Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 135 de 177 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #2011
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Heep Ver mensaje
    Buenas.
    Enhorabuena a los que las hayáis conseguido en las últimas 24 horas.
    A ver si tenéis suerte y os llegan con los ansiados 0-0-0.
    La verdad es que a mi me tiene mosca el origen de estas 3 ó 4 unidades 'fantasma' de redcoon.
    Olvidadas en el fondo de un almacén? Importadas ad-hoc de alguno de los almacenes de los 'redcoons hermanos'?
    REFURBISHED???!!!
    En fin. Suerte y que vaya todo bien.
    Saludos.
    Y como se puede saber eso? O no se puede?

    Llevo toda la tarde dándole vueltas... no sé si quedármela o qué...

    O si la he comprado muy deprisa sin verla en vivo...

    Pero es que esperar más de 6 meses (o a saber cuando) para que saquen las nuevas y a saber que precio...

    Saludos

  2. #2012
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Nuasis Ver mensaje
    drfreeman tengo la play por hdmi (oxigen free) no se si eso interfiere en algo.... fui a la tele puse lo de compatibilidad HDMI o algo asi, me la detecto y enlazo, cada vez que enchufo la PLAY la tele va automaticamente a la play y con el mando de la tele dirijo la play sin problemas.

    El tema TELENOVELA es ver la television sin la sombra de cine, osea como si vieras atraves de UNA VENTANA, vamos cuando ves una telenovela española o sudm¡americana que no ves esa niebla de cine sino que los ves REALES con todas sus imperfecciones etc..... a eso se le llama efecto telenovela y para mi ver una peli asi es una pasada, si la peli es buena ves una nitidez y REALISMO increible, en definitav quitas esa "niebla" de la pelicula y la ves REAL REAL REAL. Por ejemplo a mi mujer no le gusta nada, pues al ver por ejemplo series como smallville, notas mucho que son decorados y percibes mucho los defectos en plan decorado o efectos.

    OLYMPIA curratelo y haz una configuracion 100 POR 100 telenovela para los raros como yo jejejejejeje.
    Buenas. Yo creo que ese efecto telenovela depende tambien de la emision y de como hayan sido grabadas las series o películas. Recuerdo ver la serie Cuéntame que ese efecto lo conseguía super bien. Creo que bastav con tener imagen estándar, motionflow uniforme y modo película Auto 1, pero expertos los hay mucho más que yo. La única pega es que con el motionflow en uniforme a veces se notan mucho las estelas.
    Enb cuanto a los que habéis conseguido las últimas en Redcoon, simplemente miradlas bien cuando las recibáis y atentos al plazo de 1 semana para devolverlas si están mal. Después los trámites a través de Consumo son muy engorrosos. Ya nos contaréis cuando las recibáis.
    Saludos

  3. #2013
    Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Bueno pues hare el tema de la imagen 1 y mothion pero en su dia cuando la compre, probe una confi de olympia (no se cual) que luego trasteee y la deje en telenovela de vicio, pero no se como llegue hasta ahi ahora jejeejej por cierto ese efecto lo puedes hacer y lo consigues en tooooooas las emisiones

    Dj te envio un privado por el tema del cable hdmi.
    Última edición por Nuasis; 30/01/2010 a las 11:07
    Sony 46X4500

  4. #2014
    principiante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por jojamiro72 Ver mensaje
    Bueno, pues aquí otro que se ha agenciado una 46X4500, eso sí, como la he comprado ahora por internet, hasta el lunes no tendré la confirmación de que tienen el modelo como así lo dice la página web.

    He estado esta mañana en una Sony Gallery en Madrid y me han dicho lo que a muchos, que ya no hay, eso sí, la persona de la tienda que me ha atendido y ha escuchado salir de mi boca el modelo que estaba buscando ha exclamado un "ojalá tuviéramos, eran las mejores".

    En fin, que espero a que llegue el lunes para confirmarlo y quedar a la espera de su llegada.

    Ya os comentaré mis impresiones al respecto.

    Una pena haber dejado por el camino el deseo de comprar la Philips 9704, esperando a que las tiendas online tuvieran stock, pero en este caso iba a por la de 40" y en el de la x4500 ha sido la de 46" por el mismo precio.
    Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    Ya nos indicaras que tal. A ver si tienes suerte, no como otros
    Si tienen en Stock, comentanos que web es.

    CHONAN, tienes un privado...

    Un saludo
    Bueno pues al final no tenían en stock en Electroprecio, así que he vuelto a la carga.

    Como veo que la cosa está muy mal en España me he decidido a pedirla a una tienda en Europa que vende por internet y tiene tienda física, donde dicen tenerla.

    En esa tienda adquirí el BR Philips 9500 y todo salió a la perfección, además, me han hecho un descuento de 2 euros.

    La TV me ha salido por 1760 euros con los gastos de envío incluídos.

    Dejadme que me aseguren que tienen y os digo cual es.

  5. #2015
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por jojamiro72 Ver mensaje
    Bueno pues al final no tenían en stock en Electroprecio, así que he vuelto a la carga.

    Como veo que la cosa está muy mal en España me he decidido a pedirla a una tienda en Europa que vende por internet y tiene tienda física, donde dicen tenerla.

    En esa tienda adquirí el BR Philips 9500 y todo salió a la perfección, además, me han hecho un descuento de 2 euros.

    La TV me ha salido por 1760 euros con los gastos de envío incluídos.

    Dejadme que me aseguren que tienen y os digo cual es.
    Jojamiro72,

    Si te confirma el envío nos avisas.
    Yo tb tenia la intención de comprarla fuero pero estuve dudando y no la compré. Básicamente pq en el extranjero siempre intento hacerlo con PayPal y en la tienda donde la encontré no tenían dicho servicio de pago.

    Suerte con la compra. Estaré atento a tu confirmación.

  6. #2016
    principiante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    Jojamiro72,

    Si te confirma el envío nos avisas.
    Yo tb tenia la intención de comprarla fuero pero estuve dudando y no la compré. Básicamente pq en el extranjero siempre intento hacerlo con PayPal y en la tienda donde la encontré no tenían dicho servicio de pago.

    Suerte con la compra. Estaré atento a tu confirmación.

    No tienen Paypal, he pagado con una visa de débito como cuando compré el BR.

    A ver si el lunes me dicen algo y os lo cuento.

  7. #2017
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Pues yo estoy hecho un lío... la compré ayer (Redcoon) y llevo todo el día de ayer y hoy dándole vueltas a la cabeza...

    No la he visto físicamente y eso me da cosa... Ahora iré a algñuna tienda a ver si tienen aunque séa la 55" para ver como es.

    P.D: Si finalmente no me la quedo avisaría antes por aquí.

    Saludos

  8. #2018
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    En Francia aun aparece en la pagina web de Sony.
    En cambio aquí ya no está. No entiendo como han sacado a la mejor pantalla Sony

    Si buscáis en google.fr encontraréis varias tiendas , por ejemplo Amazon, que la venden.

    Yo estoy a la espera de las nuevas pana pero esta Sony Led Rgb también vale la pena.
    ¿Sabéis si hay ahora a la venta alguna otra Led Rgb? La Sharp tampoco la venden, creo.

    Salu2

  9. #2019
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Pues yo estoy hecho un lío... la compré ayer (Redcoon) y llevo todo el día de ayer y hoy dándole vueltas a la cabeza...

    No la he visto físicamente y eso me da cosa... Ahora iré a algñuna tienda a ver si tienen aunque séa la 55" para ver como es.

    P.D: Si finalmente no me la quedo avisaría antes por aquí.

    Saludos
    Creo que te volará de las manos...

  10. #2020
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Buenas. Yo creo que ese efecto telenovela depende tambien de la emision y de como hayan sido grabadas las series o películas. Recuerdo ver la serie Cuéntame que ese efecto lo conseguía super bien. Creo que bastav con tener imagen estándar, motionflow uniforme y modo película Auto 1, pero expertos los hay mucho más que yo. La única pega es que con el motionflow en uniforme a veces se notan mucho las estelas.
    Enb cuanto a los que habéis conseguido las últimas en Redcoon, simplemente miradlas bien cuando las recibáis y atentos al plazo de 1 semana para devolverlas si están mal. Después los trámites a través de Consumo son muy engorrosos. Ya nos contaréis cuando las recibáis.
    Saludos
    Experimentos aparte, yo dejaría el motioflow en uniforme y el modo película en Auto 2

    Capítulo aparte es el DRC, o Digital Reality Creation.
    Esta tecnología pretende elevar la calidad de las imágenes proyectadas en el televisor a una nueva dimensión de realismo, nitidez y color, utilizando un procesador denominado DRC. Procesador que tambien duplica las líneas verticales y horizontales, o sea: Los pixeles, mediante interpolación, tratando de asimilar una señal SD a HD.
    Por lo tanto, lo suyo es activarla y trastear sus parámetros de realismo y claridad, cuando se trate de señales de entrada tipo SD.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  11. #2021
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Buenas.

    Esta mañanala he visto físicamente en una Sony de BCN (y estaba vendida jeje) y es espectacular...

    Luego tenían una en 3D con las gafas (aún no la venden) y me han mostrado las que van a salir en el 2010 (pero aún queda).

    Total, que estoy echo un lío...

    El TDT se verá bien a 2,20 - 2,50m (de los ojos a la pantalla) de distancia?

    Pros y contras de esta TV?

    Saludos

    P.D: Cuanto tiempo lleva en el mercado?
    Última edición por PUNCHO; 30/01/2010 a las 17:20

  12. #2022
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    AVISO A TODOS LOS QUE AUN ESTAN BUSCANDO UNA 46x4500.

    Os voy a relatar todo lo que me ha pasado durante este ultimo mes:

    Hace casi 1 mes me fuí a un SONY GALLERY de Ronda Sant Antoni (Barcelona) y me disponia a hacer la compra de una 46x4500.
    Me comentaron que no tenian ninguna en tienda y que me la pedian. Me confirmaron en ese mismo instante que tenian una en el almacen central i que me la enviaban en 1 semana.
    El dia llegó y tenia mi LCD x4500 en casa. Ahí es cunado hice la comprobación que el panel era del 10/2008 y que tenia más de 3400h de funcionamiento. A parte, presentaba unas marcas oscuras internas tanto en la parte superior e inferior del panel.
    Como es normal, lo comuniqué a la tienda y me sugerieron un cambio. El problema surgió cuando me indicaron que ya no quedaban en SONY.
    Así que no me ha quedado mas remedio que solicitar la devolució el dinero pagado por ella.

    ATENCIÓN:
    Dicho televisor se encuentra, a dia de hoy, en el escaparate de la citada tienda a un precio de 1999€.

    Que sepais que estais avisados!!! Mucho ojo con comprar una KDL-46x4500 en SONY GALLERY. Y más si os dan la del escaparate. A parte de las horas de funcionamiento. Tiene un desgaste que es imposible de solucionar a no ser que os cambien TODO el PANEL


  13. #2023
    aspirante
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Que cabronazos los de sony gallery por lo que veo no solo en madrid, yo tenia pensado comprarla alli pero cuando lei lo que le paso a chonan me hizo cambiar de opinion y la compre en electroprecio y no me pudo salir mejor.

    P.D. puncho ya te he contestado por privado.

  14. #2024
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    AVISO A TODOS LOS QUE AUN ESTAN BUSCANDO UNA 46x4500.

    Os voy a relatar todo lo que me ha pasado durante este ultimo mes:

    Hace casi 1 mes me fuí a un SONY GALLERY de Ronda Sant Antoni (Barcelona) y me disponia a hacer la compra de una 46x4500.
    Me comentaron que no tenian ninguna en tienda y que me la pedian. Me confirmaron en ese mismo instante que tenian una en el almacen central i que me la enviaban en 1 semana.
    El dia llegó y tenia mi LCD x4500 en casa. Ahí es cunado hice la comprobación que el panel era del 10/2008 y que tenia más de 3400h de funcionamiento. A parte, presentaba unas marcas oscuras internas tanto en la parte superior e inferior del panel.
    Como es normal, lo comuniqué a la tienda y me sugerieron un cambio. El problema surgió cuando me indicaron que ya no quedaban en SONY.
    Así que no me ha quedado mas remedio que solicitar la devolució el dinero pagado por ella.

    ATENCIÓN:
    Dicho televisor se encuentra, a dia de hoy, en el escaparate de la citada tienda a un precio de 1999€.

    Que sepais que estais avisados!!! Mucho ojo con comprar una KDL-46x4500 en SONY GALLERY. Y más si os dan la del escaparate. A parte de las horas de funcionamiento. Tiene un desgaste que es imposible de solucionar a no ser que os cambien TODO el PANEL

    Como mola la taza del WC.

  15. #2025
    WTC
    WTC está desconectado
    aspirante
    Registro
    03 mar, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Do you have Firmware update for 40X4500 ?
    Thanks

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins