Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 177 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1966
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jvramg Ver mensaje
    Hola,

    Pues a mí me ha llegado hoy, vaya pepino de tv. Fabricada en 09-2009 y el contador 0-0-0 así que perfecto. Tendré que probar alguna de las configuraciones de MISTER, de momento solo he probado a ver TDT, parabólica y dvd y se ve bastante bien. El dvd lo he conectado por hdmi pero hay que selecionar la entrada externa para sintonizarlo mientras que el decodificador de satelite que lo he conectado por SCART se sintoniza automaticamente el encender...
    El dvd por hdmi me permite poner hasta 1080 de resolución pero no se si realmente se nota vamos lo digo porque con grabaciones que tenia en el HDD de la TDT no se ha notado sin embargo tenia una peli bajada del emule en divx y vaya diferencia.
    Otro problemilla va a ser para grabar TDT puesto que el dvd grabador no tiene TDT y creo que no voy a poder a no ser le ponga el decoder del TDT por alguna entrada porque a la tele no le he visto ninguna salida para sacar TDT. Si alguien sabe que me lo diga.
    Bueno, ya iremos contado que tal nos va... estoy deseando ver algo en HD o por lo menos que tenga certeza que es HD para que se me caiga la baba...jeje
    Hola compañero!

    Vale la pena gastarse 1990e en este TV? La he localizado pero a ese precio (2000e) y me parece excesivo...

    Donde la has comprado? Y cuanto ha tardado en llegarte?

    No sé que hacer...

    Saludos

  2. #1967
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola compañero!

    Vale la pena gastarse 1990e en este TV? La he localizado pero a ese precio (2000e) y me parece excesivo...

    Donde la has comprado? Y cuanto ha tardado en llegarte?

    No sé que hacer...

    Saludos


    Yo la compre en redcoon pero creo que ya no quedan. Hace unos dias estaba unos 150 euros mas barata pero no se si es porque escasean la subieron de nuevo.
    Yo no se si vale la pena o no, lo que si te digo es que mi otra opcion era la w5500 que sale por unos 700 euros menos pero siguiendo este foro aposte por esta y de momento solo con el TDT la verdad es que se ve de vicio, eso si el futbol que es lo que mas me gusta no es lo que mejor se ve precisamente pero esta claro que eso no es culpa de la tele sino del canal que lo emite. Cuando vea algo en HD creo que va a ser para flipar.

  3. #1968
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por jvramg Ver mensaje
    Yo la compre en redcoon pero creo que ya no quedan. Hace unos dias estaba unos 150 euros mas barata pero no se si es porque escasean la subieron de nuevo.
    Yo no se si vale la pena o no, lo que si te digo es que mi otra opcion era la w5500 que sale por unos 700 euros menos pero siguiendo este foro aposte por esta y de momento solo con el TDT la verdad es que se ve de vicio, eso si el futbol que es lo que mas me gusta no es lo que mejor se ve precisamente pero esta claro que eso no es culpa de la tele sino del canal que lo emite. Cuando vea algo en HD creo que va a ser para flipar.

    Por 1990e como la ves? En redcoon que estaba por 1800e?

    Saludos

  4. #1969
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Por 1990e como la ves? En redcoon que estaba por 1800e?

    Saludos


    A mi me costo 1849e

  5. #1970
    aspirante
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Puncho, si no te la pillas, díme donde la encontraste que yo si quiero pillarla.

    He estado dudando entre la 55 y la 46. Dejé pasar unos días hasta que ví los dos tamaños (en otros televisores) para decidirme por una u otra, y al final cuando decido pillar la de 46" ....zas!!, se acabaron .

    ...enfin

  6. #1971
    Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    PUNCHO merece la pena gastarse ese dinero en esta tele, yo la compre hace un mes y cada dia que pasa estoy mas contento por la decision que tome, no lo dudes y pillala DE CAJON!!!!
    Sony 46X4500

  7. #1972
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por prota Ver mensaje
    Puncho, si no te la pillas, díme donde la encontraste que yo si quiero pillarla.

    He estado dudando entre la 55 y la 46. Dejé pasar unos días hasta que ví los dos tamaños (en otros televisores) para decidirme por una u otra, y al final cuando decido pillar la de 46" ....zas!!, se acabaron .

    ...enfin
    Hola prota! Pues en una Sony Gallery de Barcelona, pero lo curioso que hoy he llamado a otra y me han dicho que no tenían en el almacén de España ni de afuera...


    Cita Iniciado por Nuasis
    PUNCHO merece la pena gastarse ese dinero en esta tele, yo la compre hace un mes y cada dia que pasa estoy mas contento por la decision que tome, no lo dudes y pillala DE CAJON!!!!
    Ya me imagino... pero 2000e me da cosa sabiendo que van a salir nuevos modelos . Por 1700€ no me lo pensaba, pero 2000€ y a saber si son con horas de uso o exposición...

    Por cierto, alguien nos puede deleitar con una foto de su tele?

  8. #1973
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Una y no mas.


  9. #1974
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Una y no mas.


    Muchas gracias drfreeman!

    Tiene muy buena pinta...

    Voy a ver si localizo alguna por BCN jejeje... o ya es imposible?

    Saludos

  10. #1975
    Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Por cierto caballeros, en cuanto podais (Olympia, Aprendedor etc....) me gustaria que colgarais una configuracion para ver la tele, con efecto TELENOVELA TOTAL ejejej es que me encanta verme una peli asi...... pues eso chicos haber quien me pone una CONFIGURACION TELENOVELA.
    Sony 46X4500

  11. #1976
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Yó tambien tengo la 46X4500 y tengo que decir que es una tv. fabulosa con una imagen deslumbrante.
    Una pregunta, si me puede responder el guru MISTER OLYMPIA: Como configuro para que me detecte el HDMI para cambiar automaticamente?; he activado la opcion que trae por defecto en su menu de inicio y no me detecta nada pero por la entrada Scart si.
    Algo muy raro tengo el Denon 3930 que escala a resolucion 1080p y no me pasa la imagen por HDMI pero por las tomas analogicas si tengo imagen . Probe el Denon con otro tv. Sony por si se habia averiado y va bien por HDMI, y la otra tele me detecta automaticamente el conector. Cambie el cable HDMI por si era el que me causaba conflictos pero nada NO ME PASA LA IMAGEN a travez del Denon... me fastidia un poco esto porque sino doy con la solución tengo que comprar un cable de video por componentes.
    Tambien tengo la PS3 conecta a la 46X4500 por HDMI y si me pasa la imagen.
    Que raro las tomas HDMI en este modelo de Sony .
    Alguna solución ó hay alguna actualización disponible para esta Tv.

  12. #1977
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado ¿¿chollo o engaño en el corte ingles??

    hola a todos, soy nuevo en este foro y no se si sera el lugar ideal para presentarme pero asi aprovecho y consulto una duda que me corroe por dentro.

    os cuento mi historia, me decidi a comprar un lcd y en un primer momento, cometi el error de comprarme una toshiba zv635, las opiniones leidas sobre el eran bastante buenas, pero tras investigar por la red me di cuenta de que no hice la mejor de las compras, por lo que la devolvi a el corte ingles.
    estaba dudando entre varios modelos (sony w5500, philips 8404 y alguna mas) sin tenerlo demasiado claro, asi que pense en meditar el cambio en casa y dio la tremenda casualidad que cuando me iba, en uno de los pasillos del c.i, tenian en exposicion una sony x4500 de 40" rebajada de 1500€ a "solo" 999€, hable con el comercial y me dijo que era la unica que les quedaba y que por eso tenia tan buen precio ademas de llevar apenas un mes expuesta. regateando con el jefe de seccion consegui que el precio final fuera de 899€.
    lo que me empujo a llevarmela, pues de este modelo sabia que era el mejor del mercado o de lo mejor y encima a ese precio.
    gracias a vuestro foro descubri varias cosas de este modelo, entre ellas el menu oculto que muestra las horas de funcionamiento y cual fue mi sorpresa al comprobar que llevaba ¡¡4200 horas!! encendida.
    por lo que os pregunto, ¿¿creeis que aun con las horas que tiene encima he conseguido un buen precio y merece la pena, o por el contrario deberia exigirles algun tipo de compensacion por ocultarme la verdad??
    muchisimas gracias y espero vuestras respuestas.

  13. #1978
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Nuasis Ver mensaje
    Por cierto caballeros, en cuanto podais (Olympia, Aprendedor etc....) me gustaria que colgarais una configuracion para ver la tele, con efecto TELENOVELA TOTAL ejejej es que me encanta verme una peli asi...... pues eso chicos haber quien me pone una CONFIGURACION TELENOVELA.
    Tengo curiosidad en saber que demonios es el efecto Telenovela, y porqué a algunos les gusta mucho y a otros no.

    Alguien me lo explica?

  14. #1979
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por George36 Ver mensaje
    Yó tambien tengo la 46X4500 y tengo que decir que es una tv. fabulosa con una imagen deslumbrante.
    Una pregunta, si me puede responder el guru MISTER OLYMPIA: Como configuro para que me detecte el HDMI para cambiar automaticamente?; he activado la opcion que trae por defecto en su menu de inicio y no me detecta nada pero por la entrada Scart si.
    Algo muy raro tengo el Denon 3930 que escala a resolucion 1080p y no me pasa la imagen por HDMI pero por las tomas analogicas si tengo imagen . Probe el Denon con otro tv. Sony por si se habia averiado y va bien por HDMI, y la otra tele me detecta automaticamente el conector. Cambie el cable HDMI por si era el que me causaba conflictos pero nada NO ME PASA LA IMAGEN a travez del Denon... me fastidia un poco esto porque sino doy con la solución tengo que comprar un cable de video por componentes.
    Tambien tengo la PS3 conecta a la 46X4500 por HDMI y si me pasa la imagen.
    Que raro las tomas HDMI en este modelo de Sony .
    Alguna solución ó hay alguna actualización disponible para esta Tv.
    Yo tengo la PS3 y la 360 por HDMI, y cuando las enciendo el TV no cambia automaticamente a estas entradas HDMI. En cambio la ps3 por scart a un TV de tubo de 26'' si lo hacía.

    También leí por aquí que con el mando de la TV puedo controlar la ps3, pero de momento nada.

    Tampoco que conseguido "sincronizar" los aparatos por hdmi, cuando busco desde la opción de la TV, siempre dice que no encuentra nada.

  15. #1980
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Tengo curiosidad en saber que demonios es el efecto Telenovela, y porqué a algunos les gusta mucho y a otros no.

    Alguien me lo explica?
    Yo también tengo curiosidad, creo que se referirá a poner el motionflow al máximo y el modo pelicula 1. Pero si alguien pone esa configuración la probaremos.

    En cuanto al compañero de la tele de 40" con cuatro mil y pico horas....uff. Muchas horas son y además de exposición. Que fecha de fabricación tiene? No se, no me parece ungran negocio y de nuevo un ENGAÑO, haz la cuenta, en un mes 12 horas por 30 días= CUATRO MIL Y PICO NO.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins