Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 177 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #511
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JJPPBB Ver mensaje
    EMISIONES EN HD YA
    Pasaros por el hilo del iplus, ya mismo saldrán nos nuevos canales en HD, canal+ cine HD, y canal+ deportes HD, mas el canal+ HD, empieza el espectáculo

  2. #512
    principiante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    jjppbb yo tb uso la ps3 como reproductor blu-ray y el cable que tengo es un fonesstar con clavijas doradas, pero mañ voy a ir a comprar el hdmi de sony para tener todo a juego

  3. #513
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Yo tambien uso la play3 de reproductor y nada de estelas.

    He visto 4 blus originales y unas pocas a través del pc y no se lo que son las estelas.
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  4. #514
    principiante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    solucionado compre el cable hdmi original de sony 25€ y fuera estelas todo ok gracias de nuevo a todos

  5. #515
    aspirante
    Registro
    29 nov, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Básicamente para Unmenorquin. A ver hace meses que busco un TV, máximo es de unos 110 -112 cm. y estoy obsesionado con ver lo mejor posible la TDT dentro de lo que cabe.
    Ya estab bastante decidio con la Pana PZ800, pero hoy he estado en el Sony Gallery y me ha encantado la X4500 de 46, estaba justo debajo de una W4220 (según ellos la W4500) y la TDT se veia bastante mejor.

    Estaba ya contento y convencido con la 40X4500(por medidas el máximo) y llego a casa y veo que el tratamiento de imagen es distinto.

    Tu tienes la 40X4500 que me dices, creees que se ve mejor que la W4500 comprovaste la diferencia con la 46X4500 , ¿se notaba?

    Espero que entendais mis dudas.


    Gracias.

  6. #516
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Atentos chicos de ps3 el play tv sale en navidad...y si era poco lo de la SGAE ahora la cagan los de sony..., 99 euros y sin sintonizador tdt en HD. Lo mismo ha pasado en los demás paises con lo del sintonizador. Se creen estos de sony que van a vender en una consola de ultima generación una patata de sintonizador.

    Que sigan por ese camino y pronto microsoft y su X-box con su video por demanda les dara por el cu....

    Son la ostia, estoy que alucino, lo podian haber bordado con el play tv. Pero no la tenian que cagar y hacer la gracia. Para que veais que es cierto todo lo que digo copio y pego del manual de Play tv:
    Support Guide, available online at eu.playstation.com/ps3, or call the PLAYSTATION®3
    Customer Service number, which can be found within every PLAYSTATION®3 format
    software manual.
    TECHNICAL SPECIFICATIONS
    Interface USB 2.0
    Connector USB
    Supported MPEG2
    Interactive TV MHEG-5
    Power consumption Not applicable, powered via USB
    Voltage DC 5V – 320mA
    Dimensions (approx.) 140mm x 70mm x 39.5mm
    Weight (approx.) 113g
    USB Cable length (approx.) 1.5m

  7. #517
    aspirante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Acabo de encontrar una tienda de internet donde la sony kdl 46x4500 esta por 2900 €!!!! , 400 € más barata que en cualquier otro sitio. La tienda se llama vaikun, ¿la conoce alguien? Me gustaria tener referencias ya que estoy muy interesado en este modelo de 46" ya que el de 40" es tecnologicamente una version anterior...Por cierto existe algun modelo comparable de sharp o samsung...Gracias de antemano por vuestra ayuda

  8. #518
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por xavisbd Ver mensaje
    Básicamente para Unmenorquin. A ver hace meses que busco un TV, máximo es de unos 110 -112 cm. y estoy obsesionado con ver lo mejor posible la TDT dentro de lo que cabe.
    Ya estab bastante decidio con la Pana PZ800, pero hoy he estado en el Sony Gallery y me ha encantado la X4500 de 46, estaba justo debajo de una W4220 (según ellos la W4500) y la TDT se veia bastante mejor.

    Estaba ya contento y convencido con la 40X4500(por medidas el máximo) y llego a casa y veo que el tratamiento de imagen es distinto.

    Tu tienes la 40X4500 que me dices, creees que se ve mejor que la W4500 comprovaste la diferencia con la 46X4500 , ¿se notaba?

    Espero que entendais mis dudas.


    Gracias.
    Te voy a confesar algo, pero no se lo digas a nadie.

    Hice lo que nunca se tiene que hacer. Me compré la TV sin haberla visto. Me guié de mi sentido común, ( a veces me ha salido mal la jugada, pero creo que esta vez no. )

    Eso y que en Menorca estamos en el culo del mundo. Aquí estamos unos 6 meses retrasados con el resto del mundo, te explico. Competencia aquí poca. y hasta que no se vacía el almacen no traen los nuevos productos.
    A veces por las weps, ves que los modelos nuevos son más baratos. Para que te hagas una idea... he visto en una tienda la sony X3500 de 40 por 2700€, como se como eso??, 3 calles más abajo en un sony galery la tenían más barata porque estaba de oferta a 1700€. Por internet conseguí la mia + play3 por 2000€.

    No hace falta mirar mucho. la X3500 es un maquinón, pues la X4500 debe serlo tambien.
    Descarto las plasmas por uso, play y pc.

    Sony es Sony, para lo bueno y para lo malo. y en mi caso siempre a sido para lo bueno.

    Lo de la TDT, yo la veo bien. hay canales y canales. Pero tampoco tenía tdt antes, o sea que... soy mala ayuda.

    Yo estoy contento con ella.

    No pude comparar con ningún modelo. a ver si estas navidades puedo compararlas en una tienda.

    Saludos.
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  9. #519
    aspirante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Señores esta tarde he estado en ECI de Málaga y tenían las de 40 una al lado de otra y le he pedido al dependiente que pusiera la tele en ambas porque en la z estaba un blue ray promocional, la x contra la z, gana la x de calle.
    Última edición por makoko1123; 30/11/2008 a las 17:53

  10. #520
    principiante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por koleos Ver mensaje
    Atentos chicos de ps3 el play tv sale en navidad...y si era poco lo de la SGAE ahora la cagan los de sony..., 99 euros y sin sintonizador tdt en HD. Lo mismo ha pasado en los demás paises con lo del sintonizador. Se creen estos de sony que van a vender en una consola de ultima generación una patata de sintonizador.

    Que sigan por ese camino y pronto microsoft y su X-box con su video por demanda les dara por el cu....

    Son la ostia, estoy que alucino, lo podian haber bordado con el play tv. Pero no la tenian que cagar y hacer la gracia. Para que veais que es cierto todo lo que digo copio y pego del manual de Play tv:
    Support Guide, available online at eu.playstation.com/ps3, or call the PLAYSTATION®3
    Customer Service number, which can be found within every PLAYSTATION®3 format
    software manual.
    TECHNICAL SPECIFICATIONS
    Interface USB 2.0
    Connector USB
    Supported MPEG2
    Interactive TV MHEG-5
    Power consumption Not applicable, powered via USB
    Voltage DC 5V – 320mA
    Dimensions (approx.) 140mm x 70mm x 39.5mm
    Weight (approx.) 113g
    USB Cable length (approx.) 1.5m
    Hay otros foros más apropiados para hablar del PlayTV pero estoy tan quemado con él que os suelto mí mal experiencia. Lo compré en la web Amazon Francia 104€ ya que lo ladrones de las $GA€ con consentimiento de este gobierno tienen parada desde hace meses su comercialización ya que querían + - 35€ de impuesto revolucionario por unidad...
    1º En mí zona..el sintonizador del PlayTV no pilla tantos canales como el de la X4500
    2º los canales se ven algo peores, no debe reescarlar tan bien.
    3º tienes que tener la Play3 conectada ya que se usa su mando para navegar por los menus etc del PlayTV.
    4º posiblemente por un problema de configuración que no consigo modificar, pero desde que tengo el PlayTV conectado a la p3, estando esta conectada no se ven los canales sintonizados por el TV. Tengo que apagar la P3.
    4b es decir cuando programas una grabación el la pTV y llega la hora, se conecta automaticamenta la p3, y entonces se deja de ver el canal que estabas viendo y si da la casualidad de que es un canal que no pilla la pTV te Jo..
    Espero que haya actualizaciones que corrijan estos fallos.

  11. #521
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Queria comprar esta tv en electroprecio, alguien me puede decir de algun soporte para colgar (en un panel no en pared) que este bien de precio? y de algun cablde hdmi? estaria bien comprarlo todo en electroprecio??

    gracias y saludos

  12. #522
    principiante
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por DEXTER_83 Ver mensaje
    Queria comprar esta tv en electroprecio, alguien me puede decir de algun soporte para colgar (en un panel no en pared) que este bien de precio? y de algun cablde hdmi? estaria bien comprarlo todo en electroprecio??

    gracias y saludos
    Yo compre el soporte para el armario, que es igual que el de pared, en electroprecio, el que me acosejaron ellos. Para mi gusto esta muy bien. Es mucho mas barato que el recomendado por SONY.

  13. #523
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Buenas, también puedes mirar algo en supersonido.es

    http://www.supersonido.es/home/default.asp

    Tienen infinidad de cables y soportes para elegir. Yo también compré el LCD en electroprecio.com pero al no tener gran variedad de cables y soportes opté por comprar algunas cosas en supersonido.

    Salu2.

    P.D: Simplemente aprovechar que es mi primer post para dar mi enhorabuena a los miembros y administradores de este foro por hacerlo tan ameno y útil.

  14. #524
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por ferlando Ver mensaje
    Yo compre el soporte para el armario, que es igual que el de pared, en electroprecio, el que me acosejaron ellos. Para mi gusto esta muy bien. Es mucho mas barato que el recomendado por SONY.
    Yo tambien cogere el que me recomienden si no se va de precio. Me podeis recomendar algun cable HDMI en especial que sea bueno,bonito,barato

    supongo que el sony estara bien aunque habra mejores.Como es mi primer lcd (tengo una de tubo) estoy un poco perdido en cableado, a ver si me ayudais que tipo de cables utilizais? (antenas,etc...)

    muchas gracias

  15. #525
    principiante
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por DEXTER_83 Ver mensaje
    Yo tambien cogere el que me recomienden si no se va de precio. Me podeis recomendar algun cable HDMI en especial que sea bueno,bonito,barato

    supongo que el sony estara bien aunque habra mejores.Como es mi primer lcd (tengo una de tubo) estoy un poco perdido en cableado, a ver si me ayudais que tipo de cables utilizais? (antenas,etc...)

    muchas gracias
    Yo me compre uno en la fnac, uno de precio medio entre los que tenian, tampoco es que tuvieran muchos para elegir. Va perfecto. Lo único, yo cogi uno corto, dicen que con los cortos no hay problemas. Eso sí, mira bien que soporte 1080p, porque dependiendo de la versión no todos lo soportan.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins