Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 378 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #1531
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jmmarcos Ver mensaje
    Según la información que tengo yo, puede salir tambien a primero de Julio, yo estoy esperando para comprar la de 37" en H, pero sino me pillo la de D.
    y esa información es...
    mi duda es que mi distancia de visionado es 2.8 mtrs, y estaba dundo entre la 40w4000 (un pelín grande para mi opinión) y la 37 9603, pero solo en el modelo h, y como de momento el modelo h no se vende "oficialmente en España", me iba a comprar la sony...pero creo que por tamaño me encaja mejor la philips...y dependiendo de cdo saquen las h oficialmente en españa me compraría una u otra...
    obligatoriamente tiene q tener tdt hd, y más después de q se haya anunciado q las olimpiadas serán retrasmitidas en tdt hd...

  2. #1532
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola muy buenas, comentaros sobre las auras que estoy totalmente deacuerdo en que lo que lo produce es el reductor de ruido yo lo tengo puesto al mínimo el HDNM al máximo y el realce al 7 u 8 y os aseguro y os aseguro que de auras en películas y tres balones en partidos de futbol ni rastro. Cuando el reductor de ruido está al máximo y el HDNM también la imagen en algunos canales es infumable auras gigantes, yo tengo ono y activadas las dos opciones al máximo el caso de la cadena FOX es escandaloso una calidad de ese canal de pena pero con el reductor de ruido al mínimo practicamente ni se notan, y gana en nitidez pero claro comparándola con AXN le pega mil vueltas esta última en fluidez y nitidez y ausencia total de halos y auras.

    Con la FOX se veía mal hasta con mi antiguo crt, en comparación con otros canales. En fín yo la configuración que tengo es la siguiente: el HDNM al máximo, el reductor de ruido al mínimo y el realce lo tengo entre el nivel 7 u 8 y yo no se que son los halos y auras y demás la verdad, y esmas tengo la misma configuración para la Play3 y el domingo vi en Blueray soy leyenda y sencillamente no tengo palabras para describir lo que ví sencillamente brutal y no hubo ni un solo halo ni aura alucinante ya os digo, hay que toquetear y probar hasta que cada uno de con su configuración a su gusto a la carta, porque la televisión de por si con la configuración de fabrica se ve de pu..... pena hay que trastearla bastante, incluso con los colores yo lo he puesto en personalizado y he retocado los rojos verdes y azules el rojo en 98 el verde a 102 y el azul a 106 las dos últimas barras al máximo y me gusta mucho como queda. En fin espero haberos ayudado con las configuraciones a mi personalmente estas me gustan mucho y he dado en el punto, pero bueno es algo personal pero los colores son muy parecidos en tono a mi anterior crt de hace 5 años .

  3. #1533
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Es más, el reductor de ruido (a no ser que la imagen se lo peor del mundo) con tenerlo al mínimo es más que suficiente y lo que recomiendo al 100% es desactivar lo de Transición MPEG (o algo así). Con esto se pierde la de dios de definición.

    Te refieres al artifacto de reducción MPEG?

    Referente al nuevo Soft (48.07) he notado un poco mas de fluidez en los menus, además, ahora al desplazarte por los menús, cuando llegas abajo del todo no empieza de nuevo por arriba y viceversa, lo cual es útil por si utilizas la rueda del mando.

  4. #1534
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    según dicen, a partir de julio las de 42" y 47" serán anunciadas de manera oficial en versión H.

    ----------------------------

    Cambiando de tema. Ayer mirando un poco en el menu de servicio, vi algo que me sorprendió bastante. En un apartado había información sobre el panel o algo así y aparecía un modelo Sharp

    ¿No se supone que Philips fabrica sus propios paneles junto con LG?
    Acabo de mirar la mía y también pone Sharp jejeje, es solo en los de 32" o en toda la gama? (como los paneles de 32" tenían mas contraste dinámico que el resto de los tamaños y no tenían los 100hz...)

    Una cosa que me tiene mosca, resulta que en el menú de servicio se puede activar el MPEG4 en el modelo D, ya se que es casi imposible, pero no es posible que tengan el TDTHD capado por software? (pues en algunos otros campos actúan así, pues les es más barato hacerlos todo iguales).

    Ya se que es poco probable, pero me quedo con la duda y no puedo probarlo pues no vivo en Barcelona
    Última edición por Perikom; 17/06/2008 a las 12:41

  5. #1535
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas y un saludo a todos los foreros, en este mi primer post. Después de mucho leer en el foro y tener muchas dudas en cuanto a la televisión a comprar me he decidido por la Philips 9703H en 42"". Ya está encargada en Electroprrecio. Espero haber acertado en la elección.

    Un saludo,

  6. #1536
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    y esa información es...
    mi duda es que mi distancia de visionado es 2.8 mtrs, y estaba dundo entre la 40w4000 (un pelín grande para mi opinión) y la 37 9603, pero solo en el modelo h, y como de momento el modelo h no se vende "oficialmente en España", me iba a comprar la sony...pero creo que por tamaño me encaja mejor la philips...y dependiendo de cdo saquen las h oficialmente en españa me compraría una u otra...
    obligatoriamente tiene q tener tdt hd, y más después de q se haya anunciado q las olimpiadas serán retrasmitidas en tdt hd...

    La información viene de una amigo mio que tiene un atienda de Cadena Master y parece ser que ha hablado con el Delegado de la Zona de Madrid y le ha comentado que salia a primero de Julio, por otra parte yo he estado viendo los catalogos de mayo que tienen las tiendas, y la viene que la Philips 37" esta el D/H.
    Yo tambien quiero comprarla lo antes posible, me gustarioa la H, pero sino me voy a la D.

  7. #1537
    aspirante Avatar de StarDum
    Registro
    28 feb, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    no se si esto es lo que se esta comentando en estos post atras pero bueno, el caso es que puse el I+ y todo perfecto hasta que a empezado la eurocopa y me e empezado a dar cuenta de las estelas que deja el balon con los 100hz puestos, sobre todo en pases largos. si lo quito ya desaparece pero despues de una repeticion de una jugada lo vuelve a hacer!! y solo pasa despues de las repeticiones de las jugadas. en fin, ya e tocao mil cosas y no soy capaz de solucionarlo... a alguien mas le pasa? vaya moskeo llevo encima, la tv es la 9603D en 37"

  8. #1538
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por StarDum Ver mensaje
    no se si esto es lo que se esta comentando en estos post atras pero bueno, el caso es que puse el I+ y todo perfecto hasta que a empezado la eurocopa y me e empezado a dar cuenta de las estelas que deja el balon con los 100hz puestos, sobre todo en pases largos. si lo quito ya desaparece pero despues de una repeticion de una jugada lo vuelve a hacer!! y solo pasa despues de las repeticiones de las jugadas. en fin, ya e tocao mil cosas y no soy capaz de solucionarlo... a alguien mas le pasa? vaya moskeo llevo encima, la tv es la 9603D en 37"
    Debe ser o cosa del decodificador I+ o de la señal.

    Yo con mvision HD200 viendo eurocopa08 en HD vía cadena autriaca, nada de estelas, ni en modo juego, nien personal ni en modo cine.

  9. #1539
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Hola muy buenas, comentaros sobre las auras que estoy totalmente deacuerdo en que lo que lo produce es el reductor de ruido yo lo tengo puesto al mínimo el HDNM al máximo y el realce al 7 u 8 y os aseguro y os aseguro que de auras en películas y tres balones en partidos de futbol ni rastro. Cuando el reductor de ruido está al máximo y el HDNM también la imagen en algunos canales es infumable auras gigantes, yo tengo ono y activadas las dos opciones al máximo el caso de la cadena FOX es escandaloso una calidad de ese canal de pena pero con el reductor de ruido al mínimo practicamente ni se notan, y gana en nitidez pero claro comparándola con AXN le pega mil vueltas esta última en fluidez y nitidez y ausencia total de halos y auras.

    Con la FOX se veía mal hasta con mi antiguo crt, en comparación con otros canales. En fín yo la configuración que tengo es la siguiente: el HDNM al máximo, el reductor de ruido al mínimo y el realce lo tengo entre el nivel 7 u 8 y yo no se que son los halos y auras y demás la verdad, y esmas tengo la misma configuración para la Play3 y el domingo vi en Blueray soy leyenda y sencillamente no tengo palabras para describir lo que ví sencillamente brutal y no hubo ni un solo halo ni aura alucinante ya os digo, hay que toquetear y probar hasta que cada uno de con su configuración a su gusto a la carta, porque la televisión de por si con la configuración de fabrica se ve de pu..... pena hay que trastearla bastante, incluso con los colores yo lo he puesto en personalizado y he retocado los rojos verdes y azules el rojo en 98 el verde a 102 y el azul a 106 las dos últimas barras al máximo y me gusta mucho como queda. En fin espero haberos ayudado con las configuraciones a mi personalmente estas me gustan mucho y he dado en el punto, pero bueno es algo personal pero los colores son muy parecidos en tono a mi anterior crt de hace 5 años .
    Para configurar bien una TV, a gusto de cada uno, hace falta ver unas cuantas pelis y TDT hasta dar con el punto. Mira que yo tenía la prima-hermana, y cambia bastante la configuración.

    Por su puesto en HD, el reductor de ruido en off.

    Al final llegué a la conclusión que dices. En estos nuevos modelos con el Reductor de ruido al mínimo es más que de sobra. A Medio o máximo solo lo pondría para casos extremos de emisiones peor que malas.


    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Te refieres al artifacto de reducción MPEG?

    Referente al nuevo Soft (48.07) he notado un poco mas de fluidez en los menus, además, ahora al desplazarte por los menús, cuando llegas abajo del todo no empieza de nuevo por arriba y viceversa, lo cual es útil por si utilizas la rueda del mando.
    Si, me refería al reducción MPEG. No lo recomiendo ni en SD. Quita pila definición. Al igual que el reductor de ruido, solo lo veo útil si la emisión es súmamente mala.

    Todo esto que he comentado, por ejemplo en las 9632 no era tan acusado. En la 9632 siempre tenía el reductor de ruido a medio y lo del MPEG activado.

    Diferente chip -> diferente procesado de imagen -> diferentes valores

    Por eso no solo cada marca de TV es un mundo, sino cada serie nueva, pues los valores cambian.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #1540
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Una cosa que me tiene mosca, resulta que en el menú de servicio se puede activar el MPEG4 en el modelo D, ya se que es casi imposible, pero no es posible que tengan el TDTHD capado por software? (pues en algunos otros campos actúan así, pues les es más barato hacerlos todo iguales).

    Ya se que es poco probable, pero me quedo con la duda y no puedo probarlo pues no vivo en Barcelona
    Va a ser que no.

    Ya en las versiones anteriores pasaba lo mismo (9632 TDT - 9642 TDTHD), pero esa opción si no recuerdo mal era mejor no tocarla, pues había peligro de cargarse la TV.

    Dudo mucho que el deco hardware sea MPEG4 y esté capao por software.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #1541
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Va a ser que no.

    Ya en las versiones anteriores pasaba lo mismo (9632 TDT - 9642 TDTHD), pero esa opción si no recuerdo mal era mejor no tocarla, pues había peligro de cargarse la TV.

    Dudo mucho que el deco hardware sea MPEG4 y esté capao por software.
    Supongo que esa opción puede ser válida para los teniendo el modelo H, quiera poner la opción spain en vez de france

  12. #1542
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Va a ser que no.

    Ya en las versiones anteriores pasaba lo mismo (9632 TDT - 9642 TDTHD), pero esa opción si no recuerdo mal era mejor no tocarla, pues había peligro de cargarse la TV.

    Dudo mucho que el deco hardware sea MPEG4 y esté capao por software.
    Jejeje de ilusión también se vive

  13. #1543
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Jejeje de ilusión también se vive
    Sí, eso es como una opción que aparece para el ambi: puedes elegir 2, 3 or 4 sides, jejejeje... y como no pintes los leds que te faltan a tu modelo, pues va a ser que no ya podía ser cierto para poder añádirle una fila más por la parte de abajo por todo el morramen
    42PFL9703H (Firm 93.000)

  14. #1544
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    Sí, eso es como una opción que aparece para el ambi: puedes elegir 2, 3 or 4 sides, jejejeje... y como no pintes los leds que te faltan a tu modelo, pues va a ser que no ya podía ser cierto para poder añádirle una fila más por la parte de abajo por todo el morramen
    Jajaajjajaaj eso también lo he visto
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  15. #1545
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ahí va:

    Firm 32PFL9603D 047.008

    http://www.megaupload.com/es/?d=I55CZAVJ
    ¿Que diferencias tiene con el que pusieron en la web de filis?

    Gracias.
    Hay gente pa tó.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins