Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 274 de 378 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284324374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,096 al 4,110 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #4096
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    perdonar, alguien que las haya visto las dos, hay diferencia visual entre la 9603 y la 9703, esta última sé que tiene algunas mejores, por eso queria saber si se notaba esa diferencia, gracias

  2. #4097
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    perdonar, alguien que las haya visto las dos, hay diferencia visual entre la 9603 y la 9703, esta última sé que tiene algunas mejores, por eso queria saber si se notaba esa diferencia, gracias
    La unica difrencia que tienen ambas es que la 9703 tiene un tercer ambilight en la parte superior luego fisicamente son iguales y comparten las mismas caracteristicas

  3. #4098
    Me veo a 1081p Avatar de Fovalin
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    perdonar, alguien que las haya visto las dos, hay diferencia visual entre la 9603 y la 9703, esta última sé que tiene algunas mejores, por eso queria saber si se notaba esa diferencia, gracias
    Tan solo tiene dos diferencias una es el Tercer ambilight y otra es el wide color gamout que supuestamente da unas imágenes más brillantes.

    Yo tengo la 42pfl9703h y tengo que decirte que visualmente son idénticas, y las imágenes se ven igual. lo que si cambia bastante a mi juicio es el tercer ambilight, la sensación es mucho más impactante, sinceramente es una pasada.
    **** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

  4. #4099
    aspirante
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Fovali, el lunes me voy a comprar la 9603, no me llega para la 9703...pero aún me queda una duda que he intentado resolverla leyendo y leyendo páginas del post, pero que no me ha quedado clara...

    Qué tal pa Psa3 y la Tv? Tengo la xbox y juego al NBA2K9 sobretodo. Me gustaría saber si existen muchos problemas con las videonconsolas y cuál es la configuración acertada para esa opción.

    Un saludete y buenos dias a todos!

  5. #4100
    Me veo a 1081p Avatar de Fovalin
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Rook Ver mensaje
    Fovali, el lunes me voy a comprar la 9603, no me llega para la 9703...pero aún me queda una duda que he intentado resolverla leyendo y leyendo páginas del post, pero que no me ha quedado clara...

    Qué tal pa Psa3 y la Tv? Tengo la xbox y juego al NBA2K9 sobretodo. Me gustaría saber si existen muchos problemas con las videonconsolas y cuál es la configuración acertada para esa opción.

    Un saludete y buenos dias a todos!
    No; puedes estar tranquilo, no hay problema alguno desactivando el hdnm va todo fluido y a la perfección, o por lo menos eso es lo que a mi me lo parece. Suerte y seguro que vas a disfrutar como in jabato con la tv.
    **** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

  6. #4101
    aspirante
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Gracias tío!!!

    <estoy deseando tenerla!!!!

  7. #4102
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Fovalin Ver mensaje
    Tan solo tiene dos diferencias una es el Tercer ambilight y otra es el wide color gamout que supuestamente da unas imágenes más brillantes.

    Yo tengo la 42pfl9703h y tengo que decirte que visualmente son idénticas, y las imágenes se ven igual. lo que si cambia bastante a mi juicio es el tercer ambilight, la sensación es mucho más impactante, sinceramente es una pasada.
    Fovalin, gracias.

  8. #4103
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    que pensais, si la 9603 de 37" o la pioneer 37v ?

  9. #4104
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola de nuevo, ahora que le estaba cogiendo el gustillo a la tele, sobre todo con las configuraciones de kapital, voy y me compro un dvd hdd de philips, creyendo que todo sería perfecto.

    He hecho la misma pregunta en el foro del dvdhdd 5520, pero entiendo que es más problema de la tele.

    Tengo el aparato conectado por hdmi, yo creía que así el encendido y apagado de los aparatos es conjunto, pero no lo consigo. Eso sí, el mando de la 9603 funciona sin muchos problemas con el dvd, pero tengo que encender los aparatos de uno en uno.

    Bueno, aquí el verdadero problema, la señal que le entra a la tele desde el dvd por hdmi es mala, o muy mala, si tengo conectado el hdnm. Perfila demasiado todo, haciendo dientes de sierra, que se nota sobre todo en los logos de las cadenas. El problema es que si desactivo el hdnm la imagen pierde mucho.
    ¿Alguna solución?

    Otra cosa que me extraña es que cuando cambio al canal hdmi, tarda bastante tiempo en recibir la señal, se queda la pantalla en negro, luego en verde y luego en negro y al final la señal...

    Eso sí, el aparatejo hace muy bien el escalado a 1080p de los dvd está bastante bien.

  10. #4105
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por carrerita Ver mensaje
    Hola de nuevo, ahora que le estaba cogiendo el gustillo a la tele, sobre todo con las configuraciones de kapital, voy y me compro un dvd hdd de philips, creyendo que todo sería perfecto.

    He hecho la misma pregunta en el foro del dvdhdd 5520, pero entiendo que es más problema de la tele.

    Tengo el aparato conectado por hdmi, yo creía que así el encendido y apagado de los aparatos es conjunto, pero no lo consigo. Eso sí, el mando de la 9603 funciona sin muchos problemas con el dvd, pero tengo que encender los aparatos de uno en uno.

    Bueno, aquí el verdadero problema, la señal que le entra a la tele desde el dvd por hdmi es mala, o muy mala, si tengo conectado el hdnm. Perfila demasiado todo, haciendo dientes de sierra, que se nota sobre todo en los logos de las cadenas. El problema es que si desactivo el hdnm la imagen pierde mucho.
    ¿Alguna solución?

    Otra cosa que me extraña es que cuando cambio al canal hdmi, tarda bastante tiempo en recibir la señal, se queda la pantalla en negro, luego en verde y luego en negro y al final la señal...

    Eso sí, el aparatejo hace muy bien el escalado a 1080p de los dvd está bastante bien.
    Hola,

    en teoría el HDNM no debería afectar en nada al perfilado/dientes de sierra. Creo que estás hablando de emisión TDT. Lo normal en este caso es poner el realce en 2, desactivar el Realce Avanzado y en muchos casos activar lo del filtro MPEG pues quita mucha morralla y defectos de la TDT.

    El HDNM y demás ajustes no deberían afectar en este aspecto. Yo por lo menos la TDT la veo perfecta así. Eso sí, directamente, no a través de ningún aparato. Sin el reproductor, ¿también la ves mal?

    En cuanto a lo de que se enciendan y apaguen a la vez, no es posible de forma estandar. Se puede hacer con un mando Logitech Harmony.

    En este aspecto estaba bien la antigua conexión de Euroconector (SCART), pues cuando se encendía el video, la TV directamente se cambiaba de canal automáticamente e inversa. Con el HDMI hay que hacerlo todo manualmente.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #4106
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En cuanto a lo de que se enciendan y apaguen a la vez, no es posible de forma estandar. Se puede hacer con un mando Logitech Harmony.
    Y con los mandos de los receptores de Onkyo, yo he tenido 2 y los dos lo hacen. Hay que programar una macro, y el mando memoriza todas las pulsaciones que después repite pulsando 1 botón.

    Saludos

  12. #4107
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    gracias chicote, el tdt de la televisión lo veo bien (dentro de lo que cabe...), el problema es cuando lo veo a través del dvdhdd, sólo he conseguido quitar los dientes de sierra descativando el hdnm (esta noche probaré quitando el realce avanzado). Pero vaya coñazo, porque cuando quiera ver películas de dvd tendré que volver a cambiar la configuración...

  13. #4108
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Perdón por el offtópic, sólo comentar que Philips tiene una nueva propuesta para el cine en casa, pantalla de 21:9. Ya me imagino a más de uno por aquí ahorrando

    http://navegante2.elmundo.es/navegan...232945753.html

  14. #4109
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Estimados,
    Una Consulta para los Expertos:

    Acabo de adquirir el modelo 32" PFL 9613H.

    El uso mayoritario va a ser para ver la TDT, aunque espero enchufarle el ordenador dentro de un tiempo.
    La distancia de visionado es de unos 3 metros.
    Mis impresiones iniciales al respecto son contradictorias, me explico:

    - El aparato me ha encantado, acostumbrado al Tubo de Philips de 24" de toda la vida (tendrá como 25 años), esto es un autentico MAQUINON, la sensacion global es de tener en tus manos un aparato espectacularmente completo.

    - peeero....así, de primeras, viendo telediarios, y programas de estudio varios, y sin tocar ajustes, NO me gusta nada la imagen, la veo artificial, los contornos de las caras no estan definidos, se ven como algo difusos (casi como micropixels), el color de las caras no es natural, es como si en la misma cara se viera "pálida y con maquillaje a la vez" (he probado a subir el color, pero creo que no va por ahí).....por ahora me quedo con la imagen del tubo, en esto me ha decepcionado.
    En cambio, las letras que suelen aparecer abajo, se ven archiperfectas, nítidas y definidas, entiendo que porque los colores son 'puros' (ej: letras blancas sobre fondo azul oscuro), y no hay mucho que procesar.

    1. ¿Alguien me podría resumir que 2 o 3 cosas tengo que tocar, para ver la TDT como imagen perfecta que veía en la tele de Tubo?
    He leido varios post de este hilo, pero veo opiniones contradictorias (Apagar Realce, Encender Realce....)

    Cuando digo imagen perfecta, me refiero a su definicion, a sus contornos, y a la naturalidad del color, no al movimiento de las imagenes.

    2. En 2 dias, se ha quedado congelada la imagen bastantes veces, sin sonido, a veces hasta medio minuto! Esto es normal ?? Puede ser la señal de TDT que llegue con bajo nivel?? o por el tiempo atmosferico (bastante viento estos dias)? El cableado desde la toma hasta la tele (tengo la antena con el video de por medio)? o la deberia llevar a la tienda y que me den otra?

    Gracias por todo!
    Última edición por Elpoillo; 26/01/2009 a las 13:44

  15. #4110
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Elimina el vídeo del circuito y es posible que el viento de estos días halla hecho de las suyas, si siguen los problemas, revisa la instalación de antena.

    Respecto a que veas la imagen rara, postea como tienes la confi.

    Saludos.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins