Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 166 de 378 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2476
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Si, aunque otros juegos como "el de los patitos" o el Virtua Tennis 3, ambos a 1080p se ven de escandalo.

    Pero vamos, como ver las películas en Blu-ray, CARS o PLANETA TIERRA (HDNM activado), no hay nada. Ahí es donde se ve a que calidad puede llegar esta televisión.
    Esos juegos que comentas llevaran activo el filtro anti-aliasing, que elimina los dientes de sierra pues no son juegos con un excesivo consumo de recursos, pero en los juegos de más potencia gráfica todavía no los han implementado.

    Según me han comentado, que no se si es cierto, todavía no usan todo el potencial de la play3, o si se hace es desde hace poco tiempo, pues no tienen las herramientas de programación para manejar bien el procesador Cell con sus 8 nucleos, hasta ahora solo se utilizaban 2 o 3 nucleos. Todo esto no está verificado.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  2. #2477
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos. Creo que por fin hoy me llega mi 9703H, estoy deseando verla, ya me he preparado unas cuantas pelis en HD y demás para recibirla como se merece jejej
    Ya os contaré las impresiones de esa mole de 47", aunque para empezar ayer me cogí un metro, puse las medidas en la pared, y me entró la risa floja de lo grande que era...no sé si me habré pasado.
    Creo que no, porque el sofá está muy lejos de la tele, a algo más de 4 m, pero ya veremos, aunque igual al final hasta parece pequeña porque veo gente con la de 42" a 2 metros y tan contentos

  3. #2478
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Yo creo que será problema del juego lo de los dientes de sierra, no se si es 1080p, pero bueno, salvo raras excepciones los juegos de Play3 tienen mucho diente en las texturas.

    No te preocupes.
    gracias kapital77 y perikom,esq vengo de sony x3500 de 40" y la diferencia es muxa,nose si esq xq sean los dos aparatos sony oq pero n la x los dientes de sierra hay ser mu fino pa verlos sin embargo en esta se acentuan muxo pero wno son temas d la ps3 como decis ojo no digoq el juego s vean mal xq no es asi q se ven d escandalo pero ese detalle le resta puntos y los blu-ray tb se ven mu bn la verdad pero esperaba menos diferencia cn la sony.
    saludos

  4. #2479
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    gracias kapital77 y perikom,esq vengo de sony x3500 de 40" y la diferencia es muxa,nose si esq xq sean los dos aparatos sony oq pero n la x los dientes de sierra hay ser mu fino pa verlos sin embargo en esta se acentuan muxo pero wno son temas d la ps3 como decis ojo no digoq el juego s vean mal xq no es asi q se ven d escandalo pero ese detalle le resta puntos y los blu-ray tb se ven mu bn la verdad pero esperaba menos diferencia cn la sony.
    saludos
    También depende de la distancia de visionado, yo la mia de 32, me tengo que ir un par de metros atrás, sino no lo veo todo tan bien.

    Juega con las opciones de calibración (contraste, brillo etc..) hasta que des con la configuración que más te guste, esta tv es de esas que tienes que encontrar la configuración por ti mismo.

    Yo hasta ahora la unica pega que la pongo es lo del retardo del imput lag cuando sacas el sonido por optico desde la Play3, pero ya lo estoy solucionando con un aparatillo.

    Yo creo que en 32 es la mejor televisión fullhd del mercado, porque activando el Natural Motion no veas como mejoras muchas películas que tienen un judder que te cagas y he comparado la sony 4000 con esta y también la Samsung y no hay color. La Pioneer Kuro es la mejor, pero muy cara.
    Última edición por Kapital77; 19/09/2008 a las 11:33

  5. #2480
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Yo hasta ahora la unica pega que la pongo es lo del retardo del imput lag cuando sacas el sonido por optico desde la Play3, pero ya lo estoy solucionando con un aparatillo.
    Cuando lo pruebes, no te olvides de comentarnos que aparato es, cómo se conecta y si elimina bien el problema, que me interesa. Gracias!!!

  6. #2481
    aspirante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Hola a todos. Creo que por fin hoy me llega mi 9703H, estoy deseando verla, ya me he preparado unas cuantas pelis en HD y demás para recibirla como se merece jejej
    Ya os contaré las impresiones de esa mole de 47", aunque para empezar ayer me cogí un metro, puse las medidas en la pared, y me entró la risa floja de lo grande que era...no sé si me habré pasado.
    Creo que no, porque el sofá está muy lejos de la tele, a algo más de 4 m, pero ya veremos, aunque igual al final hasta parece pequeña porque veo gente con la de 42" a 2 metros y tan contentos
    No te preocupes, que para 4m no te has pasado en ningún caso...
    yo ya lo dije por aquí, si lo llego a saber (lo bien que se ve, incluyo la TDT) me la pillo de 47" para 3m y poco...
    estas teles de mano la ves enorme, pero luego poco a poco van menguando, al menos en tu impresión de ellas!!!

    saludos!!

  7. #2482
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Cuando lo pruebes, no te olvides de comentarnos que aparato es, cómo se conecta y si elimina bien el problema, que me interesa. Gracias!!!
    Ok, antes de postearos la info de donde pillarlo y eso, prefiero probarlo por si es un truño y me mandais al carajo. No es de ninguna tienda en España.

    Pero vamos, que no debe ser un truño, proporciona un atraso del audio hasta de 340 milisegundos y tiene una entrada optica y salida también optica.

    Con poner un atraso de 200 milisegundos ya estaría resuelto el problema de la desincronización y podriamos usar el HDNM en cualquier película.

    Sólo valdría para Dolby 5.1 y Dts, señales ambas de 48khz, no vale para señales de 96khz, pero vamos que señales de esas, sólo son sacadas por Hdmi a un amplificador, los cuales ya suelen traer la opcion de sincronización de audio.
    Última edición por Kapital77; 19/09/2008 a las 12:36

  8. #2483
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por dimas660 Ver mensaje
    No te preocupes, que para 4m no te has pasado en ningún caso...
    yo ya lo dije por aquí, si lo llego a saber (lo bien que se ve, incluyo la TDT) me la pillo de 47" para 3m y poco...
    estas teles de mano la ves enorme, pero luego poco a poco van menguando, al menos en tu impresión de ellas!!!

    saludos!!
    Si, eso me paso con la mia de 32, cuando la ví en la tienda dije " no es tan grande ", pero una vez metida en mi cuarto, lo flipé.

    Ahora la veo normal y ya me he acostumbrado, es mi cine privado.

  9. #2484
    principiante
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Por cierto, he dado con un aparato que vale 100 euros y te arregla el problema de los 200 milisegundos de imput lag en sonido.

    Cuando me llegue y lo pruebe, ya os digo que tal vá.
    Hola a todos,
    kapital77 qué aparato és??? de dónde lo has sacado??? que esto del lag es un desesperoooooo.

    Gracias

    Edito. ok kapital, ya nos dirás si no es un truño.

  10. #2485
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kelan Ver mensaje
    Hola a todos,
    kapital77 qué aparato és??? de dónde lo has sacado??? que esto del lag es un desesperoooooo.

    Gracias

    Edito. ok kapital, ya nos dirás si no es un truño.
    Espero que me llegue la semana que viene (ya me lo han enviado), le haré buenas pruebas no os preocupeis.

    Sólo corrige el lag en sonido, que nadie piense que lo va a quitar para otras cosas...

  11. #2486
    principiante
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues como tele a nivel tecnico hay muy pocas con las que comparar a la serie 9703, pero tengo que decir que el firm es una castaña de las gordas, es algo que me tiene muy escamado por parte de Philips.
    Si tu idea es ver tdt y algun que otro DVD puede que pase, pero como empieces a exigirle un poco mas al HDMI vas a ver lo que es una tele con un fondo verde muy bonito y un texto que reza, FORMATO INCOMPATIBLE, y eso que segun el fabricante se lo come todo......... En fin.

    Seguiremos rezando al dios de las actualizaciones a ver si finalmente cumplen lo que prometen.
    Existen 10 tipos de personas los que saben binario y los que no.

  12. #2487
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    Pues como tele a nivel tecnico hay muy pocas con las que comparar a la serie 9703, pero tengo que decir que el firm es una castaña de las gordas, es algo que me tiene muy escamado por parte de Philips.
    Si tu idea es ver tdt y algun que otro DVD puede que pase, pero como empieces a exigirle un poco mas al HDMI vas a ver lo que es una tele con un fondo verde muy bonito y un texto que reza, FORMATO INCOMPATIBLE, y eso que segun el fabricante se lo come todo......... En fin.

    Seguiremos rezando al dios de las actualizaciones a ver si finalmente cumplen lo que prometen.
    ¿Que es lo que te falla?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #2488
    principiante
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Tengo el digital + por HDMI y el AV HK355 por HDMI, el Digital normalmente va bien, solo alguna vez al pasar de un HDMI a otro se le va la pinza y me da un pantallazo en negro como si no entrara señal, lo sangrante esta con el tema del AV que lo veo bien un dia y al dia siguiente es incapaz de mostrarme mas que un pantallazo verde y el texto de resolucion no soportada.

    Todo esto con otra Philips que tengo en el dormitorio no me pasa, funciona perfectamente.

    Por lo que tengo claro que no es un problema de los aparatos antes mencionados.

    Por cierto el otro dia encendi la tele para ver un canal cuanquiera y solo se oia , no tenia imagen, me toco apagarla y encenderla dos veces hasta que le dio la gana y volvio a la vida.
    Existen 10 tipos de personas los que saben binario y los que no.

  14. #2489
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    ¿y tienes puesto un firm de los nuevos?

    si que había leído que con los firms primeros (los 25.xxx) había historias con las conexiones HDMI, pero desde entonces no había leído problemas de ese tipo.

    A ver si alguien con conexiones parecidas a las tuyas te puede echar una mano.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #2490
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Ya me ha llegado mi 47PFL9703H y me ha dado muy grata impresión, creía que el TDT no se vería tan bien, pero a excepción de algún canal cutre, se ve muy muy bien para lo que esperaba. Eso sí, se nota un montón que dentro de un mismo canal, algunas retransmisiones son muy biuenas y otras muy malas, como el tenis de esta tarde, que me daban ganas de verlo por analógico.
    El tamaño, perfecto, y el ambilight efectivamente me ha dejado alucinado, yo no le daba importancia pero ahora veo que los que decís que ya no os comprareis una tele sin ello, teneis razón, es un flipe. Y al final, yo que pensaba comprarme el modelo con 2 ambilight en vez de 3, al final (por no ser capaz de encontrarla en 47") me alegro de haberme comprado esta con los 3 ambilight...aunque claro ha sido bastante más dinero...
    Y he visto un capítulo de Planeta Tierra en HD y casi me meo....madre mía, sin palabras.
    Me falta probar un juego con la play, me parece que hoy me voy a acostar muy muy tarde
    Gracias a todos los que con vuestros comentarios habeis hecho que me decida por este LCD, teníais razón EN TODO

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins