Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 198 de 378 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,956 al 2,970 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2956
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Chicote, pues creo que en ECI vale 3.999.Lo que comentabamos tu y yo en su hilo, si le llegan a poner la retro por LED, la tendrían que sacar a la venta el 28 de Diciembre para que la gente lo tomara en serio.

    Acojonante.No tengo palabras.Yo por 1900 me pillaba la 42-9703 YA. A mí me costó eso la 9603.Prefiero no acordarme.

    Saludos.
    Si le hubieran puesto retroiluminación LED, en vez de financiación, habría que pedir hipoteca
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #2957
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por 5horizons Ver mensaje
    Buenas.

    Quiero pillarme la de 37" y se me pudierais remcomendar un buen sitio para comprarla....

    Me da igual internet que local. Soy de Madrid.

    Por cierto Kaiser, donde la compraste???


    Salu2
    Yo la he pillado a través de un familiar en la tienda del empleado de Philips, por lo que es precio por debajo de mercado, pero en electroprecio por lo que parece la acaban de rebajar a 1.859€ :

    http://www.electroprecio.com/LCD-42-...ml?cPath=38_79

  3. #2958
    principiante
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas,

    Os pongo un hilo que abrí, para ver si es el caso de alguien y me puede orientar, que estoy liado con el tema de las teles.

    Hola,

    Estoy en un mar de dudas. Estaba casi decidido por comprar la Philips 9703, pero veo que es incapaz de bajar algo el precio y casi dudo que lo haga, ya que salen modelos nuevos y no se mueve.

    La Sony KDL X4500 que es la otra opción que me tienta, veo una ofertilla por 1999 euros en Redcoon junto a la Play3 y creo que es un buen precio.

    De la Philips me atrae el ambilight y es por lo que la quería. De echo no he visto ni una ni otra.

    En cuanto a técnica e imagen, etc ¿son similares o alguna supera a la otra tecnológicamente? ¿Recomendais alguna en particular los que miraseis alguna de las dos en su momento? ¿Bajará la puñetera Philips algún día?

    Básicamente sería para ver DVD y alta definición, la tele normal ni la toco casi. Bueno, si fuera la Sony con la Play también tendría su uso, claro

    Perdón por el tocho y a ver si me podeis ayudar

    Saludos
    Última edición por trikiy2k; 06/11/2008 a las 17:07

  4. #2959
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    ¿Y de qué Sony se trata?

    Yo soy nuevo en esto pero he estado leyendo mucho últimamente y lo primero que aprendí es que antes de elegir una debes ver que ofrece el mercado en cuanto a tecnologías y a partir de ahí ir concretando.

    Si la quieres mayoritariamente para películas en SD y HD la Philips está muy bien, pero si realmente es sólo para eso tienes otras opciones más económicas como los plasmas panasónic pz8X o las serie 656 y 676 de de Samsung, etc,etc.

    Deberías concretar más, si quieres 100Hz o no, 24p, conexión con el PC...

  5. #2960
    principiante
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Perdón, ya lo edité. La Sony es la KDL X4500.

    En principio es para ver lo máximo que pueda en alta definición, pelis, series, etc y le añadiré alguna consola, todavía no sé si la Play o la Xbox. La señal de TDT aunque todavía no la he podido probar porque el piso es nuevo y no estoy en él todavía creo que es muy buena.

    Le pondré un disco multimedia TVIX 6500 (creo que ese es el modelo) y tendrá conexión por este aparato via wifi con el PC.

    La distancia será de 3 metros y aunque tenía pensado ponerla de 37 por este foro empiezo a pensar que mejor de 42.

    Pocos detalles mas puedo dar.

    Saludos
    Última edición por trikiy2k; 06/11/2008 a las 17:13

  6. #2961
    aspirante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    En AVFORUMS, en el hilo "Philips New models 9603-9703", ahora creo que esta sobre la pagina 5, si se va a la última página del hilo vereis un forero, XTR3M3, que al final de cada post tiene un link a una página donde están todos los firms de estos modelos desde que salieron y el enlace correspondiente para descargarlos.

    Cuando se intenta instalar un firm anterior, la TV antes de empezar la instalación te advierte y te pregunta si quieres o no instalar un firm más antiguo. Le das a "Yes" y a instalar.

    Saludos.
    Gracias JosepX, para los que querais los firm esta es la página en cuestión.

    http://philips.samipupu.com/#15

  7. #2962
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    yo también me he cogido la de 42 para 3m de distancia, influido por este y otro foro. También puedes coger el término medio, 40" pulgadas, sólo para algunas marcas como Sony, estando la oferta con la PS3 por 1.995 € (está muy bien de precio)

    Esa Sony que dices es un pepino aunque no la he visto en funcionamiento, ya me he fijado que has preguntado en el otro hilo, quizá ahí te puedan informar mejor.

    La Sony no se si tiene lag (lo dudo), en el caso de la Philips por lo que dicen aquí es 30ms, como en las Samsung y yo jugando con una Samsung me resulta inapreciable.

    Si te pillas las Philips no creo que te decepcione, te valdrá para todo y además lleva el ambilight, pero la oferta de la Sony con la PS3 es muy tentadora aunque como te he dicho no sé que tal es esta

  8. #2963
    principiante
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    yo también me he cogido la de 42 para 3m de distancia, influido por este y otro foro. También puedes coger el término medio, 40" pulgadas, sólo para algunas marcas como Sony, estando la oferta con la PS3 por 1.995 € (está muy bien de precio)

    Esa Sony que dices es un pepino aunque no la he visto en funcionamiento, ya me he fijado que has preguntado en el otro hilo, quizá ahí te puedan informar mejor.

    La Sony no se si tiene lag (lo dudo), en el caso de la Philips por lo que dicen aquí es 30ms, como en las Samsung y yo jugando con una Samsung me resulta inapreciable.

    Si te pillas las Philips no creo que te decepcione, te valdrá para todo y además lleva el ambilight, pero la oferta de la Sony con la PS3 es muy tentadora aunque como te he dicho no sé que tal es esta
    Gracias. Creo casi seguro que compraré la Philps por el ambilight. Lo vi en un modelo anterior (creo que la 9632 o algo así) de un amigo y sin ser de colorines ya molaba el tema. Con el de la 9703 supongo que estará muy bien y seguro que la pijadilla esa me gusta. Además parece que ha bajado algo de precio que era otra cosa que me tiraba un poquillo para atrás.

    A ver si alguno que mirase las dos teles sabe si tecnológicamente, en calidad de imagen son similares la Sony X4500 y esta Philips o por el contrario Sony es algo mejor (aunque sin ambilight).

    Saludos

  9. #2964
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas tardes a todos.

    Esta es mi primera intervencion. Estaba buscando info sobre la 9603 que acabo de comprar para intentar ver pelis a traves del usb o ver si se puede conectar de forma inalambrica con el pc. Por favor si alquien sabe algo sobre estos temas se lo agradacere.
    De todas formas os contare cual ha sido la respuesta del servicio de atencion al cliente de philips, ya que cuanto menos es divertida:
    Mi consulta era porque en el 9603 no podia ver peliculas a traves de usb y en la 9730 que tambien tengo si que podia, cuando las dos sobre el manual puedes reproducir los mismos tipos de archivos.
    Pues bien la respuesta fue que la 9730 tampoco los podia reproducir y que si yo si que los veia es porque soy una persona afortunada.
    ¡¡¡ tecnica de la buena ¡¡¡

    Un saludo a todos

  10. #2965
    aspirante
    Registro
    24 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Joder, llevo 71 de las 200 paginas del post. Se me está haciendo largo xD

    Quería comentar una cosa.

    Las Filis para mi son las que mejor se ven por todo el tema del movimiento. Si estos no van fluidos lo noto un montón. En mi casa hay una Sharp Aquos de 52" , un Plasma Sony de 42", una Bravia de 32 y una Samsumg de 32 y lo noto en todas. Y en las Philips lo veo mucho más suave que en el resto.

    El problema es que juego y juego online. Tampoco es que mucho, pero lo hago más que ver la tele incluso. Que es para ver tenis y alguna peli.

    El LAG que tiene esta tele que por las pruebas de usuarios que habéis posteado aquí ronda los 50ms.
    50ms es una medida aceptable siempre que se juege offline. Es inapreciable a los sentidos aunque si que existe...
    Parace que 50ms no son nada pero si vemos una carrera de 100 metros lisos vemos como 5 centésimas si que son mucho tiempo y si alguno le saca 5 centésimas a otro le saca más de un cuerpo.

    Como digo, 50 ms pueden incluso llegar a ser pasables.
    Pero si vas a jugar online ya no hay 50ms. Hay que sumarle todas las latencias de la red, etc. Con lo que con una conexión ADSL de toda la vida tendríamos más de 100ms de retardo y eso os aseguro que ya se nota sensoriamente. Lo vamos a notar con nuestra propia vista....

    En fin que creo que la voy a comprar en ECI y voy a hacer mis propias pruebas para decidirme.


    Sabeis si hay algun modelo de 37" de Philips por venir?


    Gracias y saludos.

  11. #2966
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Con el modo juego o quitando el HDNM el lag queda en 30ms.

    En principio nadie se ha quejado de lag, pero no se si alguien ha probado online.

    No obstante, si la compras en CI, y no te convence, la devuelves y asunto resuelto.

    Los nuevos modelos empezarán a salir en Marzo 2009 en adelante (es una suposición). Ahora mismo no se sabe absolutamente nada de nuevos modelos, ni características ni nada.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #2967
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Sabeis algo de esto THX Optimizer.
    Tengo en tendido que es para configurar la imagen de las lcd.
    Sé que puede ser un poco anticuaooo pero va bien para configurar o ya paso de moda ese "dvd-video".
    32PFL9603H & PLAY3

  13. #2968
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola sobre eso del lag de online yo no he notado nada de nada, si hay lag sera por la conexion que tenga cada uno , pero a mi me funciona bien la play3 en online, no tengo nada de lag o no lo noto,que seria lo correcto.
    32PFL9603H & PLAY3

  14. #2969
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hace unos instalé la 32PFL9603H por culpa de las opiniones de este Foro. FABULOSA y sin ningún problema. Gracias a todos. Es de la ultima hornada, firmware 058.110 del 24-07.
    A: En su web Philips responde: Se puede conectar un disco duro portatil por la entrada USB y lo lee. Alguien lo está haciendo ?. Funciona de verdad?
    B: Como mi grabador sólo recibe análogico la antena la he conectado directa al TV con la idea de hacer las grabaciones de TDT desde el televisor (aunque con este encendido, -grabo poco-) pero no lo consigo y con mi anterior TV de tubo sí (con TDT externo claro, pero éste sus cables y su mando son un estorbo que elimino).
    Alguien me puede decir como hacer las conexiones para conseguirlo. Alguien sabe cual de las 2 tomas scart es la de entrada/salida, porque si no lo es ninguna (mal por Philips) entonces si que lo veo negro.

  15. #2970
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo estoy cansado de jugar online con esta tv en la Play3 y no noto para nada lo de los 30, que no 50, milisegundos.

    He jugado al Call of duty 4, al Pro 09, al Fifa 09 y a muchos otros.

    30 milisegundos no son nada, 200 si se notan pero 30 no.

    Las Samsung también tienen un retardo de 30 milisegundos y nadie se queja.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins