Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 209 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #1681
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.


    No sé si te refieres al post de Renuncio8, pero por si acaso...

    Que no pasa nada, escrito suena más "agresivo" de lo que es, yo lo decía por que me han mandado bastantes privados preguntándome que como que recomendaba una TV que tenia esos "efectos", y solo les remetía que preguntaran ha vosotros nada mas, solo digo y ciertamente tengo razón no se puede afirmar algo como cierto, por que te pase a ti y al otro compañero, nada más que eso.


    Yo siempre leo tus post y me parecen muy interesantes, y perdona si sonó a regañina, será la costumbre de mis alumnas de infantiles, es que hacer de profe tiene sus cosas negativas, pues eso reitero mis mil perdones pero jamás quería faltar al respecto, y creo que suele ser educado, si no sorry, pero me encanta que pongáis lo que queráis, pero pobres chicos me han acribillado a privados asustados.

    Saludos.
    Hombre, en ningún momento los que comentamos este efecto, me parece que hicimos ningún comentario a favor o en contra de esta tele, sólo comentamos algo que nos llamó la atención del panel y que para nosotros puede tener importancia.

    Y tampoco es cuestión de decir que lo decimos por decir o no sabemos de que hablamos, está demostrado que la visión de cada persona es diferente, si tú le presentas una gama de rojos a dos personas y le preguntas cual es el rojo, probablemente elegiran uno diferente.

    Puede que no seamos Einstein ni unos expertos pero ni tanto ni tampoco.

    Por mi el tema está zajando y no vale la pena darle más vueltas.

  2. #1682
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Hombre, en ningún momento los que comentamos este efecto, me parece que hicimos ningún comentario a favor o en contra de esta tele, sólo comentamos algo que nos llamó la atención del panel y que para nosotros puede tener importancia.

    Y tampoco es cuestión de decir que lo decimos por decir o no sabemos de que hablamos, está demostrado que la visión de cada persona es diferente, si tú le presentas una gama de rojos a dos personas y le preguntas cual es el rojo, probablemente elegiran uno diferente.

    Puede que no seamos Einstein ni unos expertos pero ni tanto ni tampoco.

    Por mi el tema está zajando y no vale la pena darle más vueltas.

    Esto son buenos rollos, si señor
    Un saludo.

  3. #1683
    aspirante
    Registro
    09 feb, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola a todos

    En primer lugar deseo felicitar a los poseedores de esta magnifico lcd.
    Yo estoy a punto de pillarme uno, pero tengo dudas sobre las medidas de ancho.
    Por favor podriais decirme los que la tengais las medidas de ancho de los siguientes modelos , sony 40 w4000 y sony 46 w4000 .


    muchas gracias

  4. #1684
    principiante
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Hola a todos

    En primer lugar deseo felicitar a los poseedores de esta magnifico lcd.
    Yo estoy a punto de pillarme uno, pero tengo dudas sobre las medidas de ancho.
    Por favor podriais decirme los que la tengais las medidas de ancho de los siguientes modelos , sony 40 w4000 y sony 46 w4000 .


    muchas gracias


    --------------------------------------------------------------------------
    Dimensiones

    46"

    Con soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm)
    112 x 78,2 x 30,7

    Sin soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm)
    112 x 74,2 x 11,5

    40"
    Con soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm)
    98,6 x 68,4 x 27,9

    Sin soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm)
    98,6 x 64,6 x 11
    --------------------------------------------------------------------------

  5. #1685
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola a todos,

    Partiendo de la base q el W4000 es un gran televisor y ante la comparativa de otros lcd como el 9603 de philips...no pensais que a estas alturas de la tecnología es fundamental los 100HZ con el motion...¿q opinais?

  6. #1686
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por airturu Ver mensaje
    Hola a todos,

    Partiendo de la base q el W4000 es un gran televisor y ante la comparativa de otros lcd como el 9603 de philips...no pensais que a estas alturas de la tecnología es fundamental los 100HZ con el motion...¿q opinais?
    Yo creo que depende del uso que le demos al panel, me explico.

    Para fuentes SD (TDT) puede que en algun momento se note su falta, siempre que te guste el efecto que dan estas tecnologias de movimiento. A mi no me acaban de convencer, es cierto que philips tiene un movimiento de imagen muy muy fluido, pero de tanta fluidez (a mi) me parece irreal.

    Para DVD lo poco que he visto en la W4000 me ha gustado mucho, tiene un movimiento bastante fluido aun sin los 100hz aunque es cierto que en travelings muy rapidos la imagen da saltitos.

    Y para mi aqui se acaba el uso de las tecnologias de movimiento ya que en mi opinion para fuentes HD no hace falta.

    Aqui ya entra el uso de cada uno del televisor, en mi caso la mayor parte de uso del panel sera con HD (BD's C+HD Ps3 360) asi que tampoco le di demasiada importancia al tema de los 100hz.

    Peeero cada persona es un mundo, puede que a mi no me parezca necesario y otra persona le parezca vital a la hora de comprar un lcd.

    Lo mejor busca y compara paneles con los 100hz y sin ellos y decide por ti mismo creo que en temas de imagen y sonido cara ojo y oido son un mundo distinto.

    Ayer en el corte ingles tenian una w4000 y al lado una pz85 (con el ifc activado) y no me gusto nada el movimiento de la Pz hasta que se lo desactive


  7. #1687
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola,

    lo mismo digo a todos, perdón por la confusión ,pero claro no entendí bien quien criticaba a quién. Por mí también olvidado y buen rollo, que para eso esta el foro.

    Cambiando de tema he visto que alguien se quejaba un poco de la velocidad del mando y/o los menús, alguien puede comentar sus experiencias, no es que sea algo crucial pero es por saberlo.

    Y otra cosa más por ahí comentan que si han podido poner la VGA a 1920x1080, creo que usando el PowerStrip, alguien que pueda probarlo me lo puede confirmar, esto si que me interesa bastante.

    Saludos

  8. #1688
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola,

    otro detalle, en hdtvtest y en otros sitios comentan que las TV LCD necesitan de un tiempo de rodaje (interpretación mía de breaking in) de unas 200-300 horas. Lo cual quiere decir que si la W4000 se ve bien cuando se usa unos 40-60 días a unas 5 horas diarias, se verá mucho mejor porque será algo más ágil.

    Por cierto nadie me contestó lo de la 32V4500, creéis que será suficiente 1368x768 en vez de full HD de la 32W4000, la diferencia es de 740 a 1050 € respectivamente.

    Saludos

  9. #1689
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Yo creo que depende del uso que le demos al panel, me explico.

    Para fuentes SD (TDT) puede que en algun momento se note su falta, siempre que te guste el efecto que dan estas tecnologias de movimiento. A mi no me acaban de convencer, es cierto que philips tiene un movimiento de imagen muy muy fluido, pero de tanta fluidez (a mi) me parece irreal.

    Para DVD lo poco que he visto en la W4000 me ha gustado mucho, tiene un movimiento bastante fluido aun sin los 100hz aunque es cierto que en travelings muy rapidos la imagen da saltitos.

    Y para mi aqui se acaba el uso de las tecnologias de movimiento ya que en mi opinion para fuentes HD no hace falta.

    Aqui ya entra el uso de cada uno del televisor, en mi caso la mayor parte de uso del panel sera con HD (BD's C+HD Ps3 360) asi que tampoco le di demasiada importancia al tema de los 100hz.

    Peeero cada persona es un mundo, puede que a mi no me parezca necesario y otra persona le parezca vital a la hora de comprar un lcd.

    Lo mejor busca y compara paneles con los 100hz y sin ellos y decide por ti mismo creo que en temas de imagen y sonido cara ojo y oido son un mundo distinto.

    Ayer en el corte ingles tenian una w4000 y al lado una pz85 (con el ifc activado) y no me gusto nada el movimiento de la Pz hasta que se lo desactive

    Pienso exactamente lo mismo si, mi uso es juegos y BD alguna vez. Los 100Hz no son útiles

  10. #1690
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por renuncio8 Ver mensaje
    Hola,

    lo mismo digo a todos, perdón por la confusión ,pero claro no entendí bien quien criticaba a quién. Por mí también olvidado y buen rollo, que para eso esta el foro.

    Cambiando de tema he visto que alguien se quejaba un poco de la velocidad del mando y/o los menús, alguien puede comentar sus experiencias, no es que sea algo crucial pero es por saberlo.

    Y otra cosa más por ahí comentan que si han podido poner la VGA a 1920x1080, creo que usando el PowerStrip, alguien que pueda probarlo me lo puede confirmar, esto si que me interesa bastante.

    Saludos

    Hola.

    El mando lo veo bastante ágil y rápido, el zaping es muy rápido y el encendido de la TV también, me parece bastante adecuado, y el sistema de menús Xross Media Bar (XMB), me gusta bastante.

    Teniendo adaptadores de DVI-HDMI (ECI 12€ más cualquier cable HDMI-HDMI), no te compliques con el VGA.


    Cita Iniciado por renuncio8 Ver mensaje
    Hola,

    otro detalle, en hdtvtest y en otros sitios comentan que las TV LCD necesitan de un tiempo de rodaje (interpretación mía de breaking in) de unas 200-300 horas. Lo cual quiere decir que si la W4000 se ve bien cuando se usa unos 40-60 días a unas 5 horas diarias, se verá mucho mejor porque será algo más ágil.

    Por cierto nadie me contestó lo de la 32V4500, creéis que será suficiente 1368x768 en vez de full HD de la 32W4000, la diferencia es de 740 a 1050 € respectivamente.

    Saludos
    Cada día dicen más cosas, realmente no es necesario un rodaje en un LCD mientras tengas un uso normal.

    Y respecto a tu última pregunta mejor la w4000 poca diferencia de precio.

    Saludos.

  11. #1691
    aspirante
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

    El mando lo veo bastante ágil y rápido, el zaping es muy rápido y el encendido de la TV también, me parece bastante adecuado, y el sistema de menús Xross Media Bar (XMB), me gusta bastante.

    Teniendo adaptadores de DVI-HDMI (ECI 12€ más cualquier cable HDMI-HDMI), no te compliques con el VGA.




    Cada día dicen más cosas, realmente no es necesario un rodaje en un LCD mientras tengas un uso normal.

    Y respecto a tu última pregunta mejor la w4000 poca diferencia de precio.

    Saludos.
    Señores y señoras... Acabo de instalar en casa el w4000 y es sencillamente espectacular. Yo consumo mucha tele, al menos de tarde y de noche y los fines de semana, así que pensé en este sony porque lo mucho o poco que vea, que lo vea de calidad... y a buen precio. Su visión del tdt es muy buena (venia de una philips hd ready con problemas de arranque jeje) y esto es otro mundo en 40 pulgadas.
    Tengo la 360 Elite y en el juego de fútbol, parece que estoy dentro, y ni que decir tiene cuando esta semana le ponga ya el iplus, ya que es una pena gastarme una pasta en esta pantalla con HD y 1080 y no poder ver el deporte que me gusta en HD, que se le va a hacer.
    Queria preguntaros dos cosas a los que la tengais tambien.
    Tengo un amplificador sony 5.1. Le saco un cable optico al amplificador o uno de (blanco-rojo de audio, que es lo que tengo ahora sacado). Es para aprovechar todo su sonido.
    Y la otra cosa que preguntaba es, que tipo de configuración, más o menos básica hay que tener. Yo solo veo el Digital Plus (en adelante iplus que lo conectaré por hdmi) y el tdt que lleva. Ya les hice varios retoques pero con vuestras experiencias a ver que me decis.

    Y la pregunta tonta ¿Hice bien en comprarla?

  12. #1692
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Javito10 Ver mensaje
    Señores y señoras... Acabo de instalar en casa el w4000 y es sencillamente espectacular. Yo consumo mucha tele, al menos de tarde y de noche y los fines de semana, así que pensé en este sony porque lo mucho o poco que vea, que lo vea de calidad... y a buen precio. Su visión del tdt es muy buena (venia de una philips hd ready con problemas de arranque jeje) y esto es otro mundo en 40 pulgadas.
    Tengo la 360 Elite y en el juego de fútbol, parece que estoy dentro, y ni que decir tiene cuando esta semana le ponga ya el iplus, ya que es una pena gastarme una pasta en esta pantalla con HD y 1080 y no poder ver el deporte que me gusta en HD, que se le va a hacer.
    Queria preguntaros dos cosas a los que la tengais tambien.
    Tengo un amplificador sony 5.1. Le saco un cable optico al amplificador o uno de (blanco-rojo de audio, que es lo que tengo ahora sacado). Es para aprovechar todo su sonido.
    Y la otra cosa que preguntaba es, que tipo de configuración, más o menos básica hay que tener. Yo solo veo el Digital Plus (en adelante iplus que lo conectaré por hdmi) y el tdt que lleva. Ya les hice varios retoques pero con vuestras experiencias a ver que me decis.

    Y la pregunta tonta ¿Hice bien en comprarla?
    Hola, felicidades por la compra de tu LCD, que pulgadas y donde la compraste? Es para que la añadan en la lista.

    Primero de todo tema sonido no lo tengo conectado no sé, pero me parece recordar que algunas paginas mas atrás contestaban a algo parecido.

    Lo del iPlus es un acierto es una gran aparato, pero el TDT y los canales normales SD los veras igual que con el digital plus, lo digo para que no te lleves una decepción.

    Pero cuando pongas canal+HD…

    Y respecto a la configuración, te remito a la página 100 de este hilo, están todas mis configuraciones, la configuración de la play3 juegos te vale para tu 360 claro.

    Y claro que es una buena compra, mira lo feliz que estas 

  13. #1693
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Algunas fotos, aunque la calidad no es muy buena ( no soy buen fotografo y mi camara tiene ya 7añitos )


    46" a 2.5m




    menu ps3



    Menu 360



    Gt5 Prologue





  14. #1694
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    de donde te las has pillado??
    saludos

  15. #1695
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Javito10 Ver mensaje
    Señores y señoras... Acabo de instalar en casa el w4000 y es sencillamente espectacular. Yo consumo mucha tele, al menos de tarde y de noche y los fines de semana, así que pensé en este sony porque lo mucho o poco que vea, que lo vea de calidad... y a buen precio. Su visión del tdt es muy buena (venia de una philips hd ready con problemas de arranque jeje) y esto es otro mundo en 40 pulgadas.
    Tengo la 360 Elite y en el juego de fútbol, parece que estoy dentro, y ni que decir tiene cuando esta semana le ponga ya el iplus, ya que es una pena gastarme una pasta en esta pantalla con HD y 1080 y no poder ver el deporte que me gusta en HD, que se le va a hacer.
    Queria preguntaros dos cosas a los que la tengais tambien.
    Tengo un amplificador sony 5.1. Le saco un cable optico al amplificador o uno de (blanco-rojo de audio, que es lo que tengo ahora sacado). Es para aprovechar todo su sonido.
    Y la otra cosa que preguntaba es, que tipo de configuración, más o menos básica hay que tener. Yo solo veo el Digital Plus (en adelante iplus que lo conectaré por hdmi) y el tdt que lleva. Ya les hice varios retoques pero con vuestras experiencias a ver que me decis.

    Y la pregunta tonta ¿Hice bien en comprarla?

    Una pregunta muy ingeniosa, jaja, por lo que se lee da la sensación que si, que has hecho bien y creo que eso es lo mas importante, que nos guste a nosotros mismos y que todos estos problemillas que comentamos aquí continuamente de los saltitos, la falta de 100hz y demas parafernalia no se echen en falta o los percibamos.

    Y tambien decir que por ese precio (y ahora me baso en el que tiene por internet) aún mas, pues de los mejores modelos del mercado este sony, a pesar de su marca y presumible fiabilidad, se encuentra entre los mas baratos. podrias haberte comprado un LG y ahorrar posiblemente 100-200 euros, que esta sería ya quizá la opcion mas barata, pero sinceramente que quieres que te diga, tener este sony lo veo mas interesante, sobretodo si no te importan demasiado las borrosidas y saltitos de la tdt debido a no tener 100hz


    Pero por otro lado, y siendo duro, sin queres amargar a nadie ni hacer que se sienta mal despues de gastarse un buen dinero en su panel, ya se han anunciado modelos con tecnología led, y para este mismo año!!!! con contrastes alucinantes......esto evoluciona muchísimo, y yo personalmente, a dia de hoy me planteo que pasará si me compro la w4000, y mientras que me la envien pasará quizá un mes, y para septiempre sacan un tv retroiluminada con led y me quedo con 2 palmos de narices , sería ya lo peor, pues hasta ahora lo peor era comprarse un modelos justo, justo cuando sacaban el nuevo, (el caso de la w3000 y la w4000 por ejemplo) pues en este caso del led sería el cambio, no solo de un modelo nuevo, si no ya de una tecnología.

    Creo que las primeras unidades por led a lo mejor no serán perfectas y casi con toda seguridad tendrán sus problemas, como no, eso es lo unico que me tranquiliza un poco jeje. Porque la prengunta ahora sería ¿cuanto tiempo me va a durar mi nueva w4000 si me la compro....jaja me da la sensación que en pocos meses ya estaría mirando modelos nuevos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins