Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 175 de 378 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185225275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,625 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2611
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
    Muchas Gracias monda666. Entonces por vga esta tv solo llega a 1024*768??
    Lo digo porque tengo pensado comprarme un portatil con hdmi para ver mkv 1080p. He probado con otro portatil por vga y me he asustado al ver que sólo llegaba a esta resolución tan baja.

    Entonces, por lo que dices, si conecto un portatil por HDMI-HDMI no tendré problemas con esta tv para obtener fullhd (1920*1080), no???
    Tenia la misma duda sobre la 7603H
    En la web de Philips y en Electroprecio pone que resolución maxima informatica sólo 1024x768
    Luego, buscando, buscando (), encontre algun post donde alguien confirmaba que conectando su portatil por DVI/HDMI SÍ llega a los 1920x1080 y otro que ponía que el máximo 1024x768 debe ser sólo por VGA

    Me imagino que si es asi para la 7603 lo será tambien para la 9603 (como ya te han dicho vamos)

    Saludos

  2. #2612
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Tengo una duda. He oído (leído) pero no sé donde, que con las 9x03H se podía tener PIP (o PAP, no sé) usando las entradas HDMI. Es cierto o no es más que una leyenda urbana?

    Saludos.
    42PFL9603H Pedazo de tele!

  3. #2613
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Shealock Ver mensaje
    Alguien es tan amable de decirme cuanto tiene de ancho la base de la Philips 47PFL9603? No sé si es equiparable a la 9703 por si F3R fuera tan amable de darme la medida. Me hicieron el agujero pasacables en base a 60 cm de ancho de la base.

    De profundidad parece ser que trae unos 30 Cm, no?

    Un saludo y gracias!.

    PD: y que la puñetera TV no entra en stock, hay que ver eh!!!
    Medido en plan cutrecillo (pero lo más exacto posible) con un metro de costura -no tengo aqui el manual y tampoco sé si viene esa medida- la peana de base mide 64,5x28,5 cm aproximadamente (no es rectangular, es tirando a ovalada pero con chaflanes casi rectos en los lados, vamos que no es una figura geométrica estándar.
    Según miras la tele de frente, el cable de corriente no está en el centro exacto, sino ligeramente desplazado a la derecha, unos 10 cm aprox. a ojo, pero las conexiones HDMI, EXT, y las demás te quedan a la izquierda, a entre 10 y 20 cm del borde aprox.
    Si tienes más dudas pregunta
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  4. #2614
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    JUK ok.Gracias


    F3R Gracias lo voy a probar a ver k tal...


    Lo del hacer que en vez de arriba este abajo de la pantalla la informacion del tdt del canal cuando sintonizas el canal al principio.

    weno yo sigo disfrutando....
    Hola,
    Una cosa que me tiene a mi también mosca, es la duración de esa información en pantalla, dura muy poco, y a veces no te da tiempo a leer. En otros aparatos, si puedes poner la duración y el sitio donde quieres que se muestre esa información.

    Saludos

  5. #2615
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Jojoj que putada F3R, con el agujero preparado para una base de 60-61 CM (es decir a 30 cm aprox del centro del mueble) y ahora resulta que son 64.5

    Pues yo paso de hacerle otro agujero a la lama. Si es necesario desplazo un unos centímetros la TV...que más da 3 cm en un panel de 1.6 mt jijiji.

    Lo que me viene de perlas es la profundidad. Que tengo 30 cm y al parecer es de unos 29 cm...jojojo por los pelos.

    Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en medir la base

  6. #2616
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Shealock Ver mensaje
    Jojoj que putada F3R, con el agujero preparado para una base de 60-61 CM (es decir a 30 cm aprox del centro del mueble) y ahora resulta que son 64.5

    Pues yo paso de hacerle otro agujero a la lama. Si es necesario desplazo un unos centímetros la TV...que más da 3 cm en un panel de 1.6 mt jijiji.

    Lo que me viene de perlas es la profundidad. Que tengo 30 cm y al parecer es de unos 29 cm...jojojo por los pelos.

    Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en medir la base
    De nada hombre, si tienes más dudas aquí estamos... 3 cm no se nota (eso sí, supongo que te habrás confundido, pero la tele no mide 1,6 m de largo, mide menos, no sé cuanto porque no la tengo delante pero puedes verlo en la web de Philips...)
    Al menos espero que hayas hecho el agujero en el lado de la izquierda, según miras la pantalla de la tele, ya que es donde están todas las conexiones...(menos el cable de alimentación que está en el centro de la tele...)
    Saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  7. #2617
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola,
    Una cosa que me tiene a mi también mosca, es la duración de esa información en pantalla, dura muy poco, y a veces no te da tiempo a leer. En otros aparatos, si puedes poner la duración y el sitio donde quieres que se muestre esa información.

    Saludos
    Si alguien lo sabe....que nos diga algo please. Gracias....

  8. #2618
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    De nada hombre, si tienes más dudas aquí estamos... 3 cm no se nota (eso sí, supongo que te habrás confundido, pero la tele no mide 1,6 m de largo, mide menos, no sé cuanto porque no la tengo delante pero puedes verlo en la web de Philips...)
    Jejeje no me me expliqué. La TV tendrá unos 117 Cm de ancho. A lo que me referiero con Panel es que el mueble de mi salón tiene un panel de 1.6 Mt (en realidad es un mueble de 3.2 Mt y la mitad es para la TV).

    Y si, agujero en la izquierda. Si yo tengo la TV ya más estudiadaaaaaa....me he releido 20 veces las instrucciones!! solo me falta tenerla jejeje

    Por cierto, no sé si lo he llegado a leer (tengo una borrachera de foro ya!) la PS3 tiene que ir de luxe en el bicho este no?

    Juas, cuando mi mujer vea el ambilight jojojojo y mira que es reacia porque dice que le distrae.

    Qué ganas de que vuelva a entrar en stock!!!

    Por cierto, normalmente la gente de Seur (que creo que son los que tienen los de Electroprecio para las TV) te la dejan en la puerta y....a cascarla no? Una putada en mi caso, porque aunque vivo en un primero, tiene unas zonas comunes amplias que con la TV a cuestas tiene que ser mortal!!! y eso pesa más que un mulo ahogao!!

    Un saludo
    Última edición por Shealock; 29/09/2008 a las 12:53

  9. #2619
    aspirante
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola, estoy viendo lo del firm, y no se donde mirarlo. Yo mi tele la compre en junio, he mirado en el manual y no he visto donde puede venir, si fuerais tan amables de decirmelo. Otra cosa, lo del futbol sigo viendolo raro. Si alguien lo ha solucionado, por favor, que ponga los parametros. Thanks.

  10. #2620
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Shealock Ver mensaje
    Por cierto, normalmente la gente de Seur (que creo que son los que tienen los de Electroprecio para las TV) te la dejan en la puerta y....a cascarla no?
    Un saludo

    pues a mi me trajeron el viernes la 7603 y me la subieron asta casa y vivo en un quinto (con ascensor) y si son de seur los de electroprecio

    un saludo

  11. #2621
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Juancar1962 Ver mensaje
    Hola, estoy viendo lo del firm, y no se donde mirarlo. Yo mi tele la compre en junio, he mirado en el manual y no he visto donde puede venir, si fuerais tan amables de decirmelo. Otra cosa, lo del futbol sigo viendolo raro. Si alguien lo ha solucionado, por favor, que ponga los parametros. Thanks.
    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...slg=ESP&scy=ES

    El firmware se baja de la web de Philips (www.philips.es). Como no sé cual es exactamente tu modelo, te paso un enlace del modelo 32pfl9603H, por ejemplo. En el cuadro de arriba a la izquierda pon tu modelo, y dale al triangulito de al lado para buscarlo. Cuando ya te aparezca tu modelo concreto, a la izquierda en medio ves que te pone "software y controladores", le das ahí y te bajas el archivo de firmware (el más pequeño de los dos archivos que te aparecen, que será de veintitantos Mb), te copio lo que me explicaron a mi en este mismo foro, que me funcionó perfectamente:

    1.- Lo bajas en .ZIP.
    2.- Lo descomprimes y sale un archivo que lo copias directamente al USB
    3.- Enciendes la TV con la TDT
    4.- Metes el USB y lo hace todo el.
    5.- Al final te pide que saques el USB y le das al Standby del mando.
    6.- Se reinicia y ya está

    Es muy sencillo, también te lo explica en el manual de la tele
    Saludos
    Última edición por F3R; 29/09/2008 a las 16:13
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  12. #2622
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Ayer por la noche vi Star Wars episodio III (la venganza de los Sith) en alta definición con la PS3. Para los que como a mi, os guste esa saga de pelis, os la recomiendo, la vi a dos metros de distancia, y de verdad que no tengo palabras para describir lo que vieron mis ojos ¡¡¡¡¡¡QUÉ PASADA!!!!!! Qué suavidad de movimientos, qué nivel de detalle, el pixel plus me tiene flipado, en un par de ocasiones me tuve que agachar porque casi me rebanan la cabeza con la espada láser
    En serio, cada día estoy más contento con esta tele, y por cierto, ya me va pareciendo pequeña
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  13. #2623
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas,

    Tengo una 32PFL9603D (de Electroprecio) en el dormitorio. Ahora quiero comprar una 42PFL9703D para el salón, pero no la encuentro en ninguna tienda online. ¿Alguien sabe dónde la venden? Gracias.

  14. #2624
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Javier Muñoz Ver mensaje
    Buenas,

    Tengo una 32PFL9603D (de Electroprecio) en el dormitorio. Ahora quiero comprar una 42PFL9703D para el salón, pero no la encuentro en ninguna tienda online. ¿Alguien sabe dónde la venden? Gracias.
    online está todo agotao. Es increíble, pero excepto un par de días que volvieron a aparecer en electroprecio, llevan agotadas la de dios de tiempo.

    Me imagino que para Octubre empiecen poco a poco a reponer stocks de cara a las navidades.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #2625
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Acabo de recibir respuesta de Electroprecio: Por ahora no vamos a tener la serie 9703, Philips esta limitando al canal tradicional. No lo quiere distribuir por internet.

    online está todo agotao. Es increíble, pero excepto un par de días que volvieron a aparecer en electroprecio, llevan agotadas la de dios de tiempo. Me imagino que para Octubre empiecen poco a poco a reponer stocks de cara a las navidades.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins