Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 354

Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

  1. #301
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lorenxfutbol Ver mensaje
    Amanda, seiyuro_hiko para mi no es problema que el A/V no tenga pre outs, tengo claro que ya es bastante potente y que no necesitaré conectarle ninguna etapa de potencia. Según he leido el onkyo 606 en calidad/precio es el mejor.
    No entiendo porque me decis que las jbl 890 son chillonas en graves y luego me decis que es imprescindible un subwofer para tener mas graves aún.
    Pido antes de nada disculpas por mi total ignorancia en estos temas.
    ¿También decis que los satelites infiniti van mas que bien y que necesito invertir en el sub antes que en los satelites traseros? me gustaria si no os importa que me lo aclareis

    gracias por la ayuda


    saljudos

    Con la venia...


    Si estás completamente seguro de no necesitar el preout, el 606 es perfecto.

    Algo chillonas quiere decir que los agudos sobresalen un poco de la horizontal. Alto!! hay otras cajas mucho más caras con agudos todavia más brillantes y altos, por lo que siguen siendo una buena compra a pesar de ser algo chillonas de agudos. Eso con un toke menos en el Trebble y arreglado.

    Otra cosa son los graves. Tiene unos woofer de escandalo, con lo que se consiguen unos graves contundentes y profundos. Para escuchar muscia en estereo, dudo que necesites del apoyo del Sub en absoluto.

    El Sub es importante para las pelis. No sé si sabes que los DVD's y BD's a menudo llevan gravado 5.1 canales independientes con lo que se consigue el deseado sonido envolvente. Pues bien, el contenido del canal .1 (subwoofer) incluye la mayoria de los efectos graves de las pelis de acción (explosiones,cañonazos, crujidos, saltos...) Esos sonidos del .1sólo los procesa el Subwoofer y sin él, algunas pelis pierden mucho.

    Los surround también interesa ponerlos, de hecho por 50€ tienes una pareja estupenda para tal fin, aunque el resultado es menos espectacular que el anterior del Sub. Por lo que no interesa gastar mucho más dinero.

  2. #302
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Con la venia...


    Si estás completamente seguro de no necesitar el preout, el 606 es perfecto.

    Algo chillonas quiere decir que los agudos sobresalen un poco de la horizontal. Alto!! hay otras cajas mucho más caras con agudos todavia más brillantes y altos, por lo que siguen siendo una buena compra a pesar de ser algo chillonas de agudos. Eso con un toke menos en el Trebble y arreglado.

    Otra cosa son los graves. Tiene unos woofer de escandalo, con lo que se consiguen unos graves contundentes y profundos. Para escuchar muscia en estereo, dudo que necesites del apoyo del Sub en absoluto.

    El Sub es importante para las pelis. No sé si sabes que los DVD's y BD's a menudo llevan gravado 5.1 canales independientes con lo que se consigue el deseado sonido envolvente. Pues bien, el contenido del canal .1 (subwoofer) incluye la mayoria de los efectos graves de las pelis de acción (explosiones,cañonazos, crujidos, saltos...) Esos sonidos del .1sólo los procesa el Subwoofer y sin él, algunas pelis pierden mucho.

    Los surround también interesa ponerlos, de hecho por 50€ tienes una pareja estupenda para tal fin, aunque el resultado es menos espectacular que el anterior del Sub. Por lo que no interesa gastar mucho más dinero.
    Más o menos lo que ha dicho Amanda salvo que realmente nunca se está seguro de no necesitar los pre-outs y si se consigue una opción similar ( creo que los Yamaha ) pero con estos.... no están de más. Si lo tienes realmente claro... pue adelante

    El sub bien ajustado sigue siendo más importante de lo que parece.... aunque también depende de lo que bajen las columnas y lo que baje el sub para complementarse... las 890 no son full range, por lo que no tengo tan claro que no se note la presencia de un sub que baje.

    A todo esto, esperemos que Fendie se pase por aquí

  3. #303
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    El sub bien ajustado sigue siendo más importante de lo que parece.... aunque también depende de lo que bajen las columnas y lo que baje el sub para complementarse... las 890 no son full range, por lo que no tengo tan claro que no se note la presencia de un sub que baje.

    A todo esto, esperemos que Fendie se pase por aquí
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Por partes.....

    Sei, .................. quien es "Fendie"?


    Las JBL L890 son unas columnas rotundas y contundentes, sobradas para lo que quieres y tienes (segun el otro hilo), otra cosa es cuando estamos analizando una columna, para ver cuanto meollo nos puede ofrecer. Esas JBL son unas condidatas mas que recomendables para cualquier tipo de musica, tienen un sonido muy americano (aun siendo las menos americanas de estas ultimas series) por graves "descontrolados" y "superagudos" muy presentes, pero.......... por definirlo de alguna manera, es un sonido potente, con pegada (segun ampli), y cañonero, gusta a todo el mundo. Ahora bien, si las comparas con depende que columnas, puedes encontrarte con algo menos de definicion, grave descontrolado y frecuencias solapadas, pero esto no significa que suenen mal, suenan de pu... mad..., es solo un analisis muy comparativo, vaya, yo estoy supercontento con ellas.

    Lo del sub........ pues Amanda te lo ha definido perfectamente, para cine es imprescindible, sobre todo si te gusta el cine de accion. Para musica, las 890, con el audyssey de los dos Onkyo 905 (el mio y el de un colega) lo da por "full range", obviamente no lo son, pero 28hz hasta 40Khz es muy respetable, que obviamente no baja a esos 28 hz, ni se escuchan eson 40 Khz, pero bajan una pasada, y ese descontrol del que todos hablamos (sabreis entenderme), hace que se defiendan muy bien sin sub. Pero ojo, si bien puedes tirar sin sub una temporada, te lo recomiendo en sobremanera, aunque personalmente creo, que encontrar un sub para complementar a las JBL, te va a costar un poco y regularlo ni te cuento (creo que lo de regular bien los sub, es un trauma de mi infancia)

    Contestandote, lorenxfutbol, fui yo quien te dije en el otro hilo que con los frontales L890, central de la misma serie Studio (el 2 mejor que el 1) y traseros de la serie ES (para abaratar) vas mas sobrado y de escandalo, vas a disfrutar como un enano, preparate a tener "pegada de impacto" con esos frontales. No conozco mucho el Onkyo 606, pero por lo que he leido (y de quien lo he leido) entiendo que es buena maquina para las columnas que quieres tener.

    Cuando muchos de nosotros escribimos en un foro, hay que leer mucho entre lineas, cualquiera que nos lea se puede creer que son unas columnas malas, o que no dan la talla...............para nada, son cojonu..., repito, estoy super contento con ellas, para Rock en todas sus modalidades, un 10.

    Un saludo a tod@s y tambien a "Seiderico" (amigo de Fendie)

  4. #304
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Hala, aquí el discordante, je, je, je

    DISCREPO :

    1.- En lo de la calidad de los surrounds pues yo creo que no, no vale cualquier cosa y menos para el que quiera música multicanal donde los traseros no sean un mero eco (ejemplo, TDSOTM de Pink Floyd versión multicanal o la misa de Biber del sello Harmonía Mundi-sacd-) . Ahora, si se trata de ahorrar pasta, ciertamente hay que poner la carne en el asador en los frontales que es donde está la mayor carga (sobre todo en música) .

    2.- En lo del altavoz central . Si vas a ver una peli en el punto dulce y tienes de forma ordenada colocados los altavoces, el central es perfectamente prescindible, pues sólo sirve para corregir el efecto Haas . La prueba es que si nuestro equipo estéreo está bien configurado, PARECE que hay un altavoz central sonando . Ahora bien, si hay gente fuera del punto dulce, aunque sea por poco, el central para cine es IMPRESCINDIBLE .

    3.- Sobre el sub, no hay mucho que objetar a lo que decís . Para la mayoría de las cajas que leo por aquí, al menos en cine es imprescindible so pena que uno quiera o cargarse sus altavoces y/o perderse la contundencia de los graves, mucho más que en música .

    Ya está
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #305
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Hala, aquí el discordante, je, je, je

    DISCREPO :

    1.- En lo de la calidad de los surrounds pues yo creo que no, no vale cualquier cosa y menos para el que quiera música multicanal donde los traseros no sean un mero eco (ejemplo, TDSOTM de Pink Floyd versión multicanal o la misa de Biber del sello Harmonía Mundi-sacd-) . Ahora, si se trata de ahorrar pasta, ciertamente hay que poner la carne en el asador en los frontales que es donde está la mayor carga (sobre todo en música) .

    2.- En lo del altavoz central . Si vas a ver una peli en el punto dulce y tienes de forma ordenada colocados los altavoces, el central es perfectamente prescindible, pues sólo sirve para corregir el efecto Haas . La prueba es que si nuestro equipo estéreo está bien configurado, PARECE que hay un altavoz central sonando . Ahora bien, si hay gente fuera del punto dulce, aunque sea por poco, el central para cine es IMPRESCINDIBLE .

    3.- Sobre el sub, no hay mucho que objetar a lo que decís . Para la mayoría de las cajas que leo por aquí, al menos en cine es imprescindible so pena que uno quiera o cargarse sus altavoces y/o perderse la contundencia de los graves, mucho más que en música .

    Ya está
    Joder Matias.......... donde esta el discordante, es que estoy deacuerdo con casi todo lo que dices, y ademas se lo estaba escribiendo en el hilo paralelo que mantenemos. https://www.forodvd.com/showthread.p...443#post527443

    Lo del central, es un canal que no puedes suplir, es completamente independiente, que yo sepa no hay amplificador que te pase la señal de ese canal a las frontales. Entiendo lo del punto dulce y lo del efecto central que hacen unas frontales bien ubicadas en estereo, pero no es lo mismo para cine, ese canal si no lo tienes es irrecuperable. No pasa lo mismo con el sub, ya que la mayoria de AVR tienen la opcion de pasarte el grave, dentro del rango que den tus frontales, a estos, quiere decirse, no estaran con la misma presencia-frecuencia, pero si estaran. Incluso en algunos amplis (onkyo 905) eres tu quien le dices al ampli si quieres el grave en los frontales y sub o solo sub, pero como apunto, creo que la señal del canal central (en algunas peliculas) solo sale por el central.

    Deacuerdo con lo de la musica multicanal.
    En estos IMPRESCINDIBLE, buenas cajas traseras.



    Saludos Matias.......
    Última edición por Fender2; 16/02/2009 a las 20:22

  6. #306
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Hala, aquí el discordante, je, je, je

    DISCREPO :

    1.- En lo de la calidad de los surrounds pues yo creo que no, no vale cualquier cosa y menos para el que quiera música multicanal donde los traseros no sean un mero eco (ejemplo, TDSOTM de Pink Floyd versión multicanal o la misa de Biber del sello Harmonía Mundi-sacd-) . Ahora, si se trata de ahorrar pasta, ciertamente hay que poner la carne en el asador en los frontales que es donde está la mayor carga (sobre todo en música) .

    2.- En lo del altavoz central . Si vas a ver una peli en el punto dulce y tienes de forma ordenada colocados los altavoces, el central es perfectamente prescindible, pues sólo sirve para corregir el efecto Haas . La prueba es que si nuestro equipo estéreo está bien configurado, PARECE que hay un altavoz central sonando . Ahora bien, si hay gente fuera del punto dulce, aunque sea por poco, el central para cine es IMPRESCINDIBLE .

    3.- Sobre el sub, no hay mucho que objetar a lo que decís . Para la mayoría de las cajas que leo por aquí, al menos en cine es imprescindible so pena que uno quiera o cargarse sus altavoces y/o perderse la contundencia de los graves, mucho más que en música .

    Ya está
    DISCREPO DEL QUE DISCREPA!!

    Ahora voy y desafio al maestro Matias...

    Punto UNO:

    Para música multicanal, mejor 5 columnas iguales, pero nos ha comentado que le parecían demasiado caros esos 400€ en los surround de la misma serie. Ciertamente, es mucho dinero para unos surround solo para efectos. Ahora bien, si quiere escuchar MUSICA en multicanal con unos JBL L890 de frontales, va a tener que gastarse la pasta para que los traseros "no ensucien" los frontales.

    Punto DOS:

    ¿Como que perfectamente prescindible?
    Tu teoría es buena para música estereo, pero, ¿y las pelis que llevan en el canal central el 80% de las voces? Mucha gente le mete +dB al central para poder escuchar los diálogos. Imagina si desaparece...

    Por otro lado, se han posteado varios links a "expertos" de otras webs que defienden la importancia para cine del central por encima del resto. Tal vez, por encima no, pero repito, para cine, casi imprescindible.



    Otra cosa mariposa, Pasando el Audiseey del 606, me detecta FULL RANGE todas las cajas, las 5 del conjunto supernova 8. Lo digo por que las columnas... vale, pero el resto debería cortarlos a 80 Hz. aunque sea manualmente... digo yo...

  7. #307
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    DISCREPO DEL QUE DISCREPA!!
    Alaaaaaaaaaaaaaa.

    Pues yo DISCREPO DE LO QUE DISCREPA LA DISCREPANTE..........

    Y eso es todo lo que tengo que decir.


  8. #308
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Lo del central, es un canal que no puedes suplir, es completamente independiente, que yo sepa no hay amplificador que te pase la señal de ese canal a las frontales.
    Qué va, si lo hacen todos .

    La señal del central se divide por igual en los frontales que se suben 3 dbs y ya está . Es lo mismo que hace el dts neo6 (modo music) de una señal estéreo pero al revés : la señal común en los altavoces izquierdo y derecho, va al central y los atenúa 3 dbs .

    Haz la prueba, es muy fácil : dile al set up del ampli que NO TIENES CENTRAL . Si tienes BIEN CONFIGURADO tu sistema estéreo, parecerá que sale sonido del central, pero éste está apagado . Lo he comprobado yo mismo, pero, claro, esto sólo pasa en el punto dulce y ése es uno .

    Si el sonido se te abre un poco, es decir, que no parece venir del centro (a mucha gente le gusta así el sonido en estéreo, ojo, que se te abra un poco la escena sonora), ya sabes qué significa, que no tienes el estéreo bien ajustado .

    Y sí, ciertamente, lo del sub es como dices y no es lo mismo : reproduce su canal exclusivo (normalmente e imperiosamente si es una banda certificada THX de 80 Hz para abajo), es decir, el famoso .1, además de la carencia de graves del resto de las cajas que le digamos .

    Ese disco de Queen que apuntas es una joya . Y ojo, que el dts 24/96 que lleva no desmerece lo más mínimo .

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #309
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    DISCREPO DEL QUE DISCREPA!!

    Ahora voy y desafio al maestro Matias...

    Punto UNO:
    Coñe, pues es lo que digo . Si el asesino viene por detrás, también ha de sonar bien, ¿no? Ya no sólo en música, sino lo del desembarco de Normandía en "Salvar al soldado Ryan" requiere unas cajas traseras decentes para realmente creer que estás ahí . Ahora, como digo, que el presupuesto manda y donde hay que echar el resto, es en los frontales, que muchas pelis casi no usan los surrounds .

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Punto DOS:

    ¿Como que perfectamente prescindible?
    Prueba y verás
    Que mis pruebas son muy baratitas y me remito al post anterior hacia Fender .

    Si el procesamiento del ampli o previo es bueno y tienes bien puestas las frontales (me refiero a las cajas, ¿eh?, que hay mucho freudiano suelto en este foro ), pues es que sobra ... El central se inventó para el cine, para evitar el efecto Haas pero es innecesario en el punto dulce .

    Ojo que yo no lo he quitado porque no suelo ver solo las pelis y hay más gente ... ¡ Y que ya lo tengo ! Que cuando lo hago solo suele ser de noche con los cascos con un modo para cascos envolvente que tiene el ampli que da muy bien el pego .

    Prueba, prueba y verás .

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    , se han posteado varios links a "expertos" de otras webs que defienden la importancia para cine del central por encima del resto.
    Huy con la risa que me dan a mi "los expertos"
    Nadie me puede rebatir lo que h eexperimentado por mi mismo ni en vídeo ni en audio .

    También los "expertos" decían que el primer BD de Pioneer de más de 1.000 euros daba caña a la Ps3 viendo DVDs ...
    hasta que Pecci, APP y yo mismo vimos que de eso, ccon el mismo visualizador, nada . Pero nada de nada, pero nada, nada, nada .

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Otra cosa mariposa, Pasando el Audiseey del 606, me detecta FULL RANGE todas las cajas, las 5 del conjunto supernova 8. Lo digo por que las columnas... vale, pero el resto debería cortarlos a 80 Hz. aunque sea manualmente... digo yo...
    Bueno, aquí es que hay opiniones para todos los gustos .

    Si te sirve de algo, APP tiene 5 Wilson Audio Wattt&Puppy y te aseguro que bajan lo que quieras y a él le va mejor cortando en cine a 80 Hz pero conozco otros casos que incluso con cajas de peor calidad va mejor con todas en Large .

    Yo creo que tienes una orientación y una capacidad de tus cajas pero, en cualquier caso, debes de probar y elegir la opción que a ti te suene mejor .

    De todas formas, aunque tuvieras un modo "pure direct", es decir, que cada caja recibe íntegra su información, en la mayoría de las bandas sonoras y, como digo, imperativo en THX, se corta a 80 Hz, de modo que a efectos prácticos estaría cada canal recibiendo la misma información en ambos casos (doy por hecho un correcto procesamiento de la señal, naturalmente) .

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #310
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Con la venia...


    Si estás completamente seguro de no necesitar el preout, el 606 es perfecto.

    Algo chillonas quiere decir que los agudos sobresalen un poco de la horizontal. Alto!! hay otras cajas mucho más caras con agudos todavia más brillantes y altos, por lo que siguen siendo una buena compra a pesar de ser algo chillonas de agudos. Eso con un toke menos en el Trebble y arreglado.

    Otra cosa son los graves. Tiene unos woofer de escandalo, con lo que se consiguen unos graves contundentes y profundos. Para escuchar muscia en estereo, dudo que necesites del apoyo del Sub en absoluto.

    El Sub es importante para las pelis. No sé si sabes que los DVD's y BD's a menudo llevan gravado 5.1 canales independientes con lo que se consigue el deseado sonido envolvente. Pues bien, el contenido del canal .1 (subwoofer) incluye la mayoria de los efectos graves de las pelis de acción (explosiones,cañonazos, crujidos, saltos...) Esos sonidos del .1sólo los procesa el Subwoofer y sin él, algunas pelis pierden mucho.

    Los surround también interesa ponerlos, de hecho por 50€ tienes una pareja estupenda para tal fin, aunque el resultado es menos espectacular que el anterior del Sub. Por lo que no interesa gastar mucho más dinero.
    Chapó Amanda, con tu magistral explicación hasta a un torpe como yo le han quedado claro varios conceptos que no entendia muy bien el por qué.

    Saludos

  11. #311
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Bueno, pues me estoy quedando con la boca abierta ..... y super entretenido de leeros a todos, me parece todo lo que estais aportando super interesante.

    No me gustaría desviar nada el tema sobre lo que estais tratando, asi que mejor dejo que sigais ! a ver si se me pega algo!..... que por cierto cuanto mas leo mas me doy cuenta de mi ignorancia.... y aunque tengo decidido todo en un 80% mas o menos pues cada hora me asaltan nuevas dudas. El central que voy a pedir es el 2 de la serie L, pero ahora estais discutiendo si merece o no la pena y estoy un poco desorientado en este sentido.

    Fender por cosas de estetica soy mas partidario de los INFINITI para traseros, aunque si tu me dices que son mucho mejores los JBL ES20 Haya voy a por ellos de cabeza


    bueno pues seguire por aqui con los ojos bien abiertos

    un saludo

  12. #312
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por lorenxfutbol Ver mensaje
    Fender por cosas de estetica soy mas partidario de los INFINITI para traseros, aunque si tu me dices que son mucho mejores los JBL ES20 Haya voy a por ellos de cabeza


    bueno pues seguire por aqui con los ojos bien abiertos

    un saludo
    Infinity y JBL son primos hermanos. Es decir, que comparten algunos componentes y suenan parecido... Por lo que pueden resultar unos buenos surround para los L890. De todos modos, si vas a comprarlo todo nuevo, tal vez te interese tener un set 5.1 de la misma serie. Por estética, por timbrica, por coherencia, por reventa, etc.

  13. #313
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Pero donde te habías metido hombre de Dios ... ¿ como va lo del Pio Pio ? ¿ como van esos planes Yamahiles ? ¿ Seguro que eres de Malaga ?

    Sei, .................. quien es "Fendie"?
    Fendie, Amy y Sei constituyen una trinidad virtual foril exclusiva en forodvd

    Cuando muchos de nosotros escribimos en un foro, hay que leer mucho entre lineas, cualquiera que nos lea se puede creer que son unas columnas malas, o que no dan la talla
    Totalmente de acuerdo, nos acostumbramos tanto a usar nuestra propia cosecha y giros independientes que a veces incluso se hace complicado entender el sentido de lo dicho, un buen ejemplo son las líneas anteriores

    A todo esto, yo estuve a punto de hacerme con las JBL 890 ... es una marca que me interesa mucho y de la que siempre quise tener algo con su peculiar sonido ... durante mucho tiempo se mantuvieron en lo alto las preferencias para el equipo hi-fi #3 .... a día de hoy, su sitio se lo comieron las "Vicente" .. aunque seguramente salde la deuda con el equipo pro #3 tirando hacia los monitores .

    Sobre lo que comenta Matias ... pues también discrepo .... aunque sólo por fastidiar ... veamos:

    - Sobre el central:
    Realmente es algo que venía leyendo desde hace tiempo en sectores informativos más independientes ( sin relación ni patrocinio alguno por parte de marcas de audio/video o vinculación aparente con ningún grupo ) que tan fundamental es invertir en un buen sub como sobrevalorada está la función del central... al que llegaron a tildar de prescindible... e incluso se llegaba a apuntillar un diseño defectuoso de la mayoría de los centrales...

    Pues bien.... a día de hoy ... por fin he podido hacer la prueba en mi salón... con las Monitor Audio GS20 y el central de la serie a juego y .... lo cierto es que ya lo sospechaba .... pero con las columnas bien orientadas, el central no me ofrece gran cosa.... otra cosa es lo que apunta Matías... al precisar un mayor radio de acción... pero en las pruebas que he realizado con dos personas no me ha aportado mucho que digamos.

    - Sobre los traseros:

    Yo entendí que sólo los usaría para cine.... en ese caso no hace falta rasgarse las vestiduras. Y lo de los discos multicanal .... pues es algo que tendrá que valorar si le interesa el material disponible.... yo siempre me olvido de este punto porque los artistas que me interesan nunca sacan nada en este formato.... de momento . Sea como sea, mis frontales y traseros.... son los mismos ... estaría perfectamente cubierto.

  14. #314
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    NO por llevar la contraria, sino por alimentar mi curiosidad.
    Hablamos de central prescindible... Vale, pero ¿Y si en una película 5.1 resulta que los diálogos se escuchan poco? ¿Y si quiero escuchar la película de noche sin tener música y efectos altos porque el nene duerme? ¿Y si no encuentro el punto dulce por la disposición de mis muebles? Rrrrepito, en CINE! ¿ehin, ehin?


    Ahora viene Matías a reirse por que no encuentro el punto dulce.... Que es una hipótesis!!

  15. #315
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    NO por llevar la contraria, sino por alimentar mi curiosidad.
    Ah, la curiosidad, la curiosidad ...

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    ¿Y si no encuentro el punto dulce por la disposición de mis muebles?
    Ejem, a ver cómo explico yo esto

    Empecemos por el principio : Dios los creó macho y hembra para que
    Oiga, que esto es un foro de audio video, no un consultorio . Ahora, qué duda cabe que en cuanto encuentre el punto dulce

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Rrrrepito, en CINE! ¿ehin, ehin?
    Ah, bueno, que lo del punto dulce era otra cosa

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Hablamos de central prescindible... Vale, pero ¿Y si en una película 5.1 resulta que los diálogos se escuchan poco?
    Pues los subes . Lo que subas del central luego se subirían de los frontales . Recuerda que la señal del central se repartiría en los frontales y si realmente se oyen poco los diálogos, daremos un capón al ingeniero para que los mezcle mejor

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    ¿Y si quiero escuchar la película de noche sin tener música y efectos altos porque el nene duerme?
    Pues a bajar el volumen, poner el modo nocturno u oír con cascos .

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Ahora viene Matías a reirse por que no encuentro el punto dulce....
    ¿reirme yo de vuesa merced? Dios me libre
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. JBL Studio L890
    Por GonZo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/05/2009, 06:18
  2. acertaré? jbl l890
    Por poke en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2008, 23:59
  3. JBL L890 vs JS 204 ? ?
    Por sg1asgard en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/11/2008, 22:27
  4. Mi Review de las HiVi Swans DIVA 5.2 HT (Fotos)
    Por Pecci en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/2007, 23:10
  5. JBL L890 ó Kef IQ9
    Por galli en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/11/2006, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins