Alta definición
+ Responder tema
Página 273 de 314 PrimerPrimer ... 173223263271272273274275283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,095 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #4081
    aspirante
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Hmm hoy he ido al corte ingles... la sl8000 no la tenian... tenian la lh7030 y la samsung nueva c650... el precio a la par... 900€ (caro pero la voy a comprar alli porque el servicio postventa se agradece). En fin que me he decidido por la c650 de 40" que casi nadie tiene xDDD y practicamente no se sabe nada (es nueva nueva)... pero no se... estaba delante de ella y me ha convencido . Ya os contare que tal y os pedire un cable para configurarla perfectamente... porque ni PI. Gracias

  2. #4082
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por XHaRoY Ver mensaje
    Hmm hoy he ido al corte ingles... la sl8000 no la tenian... tenian la lh7030 y la samsung nueva c650... el precio a la par... 900€ (caro pero la voy a comprar alli porque el servicio postventa se agradece). En fin que me he decidido por la c650 de 40" que casi nadie tiene xDDD y practicamente no se sabe nada (es nueva nueva)... pero no se... estaba delante de ella y me ha convencido . Ya os contare que tal y os pedire un cable para configurarla perfectamente... porque ni PI. Gracias
    Pues tiene que estar de PM !!!! y encima te graba la TDT por USB.

    Como sea un poquito mejor que la B650 ya estaras flipando

    cuenta impresiones y pon alguna fotito


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #4083
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Buenas chavales,

    Os cuento. Estoy en proceso de cambio de casa, y en la nueva el salón que tengo es bastante más grande. He estado consultando con la autoridad local competente, y me permite en principio relegar el panel actual (M87 de 40") a la habitación principal y comprar uno de 55".

    Estoy empezando a explorar el mercado, porque estoy muy desactualizado, y lo primero que me llama la atención es que hay paneles LCD 1080p de 55" por unos 1500€ ¿Realmente ha habido una bajada de precios tan espectacular?

    Y luego está la duda que supongo tiene todo el mundo ¿Merece la pena pagar el doble (unos 3000€ según modelos) por un panel LED?

    Los precios que a los que me refiero son de Samsung, no se si otros fabricantes andan por el estilo. No recuerdo modelos concretos pero os los diré. El panel LCD de 55" al que me refiero creo que era en el FNAC; así que no será dificil dar con el.

    Un saludo

  4. #4084
    aspirante
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Resulta que la que tenian expuesta era la primera que les habia llegado... asi que me han dicho que el miercoles la tengo en mi casa gastos de envio gratis... ya os contare que tal esta la 40c650 y subire unas foticos

  5. #4085
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Buenas chavales,
    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje

    Os cuento. Estoy en proceso de cambio de casa, y en la nueva el salón que tengo es bastante más grande. He estado consultando con la autoridad local competente, y me permite en principio relegar el panel actual (M87 de 40") a la habitación principal y comprar uno de 55".
    No te preocupes, yo te pongo al día. XD

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Estoy empezando a explorar el mercado, porque estoy muy desactualizado, y lo primero que me llama la atención es que hay paneles LCD 1080p de 55" por unos 1500€ ¿Realmente ha habido una bajada de precios tan espectacular?
    El año pasado adquirí la B651 (2009) de 55” que viene a ser como la C650 (2010) y me costó 1900 €, así que es normal, por suerte para todos.

    Hasta la salida del B651 de 2000 €, los precios del resto de marcas estaban por encima de los 3000 € (exceptuando algún modelo antiguo de LG por debajo de 2000 pero en HD-READY) y con unos consumos elevadísimos (Los plasmas se iban a 500-750 W dependiendo del modelo y marca, y los LCD0s 300-400 W).

    En definitiva el panorama en esa diagonal era desesperante, de ahí mi indecisión a la hora de comprar una TV en esa diagonal.

    Por suerte salio la B651, con 150 w de consumo, con unos negros contundentes, con prestaciones muy buenas y un reescalado soberbio que hace que ver un DVD, TDT no se convierta en una experiencia desagradable, si no más bien todo lo contrario.

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Y luego está la duda que supongo tiene todo el mundo ¿Merece la pena pagar el doble (unos 3000€ según modelos) por un panel LED?

    Buena pregunta. Yo tuve ese mismo dilema (modelos 2009), en mi caso entre la LCD (B651) y la B7000 (LED). Idénticas prestaciones pero una en LCD y otra en LED

    ¿ me vale la pena pagar un 70% más por un LED ?

    Mi respuesta fue NO. Motivos:

    Aparte de un menor consumo, tamaño, y un diseño más bonito no encontré otros argumentos y te aseguro que los busque. Y en consumo me refiero a 50 W. En Tamaño solo afecta al grosor y como YO no pretendía colgar la pantalla de la pared, en este sentido me daba igual, es más prefiero la disposición de conexiones de LCD que es mucho más cómoda y no tan forzada como una LED SLIM. ¿ diseño ¿ a mi me gusta más la LED, pero a mi mujer le gustaba más la LCD, así que tuve la decisión muy clara. Por otro lado en LED habían quejas de supuesto graining*, pronunciado sobretodo en diagonales extra-grandes como la 55”. Una foto en este foro me desinfló totalmente, con lo cual aún tuve la decisión más clara si cabe.

    *graining: Al utilizar las LED de Samsung tecnología EDGE LED, que no es más que la luz (de la retroiluminación) sale de los bordes de la pantalla, pero jugando con ángulos de reflejo, es inevitable ver sobretodo si vemos una emisión con franjas negras una luz (a modo de foco) que sale de cada esquina y degradadamente....... Yo en un test de pruebas en el FNAC de Diagonal Mar donde las TV’s estan expuestas en penumbra me pareció algo también, pero claro tampoco puede tocar nada de la TV. Pero ´se de gente que tiene una LED y no tienen ningún problema.

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Los precios que a los que me refiero son de Samsung, no se si otros fabricantes andan por el estilo. No recuerdo modelos concretos pero os los diré. El panel LCD de 55" al que me refiero creo que era en el FNAC; así que no será dificil dar con el.
    + Panasonic es plasma. Yo pasaría de él
    + Philips, ni idea..... pero barato no será. Eso tenlo por seguro, a ver si KUJ ó JOSEPX pueden informarte de algo más.
    + Sony, más cara seguro y no se ve mejor, a no ser que optes por LED, que no es EDGE LED, pero que te valdrá el doble.
    + LG, yo paso y más en esa diagonal, pero hay que reconocer que ultimamente están sacando un buen catálogo.

    En fin, 55” no hay tanta cosa como en otras diagonales , ni tanta variedad de modelos , ni precios tan competitivos. Por otro lado yo pasaba de gastarme una barbaridad (barbaridad = precio > 2000 €) en una TV, ya que los cambios tecnológicos son muy frecuentes. Mi primer plasma Panasonic de 42” me costó 3.400 € , y mi Samsung LCD de 55” (que le da mil vueltas) me costó 1.925 €. La mitad casi que mi anterior plasma. Es una decisión tuya, pero ante todo, debes ver con tus propios ojos y decidir tú mismo, y tomarte los supuestos fallos que solo ven unos cuantos con mucho escepticismo....

    Pues eso........
    Última edición por Xavidvd; 01/04/2010 a las 07:57


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #4086
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Que tal, PEN.

    Como siempre todo depende del uso que le vayas a dar y tu nivel de exigencia.

    Los precios han bajado mucho en poco tiempo, eso es algo evidente.
    La tecnología LED, me refiero a la local, no a la EDGE, tiene sus pros y sus contras. Por mucho que permita aumentar el contraste al actuar con la retro por secciones pequeñas (depende de la distribución de los leds), se le suele acusar de perder detalle en sombras y en algunos casos de peor ángulo de visión. Yo lo primero con algún modelo lo he podido ver, pero todo esto siempre es muy subjetivo y el observador y sus prejuicios me temo que tienen siempre mucho que ver.
    Ahora mismo si me supusiera un ahorro importante... yo pasaba de LEDs. El problema es que en poco tiempo me veo todo con LEDS. Es una forma de añadir una nueva pegatina diferenciadora en la tele y que sirva para subir el coste al cliente... algo así como lo que hace ahora Sony en su publicidad con el tema de internet en la tele... parece que sólo es suyo cuando todas las marcas lo tienen ya y siendo como es un tema todavía muy capado, lento e incómodo. Poco útil para cualquiera que tiene acceso a un ordenador en cualquier momento.

    Lo bueno de todo lo anterior es que puedes encontrar aún mejores precios en modelos que siendo recientes no sean led o simplemente se aproximen a su descatalogación ya que es una fecha en la que llegarán nuevos modelos próximamente.

    Por último. Creo que tendrás claro si te gusta plasma o LCD. Si es lo primero... tendrás más oferta y menos precio. A mí no me convence, aunque es cierto que anuncian nuevos Pana con mejores resultados (otra vez), pero esa tecnología no me gusta. En LCDs tienes menos oferta, como dice Xavi, pero aún puedes encontrar el modelo de Xavi en 55' (que creo es un excelente panel) por cerca de 1800 en electroprecio.

    Si quieres algo más actual o quieres estar a la última... deberías esperar un poco a que lleguen nuevos o aparezcan ofertas en los actuales.


    Saludos
    Última edición por JUK; 01/04/2010 a las 10:39



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #4087
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Muchas gracias a los dos.

    La semana que viene me daré una vuelta e intentaré ver físicamente la mayoría de modelos posible.

    En principio su uso será ver televisión atraves de imagenio, películas DVD y BD, y videojuegos. La distancia de visionado entre 3,5 y 4 metros (tengo mucha flexibilidad). Supongo que las de mayor diagonal se iran de precio muchísimo ¿no? Ni siquiera las he visto en las tiendas...

    Por cierto, enredando en supersonido he visto que hay paneles 3D a la venta ¿Merece la pena siquiera echarles un vistazo? ¿Hay contenidos 3D en el mercado?

    Es increible como cambia todo de una año para otro macho...

    Un saludo
    Última edición por PEN; 01/04/2010 a las 12:57

  8. #4088
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    El tema de los paneles 3D yo, humildemente, todavía lo veo muy muy verde. Realmente no debería suponer un sobreprecio muy grande. Deben permitir un número de frames adecuado a los múltiplos necesarios para que el contenido-reproductorr pueda repartir fotogramas a un ojo u otro alternativamente y gracias a las gafas. Ahora mismo contenidos disponibles... poquísimos y de muy distinto acierto como se puede ir viendo. El mundial en 3D? A ver a que precio porque creo que lo oferta Digital + y a ver como queda.

    En un futuro? No se tiene muy claro. Seguramente irán apareciendo más contenidos pero... esto a de ir muy lento y no descartaría que más pronto que tarde aparezca tecnología (que por ejemplo Philips dejó hace poco de lado) para paneles en con 3D sin gafas... tema que para mí me parece todavía un engorro del 15.

    Para esa distancia yo creo que 55 pulgadas es algo exagerado, por ejemplo. Algunos dirán que no , pero para contenidos SD tiene que ser bastante pobre la imagen con un tamaño tan grande... es normal.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #4089
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Pues te diré que tengo la de 40" a 2,5 metros y me parece tamaño movil...

    El salón es muy grande, tiene 6mx8m; pero el espacio para ver la tele quiero que tenga unos 4x4 más o menos. Podría ser más; pero sentarme a 5 metros de la tele me parece una barbaridad...

    Supongo que dependerá de lo que estemos acostumbrados, recuerdo en casa de mis padres cuando veía 21" a 4 metros y me parecía una tele enorme

    Lo malo como dices son los contenidos SD. El DVD ni tan mal, porque la PS3 escala muy pero que muy bien; pero la tele según canales da asquito...

    Un saludo

  10. #4090
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Tengo 42" para 2,70 metros aproximadamente. La Philips que tengo escala muy bien por sí misma esos contenidos, pero considero que es el límite para ver TDT y sobrepasado con algunos contenidos de la propia TDT. Para BD y DVD escalados muy bien por el EP-30 perfecto, pero... el dichoso problema de la TDT que veo poco pero mi mujer algo más.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #4091
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Tamaño y distancia son muy subjetivos........

    Yo tengo una 55” a 4 mt, y realmente es el tamaño ideal (incluso podría ser mayor sin problemas)

    A veces me pongo entre 2,5-3,5 mt y sin problemas también.......... Ojo hablo de la B651 que reescala el TDT de vicio.

    Incluso dudé entre 52” y 55”, ya que en 52” hay más oferta y siempre he dicho que menos mal que he comprado 55” .....

    Hombre si 55” lo ves muy grande, puedes optar a 52”, pero menos me parece un error. Sobretodo teniendo en cuenta que el 90% del cine actual viene en 2:35 y por tanto con un 22% en franjas negras, con lo cual tu 55” pasa a ser un 44”

    Ya te digo, hoy en día las TV’s tienen unos marcos tan minimalista que no se ven ni tan grandes como antes


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #4092
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Xavi. De hecho no me planteo una diagonal mayor porque no he visto nada de nada en tiendas y me figuro que el precio estará por las nubes.


    un saludo

  13. #4093
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Pues échale un vistazo a las nuevas LE55C650 (yo creo que calidad/precio es imbatible). No he léído nada de ella, pero si es tan buena como su predecesora, a mi ya me vale.



    creo que salen por unos 1600 € , aqui

    Y si quieres tirar a por un EDGE LED, ya sabes la UE55C7000, prepárate a soltar el doble



    Eso si tendras 3D también , aunque sinceramente no creo que antes de 2 años pueda vislumbrarse con claridad su futuro y evolución.... Si es por eso no pagaría el doble por ello.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #4094
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Estoy dándole vueltas a un tema, pero no me acabo de aclarar (se me debe haber contagiado el virus Xavi). A ver cómo lo veis:

    Por motivos infantiles, la poca TV que veo por la noche la he de ver en la habitación, donde tengo un LCD bastante básico de 26", que bueno, sí que es cierto que para jugar esporadicamente digamos que puede ser suficiente, pero con los últimos juegos y ahora que veo mucha TV, noto que se queda corto.

    El impulso inicial ha sido el típico. Me están picando mucho las nuevas Philips 9705 que se supone que salen en Julio, y en 46" la cosa parece que va a estar por los 2.300 Euros en tienda física, que por tiendas online evidentemente será menos, aunque Philips y tienda online parecen incompatibles. La 21:9 la descarto porque lo previsto es que las nuevas de este año sigan en 4.000 euretes, lo cual es mucho. La historia sería pasar la actual de 42" a la habitación, y la nueva de 46" al salón.

    La ventaja de esto sería que tendría un pepino último modelo en en salón. Las desventajas, muchas. Primero que mi mujer no vería con buenos ojos una nueva compra de panel, teniendo el actual 2 años justos. Además, seguro que vería exageradísimo colocar la de 42" en el dormitorio, y tendría que deshacerme del proyector de sonido por temas de espacio (esto no es problema, porque últimamente apenas lo uso). Tercero, es casi un suicidio colocar un mamotreto de 2.000 machacantes en el comedor con un niño pequeño, que apunta maneras de ser un terremoto en potencia. Posiblemente se llevaría un golpe a las horas de estar montada.

    Esta opción es la que más problemas presenta, pero es la que más me tira, como tonto.

    La otra opción sería la lógica. Comprar una para el dormitorio. Aquí imagino que como compras personalizado, el tamaño sería como mucho de 37" (impondría la WAT seguramente), lo cual pienso que no estaría mal del todo. En este caso, no me emociona mucho comprar una de gama alta. Tendría pensado gastar unos 500-600 euros mas menos.

    La desventaja principal de esto, es que ya me puedo olvidar de cambiar la del comedor en una buena temporada. De ese precio, había visto la Samsung C550 de 37 que un conocido me la puede conseguir por unos 500 euros. Pero si no me equivoco es 50Hz, y, aunque sea algo mejor a la b550 que le hemos regalado a mis suegros, no me convence nada. El motor de imagen es bastante pobre, y los negros son muy mejorables. Y subir el tope a 800-900 para la habitación, psicológicamente no me llama, pero ahí creo que hay opciones más convincentes.

    Se aceptan sugerencias. Perdonad si me he extendido mucho. A veces suelo ser algo rollero.

    Un saludo a todos.

  15. #4095
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    No tenéis ni pajolera idea.

    Como dijo RSendra....


    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins