Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 209 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

A los que quereis comprar la tv en tienda fisica a lo mejor os interesa la promocion del media markt, que si españa pasa de cuartos de final en la eurocopa te devuelven el 25% del coste de la pantalla, que si vale 2200 (por ejemplo) habría un buen descuento,

ahora vaya milagro que tiene que pasar!!!!

y lo malo es que te dan un vale de compra, pero algo es algo y así mas de uno vivirá la eurocopa con toda la pasion

principiante
    Registro
    25 abr, 05

Perdon si alguien ya lo ha pedido...pero acaba de resucitar en el foro!

Comparando la 4000w i la Samsung F86 a 1080p con bluray...q os ha parecido???? muxa diferencia??? en imagen y movimiento???

Si no solvento los problemas de la F86 (humbars) casi seguro me cambio a Sony...

Muxas Gracias!!!

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    A los que quereis comprar la tv en tienda fisica a lo mejor os interesa la promocion del media markt, que si españa pasa de cuartos de final en la eurocopa te devuelven el 25% del coste de la pantalla, que si vale 2200 (por ejemplo) habría un buen descuento,

ahora vaya milagro que tiene que pasar!!!!

y lo malo es que te dan un vale de compra, pero algo es algo y así mas de uno vivirá la eurocopa con toda la pasion
    Hola, advertir que el MM han cambiado la política de devoluciones, asi que al lorito.
    Media Markt ya no devuelve el dinero.

Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándolas en los siguientes términos:

(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días , ( reverso del ticket de compra. )
    (2) Si el articulo esta intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del articulo para gastar en Media Markt.
    (3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.

Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes.

Un saludo.

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Que caña en el foro EOL, "bike" al final cambió la que tenía porque tenía algo de clouding y la que le llego tenía un banding y un clouding enormes. Al final lo devolvió todo y le dan la pasta.

Vaya mala suerte que tiene el hombre con las TVs.
    Dios santo, que pena de panel, clouding y banding con mayúsculas, seguro que era una unidad defectuosa.

Lo de este chico no tiene fin, que va ya por la novena?

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Baus Ver mensaje
    Perdon si alguien ya lo ha pedido...pero acaba de resucitar en el foro!

Comparando la 4000w i la Samsung F86 a 1080p con bluray...q os ha parecido???? muxa diferencia??? en imagen y movimiento???

Si no solvento los problemas de la F86 (humbars) casi seguro me cambio a Sony...

Muxas Gracias!!!
    Vaya cuanto tiempo, si es mi amigo Baus, la de post que tenemos de problemas con la f86, ya vistes mi final supongo, pongo un post en el hilo de mundodvd explicando todo y el final que me devolvieron el dinero, y cuando mas leo, mas me alucina la de gente que ha tenido o tiene problemas con esa TV, es increíble, lo mala que ha salido, sólo por eso Samsung ya para mi esta muerta, y para miles de personas también, y espero que no me salga la gente criticando que es algo personal, pues si y no, pues a mi me encantaba Samsung pero lo que me paso a mi , a ti y a cientos de personas que he leído no es NORMAL y no pasa con todas las marcas, ni modelos, pero quien quería defender ha Samsung que lo haga, me da igual.

Yo hace tiempo que pague la W4000( con el dinero de la devolución de la f86) y la verdad después de todo lo que pase al menos la recompensa es que tendré mejor TV, si no la he visto pero es casi seguro por lo que leo y demás.

Saludos y ya nos contaras que haces y como, si te venderás esa o te devolverán el dinero o que

Suerte, la mereces!

Santa paciencia los poseedores de la f86 sin duda.

aspirante
    Registro
    11 may, 08

Cita Iniciado por risi71 Ver mensaje
    Yo sigo a la espera de que me avisen para la financiación, ya va hacer 12 días que mandé la documentación y nada, No me quedan dedos ya solo tengo uñas que me las reservo para cuando vea mi 52"
    Un saludo
    donde la pedistes??

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Hola, advertir que el MM han cambiado la política de devoluciones, asi que al lorito.
    Media Markt ya no devuelve el dinero.

Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándolas en los siguientes términos:

(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días , ( reverso del ticket de compra. )
    (2) Si el articulo esta intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del articulo para gastar en Media Markt.
    (3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.

Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes.

Un saludo.
    es verdad, ahora dan el vale, pero bueno siempre, si no nos gusta una pantalla podemos comrpar otra cosa, y si resulta que la pantalla está defectuosa si creo que deberían devolver el dinero por ley, aunque habria que discutirlo.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Menudos son en redcoon, tenian la w4000 de 46" a 1800 euros hace un par de dias y ahora la han puesto a 2000 como se nota que vienen los mundiales, a lo mejor se quieren aprovechar de eso, mas vale que me decida ya y la pida, segun como me levante mañana tomaré la decision, pues las series Z las veo demasiado lejanas y luego vete a saber el precio que le ponen.

Y ahora se han anunciado las nuevas sharp, esto es el cuento de nunca acabar, es que renuevan las gamas ya varias veces al año, increible como corre el tema.

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Cita Iniciado por ivars Ver mensaje
    donde la pedistes??
    Hola, en supersonido. Alguno que halla firmado ya, que me ilumine cuanto tiempo tardó en firmar.
    Un saludo.
    Última edición por risi71; 20/05/2008 a las 00:35

Registro
    15 ene, 08

MM es lo peor...

aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08

Hola, en supersonido. Alguno que halla firmado ya, que me ilumine cuanto tiempo tardó en firmar.
    Un saludo.
    Por decimo quinta vez.... xDDD

Llamas a supersonido y dices de comprar la tele con la promoción 1080 días y les envias los papeles que te piden.
    (3-4-5 días)
    Te llaman del santander diciendo que vayas a una sucursal suya de tu ciudad a firmar.
    (1 día)
    Vas a firmar.
    (2 o 3 días)
    Les llega a supersonido el OK y te la mandan.
    (1 día)
    Te llega la dichosa tele

Registro
    15 ene, 08

tanto esperarla, que cuando llegue ya no hay ganas

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    Por decimo quinta vez.... xDDD

Llamas a supersonido y dices de comprar la tele con la promoción 1080 días y les envias los papeles que te piden.
    (3-4-5 días)
    Te llaman del santander diciendo que vayas a una sucursal suya de tu ciudad a firmar.
    (1 día)
    Vas a firmar.
    (2 o 3 días)
    Les llega a supersonido el OK y te la mandan.
    (1 día)
    Te llega la dichosa tele
    Hola rapindrive, esa es la cuestión 3-4-5 días te llaman del santander, pero yo mandé la documentación hace 12 días.Según tu suma de días, como mucho son 10 días y yo estoy en el primer paso aún. De hay mi impaciencia.
    Un saludo.
    Última edición por risi71; 20/05/2008 a las 01:57

principiante
    Registro
    11 may, 08

Hola rapindrive, esa es la cuestión 3-4-5 días te llaman del santander, pero yo mandé la documentación hace 12 días.Según tu suma de días, como mucho son 10 días y yo estoy en el primer paso aún. De hay mi impaciencia.
    Un saludo.
    la economia esta muy mal para ir pidiendo creditos y mas que he leido cosas como el cofidis..etc al 24% de interes..id en cuenta sobre todo los que teneis hipoteca de no alargar mas la mano de lo que se deberia hacer..un consejo de banquero...

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Cita Iniciado por oskarus Ver mensaje
    la economia esta muy mal para ir pidiendo creditos y mas que he leido cosas como el cofidis..etc al 24% de interes..id en cuenta sobre todo los que teneis hipoteca de no alargar mas la mano de lo que se deberia hacer..un consejo de banquero...
    Gracias oskarsus por el consejo, este del que hablamos es al 0% , no como el 24% del cofidis de los coj
    Un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58