Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 378 PrimerPrimer ... 45859394959697105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #1411
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por flak Ver mensaje

    Tengo un colega q tiene una philips de hace 1 año y medio, de 32, y el tdt se ve de lujo, casi como la ps3.
    Pregúntale a tu colega a ver si tiene una 9731, puede ser. Si es ese modelo, olvídate de ver igual la señal de TDT, no lo vas a conseguir. Así que si es así, no te comas la cabeza.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #1412
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    gracias a todos, por las respuestas tan completas, gracias de verdad.

    probare los datos q me habeis puesto.............a ver que tal..........

    si q es cierto q cuando son imagenes digitales, quiero decir dibujos animados e imagenes que no sean reales como paisajes o personas se ve de lujo en tdt, pero cuando son programas o documentales, se ve fatal.

    probare la cosas q esten a mi alcance, como cable y parametros, a ver q pasa.

    a juk.............creo q si q es ese modelo, se ve de p.m. el tdt en serio, la imagen se sale de la pantalla.

    bueno a parte de eso, es buen pepino, pero claro uno no puede estar viendo todo el rato blurays..............

    gracias a todos otra vez.....ya os contare.

  3. #1413
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Pregúntale a tu colega a ver si tiene una 9731, puede ser. Si es ese modelo, olvídate de ver igual la señal de TDT, no lo vas a conseguir. Así que si es así, no te comas la cabeza.

    Saludos
    yo tengo esa tele en 32 pulgadas y estoy muy contento con ella, excepto con el problema de los tonos verdes, que no me salen nunca pero estan ,que los vi una vez,el TDT se ve perfecto

    el caso es que estoy por comprame una tele para el salon y estoy pensando en la 9603 de 42,

    con esto que afirmas quieres decir que el TDT de la 9731 es muy bueno y que no voy a conseguir la misma calidad con la 9603? por que si es asi me hecha un poco para atras comprarla

  4. #1414
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por flak Ver mensaje

    a juk.............creo q si q es ese modelo, se ve de p.m. el tdt en serio, la imagen se sale de la pantalla.

    bueno a parte de eso, es buen pepino, pero claro uno no puede estar viendo todo el rato blurays..............

    gracias a todos otra vez.....ya os contare.
    Disfruta de tu tele, que es una maravilla. El tema de la 9731 te lo decía porque ese modelo tiene algo, el clear lcd, que la hace especial. Tengo una 32" de ese modelo y una 37" de la 9632, muy parecida en cuanto a calidad de imagen a la 9603. No se puede lograr verlas igual que la 9731.

    La pena es que Philips dejó de utilizar esa tecnología, por el coste que suponía. No tiene nada que ver con los clear lcd 100 Hz actuales.

    Motivos económicos llevan a Philips a abandonar su tecnología Clear LCD

    Presentada a principios de 2005 e incluida en algunos de sus televisores de gama alta, la tecnología Clear LCD dejará de ser uno de los baluartes de Philips. Razones de tipo económico han llevado a la firma holandesa a eliminar este sistema de retroiluminación por escaneo diseñado para mejorar la definición de imagen.

    Redacción.- La retroiluminación por escaneo Clear LCD desparecerá de la oferta de Philips por cuestiones financieras. Así lo recoge una noticia publicada hoy en el medio alemán Heise, en la que se asegura que la subsidiaria de la compañía holandesa, Philips Lighting, dejará de producir las lámparas que hacen viable el sistema. Los televisores con Clear LCD, basados en la tecnología de alumbrado Aptura, sustituyen la retroiluminación constante por una progresiva que, además, es hasta tres veces más potente.
    Anunciada a bombo y platillo por Philips e incluida con éxito en varios televisores de la serie Cineos, la tecnología Clear LCD consigue reducir la sensación de imagen borrosa en las secuencias en movimiento y mejora las relaciones de contraste y los ángulos de visión.
    Sistema caro
    Sin embargo, el coste adicional que supone fabricar las lámparas fluorescentes de cátodo caliente (HCFL) que requieren estos televisores, en lugar de las tradicionales de cátodo frío (CCFL), ha abocado a la firma a abandonar, al menos temporalmente, su fabricación.
    Philips no ha explicado qué ocurrirá con los LCD que incorporan el sistema (como los Cineos 42PF9831D/10, 42PF9731D/10, 37PF9731D/10 y 32PF9731D/10) y que actualmente siguen comercializándose entre los modelos más destacados de su catálogo.

    Philips Cineos 42PF9831D/10


    En contrapartida, la compañía apostará por la tecnología de refresco de imagen a 100 hercios en su nueva hornada de modelos europeos, que no tardará en ver la luz.
    Esta última novedad consiste en una adaptación al sistema PAL de la velocidad de refresco a 120 hercios que marca la pauta en las novedades del sector de cine en casa en los mercados estadounidense y japonés.
    Bautizada como "100 Hz Clear LCD", esta tecnología también mejora la calidad de las imágenes en movimiento a través de un sistema de interpolación que dobla el número de cuadros por segundo que un dispositivo puede reproducir.
    Sin embargo, la retroiluminación por escaneo no es incompatible con el refresco de imágenes a 100 hercios. Una hipotética fusión de ambas, que redundaría en televisores de excepcionales prestaciones, queda descartada con el anuncio de Philips.

    Espero volver a ver esta tecnología, evolucionada, en los televisores Philips.
    Es una pena.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #1415
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    con la 9603 no se.....................yo tengo 9703 y se ve de culo.
    espero q sea por problemas solucionables, pq no entiendo q la segunda o tercera de gama, pero q por el momento es la primera de este año, se vea asi.

    por lo demas, flipas yo te aconsejo q t compres la 9703 antes q la 9603, ya q se ve el ambilight por los 3 lados es una gozada, y con la ps3 alucinas para las pelis, he probado spiderman3, resident evil resurection,y dragones, q son las 3 de accion y joder parece q se van a salir de la pantalla............eso si cuando tengas una 42 ya no vas a querer una 32...............se ve luego enana.

    saludos

  6. #1416
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    otra cosa no os parece tanto como en mi modelo, y en otros de philis, (otras macas no se), que sea la peli q sea parece, no se como si fueran telenovelas o pelis viejas, no se si es por los movimientos, es como si las hubieran grabado con una camara vieja.......no se como explicarlo....................

  7. #1417
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    yo tengo esa tele en 32 pulgadas y estoy muy contento con ella, excepto con el problema de los tonos verdes, que no me salen nunca pero estan ,que los vi una vez,el TDT se ve perfecto

    el caso es que estoy por comprame una tele para el salon y estoy pensando en la 9603 de 42,

    con esto que afirmas quieres decir que el TDT de la 9731 es muy bueno y que no voy a conseguir la misma calidad con la 9603? por que si es asi me hecha un poco para atras comprarla

    El TDT no lo vas a ver igual, lo que no quiere decir que el de las nuevas Phil sea malo, para nada.

    Pero los nuevos modelos te dan otras cosas y parece ser que necesitas mas diagonal de pantalla, luego ya entran otras consideraciones.

    Cuando creas que tienes los "verdes", desactiva el clear lcd y vuelve a activarlo otra vez. Desaparecen... que para eso me maté a hacer pruebas hasta dar con ello .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #1418
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola flak, mira yo tengo un colega que tiene la 9731 de 42 pulgadas y la distancia a la tv no es mucha, bien pues el se entero de una pagina, pixmania en concreto que tienen un receptor de tdt con salida hdmi no recuerdo exactamente la marca pero creo que pertenece a la marca Metronic que es bastante buena, y el ve la tdt con hdmi reescalada a 1080i yo lo he podido ver personalmente y sencillamente es increible, mejora muchisimo con respecto a un tdt normal la imagen mas fina y definida mas parecida a un dvd de estos que reescalan la imagen.

    Te digo esto porque es lo mas parecido que yo he visto a emisiones en alta definición, a partir de ahí las emisiones de los diferentes canales varía segun su calidad pero mejora muchisimo nada que ver con las emisiones en definición estandar de la mayoría de receptores tdt. Lo tienes en pixmanía creo que por 35 € yo probe otro un Axil que reescala también pero no te lo aconsejo la señal es una mierda coge muy poca y pixela cada 2 segundos , yo lo tuve que devolver .

    En cuanto a lo del ambilight cualquier luz que haya por detrás de una tv relaja y no cansa la vista cientificamente demostrado, yo con el ambilight apagado me lloran los ojos porque hay mucha oscuridad y la tv despide mucha luz que con la oscuridad irrita y cansa la vista, el ambilight distrae la vista y relaja y no por ello te distrae de lo que estes viendo. En fín yo sin ambiligt y a oscuras acabo con los ojos como colchones y tengo gafas eh sin tanta oscuridad es un regalo para mis ojos, pero sobre gustos colores insisto pero que con el ambilight que da luz la vista se agradece y te lo digo con conocimiento de causa porque lo he preguntado en ópticas y a un oftalmologo.

  9. #1419
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    gracias almusi..........igual hago eso y lo compro.........muy buen consejo gracias.

    sobre el ambilight, te doy toda la razon, es bueno para los ojos, ya que relaja en la oscuridad.

    saludos

  10. #1420
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Nooooo!!!!! Chicote eras mi ultima esperanza jejejejej

    ¿Nadie puede probar a ver pelis conectando en red el TV con el PC? ¿Funciona? ¿Qué resolución máxima se obtiene?
    GRACIAS!!
    Bueno acabo de hacer unas pruebas... realmente divertido esto de darle una ip a la tv
    las pruebas han sido con el windows media player 11, con un cable cruzado directamente entre el pc y la tv.
    la principal conclusión es que vas a ver lo que la televisión pueda entender. es decir, el pc actua solamente compartiendo los ficheros multimedia correspondientes, como un mero servidor de ficheros... no parece que haga ningún tipo de streaming (ya decía yo que eso era demasiado para el wmplayer ). Así que a olvidarse de reproducir mkvs y demás comestibles... La prueba ha sido muy concluyente: con un video que el wm podía reproducir sin problema, la tv no podía con él via red, como tampoco podía si lo cargabas con una usb.
    por lo demás muy divertida la experiencia... confirmo que se puede escuchar música, ver fotos y videos (con la salvedad anterior)
    Por tanto, la mejor opción es htpc con una buena tarjeta de video conectado via hdmi...
    salud
    pd.: son pruebas preliminares y estaría encantado que alguno pueda decir que me estoy equivocando
    42PFL9703H (Firm 93.000)

  11. #1421
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    la principal conclusión es que vas a ver lo que la televisión pueda entender. es decir, el pc actua solamente compartiendo los ficheros multimedia correspondientes, como un mero servidor de ficheros... no parece que haga ningún tipo de streaming
    Creo que faltará algo por probar porque creo que sí hace conversión de formato. No sé si habrá que configurar algo en el WM o que quizás no es el software adecuado. Creo que en el manual se recomendaba otra aplicación diferente.

  12. #1422
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    No entiendo, como es posible que casí todos los LCDs al conectarle un TDT por HDMI la calidad de imagen sea superior al sintonizador integrado que lleva la tele, yo lo he visto y es cierto, se ve mejor por el HDMI del TDT.

    Todo el mundo comenta que es que reescalan la imagen a 1080i y por eso se ve mejor, no podrían hacer lo mismo los LCDs?

    Personalmente pienso que los fabricantes cada día pasan más de la SD a la hora de sacar últimos modelos.

  13. #1423
    recién llegado
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    buenas,
    alguien me puede decir la mejor manera de conectar el audio a través del ambisound entre la 9603, iplus y ps3? (si puede ser todo con 5.1), le doy vueltas pero no se...

  14. #1424
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por flak Ver mensaje
    gracias almusi..........igual hago eso y lo compro.........muy buen consejo gracias.

    sobre el ambilight, te doy toda la razon, es bueno para los ojos, ya que relaja en la oscuridad.

    saludos
    Por cierto se me olvidó comentarte, has instalado la ultima version de firm? decian que la 047.008 actualizaba el mpeg de la tele, lo mismo mejora algo.

    Un saludo.

  15. #1425
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Acabo de llamar al centro de atencion al cliente de Philips, les he preguntado el por que de eliminar el último firm de la página (047.008) y volver al anterior (025.026)

    Me han comentado que han tenido problemas en la pagina web, que en unos días volvará a aparecer y que el firm es totalmente valido.

    Alguien lo tiene por ahí para una version D, para poder instalarlo? no me dio tiempo a descargarlo.

    Un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins