.
    Me ocurre exactamente esto, alguien tiene información o lo ha solucionado ???
    He hablado con el Servicio técnico de Philips pero sin solución al tema.
    GRACIAS.

  14. #1679
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Buscando y un grabador para sustituir al mio un lg 7800, y casi descartando el modelo 297 de LG, por todas las pegas que dicen de el, más lo malos resultados que a mi me ha dado el 7800. He visto este post sobre el philips 5520. He descargado el manual de la web oficial, pero hay algunas cosa que no aclara bien. Podriais vosotros hacer el favor de aclararmelas.

    La cuestion es esta

    Cuando se graban varios titulos en un disco DVD, y este se finaliza para poder verlo en reproductores de otras marcas. Al meter el disco en estos, que tipo de menu aparece en ellos.

  15. #1680
    aspirante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Muy buenas a todos. Ultimamente parecia que me ina todo bastante bien, no se bloqueaba, reconocia siempre el disco duro externo (lo comente en otro post) ...pero ayer, me puse a grabar las motos y el llegar a casa, se habian generado varios archivos ...todos se veian bien pero al ir a seleccionar el primero de ellos ....el philips no hace nada de nada se queda bloqueado y al ratito de inicializa solo ...pero si intento ver, borrar o lo que sea con ese archivo se bloquea. He hecho un reset total ...y tampoco nada ...... al final se me ocurrio que como el disco duro si se llena borra los archivos mas antiguos no protegidos ,.....como lo tenia casi lleno, me quedaban 6 horas en HQ .... pues protegi todos los archivos menos en que no funciona y lo puse a grabar 7 horas ...pernsando que cuando se llenase se borraria el "puto" archivo ..... esta mañana el philps estaba apagado y al encenderlo .... empieza con stanby ...se apaga ..se reuinicia ...pone stanby ....y asi ...nunca termina de arrancar ....he intentado u reset total y na de na ... akguna solucion ... perdon por el rollo ..... pero si alguien me puede ayudar seria cojonuda ... tengo grabadas mogollon de historioas de mis hijas y me joderia perderlas ..... o por lo menos aunque se pierdan (¿se puede borrar el disco duro o formatearlo) esstar el m enor tiempo posible sin el philips

    gracias de antemano

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins