Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 121 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #1681
    aspirante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Referente al anterior coemtario que hice con el problema ..... y por si a alguien lo puede interesar ...

    ... acabod e hablar con el servicio tencnico y la verdad, hay que decirlo que me han atendido estupendamente y en un telefono gratuito 900 .... despues de contarle el rollo ...me ha dicho que el problema es ese archivo ... y que si lo llevo al servicio tecnico ...ademas de estar tiempo si el lo primero que van a hacer es borrar el disco duro .... pero me si queria lo podia hacer desde casa ....

    para hacer esto es igual que el reset ....pero en vez de pulsar la tecla de encendido ... hay que pulsar a la vez la tecla retroceso (la << con la rallita debaja y la tecla stop) ....hasta que en el display aparecza fmthdd .... apqrir de aui comienza el formateo ....una vez acabado pondra smtdono o smtfail ...segun acabe bien o mal ...y listo ...en cuantollegue a caas lo pruebo y so cuento .....

    saludos

  2. #1682
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Os cuento lo que me ha pasado a mi con mi DVD philips5570H comprado hace 5 meses. Lo he enviado al SAT por fallos intermitentes. Pues me han llamado a las dos semanas diciendome que no lo pueden reparar pues no tienen repuestos, y la opción que me han dado es que me devuelven el dinero que page por el y que figura en la factura, y asi liquidamos el asunto.

    Vistos los cuelgues y cosas raras que ha hecho el tiempo que lo he tenido y como funcionaba el DVD, he cogido la pasta y me voy a comprar un LG RHT498 por menos dinero, y a ver que tal va.

    Pero se me queda un mál cuerpo de pensar que esto mismo me hubiese sucedido a los 2 años y un día cuando ya no tienes garantia ¿entonces que?.

    Saludos

  3. #1683
    aspirante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Una vez relice lo que me comento el del servicio tecnico, problema salucionado ....eso si, el disco duro pelao ..... he perdido todo .... cago en to

  4. #1684
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola Chicos queria haceros una pregunta que no se si os han echo antes en algun Post anterior. El caso es que acabode comprar un DVDR5520H, pero lo enchufo a la red y no se enciende ni una sola luz, el ventilador trasero no gira ni hace nada de nada. Me inclino a pensar que este defectuoso, pero lo que no se es si la primera vez tarda un poco mas en encenderse o no. gracias por anticipado. Saludos.

  5. #1685
    principiante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Gonza1525 Ver mensaje
    Hola Chicos queria haceros una pregunta que no se si os han echo antes en algun Post anterior. El caso es que acabode comprar un DVDR5520H, pero lo enchufo a la red y no se enciende ni una sola luz, el ventilador trasero no gira ni hace nada de nada. Me inclino a pensar que este defectuoso, pero lo que no se es si la primera vez tarda un poco mas en encenderse o no. gracias por anticipado. Saludos.

    Tiene que estar estropeado. en cuanto lo enchufas deberia encerderse el display y si lo has conectado a al TV, pantalla de bienvenida y comenzar la configuración del aparato.
    Saludos.

  6. #1686
    principiante Avatar de X-gas
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Tengo un problema con el GUIDE Plus+ y es que desde hace una semana que no me coje nada de la programacion de ninguna cadena y sale un mensaje de algo asi "compruebe su proveedor "y lo paro todas las noches y no coje nada.

    A alguien mas le ha pasado?

    Actualice el software y nada,sigue igual.
    Alguien sabe si con 24h apagado se soluciona?
    S2
    Edito: Ya me funciona,le he vuelto a poner el codigo postal y ya va.
    Última edición por X-gas; 12/07/2009 a las 11:26

  7. #1687
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Buenas a todos, antes de nada deciros que soy nuevo por aki asi q disculad mi torpeza por adelantado.
    tengo un "problema" y es el siguente. en mi coche, en la guantera, ai una entrada de RCA por la cual si le conecto un dvd reproduce peliculas en la pantalla frontal del cuadro, pero claro, como le conecto un dvd si no tengo enchufe?? e pendado en un DVD portatil, es una buena solución? es mejor poner un dico duro externo? y si lo pongo, reproducira las pelis??en fin si que estoy hecho un lio no se si existira un DVD con bateria de autonomia o que se pueda enchufar al mechero para cargar. Si alguien puede darme una solución o si tiene otra idea mejor espero vuestras respuestas amigos. Muchas Gracias.

  8. #1688
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Euribo16 Ver mensaje
    Buenas a todos, antes de nada deciros que soy nuevo por aki asi q disculad mi torpeza por adelantado.
    tengo un "problema" y es el siguente. en mi coche, en la guantera, ai una entrada de RCA por la cual si le conecto un dvd reproduce peliculas en la pantalla frontal del cuadro, pero claro, como le conecto un dvd si no tengo enchufe?? e pendado en un DVD portatil, es una buena solución? es mejor poner un dico duro externo? y si lo pongo, reproducira las pelis??en fin si que estoy hecho un lio no se si existira un DVD con bateria de autonomia o que se pueda enchufar al mechero para cargar. Si alguien puede darme una solución o si tiene otra idea mejor espero vuestras respuestas amigos. Muchas Gracias.
    No sé porqué, pero me parece que te has equivocao de foro, pero si es cierto que hay por ahí rulando dvd portatiles que cumpliran bien con lo que necesitas.

  9. #1689
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Si a alguien le interesa le vendo el mando a distancia practicamente nuevo por 10€.
    soy de Madrid.

    Saludos

  10. #1690
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por fdcg22 Ver mensaje
    Si a alguien le interesa le vendo el mando a distancia practicamente nuevo por 10€.
    soy de Madrid.

    Saludos
    Tienes un privado

  11. #1691
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola, he bajado pelis de Ares en divx y pasadas al disco duro del filis 5570 a través de usb.
    Luego las paso a disco dvd sin problemas, pero no las puedo leer en otro reproductor.
    Ese otro reproductor, filis también, ya había leído divx anteriormente. Los discos los he finalizado, pero ni aún así.
    Le pasa a alguien más? Es problema de grabar a disco duro a través de usb?

  12. #1692
    principiante Avatar de X-gas
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por jeropaale Ver mensaje
    Hola, he bajado pelis de Ares en divx y pasadas al disco duro del filis 5570 a través de usb.
    Luego las paso a disco dvd sin problemas, pero no las puedo leer en otro reproductor.
    Ese otro reproductor, filis también, ya había leído divx anteriormente. Los discos los he finalizado, pero ni aún así.
    Le pasa a alguien más? Es problema de grabar a disco duro a través de usb?
    A mi me pasó el otro dia,no lo habia probado nunca de gravar del usb a un cd y solo se ve en el philis o en pc.
    Si alguien sabe algo a mi tambien me interesa.
    s2

  13. #1693
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Chicos podemos decir que este aparato ha sido un enorme fracaso de philips que hasta lo ha quitado como producto de su pagina web y que conste que yo tengo uno hace ya casi dos años.

  14. #1694
    aspirante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Pues a mí desde hace un tiempo ha perdido toda la info del guide plus.

    como lo configuro manualmente, sigue grabando sin problema, pero lo que ha dejado de funcionar (y no sé si está relacionado) es lo del marcado inteligente de los capítulos (me los marca cada cinco minutos, como si no los tuviera activados).

    ¿A alguien más le pasa?

    Lo cierto es que este cacharro da una cantidad de errores de software... que es demasiado...

  15. #1695
    principiante Avatar de X-gas
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Una pregunta para todos :
    No os pierde calidad de imagen de lo que habeis grabado?
    Tanto si lo gravas en mucha calidad o en normal,cosa que yo no consigo ver apenas la diferencia, estando conectado por Hdmi el DVD con la TV se ve peor lo que has gravado que viendo en directo desde la tele.
    No se si me he explicado bien ,por ejemplo gravando una peli y viendola por el canal de la tele se ve mejor que si pones el canal del DVD.
    Y fallo de la coneccion de la antena no creo porque la antena va primero al DVD y de este a la tele.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins