Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 337 de 378 PrimerPrimer ... 237287327335336337338339347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,041 al 5,055 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    Para mi este firm es el mejor que han sacado...ya era hora
    Pues yo la verdad no noto mucha diferencia con el anterior...
    Incluso me atrevería a decir, en contra de lo que estoy leyendo de todo el mundo, que el HDNM va algo PEOR...
    En fin, las diferencias para mi son mínimas, aunque quizás sí parece que algo mejor los negros...
    Cada día estoy más contento con la tele, firms aparte
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

aspirante
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    Para mi este firm es el mejor que han sacado...ya era hora
    estoy con tigo albert para el modelo de tv 32" 9603H que tenemos es la mejor, como dice un forero es recomendable restablecer los valores de fabrica y hacerle el asistente de ajustes otra vez pues sino los ajustes de color contraste
    y otros no se modifican la saturacion que tenia con el control dinamico ha mejorado muchisimo

FTR tienes el mismos modelo y has reiniciado la tv con el nuevo frim
    prisma como va la tv?
    saludos

principiante
    Registro
    08 abr, 08

Finalmente he instalado el firm 094.000, es cierto que los negros se ven un poco más negros, pero tambien es cierto que las imagen en general se ve más oscura. Yo normalmente el brillo siempre he dejado el que trae el asistente, pero en esta ocasion he tenido que subirlo de 50 a 65. En general me gustaba mas el firmware 091.000, el 093.000 no llegué a instalarlo. En cuanto al HDNM, lo veo practicamente igual en ambas versiones.
    Samsung ue49KS8000

principiante
    Registro
    07 abr, 09

Q591E_0.94.0.0
    • Problema de audio al cambiar entre las fuentes HDMI resuelto.
    • Optimización de audio SPDIF para HTS3367
    Q591E_0.93.0.0
    • Actualización de la solución de Madrid.
    • Mejora de Riks-TV.
    • Mejora de la calidad de la imagen a través de la disponibilidad de más colores. (Gama de colores)
    Q591E_0.91.0.0
    • Solución para fallo de recepcion de Radio Madrid.
    • Mejora la recepción de canales digitales DVB LA7 canal de TV de pago en Italia.
    • DGTVi aprobado.
    Última edición por yo mismo mismo; 15/06/2009 a las 14:13 Razón: Correccion

aspirante
    Registro
    20 abr, 09

La tele va fenomenal, no a vuelto a apagarse y estoy muy contento con ella por que la verdad es que es un flipe. Haber si continua así. Saludos.

aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06

Cita Iniciado por yo mismo mismo Ver mensaje
    Que se pronuncien los entendidos, yo sigo con mi lucha, me han llamado por teléfono los del SAT y como me cae cerca de mi trabajo, pues siempre que puedo me paso en persona, la semana que entra me aseguran TV con el resultado mas favorable hacia mi, entiendo que será un cambio. Entablando de nuevo el tema de los TV de este fabricante para ver las posibles TV para mi cambio, a ver que me van a dar? me aseguran e incluso me enseñan las características técnicas de los paneles que montan las 9603 y las nuevas 9604 que son todos de 8 bits mas un escalado progresivo o 8 bits mas dithering, hablamos en 37” con lo cual bajo mi opinión no interesa pagar lo que hemos estados pagando por estas TV de alta gama con panel de 8 bits.
    El individuo este me dice que si quiero una buena TV que me compre la 9704 que no saldrá tan cara? Alguien sabe cuanto cuesta? Por que no lo sabe ni el, saludos
    hola yo mismo mismo.

Os refresco un poco mi caso. Se me estropeó una 9731 con la que estaba la mar de contento. Como no la pudieron arreglar me ofrecieron canjearla por la 8404 que me han traido hoy ¡¡POR FIN!!.

La tele se ve muy bien. En mi opinión mejora en negros y contraste, pero echo de menos la definición que tenía la 9731 con las primeras versiones del firmware, se veía en los primeros planos hasta la celulitis de Beyonce... jamás lo hubiera pensado. No sé, esa tele tenía algo especial, no se si erá el scanning backlight que decía JUK.

Resumiendo, en calidad de imagen creo que supera a mi anterior 9731, pero el acabado está a años luz, plástico contra aluminio y cristal. En fin, es lo que hay... precios más bajos pero inferior calidad.

Por mi parte no estaba de acuerdo con el modelo ofrecido, pero en Philips no se bajaban de la burra... yo preferia la 9604, claro.

Otra mala noticia es que el seguro de mi casa no quiere cubrirme el importe del arreglo (fue una subida de tensión) y estoy en guerra con ellos... a ver si "trinco" algo.

Venga, ánimo que al final se arregla todo. Ya me dirás que modelo te ofrecen. Por cierto, ¿cuál se te estropeo?.

PD: ¿Conocéis algún sitio dónde se indique una configuración óptima para la 8404?.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

principiante
    Registro
    07 abr, 09

A mi se me ha estropeado la 9603H, tiene casi 5 meses los que haga,he perdido la cuenta que lleva la Tv en el Sat, creo que son 3 meses o un poco mas y me quedan 2 años y 7 meses de garantia a todo riesgo. El problema es que se dan de ostias entre el fabricante y el seguro para ver quien se despide de la paga extra de agosto, saludos.
    Si quieren cambio va ha tener que ser por una 9604H.
    Me ha tocado la china con la Tv y con el Sat, saludos

Registro
    09 oct, 06

A mi se me ha estropeado la 9603H, tiene casi 5 meses los que haga,he perdido la cuenta que lleva la Tv en el Sat, creo que son 3 meses o un poco mas y me quedan 2 años y 7 meses de garantia a todo riesgo. El problema es que se dan de ostias entre el fabricante y el seguro para ver quien se despide de la paga extra de agosto, saludos.
    Si quieren cambio va ha tener que ser por una 9604H.
    Me ha tocado la china con la Tv y con el Sat, saludos
    Joder, y me quejaba. ¿3 mesess?, coño, te tienen que dar una solución ya. Si te estás personando en el SAT mételes caña. Por lo que dices, aparte de la garantía tienes el seguro, ¿es así?. Si se te ha estropeado en garantía entiendo que es la propia Philips quién debe responder...
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

principiante
    Registro
    07 abr, 09

Hombre yo en la medida de lo posible, hago mis reclamaciones de forma formal, pero pienso que como los que tienen que dar el visto bueno no son los que hablan conmigo, estaran por las altas esferas, pues asi estamos.
    El problema es que supongo que les sera bastante caro hacerse cargo y la verdad yo estoy mas del lado del seguro, por que el TV falla por si solo y se tendria que hacer responsable la garantia.
    Mingafria y como es posible que te hagan un cambio a peor? por que el modelo del cambio es inferior al tuyo de un principio? eso como se come que es lo que miran como lo valoran, por caracteristicas tecncas, por precio?
    Saludos

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por dehd Ver mensaje
    estoy con tigo albert para el modelo de tv 32" 9603H que tenemos es la mejor, como dice un forero es recomendable restablecer los valores de fabrica y hacerle el asistente de ajustes otra vez pues sino los ajustes de color contraste
    y otros no se modifican la saturacion que tenia con el control dinamico ha mejorado muchisimo

FTR tienes el mismos modelo y has reiniciado la tv con el nuevo frim
    prisma como va la tv?
    saludos
    Seguiré tu consejo, no he reiniciado aun con el asistente de ajustes.
    Pero el HDNM confirmo que creo que me va peor: lo noto en las letras de los anuncios, que ahora "saltan" y están más borrosas que antes. En el resto de imágenes el HDNM no noto que vaya peor ni mejor
    Saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

Registro
    09 oct, 06

Hombre yo en la medida de lo posible, hago mis reclamaciones de forma formal, pero pienso que como los que tienen que dar el visto bueno no son los que hablan conmigo, estaran por las altas esferas, pues asi estamos.
    El problema es que supongo que les sera bastante caro hacerse cargo y la verdad yo estoy mas del lado del seguro, por que el TV falla por si solo y se tendria que hacer responsable la garantia.
    Mingafria y como es posible que te hagan un cambio a peor? por que el modelo del cambio es inferior al tuyo de un principio? eso como se come que es lo que miran como lo valoran, por caracteristicas tecncas, por precio?
    Saludos
    En mi opinión lo "formal" está muy bien hasta que deja de estarlo. Me explico. Yo siempre reclamo por el conducto reglamentario, pero cuando te toman el pelo conviene gritar un poco y, si se presta, "tirar de navaja"... pero bueno, es mi opinión.

Respecto al canje te comento. Tal como me dijeron los de Philips y el propio Corte Inglés, Philips tiene una tabla de "conversión". Es decir, manejan un listado de modelos con el equivalente en caso de canje. Como en mi caso la 9731 estaba descatalogada me dieron el "equivalente actual" (según ellos, claro). Mostré mi desacuerdo pero no hubo forma.

Además, tampoco entraban en negociaciones del tipo "te pago 200 euros más y me dáis la 9604 de 37". Es decir, era un tema cerrado. O te la comes o te la comes.

A ver, la tele que me han ofrecido da más calidad de imagen (es pixel precise, en teoria superior a Pixel Plus 3), controla mejor la HD, de hecho tiene TDT HD (la mía no lo tenía), y la conectividad es mejor.

El problema es que mi TV era de alta gama (serie 9000), me costó el doble de lo que vale esta. Por el paso del tiempo técnicamente se ha quedado retrasada, pero aún así se veía de vicio y no tenía que envidiar a muchos modelos actuales. Aparte, la planta que tenía era imponente, y los acabados cojonudos, nada que ver con la mierda que hacen ahora para abaratar costes.

Al final he aceptado reservándome el derecho a seguir reclamando porque llevaba ya 2 meses sin TV y estaba hasta els collons. Reclamé a todo Cristo, Philips, al SAT, el Corte Inglés, pero no dieron su brazo a torcer... Lo dicho, sólo me queda tirar de la OCU o similar. Previamente enviaré una carta al Director Comercial.

Por cierto, sigo sin entender tu caso, ¿porqué no te ofrecen ya un modelo de sustitución?, ¿que pinta el seguro en todo esto?.

Perdón por el ladrillo y suerte en tu reclamación.

aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Seguiré tu consejo, no he reiniciado aun con el asistente de ajustes.
    Pero el HDNM confirmo que creo que me va peor: lo noto en las letras de los anuncios, que ahora "saltan" y están más borrosas que antes. En el resto de imágenes el HDNM no noto que vaya peor ni mejor
    Saludos
    Pues yo el canvio mas fuerte que e encontrado es en las letras de los anuncions antes no veia nada y ahora veo algo mejor.
    Los colores estan mejor no mucho pero algo mejor.
    Los negros a mejorado tambien se nota, yo lo noto y mira que no soy muy exigente con las cosas.
    P.D. yo no he hecho nada de eso de ajuste de asistente...que quieres decir que lo vere mucho mejor si lo hago? y si hago eso las parametros que tengo yo no se me canviaran?
    32PFL9603H & PLAY3

principiante
    Registro
    07 abr, 09

Mingafria el seguro aparece por que cuando el TV falla doy un parte a ambos, curiosamente, es el mismo SAT quien lleva la asistencia de la garantía oficial y las reparaciones al seguro. Reconozco a día de hoy que el técnico del SAT también esta mareado, esta claro que el no tiene que pagar nada. El seguro pinta también en que en las condiciones de tal, se hacen cargo de las tramitaciones de garantía oficial, otra cosa es quien ha de pagar los costes, el problema siempre es el mismo, los euros, no se que coño pasa pero el arreglo es impensable por que debe de ser carísimo y los que tiene que repararla o dar cambio no se pronuncian, a mi entender creo que se resisten a darme un cambio, tampoco se que modelo me corresponde, ese puede ser el problema, yo creo que se han entallado las manos, de por ley tienen que tener stock y material de asistencia de un producto adquirido no hace ni 5 meses, si han retirado el modelo no es mi problema, en España existen leyes a cumplir, y el cambio ahora no lo ofrecen por que entiendo que me corresponde la 379604H que por supuesto no me quieren dar, y entonces yo les pido el mismo modelo adquirido hace menos de 5 meses 379603H que esta en garantía, eso de los cambios equivalentes o tablas será para modelos descatalogados pero con una antigüedad mas elevada y siempre que no este en garantía claro esta.
    Creo que la sartén la tengo por el mango, no entiendo el modo de actuar de estas personas, me gustaría tener la Tv en perfecto estado, pero no esta de mi mano, mientras mas tarden mas pierden, saludos.

Registro
    09 oct, 06

Mingafria el seguro aparece por que cuando el TV falla doy un parte a ambos, curiosamente, es el mismo SAT quien lleva la asistencia de la garantía oficial y las reparaciones al seguro. Reconozco a día de hoy que el técnico del SAT también esta mareado, esta claro que el no tiene que pagar nada. El seguro pinta también en que en las condiciones de tal, se hacen cargo de las tramitaciones de garantía oficial, otra cosa es quien ha de pagar los costes, el problema siempre es el mismo, los euros, no se que coño pasa pero el arreglo es impensable por que debe de ser carísimo y los que tiene que repararla o dar cambio no se pronuncian, a mi entender creo que se resisten a darme un cambio, tampoco se que modelo me corresponde, ese puede ser el problema, yo creo que se han entallado las manos, de por ley tienen que tener stock y material de asistencia de un producto adquirido no hace ni 5 meses, si han retirado el modelo no es mi problema, en España existen leyes a cumplir, y el cambio ahora no lo ofrecen por que entiendo que me corresponde la 379604H que por supuesto no me quieren dar, y entonces yo les pido el mismo modelo adquirido hace menos de 5 meses 379603H que esta en garantía, eso de los cambios equivalentes o tablas será para modelos descatalogados pero con una antigüedad mas elevada y siempre que no este en garantía claro esta.
    Creo que la sartén la tengo por el mango, no entiendo el modo de actuar de estas personas, me gustaría tener la Tv en perfecto estado, pero no esta de mi mano, mientras mas tarden mas pierden, saludos.
    En todo caso, para tí esto debería ser transparente, es decir, que el pago lo realice el seguro o el SAT a tí te da lo mismo.

En mi caso, cuando empezó el SAT a retrasarse opté por llamar a atención al cliente (al nº que tienen en su web). Abrieron un expediente para facilitar el seguimiento y "aceleraron" la solución final, es decir, el canje.

El canje será como bien dices para modelos descatalogados. Creo que la equivalencia la hacen por prestaciones del modelo, no por la familia a la que pertenece. Es decir, si la tuya tiene ambilight y perfect pixel, por decir algo, el modelo ofrecido tiene que tener las mismas o superiores prestaciones.

No te aburro más. Espero que todo se solucione a la mayor brevedad.

Lo dicho, creo que llamar al Servicio de Atención al Cliente es una buena opción.

Un saludo.

SYL
    SYL está desconectado
    principiante
    Registro
    26 may, 06

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

En serio, solo la he visto 10 minutos, y creo que empeora con respecto a la 091. Me da la sensación que es parecida a la 093. La 091 se ve tan bien
    +1...Yo lo puse anoche y hoy ya he vuelto de nuevo al 091.

El nuevo firm me da la sensación de ver la imagen un poco más borrosa y menos definida. En cuanto al negro lo sigo viendo practicamente igual que en las anteriores versiones.

Tambien creo que nos estamos auto-sugestinando un poco, porque cada vez que sacan un nuevo firmware siempre vemos cosas raras, además pienso que estas actualizaciones son para corregir algunos bugs o errores que aparecen en el transcurso del tiempo y no para mejorar la calidad de la imagen.
    Última edición por SYL; 16/06/2009 a las 17:23

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 15:13