Iniciado por
yo mismo mismo
Mingafria el seguro aparece por que cuando el TV falla doy un parte a ambos, curiosamente, es el mismo SAT quien lleva la asistencia de la garantía oficial y las reparaciones al seguro. Reconozco a día de hoy que el técnico del SAT también esta mareado, esta claro que el no tiene que pagar nada. El seguro pinta también en que en las condiciones de tal, se hacen cargo de las tramitaciones de garantía oficial, otra cosa es quien ha de pagar los costes, el problema siempre es el mismo, los euros, no se que coño pasa pero el arreglo es impensable por que debe de ser carísimo y los que tiene que repararla o dar cambio no se pronuncian, a mi entender creo que se resisten a darme un cambio, tampoco se que modelo me corresponde, ese puede ser el problema, yo creo que se han entallado las manos, de por ley tienen que tener stock y material de asistencia de un producto adquirido no hace ni 5 meses, si han retirado el modelo no es mi problema, en España existen leyes a cumplir, y el cambio ahora no lo ofrecen por que entiendo que me corresponde la 379604H que por supuesto no me quieren dar, y entonces yo les pido el mismo modelo adquirido hace menos de 5 meses 379603H que esta en garantía, eso de los cambios equivalentes o tablas será para modelos descatalogados pero con una antigüedad mas elevada y siempre que no este en garantía claro esta.
Creo que la sartén la tengo por el mango, no entiendo el modo de actuar de estas personas, me gustaría tener la Tv en perfecto estado, pero no esta de mi mano, mientras mas tarden mas pierden, saludos.