Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 196 de 378 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206246296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,926 al 2,940 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2926
    aspirante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias a todos por las respuestas.

    Según leo el firm que mejor va para esta TV es el 058.008, tambien entiendo que si la TV trae alguno superior se puede bajar la versión sin problemas, no?

    Aunque aún no tengo la tele, me podeis indicar desde donde se baja este firm?, es para tenerlo por si acaso, ya que en la página de philips solo encuentro la 000.083.000.000.

    Me imagino que mucha gente lo tendrá descargado, así que si me lo podeis pasar lo agradecería.
    Mi correo es np75449@hotmail.com.

    Si no se pueden poner direcciones de correo en el foro ruego a los moderadores me corrijan.

    Un salduo
    Última edición por chax; 05/11/2008 a las 11:17

  2. #2927
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Con tanto firm, vaya lios que se arman

    Yo he de reconocer que desde la 058.005, no noto absolutamente nada de diferencia. No he notado nada en lo del HDNM (casualmente el fin de semana vi la de Hulk 2 en HD), y en el cambio desde HDMI a TDT, yo no tengo PS3, pero conecto el portátil y no he tenido problemas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #2928
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    En AVFORUMS, en el hilo "Philips New models 9603-9703", ahora creo que esta sobre la pagina 5, si se va a la última página del hilo vereis un forero, XTR3M3, que al final de cada post tiene un link a una página donde están todos los firms de estos modelos desde que salieron y el enlace correspondiente para descargarlos.

    Cuando se intenta instalar un firm anterior, la TV antes de empezar la instalación te advierte y te pregunta si quieres o no instalar un firm más antiguo. Le das a "Yes" y a instalar.

    Saludos.

  4. #2929
    aspirante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Buenas, lo prometido es deuda, así que ayer probé el TVersity directamente con la tele. Al principio no me iba, pero entré en el router y activé el modo DHCP (lo tenía desactivado), y ya me funcionó todo sin hacer nada más.

    ...
    No he usado otros programas servidores de medios, así que no te puedo orientar sobre otros
    Buenas tardes, ya he conseguido que me funcione. He desactivado el firewall de windows y el que trae el Nod32 también. Tendré que afinar un poco para ver porqué me bloquean esto.

    Ahora me ha surgido otra historia...

    Tengo un reproductor DivX Woxter 690 con salida HDMI. Cuando tenía mi otra TV 42PFL7621D la conectaba por HDMI y todo Ok. Cuando cambié a la 42PFL9603H y la conectaba por HDMI se veía de put* madre (1080p), pero no se oía nada (leí por internet que había incompatibilidad entre ese modelo de woxter y algunos modelos de philips). Conectado por Euroconector todo OK (video de peor calidad, pero sonio bueno).

    El caso es que me he pillado un disco duro multimedia: el nuevo modelo PopCorn A-110 del popularmente conocido "Palomitas" (reporductor NMTK). Conecto por HDMI a la TV y me pasa exactamente lo mismo: Video OK y Sonido KO. Hay una opción para activar el sonido por HDMI en el A-110, pero no hace ni caso.

    ¿alguién tiene el "palomitas" con la 42PFL9603H conectado por HDMI?

    Muchas gracias.

    Nota: Como sea problema del TV me voy a cag** en tooo. Philips me dio hace unos mese este modelo en sustitución del 42PFL7621D que me daba muchos problemas (se me apagaba y lo tuve 6 meses en el servicio técnico hasta que decidieron cambiarme la TV). No me apetece nada quedarme de nuevo sin TV

  5. #2930
    aspirante
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda consejo compra philips 42PFL9703H o 42PFL9603H

    Cita Iniciado por Kimi Ver mensaje
    Entiendo que no hay más diferencias entre ambas.
    Yo me voy a comprar la 9603H en redcoon. No tengo nada en contra de electroprecio y la gente habla muy bien de ellos, pero ya he comprado antes en redcoon y al no haber tenido problemas reincido a pesar de que sale 48€ más caro.

    Respecto al tema de la Wii creo que no tienen el problema del lag pues este se dió en la anterior 9630.
    De todos modos si tu mayor uso son las consoloas, mira la Sony W4500, más barata y con mejores prestaciones. Sin embargo para las pelis la direrencia es abismal y la Philips no tiene rival, dejando al margen el plasma.

    Lo único que no me gusta de la Philips es el EPG que pese a que dicen que tienen solucionado lo de los 7 días la verdad es que es muy pobre y falla mucho en la recepción del mismo. Al menos en la zona donde yo vivo....


    Gracias Kimy, ah pegale un vistazo a la pagina de electroprecio ya que hoy le han pegado una bajada considerable a la 429603H y 9703H, 80 y 140 lauros respectivamente, yo no se si esperarme un poco mas para ahorrarme unos eurillos, ya que con esto de la crisis y la navidad siempre bienen bien.

    un saludo

  6. #2931
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ReyBlack Ver mensaje
    Philips me dio hace unos mese este modelo en sustitución del 42PFL7621D que me daba muchos problemas (
    Los siento, con el popcorn no puedo ayudarte porque no lo tengo, solo quería comentarte que no veas qué cambio te hizo Philips, has salido ganando un montón, imagino que estarás contento.
    Hay hilos específicos del Popcorn, prueba a preguntar/leer allí.

    saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  7. #2932
    aspirante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    ...solo quería comentarte que no veas qué cambio te hizo Philips, has salido ganando un montón, imagino que estarás contento.
    Hay hilos específicos del Popcorn, prueba a preguntar/leer allí.

    saludos
    ¿Tu crees? Cuando tuve que llevar la TV hasta 3 veces al Servicio Técnico y estar sin ella unos 6 meses (me perdí la Eurocopa)...

    Ahora que tengo ésta estoy contento, pero cuando llevas 4 mese sin TV (que me costó la otra 1800 pavos) te la traen supuestamente arreglada y al día siguiente te vuelve a fallar....te ries muy poco !!!

    Si ahora tengo que volver a pasar por el SAT (porque he llamado al philips y no tienen ni put* idea de qué puede pasar)... me está dando miedo !!!!

  8. #2933
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Ya sé lo que te van a decir:

    "Señor, tiene que actualizar el firmware"

    "Ya lo tengo actualizado al último"

    "Pues entonces falla el reproductor"

    Y se quedan tan anchos...

  9. #2934
    aspirante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Ya sé lo que te van a decir:

    "Señor, tiene que actualizar el firmware"

    "Ya lo tengo actualizado al último"

    "Pues entonces falla el reproductor"

    Y se quedan tan anchos...
    Joder...lo has "clavao"... la conversación ha sido tal cual.

    Resultado: tocaré todas las opciones de la Tv y del "palomo" a ver si se arregla.

    Si no lo consiguiera...¿que me aconsejais? ¿Un receptor A/V y unos altavoces para pasar todo el sonido por ahí? No estoy muy puesto en el tema y no tengo mucho presupuesto...acepto sugerencias !!!! Lo que está claro es que no voy a pasar otra vez por el servicio técnico de Philips.

    Muchas gracias.

  10. #2935
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo ya tuve una experiencia agridulce con mi anterior TV, no me quiero ni acordar.Entre otras cosas porque desde la reparación, la TV nunca fue la misma, y con aquella estaba más alucinado que con esta, que no es poco.

    Yo tengo claro que si compro TV Philips, es por estética, ambilight, procesado de imagen, acabados, fiabilidad, lo que sea, pero por el SAT no.

    Y los demás son igual de malos o más.He tenido experiencias negativas con varias marcas, la última de ellas esta tarde.

    Y lo jodido es que toda la culpa no la tienen ellos, pero siempre lo paga el mismo.

    En fín, a disfrutar de nuestras pedazo de TV, y que no se rompan, por favor.

    Un saludo.

  11. #2936
    aspirante
    Registro
    16 abr, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola amigos, tengo la 9603h de 37", y desde ayer cuando la enciendo me aparece algo borrosa, la apago y la vuelvo a encender y ya funciona ok, pero esta noche de pronto se me a quedao la pantalla en negro y respondia ni a los botones del mando ni a los del tv, y he tenido q desenchufarla y volverla a enchufar para q volviera a funcionar.
    Sabeis a q se debe y cual es la solucion, gracias

  12. #2937
    aspirante
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos, despues de algun tiempo de ausencia en este foro, y de ver que vamos ya por la pagina 195, me tengo y quiero decidir a comprar una tv ya.
    Mis preguntas son :
    Tengo distancia de unos 2,3m a la tv , Cuantas pulgadas me recomendais?
    El modelo que mas me convence es 32pfl9603H , pero ya no tienen esos fallos de EPG, ruidos ni apagones ?
    Y la ultima se puede comparar en algo con la samsung LE 32A656 ?
    Muchas Gracias.

  13. #2938
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ReyBlack Ver mensaje
    Cuando cambié a la 42PFL9603H y la conectaba por HDMI se veía de put* madre (1080p), pero no se oía nada (leí por internet que había incompatibilidad entre ese modelo de woxter y algunos modelos de philips). Conectado por Euroconector todo OK (video de peor calidad, pero sonio bueno).

    El caso es que me he pillado un disco duro multimedia: el nuevo modelo PopCorn A-110 del popularmente conocido "Palomitas" (reporductor NMTK). Conecto por HDMI a la TV y me pasa exactamente lo mismo: Video OK y Sonido KO. Hay una opción para activar el sonido por HDMI en el A-110, pero no hace ni caso.
    Hola,
    Ante todo, si ya lo has probado, siento la obviedad
    Has probado (en la tele) en Menu/Configuración/Instalación/Configuración de audio/Audio in L/R y seleccionar una de las salidas HDMI?

    A mí me pasó lo mismo al conectar mi PC a la tele por HDMI, no sacaba sonido hasta que no "descubrí" esta opción (algo rebuscadillo, por cierto)

    Lo dicho, si ya lo has hecho, no se me ocurre otra cosa (ni tengo Palomitas para probarlo, por cierto aprovecho, dónde y por cuánto lo pillaste [si no te importa]?)

    Saludos

  14. #2939
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Recoba, lo de la imagen borrosa no se que puede ser, pero sobre lo otro quizá te pueda ayudar.Un par de preguntas:

    1-¿Cuando se apagó de golpe, se quedó la barra inferior de luz (lightguide)
    encendida?

    2-En caso afirmativo, ¿tienes instalada la última actualización de firm?

    Si tienes la última o la anterior, a mí me pasaba lo mismo y se me soluciona
    volviendo a una versión 058.11 o inferior.Supongo las últimas actualizaciones deben tener algún problema que afecta a algunos televisores.

    Espero que te pueda servir de ayuda.Saludos.

  15. #2940
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chipi_ron Ver mensaje
    Hola a todos, despues de algun tiempo de ausencia en este foro, y de ver que vamos ya por la pagina 195, me tengo y quiero decidir a comprar una tv ya.
    Mis preguntas son :
    Tengo distancia de unos 2,3m a la tv , Cuantas pulgadas me recomendais?
    El modelo que mas me convence es 32pfl9603H , pero ya no tienen esos fallos de EPG, ruidos ni apagones ?
    Y la ultima se puede comparar en algo con la samsung LE 32A656 ?
    Muchas Gracias.
    Lo del EPG, apagones y demás eran debidos al primer que trajeron las teles, me parece que era el 024 o algo así. No obstante, como aquí comentan, con el último firm hay personas que han tenido problemas. Parece que con el 058.008 todo va como la seda. A mi todos me han ido igual, no noto diferencias ni fallos.

    La 656 en cuanto a características es muy similar. Las diferencias son el Ambilight y que la electrónica de la 9603 es algo superior (mejor escalado SD, HDNM...).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins