Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 249 de 378 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,735 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3721
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    si

  2. #3722
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por guiferan Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. No voy a conectar ningun ampli siumplemente el popcorn por hdmi y oirlo por la tele. Creo que de esta manera no hay desincronizacion. Lo del DTS creo que esta arreglado con la ultima version del firm. (que alguien me corrija si me equivoco). Preguntaba porque creo que hay determinados televisores (alguno de sony) que tienen problemas de compatibilidad con el dispositivo.
    No obstante me llega hoy y ya os dire algo.
    Respecto a la TV me llego el lunes, compre una de las ultimas del ultimo lote que les llego a los de electroprecio y la verdad es el servicio de fabula, la pedi el jueves por la noche, el viernes por la mañana les hice el ingreso en la caixa, por la tarde me la mandaron por seur y el lunes a las 9 de la mañana la tenia en casa.
    Mis impresiones de la TV son buenas (a falta de probar la alta definicion), aunque evidentemente no hace milagros con la SD (de hecho se notan mas los fallos), he probado todas vuestras configuraciones hasta dar con una a mi gusto, pero la verdad es que es un rollo porque cada fuente hay que configurarla de una manera determinada. Ah, la TDT de fabula, mejor que el grabador sony fullhd que tengo.
    LA VERDAD ES CORROBORO TODO LO QUE DECIS QUE COMO MEJOR SE VE ES DESACTIVANDO ARTILUGIOS.

    PD: Tengo algo de judder, no se si hay algun truco al respecto para reducirlo.

    Yo tengo el ultimo software instalado y reinstalado (091) y no funciona, ni cambiando con el mando ni nada. Cunado cambio con el mando consigo unas decimas de segundo el Dolby 3/2.1

    Ya se que la televisión no descodifica el DTS pero si el ampli

  3. #3723
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por neone Ver mensaje
    gracias peri pues ya la he pedido la 42 9603 creo que es un acierto,, saludos
    Tenemos en casa la de 42 9603H y desde luego que es todo un acierto.
    Espero que la disfrutes como yo.
    Saludos desde la selva

  4. #3724
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno, pese a que nuestra querida Philips no ha presentado nada nuevo en CES 2009, parece que el 29 de Enero algo va a pasar en Londres:

    http://www.techradar.com/news/televi...-first--499719

    No se sabe que va a ser, pero con tanto misterio, como sea una chorrada, es para matarlos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #3725
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Bueno, pese a que nuestra querida Philips no ha presentado nada nuevo en CES 2009, parece que el 29 de Enero algo va a pasar en Londres:

    http://www.techradar.com/news/televi...-first--499719

    No se sabe que va a ser, pero con tanto misterio, como sea una chorrada, es para matarlos.
    Me huelo algo en 3D, lo cual me decepcionaría bastante.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #3726
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Me huelo algo en 3D, lo cual me decepcionaría bastante.


    Saludos
    Esperemos que no, porque vaya royo con lo del 3D.

    Todavía el otro día leí no la presentación de una megapantalla de estas 3D de no se que marca, y al final hacían falta las gafitas famosas. Vaya kk.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #3727
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos, bueno va a ver alguien que me diga por favor si veis las letras de los anuncios esas que cruzan la pantalla, a saltos o con temblores? creo que a eso se le llama judder no? tengo 9603H de 37" y estoy llegando a pensar que es del lcd, os pasa tambien a vosotros? fijaros por favor y me lo decis, ya que todavia puedo cambiarla si fuera del lcd, no puedo entender como en otras que he visto se vean fluidas y en esta no, gracias

  8. #3728
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Tengo una cuestión sobre Judder, relantizaciónes en planos horizontales y con los creditos.....

    Veamos, la tv 9603d de 32 no tiene 100 herzios y tiene 24p. Si yo activo en mi Play 3 la opción 24p y sin activar el HDNM ¿Porque hay esas vibraciones en la escena de las fabelas con el Blu-ray de Hulk o en los créditos de las películas si tanto la Play 3 saca 24p como la tv acepta 24p? no lo entiendo.

    Lo que quiero comentar es que se supone que el Judder se elimina teniendo la fuente Play3 a 24p y la tv a 24p, por lo tanto teniendo estas dos opciones activadas, no deberíamos tener que poner el HDNM para evitar esos problemas con las escenas que comente arriba, debería verse fluido ¿no?

    Lo que yo querría es no tener esos problemas sin tener que activar el Natural Motion.

    ¿Hay alguna tv que sin inventar fotogramas que evite esos problemas?

    Hay tvs como la w4000 de Sony que no tienen Motion Flow y trabajan con 24p, pero tienen esos tironcillos. ¿Eso es Judder? Sino es judder , ¿que coj... es? Si trabaja con 24p no debería de tener judder aún sin tener Motion Flow.

    Realmente no se de que sirve lo de los 24p si luego tenemos temblores y cosas.

    He probado a desactivar de la Play 3 los 24 p y probarla con mi 9603 y no noto diferencia de tenerlo activado a no tenerlo.
    Última edición por Kapital77; 11/01/2009 a las 14:25

  9. #3729
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    hola, sabeis si la gente de electroprecio va a volver a tener la 9603 o 9703 a la venta? hace tiempo que no la tienen.
    porque, estas webs, son fiables? la tienen bien de precio tambien

    http://www.mundoelectro.com/shop/mor...42PFL9603H.htm

    http://www.makrostv.com/producto.php?id=884

    aqui a 1470 euros

    http://www.kompratelo.com/tienda/ind...sort=2a&page=4

    aqui en 1270 pero es la 9603D

    http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal...D_P000147.html
    Última edición por agn; 11/01/2009 a las 14:54

  10. #3730
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo lo comentaba en otro hilo. Tampoco noto diferencia entre activar 24p y no activarlo, pero en mi caso con el HDNM conectado.

    Sobre el tema del judder, creo que ya nos hacemos algo de lío. Yo tampoco sé a veces por donde voy.

    El tema es que si tu vés 24 fotogramas por segundo, acostumbrado a ver 50 o 100 en el caso de 100Hz, aunque sean inventados, la imagen por narices va más fluida al mostrar más fotogramas al segundo. Por eso al ver 24/sec no ves la misma continuidad de imagen y ves una cadencia de tirones.
    Si no fijate en el cine y verás como la imagen va a tirones también, aunque sean leves. A mí personalmente no me gusta nada, pero nada, ver una película en esas condiciones en un TV.

    Pero como el panel SIEMPRE muestra 50 fotogramas (50hz) o 100 fotogramas, o 200 (Sony Z), ahí entra en juego la electrónica de cada marca en saber encajar 24 fotogramas dentro de 50, 100, 200 ...(repite, hace pulldown 3/2 2/2...). Cuando ese " encaje" no es óptimo, a veces la imagen muestra un parón, o un tirón pero que no tiene nada que ver con la cadencia de tirones normales al ver la película. Eso es Judder.

    No se si te he ayudado, o te he liado más.

    Esos tirones "normales" del 24p si no recuerdo mal, creo que chicote comentó algo del foro de los guiris (AVSFORUM) y allí lo denominan shudder, o Chudder o algo así.

    Saludos.

  11. #3731
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo lo comentaba en otro hilo. Tampoco noto diferencia entre activar 24p y no activarlo, pero en mi caso con el HDNM conectado.

    Sobre el tema del judder, creo que ya nos hacemos algo de lío. Yo tampoco sé a veces por donde voy.

    El tema es que si tu vés 24 fotogramas por segundo, acostumbrado a ver 50 o 100 en el caso de 100Hz, aunque sean inventados, la imagen por narices va más fluida al mostrar más fotogramas al segundo. Por eso al ver 24/sec no ves la misma continuidad de imagen y ves una cadencia de tirones.
    Si no fijate en el cine y verás como la imagen va a tirones también, aunque sean leves. A mí personalmente no me gusta nada, pero nada, ver una película en esas condiciones en un TV.

    Pero como el panel SIEMPRE muestra 50 fotogramas (50hz) o 100 fotogramas, o 200 (Sony Z), ahí entra en juego la electrónica de cada marca en saber encajar 24 fotogramas dentro de 50, 100, 200 ...(repite, hace pulldown 3/2 2/2...). Cuando ese " encaje" no es óptimo, a veces la imagen muestra un parón, o un tirón pero que no tiene nada que ver con la cadencia de tirones normales al ver la película. Eso es Judder.

    No se si te he ayudado, o te he liado más.

    Esos tirones "normales" del 24p si no recuerdo mal, creo que chicote comentó algo del foro de los guiris (AVSFORUM) y allí lo denominan shudder, o Chudder o algo así.

    Saludos.
    Entonces ¿de que valen los 24p si desactivándolos o activándolos se ve todo igual?.

    Entonces que me recomiendas, superfluidez (a veces algo irreal) con el HDNM o desactivado ¿Judder?¿Shudder?¿Chudder?, dios cada vez sé menos como ver las películas, no se si activar el HDNM ya que a veces parece algo irreal, pero sino lo activo a veces viendo ciertas escenas de películas me molestan esos temblores.

    Las quiero ver como en el cine, ¿Eso implica Judder, Sudder,Chudder?

  12. #3732
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues me temo que sí. Si quieres verlas como en el cine, tendrás que soportar los tirones, que aunque leves, el cine tambien los tiene.

    Saludos.

  13. #3733
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    ¿Y a tí como te gusta más?

  14. #3734
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    En el foro guiri llevo un tiempo peleandome con este tema, pero muchas veces no me se explicar bien.

    Una vez JUK explicó bien el tema, y coincido 100%.

    Para empezar creo que se confunde judder con los "saltitos" (stutter/low-motion/etc... los guiris lo llaman de muchsa formas).

    Si vais al cine, fijaros como se ve. En cualquier travelling horizontal, pega unos tirones que da miedo. Es por ello, que los 24p yo veo normal que vaya a saltitos, porque debe de ser así (el llamado efecto cine, o por lo menos así lo entiendo yo).

    Yo por judder entiendo unos pedazo parones que se producen cada x segundos, debidos a que la TV o la fuente no admite esos fps o hz, llamarlo como queráis.

    Ej: si pongo una peli 24p en el PC a 50hz o 60hz, a parte de saltitos hay judder. Si pongo 24hz, solo saltitos, como en el cine.

    Si en el CRT pongo un divx 24fps, como el DVD ni el CRT admiten 24p/24hz, hay judder. Si el divx es 25fps, no hay judder, pero hay saltitos (menos que en LCD con 24p, pero los hay).

    Yo creo que el problema, es que los 24p nos los han vendido como algo tan maravilloso, que la gente se confunde. Yo siempre he entendido que los 24p es para verlo como en el cine, es decir, con saltitos y sin judder.

    PD: todo esto que digo es con el HDNM desactivado. Personalmente, yo siempre tengo el HDNM activado.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #3735
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues sí señor, eso es. Efectivamente, nos han vendido el 24p como algo que la gente no sabe muy bien lo que es, y no es ni más ni menos que ver la imagen como en el cine, con los inconvenientes que ello conlleva (saltitos en travellings, etc).

    Yo personalmente prefiero ver las pelis con el HDNM, porque me gusta más la fluidez, y porque considero que si las marcas tienden a aumentar la velocidad de refresco en las pantallas y a aumentar la fluidez para que las imágenes sean lo más parecidas a la realidad posible, el tener películas en alta definición a 24p lo considero un atraso. Seguramente esta opinión para los puristas del cine será un sacrilegio, pero es mi opinión. Como está la opción de verlo con y sin interpolador, que cada cual lo vea como más le guste.

    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins