Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 177 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1936
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Puede ser, pero como muchas veces he explicado, que dependiendo las condiciones lumínicas, contenidos, etc, levemente se tienen que modificar algunos parámetros, como son el brillo, contraste, gamma, luz de fondo del panel, etc... Además esos ajustes están pensados como buena base, no se tiene que poner al pie de la letra, claro esta, respetando mucho de esos patrones, despues entra algunas molificación personales...
    Quizás estés acostumbrado al ver el televisor en cualquier condición de luz, con la luz de fondo a niveles muy altos, pero tienes que saber que contra mas luz de fondo tengas, mas información residual metes en imagen (uniendo que le das peor vida al panel), sobre todo en ambientes de total oscuridad es cuando se nota mas. Dentro de tus preferencias, siempre busca el equilibrio, mi consejo es muy simple, si ves falta de luminosidad, sube la retroiluminación o bien desactiva cualquier tipo de ahorro de energía. Si en la sala tienes buena luz ambiental, lo de siempre, subes un poco la retro y si estas en total oscuridad, mi consejo es bajarla a los niveles mas bajos o al minimo.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Mister Olympia, estoy probando tus configuraciones y me parece que el TV pierde en luminosidad.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 26/01/2010 a las 09:03
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #1937
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Siento decirte que Refurbished quiere decir que ha sido "manipulada", es decir que o bien viene de un SAT después de una reparación o de estar de demo, etc.
    Buenas.
    Pues mi gozo en un pozo.
    Pensé que podría tratarse de una pequeña evolución para 'estirar' algo más de tiempo el modelo a la espera del siguiente que, a causa de la crisis, podría tardar más tiempo en salir.
    Saludos.

  3. #1938
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Heep Ver mensaje
    Buenas.
    Pues mi gozo en un pozo.
    Pensé que podría tratarse de una pequeña evolución para 'estirar' algo más de tiempo el modelo a la espera del siguiente que, a causa de la crisis, podría tardar más tiempo en salir.
    Saludos.
    refurbish /rɪ:'fɜ:rbɪʃ / || /ˌri':'fɜ:bɪʃ/ verbo transitivo
    renovar(conj.⇒), hacer(conj.⇒) reformas en;
    (restore) restaurar

    O sea en este caso RENOVADA (los términos en inglés tienen muchas acepciones). Un fabricante, de prestigio, no pone explícitamente a la venta (en su catálogo) equipos reparados. I mean.

  4. #1939
    aspirante Avatar de Elektra99
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Elektra99 Ver mensaje
    Y que vamos a hacer ahora,yo que me habia decidido y la iba a comprar hoy mismo.

    Que nos compramos?
    Apelo a los gurus del foro, los que nos hemos quedado sin X4500, que podemos mirar?

    Gracias por la ayuda.

  5. #1940
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Elektra99 Ver mensaje
    Apelo a los gurus del foro, los que nos hemos quedado sin X4500, que podemos mirar?

    Gracias por la ayuda.
    Yo te puedo comentar mis prosibles opciones:

    1- Panasonic NEOPDP 2010 modelo G25 para la variante 46". Aunque no se hasta que punto tiene el modo 24p que llevaba la serie "v"

    2- Panasonic NEOPDP 2010 modelo VT25 para la variante 50" (49,9" en realidad) o superior ( no hay de 46" ). Esta seria la evolucion de la serie "V" 2009 pero lleva 3D con lo cual puede que su precio sea algo elevado i más si no te interesa el 3D

    3- Sony HX900 en su variante 46". No disponible hasta verano
    No es RGB pero es LED (no EDGE-LED) Es de la gama media-alta y no es la sustituta de la serie X4500.

    4- Sony XBR11 en su variante 46". No disponible hasta XXX
    Es RGB LED pero es con DIODOS BLANCOS. Es la futura serie X "light"

    5- Sony XBR12 en su variante 46". No disponible hasta XXX
    Es RGGB LED y SI ES LA SUSTITUTA DE LA X4500.

    Si estoy equivocado, accepto correcciones / comentarios.

    Resumiendo, estoy hecho un lio.

  6. #1941
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    3- Sony HX900 en su variante 46". No disponible hasta verano
    No es RGB pero es LED (no EDGE-LED) Es de la gama media-alta y no es la sustituta de la serie X4500.
    La Sony HX900 (LCD con retroiluminación White LED (led blanco) de atenuación local) de 46/52 pulgadas, por ahora es junto con la serie LX900 (LCD con retroiluminación EDGE LED) de 40/52/60 pulgadas, las altas gamas de la generación 2010, no sea que para despues de verano saquen otra serie superior, que seria lo correcto...

    Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    4- Sony XBR11 en su variante 46". No disponible hasta XXX
    Es RGB LED pero es con DIODOS BLANCOS. Es la futura serie X "light"
    Diodo = LED, para que se entienda mejor, si es RGB LED, los diodos led serán RGB. De todos modos, cuando se hablaba del futurible XBR11, era el año pasado, hora ese nombre a sido sustituido por los nuevos nombres, pero nunca se sabe, quizás vuelvan a utilizarlo en un futuro jejeje... Se especulaba que la serie XBR11 utilizaría el retroiluminado de panel mediante diodos led blancos con el método de atenuación local, vamos, se puede decir que el XBR11 es la serie HX900. Una pequeña aclaración, el nombre "XBR", solo se utiliza en modelos del mercado americano.

    Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    5- Sony XBR12 en su variante 46". No disponible hasta XXX
    Es RGGB LED y SI ES LA SUSTITUTA DE LA X4500.
    Si los inutiles SONY se deciden de una vez en ponerse las pilas, los mas normal que sobre el mes de octubre saquen la sustituta natural de la serie X4500. La retro mediante RGB LED no esta abandonada por SONY, solo tenemos que fijarnos en el monstruo tecnológico que saco a finales del año pasado en JAPAN, que utiliza una variante muy superior al RGB LED (RGGB= por conjunto de leds, 1 diodo led rojo, 2 diodos led verde, 1 diodo led azul) que utilizan las X4500. Hablo del SONY TRIMASTER, monitor profesional de 56 pulgadas, que llega a resoluciones en pantalla simplemente brutales.
    https://www.forodvd.com/tema/75474-lcd-sony-srm-l560-trimaster-qfhd-3840-x-2160p-rgb-leds/
    Pero por ahora solo se queda en simples especulaciones, eso si, el nombre XBR12, solo serviría para el mercado USA y como te comentado antes, seguramente tendrá otro nombre, claro esta, si llega a salir al mercado...


    Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    Si estoy equivocado, accepto correcciones / comentarios.

    Resumiendo, estoy hecho un lio.
    Tu tranqui, que aquí estamos pa echarnos un cable entre tod@s, por suerte o por desgracia casi ningunos somos pro en el audio/vídeo, pero en mayor o en menor medida si buenos aficionados, que de forma desinteresada y desde la maxima humildad estamos para cuando se nos necesita. Todos nos equivocamos muchas veces (yo el primero ), pero oye, para que están los días ¿?, pues para aprender

    Esto te servirá de ayuda para saber bien lo que te compras

    https://www.forodvd.com/tema/74628-articulo-de-informacion-white-led-v-s-rgb-led-actualizado-22-11-09-a/


    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 26/01/2010 a las 14:54
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  7. #1942
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Y yo me pregunto: "Tiene los días contados este hilo?" Ojalá que no.. Me ha dado grandes ratos de entretenimiento y sobretodo conocimiento. Mr.Olympia, Aprendedor, Dr Freeman y demás foreros... mantengamos vivos este hilo,,,

  8. #1943
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Yo mientras tenga tele, seguiré este hilo. La verdad que llevo unos días disfrutando mucho de este TV. Que gran compra, dios mio.

  9. #1944
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Mientras no se estropeen se muere.

  10. #1945
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola amigos.

    Lanzo una pregunta...

    Si se diera el caso de poder comprar este televisor (ya he leido que no quedan o que es difícil encontrar...) vale la pena comprarlo? O es comprar algo ya "descatalogado"?

    Me refiero, que aún quedan unos meses para que llegue una TV de Sony equiparable (RGB Led).

    Es que tengo que comrpar televisor pronto (2 meses aprox) y no sé si buscar este modelo o ya esperarme más de 2 meses a otro equivalente y "actual".

    Un saludo y gracias.

  11. #1946
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Pregunta muy profunda, muy comentada, etc, etc dirigira al Mr. de unos de los muchos que estamos que nos hemos quedado con las ganas de disfrutar de este estupendo LCD.

    ¿Qué narices nos compramos mínimamente comparable a la 46x4500?

    ¿Va a dar lo mismo comprarse una Samsung o una Sony dentro de 3/6 meses?

    ¿Cual es la oferta en el mercado en led "local dimming"?

    Creo que he perdido una oportunidad de oro para comprarla y ahora solamente queda lamentarse.

    Os envidio a todos los poseedores de esa joya.

  12. #1947
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola amigos.

    Lanzo una pregunta...

    Si se diera el caso de poder comprar este televisor (ya he leido que no quedan o que es difícil encontrar...) vale la pena comprarlo? O es comprar algo ya "descatalogado"?

    Me refiero, que aún quedan unos meses para que llegue una TV de Sony equiparable (RGB Led).

    Es que tengo que comrpar televisor pronto (2 meses aprox) y no sé si buscar este modelo o ya esperarme más de 2 meses a otro equivalente y "actual".

    Un saludo y gracias.
    Ay, amigo! Yo estoy igual.
    Me he pasado alrededor de un mes leyendo foros, visitando tiendas, consultando datasheets y demás y, cuando por fin me decido, pam! descatalogado.
    Si es que...

  13. #1948
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola amigos.

    Lanzo una pregunta...

    Si se diera el caso de poder comprar este televisor (ya he leido que no quedan o que es difícil encontrar...) vale la pena comprarlo? O es comprar algo ya "descatalogado"?

    Me refiero, que aún quedan unos meses para que llegue una TV de Sony equiparable (RGB Led).

    Es que tengo que comrpar televisor pronto (2 meses aprox) y no sé si buscar este modelo o ya esperarme más de 2 meses a otro equivalente y "actual".

    Un saludo y gracias.
    Todavía aparece en la web de Sony, así que vete a saber.......

    Si volviera a estar disponible, yo que tu no me lo pensaría. Tecnologicamente está en el top del LCD y todavía no ha salido ningun modelo que la supere.
    Ni siquiera sobre el papel se vislumbra nada parecido. El único defecto que se le podía imputar a su salida a esta televisíón, era su elevado precio.

    No digo por eso que la serie HX no vaya a ser un buen producto. Pero hablamos de leds blancos. Seguro que tendrá muy buenos negros y contraste, incluso podemos suponer que hayan aumentado la segmentación para mejorar la atenuación local. Tambien podríamos esperar una mejora en el motor de movimiento. Pero está el tema de la colorimetría, dificil de superar con esa retro.


    saludos y suerte en tu elección final
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  14. #1949
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Todavía aparece en la web de Sony, así que vete a saber.......

    Si volviera a estar disponible, yo que tu no me lo pensaría. Tecnologicamente está en el top del LCD y todavía no ha salido ningun modelo que la supere.
    Ni siquiera sobre el papel se vislumbra nada parecido. El único defecto que se le podía imputar a su salida a esta televisíón, era su elevado precio.

    No digo por eso que la serie HX no vaya a ser un buen producto. Pero hablamos de leds blancos. Seguro que tendrá muy buenos negros y contraste, incluso podemos suponer que hayan aumentado la segmentación para mejorar la atenuación local. Tambien podríamos esperar una mejora en el motor de movimiento. Pero está el tema de la colorimetría, dificil de superar con esa retro.


    saludos y suerte en tu elección final
    Hola amigo!

    En mi caso, llevo un mes mirando que TV comprar (para el piso nuevo) y buscaba algo de calidad...

    Después de leer el foro, visitar tiendas, veo que es muy buen televisor este Sony (Led RGB), y veo que desaparece .

    Ahora me da "cosa" en el caso de encontrar alguna unidad (que no creo) comprarla y estar comprando algo "descatalogado".

    Como tampoco veo si en un futuro próximo (tampoco quiero esperar 6 meses) van a sacar algo parecido, no sé que hacer... consejo?

    Si encuentro una... me tiro a la psicina?

    Gracias!

  15. #1950
    principiante
    Registro
    16 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola amigo!

    En mi caso, llevo un mes mirando que TV comprar (para el piso nuevo) y buscaba algo de calidad...

    Después de leer el foro, visitar tiendas, veo que es muy buen televisor este Sony (Led RGB), y veo que desaparece .

    Ahora me da "cosa" en el caso de encontrar alguna unidad (que no creo) comprarla y estar comprando algo "descatalogado".

    Como tampoco veo si en un futuro próximo (tampoco quiero esperar 6 meses) van a sacar algo parecido, no sé que hacer... consejo?

    Si encuentro una... me tiro a la psicina?

    Gracias!
    Hola compañero.

    Yo me compré la tele en Octubre, y también me daba "cosa" comprármela, más que nada porque pensaba: "Y si el año que viene la nueva serie le pega mil vueltas a este modelo..."
    Pero al final gracias a los sabios consejos de los compañeros del foro, me la compré de inmediato. Y ahora, viendo la nueva gama de Sony para este año, me alegra todavia más si cabe haberme decidido por este modelo.

    Cada caso es un mundo, pero tienes que tener claro lo que prima para ti en una tele. Si buscas calidad, sin duda esta tele tiene de sobra.
    La única pega que le podrias poner es si buscas una tele que también te reproduzca pelis por el USB, o buscas los típicos gadgets de Internet... Pero eso ya es cuestión de gustos.

    Suerte en tu elección, pero si la encuentras disponible, no lo dudes!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins