Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 248 de 378 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258298348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,706 al 3,720 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3706
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jlanza Ver mensaje
    Alguien sabe pq ha desaparecido la Philips 32PFL9613H de repente de la pagina de philips? ¿ya no la fabrican? De hecho en electroprecio la han quitado de su catalogo. Justo hoy q la iba a pedir.

    Si alguien sabe q me diga.

    Un saludo
    Yo no solo me lo pensaba sino que ya la tengo pedida y sí es muy raro que haya desaparecido de la web ¿alguien sabe algo al respecto?

  2. #3707
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    En atencion al cliente de Philips dicen que esa Tv la siguen fabricando y que no hay ningun problema... no saben pq la web no la presenta.

    Un saludo

  3. #3708
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por guiferan Ver mensaje
    Muy buenas a todos. La semana pasada por fin me decidi a comprar una 9603H (despues de leer no se cuantas mil hojas de foro). La compre en electroprecio y me llegara el lunes.

    Ahora estoy pensando en comprarme el POPCORN A-110 y queria saber si alguno de vosotros lo tiene funcionando por hdmi correctamente, porque creo haber leido unas cuantisimas paginas mas atras que a un usuario le iba mal y tenia que sacar el audio por fuera del hdmi.

    Es un tema que me resulta importante ya que 100% de probabilidades que me lo compre y si me va mal o tengo que hacer cosas raras como sacar el sonido por otro lado ya me fastidiaria.

    Muchas gracias a todos.

    PD: Cuando me llegue el TV mañana os dare mis primeras impresiones y probare vuestras configuraciones haber cual me va mejor.
    Gracias por la info jlanza,

    A mi en principio me debería llegar el lunes o el martes que viene, seguiremos informando

    A Guiferan yo la voy a atacar con esto que tiene una pintaza increíble...

    http://www.popcornhour.es/A533_caracteristicas

  4. #3709
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Tanto en 1080p como en 720p o en SD, una maravilla. Lo recomiendo.
    En mi comentario anterior decía eso por la configuración de la Tv en HDMI, no es que sea difícil, es hasta que la configuras a tu gusto.


    Estoy de acuerdo con el amigo jigzmadrid1, en que el sonido es tan importante como la imagen. Y como dije hace tiempo, mi 9986 de hace 4 años, tiene mejor sonido que esta 9603.

    Saludos
    Si vas a conectar la TV aun amplificador Home cinema el sonido que entrega la TV te da un poco lo mismo, el problema es cuando no deja o no entrega correctamente el sonido que recibe por el HDMI a tu ampli por medio de un cable digital coaxial. Y para que vale entonces tener una salida digita de sonido si no lo da????

  5. #3710
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por guiferan Ver mensaje
    Muy buenas a todos. La semana pasada por fin me decidi a comprar una 9603H (despues de leer no se cuantas mil hojas de foro). La compre en electroprecio y me llegara el lunes.

    Ahora estoy pensando en comprarme el POPCORN A-110 y queria saber si alguno de vosotros lo tiene funcionando por hdmi correctamente, porque creo haber leido unas cuantisimas paginas mas atras que a un usuario le iba mal y tenia que sacar el audio por fuera del hdmi.

    Es un tema que me resulta importante ya que 100% de probabilidades que me lo compre y si me va mal o tengo que hacer cosas raras como sacar el sonido por otro lado ya me fastidiaria.

    Muchas gracias a todos.

    PD: Cuando me llegue el TV mañana os dare mis primeras impresiones y probare vuestras configuraciones haber cual me va mejor.
    Pues prueba primero porque tienes muchas probabilidades de que tu unidad de TV no te de un buen sonido para tu ampli. y además de tener que sacar el sonido por fuera tendras que sincronizar la voz con la imafgen o desactivar filtros.

  6. #3711
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jigzmadrid1 Ver mensaje
    Si vas a conectar la TV aun amplificador Home cinema el sonido que entrega la TV te da un poco lo mismo, el problema es cuando no deja o no entrega correctamente el sonido que recibe por el HDMI a tu ampli por medio de un cable digital coaxial. Y para que vale entonces tener una salida digita de sonido si no lo da????
    Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo la suerte de que si me funciona. Aunque algunas veces tenga que cambiar de entrada con el mando y volver. Me pueden pasar 3 cosas.
    1. Que se escuche en la TV y en el ampli en 5.1. (dts en la TV no)
    2. Que se escuche en la TV y en el ampli en PCM (solución: cambiar de entrada con el mando)
    3. Que no se escuche nada ni en la TV ni en el ampli (solución: cambiar de entrada con el mando)
    Pero siempre consigo el AC3 o DTS. Lo que no entiendo por que otros no lo consiguen. ?????

    Saludos

  7. #3712
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    No sé si guiferan, se referirá al sonido en formato DTS, ya que el Popcorn, no transforma el DTS a PCM. Y es quizás ese el problema que tenia al ver algunas películas por HDMI. Pero ese problema lo tendrá en todos los Tv. Si es ese el problema claro.

    Saludos

  8. #3713
    aspirante
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    perdonar pero estoy apunto de pedir la 42" 9603 D ya q la H esta mas cara.. mi pregunta es tiene modo juego.. gracias

  9. #3714
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por neone Ver mensaje
    perdonar pero estoy apunto de pedir la 42" 9603 D ya q la H esta mas cara.. mi pregunta es tiene modo juego.. gracias
    Si
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  10. #3715
    aspirante
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    gracias peri. que tal opinion tienes de este modelo. me hubiera gustado el H con tdt hd. aunque creo que tampoco sera gran problema cuando emitan me compro uno y lo coloco, sunponque que con eso valdra

  11. #3716
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por neone Ver mensaje
    gracias peri. que tal opinion tienes de este modelo. me hubiera gustado el H con tdt hd. aunque creo que tampoco sera gran problema cuando emitan me compro uno y lo coloco, sunponque que con eso valdra
    Exacto cuando algún año pongan en España a nivel nacional la TDT en HD, podrás poner un TDT externo, pero tengo la impresión de que antes cambias de Tv, pues para pasar al TDT-HD faltaraaaaaaaa mucho y espero equivocarme

    A mi la Tv me encanta, para mi gusto la más completa que he visto en este segmento.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  12. #3717
    aspirante
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Gracias por vuestras respuestas. No voy a conectar ningun ampli siumplemente el popcorn por hdmi y oirlo por la tele. Creo que de esta manera no hay desincronizacion. Lo del DTS creo que esta arreglado con la ultima version del firm. (que alguien me corrija si me equivoco). Preguntaba porque creo que hay determinados televisores (alguno de sony) que tienen problemas de compatibilidad con el dispositivo.
    No obstante me llega hoy y ya os dire algo.
    Respecto a la TV me llego el lunes, compre una de las ultimas del ultimo lote que les llego a los de electroprecio y la verdad es el servicio de fabula, la pedi el jueves por la noche, el viernes por la mañana les hice el ingreso en la caixa, por la tarde me la mandaron por seur y el lunes a las 9 de la mañana la tenia en casa.
    Mis impresiones de la TV son buenas (a falta de probar la alta definicion), aunque evidentemente no hace milagros con la SD (de hecho se notan mas los fallos), he probado todas vuestras configuraciones hasta dar con una a mi gusto, pero la verdad es que es un rollo porque cada fuente hay que configurarla de una manera determinada. Ah, la TDT de fabula, mejor que el grabador sony fullhd que tengo.
    LA VERDAD ES CORROBORO TODO LO QUE DECIS QUE COMO MEJOR SE VE ES DESACTIVANDO ARTILUGIOS.

    PD: Tengo algo de judder, no se si hay algun truco al respecto para reducirlo.

  13. #3718
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues yo no tengo ninguna queja con el sonido de esta tele.

    No tengo decodificador externo, y el sonido que presenta la tele me parece bastante bueno comparado con otras teles que he visto en casa de amigos y familiares (samsung, LG y CRT de diversas marcas), además los dos subwoofer que tiene trabajan bien.

    Todo esto partiendo de los altavoces de la tele que está claro no llegará a la calidad de un sistema externo.

    Además, me permite hacer passthrough de sonido para mis auriculares 5.1 de Sharkoon, lo cula es perfecto para los juegos y las películas

  14. #3719
    aspirante
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    gracias peri pues ya la he pedido la 42 9603 creo que es un acierto,, saludos

  15. #3720
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jigzmadrid1 Ver mensaje
    Si vas a conectar la TV aun amplificador Home cinema el sonido que entrega la TV te da un poco lo mismo, el problema es cuando no deja o no entrega correctamente el sonido que recibe por el HDMI a tu ampli por medio de un cable digital coaxial. Y para que vale entonces tener una salida digita de sonido si no lo da????
    Veis, en este caso yo me referia a que por un lado enchufas el tvix a la tele por hdmi, que te transmite tanto video como son ido, pero no te transforma el dts, lo cual saco por coaxial el audio al ampli del home cinema, eso si se podría hacer???

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins