Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 121 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #1276
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pardillin Ver mensaje

    Todo va bien (lo que he probado) excepto una cosa. A la hora de configurar el tipo de subtitulos, no me memoriza el cambio a subtitulos desactivados. Si me cambia entre normal o con subtitulos extendidos (creo q se llama así). Cuando lo estoy configurando aparentemente lo cambia pero pero en realidad no lo hace. Si vuelvo a entrar de nuevo en configuracxión no me ha memorizado el cambio. Los subtitulos los puedo quitar con el botón subtitulo, pero cada vez que enciendo el aparato me vuelve a poner los subtitulos y los tengo que quitar.

    Lo más engorroso es que si grabo algo con subtitulos, tengo q tragarme la grabación con subtitulos.
    A mi me pasó exactamente lo mismo días después de actualizar a la 3.07. Además, los canales bilingues ("Disney channel", "SET en VEO"...), me los sintonizaba por defecto con el audio inglés, y tenía que cambiarlo a mano cada vez que los ponía. Molesto, ciertamente.

    Lo arreglé reiniciando el cacharro por las bravas; a saber:
    1* Desconectar físicamente el aparato (esperar un minutillo),

    2* Volver a introducir el enchufe en la toma de la pared a la vez que se mantiene pulsado el botón de encendido del aparato (no el del mando) durante unos instantes.

    3* Esto me obligó a configurarlo todo desde el principio: idioma, búsqueda de canales, preferencias, guide plus...

    Afortunadamente, la treintena de grabaciones que guardaba en el disco duro me las respetó escrupulosamente (creo). Además, tengo la sensación que desde que hice aquel "hard reset" el aparato va algo más fino que cuando actualicé el firmware a la 3.07. Esta vez no sintonicé los canales analógicos (lo siento por las televisiones locales, puesto que aunque por ley debieran haber cesado sus emisiones analógicas en enero de este año y pasarse a digital obligatoriamente, como no se han hecho los deberes -en mi área, al menos- se han perdido un telespectador).

    Y ya que me acabo de registrar (aunque os sigo desde que me compré el aparato en Marzo), completo esta txapa con mi opinión sobre tal prodigio de la tecnología de nuestro tiempo.

    CONTRAS:
    Evidentemente tiene errores de diseño un poco molestos (a nivel de software, sobretodo).
    Sin ir más lejos, la imposibilidad de crear carpetas y organizar el disco duro de una forma más flexible y racional, es una clara desventaja. Pero se aprende a vivir con ello.
    La programación de grabaciones a través de la no siempre fiable (ni actualizada) Guide +, no es perfecta, el EPG tampoco lo es (las emisoras de televisión pasan en patinete de su tan cacareada TDT y sus posibilidades técnicas). Y a nadie parece importarle, por decirlo finamente.
    Pero aunque da pereza, siempre se puede tirar de grabación manual como lo hemos hecho toda la vida.

    PROS
    Por otra parte, el hecho de que lea todo desde la entrada USB me parece estupendo. A mí me ha reconocido todos los pendrive que le he metido, incluso un lector USB de memorias SD/SDCH. Aparte de leer un disco externo de 3.5" con alimentación externa (Wester Digital Elements de 500 GB.), se tragó un disco externo casero de portatil (Hitachi IDE de 2.5" y capacidad de 160 GB.), metido en una de esas cajitas IDE, con interfaz exterior USB. Lo mejor es que no hubo necesidad de alimentarlo externamente, ya que se apañaba con la corriente que chupaba desde el propio 5070H).

    Pero sin duda para mí la bomba es el buffer digital. Un auténtico descubrimiento. Una vez que he aprendido que los tiempos de avance y retroceso, de la dichosa ruedecilla del mando a distancia, son configurables, no hay diálogo o escena que se resista a mi incipiente sordera. El hecho de tener una moviola instantánea en cualquier momento, sin necesidad de haber previsto la grabación de un programa, me resulta muy útil. Esta característica (hasta donde yo sé) es exclusiva de estos modelos de Philips, y está francamente bien. A ver si va cundiendo el ejemplo entre otros fabricantes.

    Resumiendo, a pesar de ciertos pesares (se me ocurren unas cuantas mejoras...), estoy contento con el aparato; y lo recomiendo sin reparos. De alguna manera ha cambiado mi forma de ver la televisión. Menos telebasura, más contenidos útiles, y -sobretodo- muchos menos bloques publicitarios (gracias al buffer digital y a los capítulos inteligentes).

    Fin del speech.
    Última edición por teletubbie; 20/10/2008 a las 12:17 Razón: dobles posteos involuntarios

  2. #1277
    principiante
    Registro
    18 jul, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Muchas gracias por tu pronta respuesta teletubbie. Lo probaré y comento a ver si funciona.

    Saludos

  3. #1278
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    No hay manera! no consigo k me lea los subtitulos y estan nombrados exactamente igual pero son otra extensión claro!
    He probado a ver si es k a través de URB no era y he grabado en DVD pero nada, solo me abre el divx
    Última edición por PuRPuRa2; 20/10/2008 a las 19:54

  4. #1279
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por PuRPuRa2 Ver mensaje
    No hay manera! no consigo k me lea los subtitulos y estan nombrados exactamente igual pero son otra extensión claro!
    He probado a ver si es k a través de URB no era y he grabado en DVD pero nada, solo me abre el divx
    supongo que sí, pero por si acaso te lo pregunto. ¿tienes activados los subtitulos en el menu principal....?

    Otra cosa asegurate, que los subtitulos tengan la extensión *.sub o *.srt.

    saludos

  5. #1280
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Ravendoc Ver mensaje
    Envié un mensaje a Philips a través de su web preguntando por el tema de los menús. Dicen que contestan en cuatro días, ha pasado una semana y nada, creo que así me voy a quedar.

    Extraña que nadie parece darle importancia a este tema. Será porque todos los que tienen el Philips graban únicamente en disco duro sin conservarlo en DVD. De lo contrario, cuando el Philips pase a mejor vida y haya que reproducir los DVD en otro reproductor, va a ser un poco engorroso.
    Wenas. No te creas que me he olvidado, pero estoy buscando la ocasion, y de todas formas cuando lo grabe, tengo que ir a casa de un colega pa verlo,yo solo tengo este reproductor, con lo que, o lo hago aposta, o como me esta pasando siempre, se me olvida. Pero no te preocupes, y a ver si puedo decirte algo antes del fin de semana que viene.

    Saludos

  6. #1281
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    En la parte inferior izquierda esta la tecla subtitle (22).
    En el mio se ha visto desde un mp3 usb los cinco capítulos de la 8ª de Smallville y sin problemas.
    El pasado sábado probé con Little Britain USA a pasar el capitulo con los subs cargados, esta vez en un pen nuevo de 8 GB y funciono perfectamente.

    PD.: Hasta es Sábado yo tampoco había conseguido pasar rápido un avi en usb.

  7. #1282
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Lo conseguí! Gracias!! ahora a seguir probando?
    Ah! tengo otra pregunta , si quiero pasar desde USB los divx y los subtitulos al disco duro como lo hago? pork cuando abre lo k hay en USb solo se ven los DIVX no los srt , se supone k los va a pasar solos aunk yo solo pinche para copiar el divx??
    Gracias

  8. #1283
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por teletubbie;....
    Pero sin duda para mí la bomba es el [I
    buffer digital[/I]. Un auténtico descubrimiento. Una vez que he aprendido que los tiempos de avance y retroceso, de la dichosa ruedecilla del mando a distancia, son configurables, no hay diálogo o escena que se resista a mi incipiente sordera. El hecho de tener una moviola instantánea en cualquier momento, sin necesidad de haber previsto la grabación de un programa, me resulta muy útil. Esta característica (hasta donde yo sé) es exclusiva de estos modelos de Philips, y está francamente bien. A ver si va cundiendo el ejemplo entre otros fabricantes.
    Me alegro que te guste, pero ni es exclusiva ni es el primero que lo tiene. Hace más de un año que lo tienen los LG, no sólo el actual modelo sino también los anteriores. Es Philips quien lo copió. Ya sabes más.

    Saludos y a disfrutar.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  9. #1284
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Aquí os dejo otra metedura de pata de filis.
    Resulta que si haces fotos con cámara digital, e intentas retocar alguna foto con algún programa fotográfico, llámese photoshop, no intentéis pasarlas al HDD del pilis, por que NO os va a dejar visionarlaS. Una cagada más de filis.
    He hecho varias prueba y no hay manera de ver los jpg, y esos mismos que no me deja, los he podido ver en cuatro reproductores de dvd de otras marcas.
    Joder, cuanto más marca es el aparato, más restricciones.

  10. #1285
    principiante
    Registro
    18 jul, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Gracias teletubbie,

    He hecho un Hard Reset como me comentaste y he arreglado el tema de los subtitulos.

    Mañana hace una semana que tengo el philips dvdr 5570 y contento con el. Cubre mis expectativas.

    Un saludo

  11. #1286
    principiante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    ¿Nadie ha intentado programarlo de tal forma que una grabación periódica machaque a la del día anterior?

    ¿Y la salida de vídeo? ¿A alguien le funcionan la opción de 4:3 (con bandas negras a los lados)?

  12. #1287
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    en algún momento de este largo post lei k a alguien le leía un pendrive de unos gigas y k otro de la misma marca pero de más gigas no . Alguien ha conseguido arreglar esto, a mi me pasa = , el 8 gigas todo OK pero el 16 nada de nada, incluso lo he formateado a NTFS.

  13. #1288
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Wenas. No te creas que me he olvidado, pero estoy buscando la ocasion, y de todas formas cuando lo grabe, tengo que ir a casa de un colega pa verlo,yo solo tengo este reproductor, con lo que, o lo hago aposta, o como me esta pasando siempre, se me olvida. Pero no te preocupes, y a ver si puedo decirte algo antes del fin de semana que viene.

    Saludos
    Gracias uroara.

    Ya he recibido respuesta de Philips, aunque de momento no me ha servido de mucho, sólo me remiten al manual y me piden más información.

    PHILIPS Estimado Sr. . Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto DVDR5570H/31/ES, en conccreto nos comunica algunos problemas que tiene a la hora de editar un DVD y poder mostrar el Indice de títulos con todos los títulos disponibles en el disco. Le recomendamos que vuelva a revisar el manual de usuario, en la página 194, además de todo el parrafo dedicado a la edición y finalización de DVD. Una vez realizada todas las comprobaciones.Nos debería facilitar información del DVDR tanto el nº de serie, como la versión de software actual que carga el equipo.Si edita el DVD en otro tipo de aparato como un PC, la marca del reproductor del DVD reproductor.De dónde proceden las grabaciones que realiza(Tv , copia de VHS, copia de DVD) y cómo tiene conectados los aparatos si realiza grabaciones de aparato a aparato.. Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. Atentamente. Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS

  14. #1289
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    entonces es posible que acepte y reconozca los archivos .srt ??? YO pensaba que no...
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  15. #1290
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    entonces es posible que acepte y reconozca los archivos .srt ??? YO pensaba que no...
    si, a mi nombrandolos igual que el AVi me los abre perfectamente.

+ Responder tema
Página 86 de 121 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins