Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 354

Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Hola...

Pues siguiendo el consejo de rustika y pecci estube ayer en madrid escuchachando cajas para mi salita(14m2) y la verdad es que no volvi muy convencido

CONSLUSION:cuando ya estaba mas o menos concienciado en que tedria que poner monitores...ahora me dicen en las tiendas,que si puedo columnas mucho mejor porque los graves que dan una columna jamas la dara un monitor...segun me dijo el vendedor las columnas estan en otra liga...y que era simple fisica
    Es para desesperarse!!!!!

Un saludo!!!
    Pues claro, Fashioneti! El vendedor no te ha mentido. Es pura física. Por eso las lsi9 quizás necesitarían acompañarse de un sub para música, y sin embargo las 890 no...
    Lo normal es que una columna tenga más grave que un monitor. Pero para 14m2...¿y si una columna es demasiado y te emborrona el sonido?

Vete si puedes a San Sebastián de los Reyes con cita prefijada. Escucharás las cajas en buenas condiciones y podrás juzgar qué es lo que te conviene/gusta Ah, ya te aviso de que Óscar, el vendedor te dirá que olvides las jbl y en cuanto a amplis, te recomendará un gasto idéntico al de las cajas..vamos un onkyo 905.

Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Vete si puedes a San Sebastián de los Reyes con cita prefijada. Escucharás las cajas en buenas condiciones y podrás juzgar qué es lo que te conviene/gusta. Ah, ya te aviso de que Óscar, el vendedor te dirá que olvides las jbl y en cuanto a amplis, te recomendará un gasto idéntico al de las cajas..vamos un onkyo 905.
    Es que Oscar peca de "azulón" para el tema amplificación. A mí me dijo que con el 2807 no podría ni mover las Diva y la verdad es que no tuve problemas. Cierto es que con más amplificación, mejor (más SPL) pero para 14m2 cualquier ampli digno basta y sobra.Y sí, es poco amigo de las JBL, je, je...

Un saludete

P.D. Me da a mí que vuesas mercedes están pelín trastornadas con los temas del fornicio y demás. Mentes calenturientas...
    Última edición por Pecci; 17/09/2008 a las 22:02
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Registro
    13 dic, 06

Es que sobre todo David, nos lo ha puesto " a huevo " !!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

honorable
    Registro
    13 ago, 07

Muchas gracias de nuevo a los dos

La verdad es que sino fuera por el foro....nose que haria jeje

Por el ampli estoy casi seguro que no tendre problemas...tengo pensado(ONKYO 906 o 876...o...PIONEER lx81 o LX71)que no creo que tengan muchos problemas para mover casi cualquier caja que ponga!!

Rustika,ese tal oscar no sera el que te dijo que HARMAN KARDON era malo no? ...nose yo si fiarme mucho de ese oscar eh??jejeje es broma!!

Pues a ver si puedo ir el sabado y escucho unas cuantas opciones(incluidas las tuyas pecci )...tambien he pensado en llevarme unas fotos de la habitacion,para que le quede mas claro,y ya que el me aconseje que es lo que me vendria mejor!!

Un saludo y muchas gracias por vuestros consejo...son de muuuuucha ayuda!!

Registro
    13 dic, 06

Posss sí, Óscar es el que me dijo que me olvidase de Hk, Nad y Rotel
    A ver. está claro que no le he hecho mucho caso: me he comprado unas jbl y un hk. Pero dejando aparte sus preferencias (Te dirá que compres uno de los onkyo y la verdad es que con ellos podrás mover un tren ), estarás muy a gusto en su tienda. No te agobia, te deja solito con tu cd de casa para que escuches con tranquilidad y sus precios no son malos, a excepción de las lsi9.

Es un buen sitio donde ir a escuchar cajas...y en un momento dado, comprar . Por lo menos conmigo se portó bastante bien. Ya nos dirás

honorable
    Registro
    13 ago, 07

Bueno pues eso,ya os contare que tal me ha ido(Aunque deciros que no tengo un oido educado ni bionico ni exquisito,todo lo contrario me gusta casi todo y no diferencio muy bien una cosa de otra ,sera por estar acostumbrado a lo malillo,y a todo se acostumbra uno no?...
    Aunque conociendome me tendre que controlar ya que soy un poquito comprador compulsivo,y si me gusta algo me lo llevo!!!

Un saludito......

recién llegado
    Registro
    25 ago, 08

Hola, necesito que me hecheis un cable...ya he decidido pillarme las jbl890...ya que su precio y calidad es abrumadora comparado con el resto de marcas de renombre...pero la duda la tengo en el ampli, entre los hk 970 o 980,los onkyo A9555 o A933...pero es que las diferencias de precio son exageradas...¿ con el 970 de hk podré moverlas sin problema? ¿ o debo llegar a 2x100w? como las especificaciones de jbl son Power Handling Continuous/Peak) 125W/500W

Gracias..

honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08

wenas

yo escogeria el harman por potencia y damping factor, con esas cajas las mueve bien, son faciles de mover

saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro
    sony 85"

recién llegado
    Registro
    25 ago, 08

Ayuda ya me han llegado las jbl a casa y me falta el ampli....¿Me tiro de los pelos!!!

honorable
    Registro
    13 ago, 07

Hola a todos!!!

Bueno rustika pues ya fui a san sebastian y estube hablando con oscar!!

Un tio muy majo jeje y llegamos a la conclusion de que no puedo poner columnas y que mejor monitores!! (tenias razon pecci jejeje)por cierto las diva suenan de P.M.

escuche las polk y la verdad no me acabaron de convencer..y oscar me propuso dos buenas opciones:

M.A. GS10,gs centre,rsfx y REL t1

Vienna Haydn grand,vienna theatro,M.A rsfx y REL t1

me hacia un descuentillo majo en ambos

Tenia pensado pillar el de M.A,pero ahora me viene una duda respecto a unas Dynaudio que me han comentado...las serie excite!!!

Oscar me dijo que dynaudio era una marca buenisima,y por eso me surge la duda??

Que os parece mejor:el conjunto de M.A que he dicho antes...o este X16 frontales,X22 central y x12 de traseros??

Muchas gracias de nuevo a todos

Registro
    13 dic, 06

Hola Fashioneti

Bueno, algo ya has avanzado: que las polk no te han vuelto loco y sin embargo a mí me gustaron. Esto sirve para que nos demos cuenta de que hay que escuchar antes de comprar, o te la juegas

No te puedo decir nada acerca de la decisión entre MA y Dynaudio, porque no he escuchado ninguna de las dos . Sólo he visto las primeras y son preciosas. Ni idea de cómo suenan...pero el pack que te ofrece es de lujo con rel incluído. ¿Merecerá la pena por el precio? No lo sé...pero si las has escuchado y te gustaron, adelante.
    Con esto quiero decir que es muy difícil escuchar muuuchas cajas para comparar. Yo me compré las jbl sabiendo que dejaba pasar sin escuchar opciones que podían ser válidas, e incluso mejores, como las RTI9, o las Phonar..pero también es cierto que no puedes estar toda la vida dudando. Comparas entre unas cuantas y te tiras al agua.

Ji Jiii, ya te dijimos que mejor monitores...

saludetes y ánimo. Ya nos contarás.

aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09

Ufff me he leido entero el hilo y la verdad que si tenia dudas sobre las cajas me las disipado por completo.

Mi duda ahora esta en los traseros, ¿que tal veis acompañar estas jbl l890 con dos traseros Infinity PRIMUS-150 Haya?

lo de acompañar los jbl con estos infinity es por un lado por no gastarme los 400 euros que valen los traseros de la serie l de jbl (total para unos satelites) y por otro lado por cuestion de diseño y tamaño.

¿Tal vez merecerían la pena JBL ES20 Haya con respeto a los infinti primus 150?

El central que pondré será el JBL Studio LC2 Haya y pondré un receptor ONKIO 606

A ver si me podeis ayudar, tengo todo salvo la duda de que traseros colocar. No me gustaria tener que gastarme mucho mas dinero, pero si no quedara mas remedio haría un esfuerzo. El subwofer de momento no lo pondré ya que aunque veré muchas pelis, sobre todo lo usaré con la musica y la ps3.

saludos agradecimientos a rustika y demas compañeros

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Cita Iniciado por lorenxfutbol Ver mensaje
    Ufff me he leido entero el hilo y la verdad que si tenia dudas sobre las cajas me las disipado por completo.

Mi duda ahora esta en los traseros, ¿que tal veis acompañar estas jbl l890 con dos traseros Infinity PRIMUS-150 Haya?

lo de acompañar los jbl con estos infinity es por un lado por no gastarme los 400 euros que valen los traseros de la serie l de jbl (total para unos satelites) y por otro lado por cuestion de diseño y tamaño.

¿Tal vez merecerían la pena JBL ES20 Haya con respeto a los infinti primus 150?

El central que pondré será el JBL Studio LC2 Haya y pondré un receptor ONKIO 606

A ver si me podeis ayudar, tengo todo salvo la duda de que traseros colocar. No me gustaria tener que gastarme mucho mas dinero, pero si no quedara mas remedio haría un esfuerzo. El subwofer de momento no lo pondré ya que aunque veré muchas pelis, sobre todo lo usaré con la musica y la ps3.

saludos agradecimientos a rustika y demas compañeros
    Yo soy de la teoría que con unas cajas mínimamente decentes .... todo vale como traseros.... y los infinity pues... no conozco los de ahora, pero hace diez años he visto la gama baja montada como traseros en HomeCinema Bang&Olufsen... por lo que malo será que no valgan. En traseros de todos modos no conviene gastarse demasiado y 400 euros ya es demasiado.

El subwoofer es muchísimo más importante de lo que te imaginas tanto para música como para cine, y por 430 leuros puesto en casa puedes hacerte con uno muy bueno y discreto como el E-MU PS12 . Los subs parecen haber sido integrados ideológicamente como parte de los Home Cinema.... pero el hecho de que sean los responsables del salto de calidad con música está menos difundido.

Ese A/V .... yo que tú buscaría algo similar pero con Pre-Outs ... por si las moscas, así no te limitas de cara a una posible ampliación.

Esos JBL 890 son muy burracos, pero si eres de los que te gusta oír todo todo y todo en las grabaciones y que no se desenfrene el grave.... miraría otras opciones.

Te aconsejaría que mandases un privado a Fender2 que tiene las 890 y unas Dali y ya nos comentó ciertos detalles sobre las 890 que hacen que las cosas no sean tan geniales como se pintan. Siguen siendo unas cajas interesantes, pero tienen sus contras .

experto
    Registro
    11 sep, 08

Si es cierto que pecan de chillonas, hace poco las escuche en una peli y se notaba ese agudo brillante, pero por ese precio no creo que haya nada mejor. Eso sí, te tiene que gustar el sonido americano, algo engordado de graves y agudos presentes. He estado a punto de comprarlas yo tambien, pero al final he dado un paso por encima.

Otra cosa, NO olvides el central. Para pelis, junto al Sub es más importante que los surround.
    1º Frontales
    2º Central
    3º Sub
    4º Surround
    5º Surround back
    6º Volver a empezar gastandote más pasta

aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09

Amanda, seiyuro_hiko para mi no es problema que el A/V no tenga pre outs, tengo claro que ya es bastante potente y que no necesitaré conectarle ninguna etapa de potencia. Según he leido el onkyo 606 en calidad/precio es el mejor.
    No entiendo porque me decis que las jbl 890 son chillonas en graves y luego me decis que es imprescindible un subwofer para tener mas graves aún.
    Pido antes de nada disculpas por mi total ignorancia en estos temas.
    ¿También decis que los satelites infiniti van mas que bien y que necesito invertir en el sub antes que en los satelites traseros? me gustaria si no os importa que me lo aclareis

gracias por la ayuda

saljudos

+ Responder tema
Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo