Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 177 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #2131
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Hola. Estoy un poco mosca. Ayer por la tarde estuvo un amigo mio en micasa que se ha comprado la philips 9704h en 40"; me dijo, al ver mi sonyx4500, que o tenía la tv mal calibrada o la philips se pasa x el forro a esta sony: me dijo que en la suya las imágenes se veían mucho más perfiladas y los negros eran muchos más negros. Todo esto lo decía viendo el tdt; en hd dijo que eran las 2 geniales.
    HAy alguien por favor que me pueda dejar una una buena calibración para TDT?
    eS QUE TANTAS CALIBRACIONES ME HAGO UN LÍO
    nECESITO UNA CALIBRACIÓN PARA TDT
    Gracias
    No se muy bien a que te refieres con perfiladas, pero si es a la profundidad de imagen pues hay que darle la razon a tu amigo.
    Si se refiere a que se pixela menos la imagen lo dudo muchisimo, por que la philips en SD es un festival de dientes de sierra.
    En el negro tampoco hay duda, la 9704 alcanza un nivel de negros superior a la x4500.

  2. #2132
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    No tienes nada por que disculparte. Tu comentario era perfectamente pertinente.

    Y el mio también. Toda vez que este personaje tiene una praxis militante de denigración de la tecnología LCD. Al tiempo que glorifica la del plasma y muy concretamente a los modelos comercializados por Panasonic.
    Pero la cosa no queda ahi. Tambien se dedica a la descalificación de todos los foreros que de alguna manera defiendan las bondades de determinado modelo de LCD.
    Lo extraño, es que se le permita tal actividad bajo el registro de numerosos nicks en distintos Foros de la misma propiedad.
    Hay una ley no escrita en la practica foral, que no permite el multinick. En algunos Foros incluso está en las normas.

    Paralelamente y donde tanta "manga ancha" se ejercita, a quien se atreve a cuestionar tal actividad, se le apercibe y/o sanciona.
    Fue mi caso en mundodvd, donde harto de esa doble vara de medir pedí la baja.
    Y tambien es el de este Foro, donde por hacer alusiones a un user que, formalmente, no pertenece a este Foro, acabo de ser apercibido por el administrador.
    Así que o me retira la advertencia, o me da la baja y elimina mi nick y todos los comentarios posteados por mi persona baja un unico nombre.
    De paso, le he pedido la lista de todos los foros de su propiedad para llegado el caso no asomar por ninguno de ellos y/o darme tambien de baja si por casualidad estuviese registrado en alguno de ellos.

    Para mi la libertad de expresión es sagrada. A mi y a mi familia, nos costó sangre, sudor y lágrimas defenderla.
    Por la misma razón, aborrezco cualquier manifestación de monopolios, trushs y lobbys, con el pensamiento único que comportan en el mejor de los casos.
    En el peor, ya se sabe.....


    saludos

    PD y a título solo de ejemplo de que no hablo por hablar, ni me quejo por capricho. Demasiado poco he dicho y bastante moderado he sido, para lo que se merece algo que va mas allá de una antipatia o ataque personal:

    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...ed_1315818_s70

    http://www.mundodvd.com/showthread.p...67#post1531267

    En uno de ellos cargan hasta contra la moderación de forodvd y como no, contra el compañero Mr. Olympia, para no variar.
    De esos y como esos, hay para dar y regalar. ¿Que se hace al respecto? .....
    Es mucho tiempo aguantando esta sistemática.
    Hola Aprendedor,

    Has sido advertido en varias ocasiones por privado sobre este asunto y te has pasado los mensajes por el arco del triunfo.

    Para mi la frase:

    Por más que los disfrace con pseudo reviews, la base son copy pastes cocinados a su particular manera con sustrato obsesivo-patológico anti-LCD
    es provocadora (e insultante). Qué quieres que te diga, puede que para tí no pero entonces no te quejarías de lo que han podido hacer o decir otros en este u otros foros.

    Has citado un enlace a mundodvd donde un usuario carga contra la moderación de aquí. Ok, ese usuario fue sancionado el 20 de agosto de 2009 a las 09:33 de la mañana por ese motivo. Del otro foro no puedo decirte más, porque no soy administrador allí.

    Para terminar esta discusión (que debe tratarse por privado en todo caso), adjunto normas que no deberíamos olvidar JAMÁS:

    3. Cuando participes en un hilo intenta aportar algo positivo. Si tus intenciones son negativas piénsalo antes de participar, porque es muy posible que canalices tu negatividad hacia el resto de integrantes de esta comunidad (y ellos no se lo merecen).
    7. No participes en un hilo si tu intención es incendiarlo. Esta norma está relacionada con todas las demás, pero no está de más recordarlo.
    Y, por último, me gustaría dejar el enlace hacia nuestra opinión sobre la absurda guerra lcd vs. plasma.

    No voy a permitir, ni aquí ni en mundodvd, que los usuarios se insulten o provoquen entre ellos. Es sencillo, es lógico y muy, muy razonable. Libertad de expresión SI, pero con respeto y sin provocación.

    Fin de la discusión.

    15. Debes respetar a los moderadores y administradores del foro. Bajo ningún concepto debes atacar de forma personal a un moderador o cuestionar sus decisiones en las salas públicas. Si quieres discutir algo con algún moderador o administrador, o tienes alguna queja sobre sus decisiones, ponte en contacto con él por medio de mensajes privados.

  3. #2133
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Por mi parte, tambien voy a terminar con este enojoso asunto.

    Reitero que no he incumplido ninguna norma. Toda vez que el/la individu@ en cuestión no pertenece formalmente a este Foro de donde fue baneado por las razones explicitadas por algun moderador y que no vienen al caso, pero que guardan relación directa con su actitud militante y beligerante contra este lugar y sus integrantes.
    Que la administración sea comun a ambos sites y otros.... explica el deseo del admin de que haya paz entre los foreros de ambos lugares. Y eso es muy loable y respetable.

    No obstante, como me consta de que la "entidad" de referencia sigue registrad@ en este Foro. De hecho ha intervenido en este mismo hilo buscándome la boca a mi y al compañero Mr. Olympia, podemos concluir que de manera "subsidiaria" si que pertenece a este lugar y que por consiguiente, de forma indirecta e involuntaria, he conculcado las normas del Foro.
    Así que acepto la advertencia de la Administración y a partir de ahora intentaré no caer en las provocaciones de la citada "entidad".
    Dará igual que vista bragas o boxers. Que intente meterme el dedo en el ojo o en la oreja (menos en el culo, que por ahí no se lo voy a a consentir).
    Que arremeta contra la moderación, o contra la propia esencia plural del Foro.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  4. #2134
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    No se muy bien a que te refieres con perfiladas, pero si es a la profundidad de imagen pues hay que darle la razon a tu amigo.
    Si se refiere a que se pixela menos la imagen lo dudo muchisimo, por que la philips en SD es un festival de dientes de sierra.
    En el negro tampoco hay duda, la 9704 alcanza un nivel de negros superior a la x4500.
    Si, yo tb creo que la 9704 es mejor para TDT SD.
    Pero creo que para TDTHD y sobretodo, BD 24p, la x4500 es muy superior.

    Preguntale si a observado halos en imagenes con mucho contraste o simplemente ha detectado artefactos o incoherencias viendo un BD a 24p.

    La x4500 tiene puntos fuertes y debiles...
    Pero "tocando" puedes obtener unos resultados muy parecidos en TDT SD a las 9704.

    Un saludo

  5. #2135
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    Si, yo tb creo que la 9704 es mejor para TDT SD.
    Buenas.

    Con todos mis respetos y desde la maxima humildad y puesto que tenido la suerte de ver la 9704 de 52 pulgadas con todo tipo de contenidos (no solo un rato), calibrada profesionalmente y no solo desde el menú de usuario. En contenidos SD para nada la PHILIPS es mejor que la SONY, la X4500 procesa mucho mejor contenidos en SD, que es igual a una mejor experiencia, incluso con el "mediocre" TDT SD que se emite en este país.
    Una de las virtudes de este televisor es en ese campo y es algo que esta mas que demostrado por usuarios y profesionales del sector del audio/vídeo.

    En el tema de la "tridimensionalidad" en el movimiento o el famoso "efecto telenovela", es muy cierto que la PHILIPS lo tiene muy acentuado, pero, en términos globales, la SONY maneja mejor la gestión de imagen en movimiento. Una pequeña prueba, solo tenemos que poner los dos interpoladores en sus modos mas altos y comparar los artefactos que crea uno y el otro.

    En temas de profundidad de negros, contraste, etc, no confundamos el contraste dinámico que nos ponen los fabricantes (engorde publicitario), con el contraste real o mediciones de laboratorio, que entonces en términos generales ningún LCD supera al SONY y si nos vamos al campo de la colorimetría, es uno de los aspectos que sale mas favorecida esta SONY.
    Aunque la PHILIPS tuviera los controles necesarios para una total calibración, no llegararia a la precisión de la SONY, por un simple echo físico, su método de retroiluminacion.
    Por culpa de los inútiles ingenieros de PHILIPS, la 9704 no llega al nivel de sus posibilidades reales, capandola brutalmente en opciones de calibrado, que es de juzgado de guardia que no la puedas tocar desde le menú de usuario.

    Si fuera en el caso contrario, much@s de ustedes me conocen y no me corto ni un pelo en decirlo, pero la realidad es, dejando de lado nuestras preferencias personales, que tanto en técnica como en la practica la X4500 es superior. Pero claro, en el mundo poca verdad es absoluta y para la mayoría de usuarios las diferencias son mas bien marginales. Como es normal, también entra el famoso libro de los gustos, que tanto respeto le tenemos por la gran parte de nosotros.

    Un saludo compañer@s.

    Post datum

    Un pequeño dato, que muchos de nosotros lo pasamos por alto...

    Sony X4500 = generación finales de 2008

    Philips 9704 = generación finales de 2009

    ¿Lo mas nuevo siempre es mejor?
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 04/02/2010 a las 14:03
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  6. #2136
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Después de esto cualquiera se compra la Philips... bueno en fin... otro motivo para llorar por no poder comprar la X4500.

    Mr.... la Samsung serie 7000 está también "muy por debajo" de la X4500??? ¿Es como la 9704??

    Ya no sé qué mirar...

  7. #2137
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Post datum

    ¿Lo mas nuevo siempre es mejor?
    Va ser que no. Al menos sobre el papel y a día de hoy.
    ¿O es que todavía alguien piensa que el Edge Led es igual o mejor que el full led, con atenuación local?.
    O el white led idem respecto al led RGB...????

    Cuando salgan los proximos modelos. Tanto en LCD, como en plasma, hablaremos......

    La razón es pura, lisa y llanamente, económica y de competitividad.
    Nosotros miramos y buscamos, la máxima calidad de imagen a precio relacionado con..........
    La lógica de los fabricantes es otra bien distinta: ¡¡Vender!! ¿El que? Pues mire usted: Lo que sea que de beneficios...
    Por otra parte, las condicones socioeconómicas para pretender la excelencia no son la más idóneas, con la que está cayendo y lo que queda por caer.
    La innovación y el I+D que la acompaña cuesta mucho dinero. No veo yo muchas alegria$$$$ en el mercado como para emprender tales aventuras.

    Reitero lo dicho en otros hilos: No espero grandes "milagros" para este año. Como mucho, optimización de lo actual.
    Porque vamos, lo del 3D ¿Realmente se puede considerar una novedad?
    Ya veremos como se concilian en la misma TV la calidad en 2D, con la compatibilidad 3D.
    Eso está por ver......

    De manera, que quien haya conseguido esta TV a buen precio que se de con un canto en los dientes.
    Lo dicho es válido, tambien, para la tecnología plasma. Quien tenga un V10, no digo ya una Pioneer Kuro, Idem. de Idem.

    ¿Que me equivoco? Pues ya lo reconoceré en los hilos correspondientes.
    De humanos es errar y de sabios rectificar.

    Por lo demás: Coincido totalmente con la valoración del compañero. Todo no se guisa con negros y contraste y esas supuestas superiodidades teóricas hay que demostrarlas en la practica.
    Está la colorimetría y otros factores como el motor de movimiento en los que, a pesar de su "antiguedad", la 46X4500 gana por goleada a sus modernos "rivales" de la misma tecnología. Y si me apurais, en algunos parámetros, salvando las distancias, a la "otra" tecnología.
    No hay nás que leer en este hilo las impresiones de sus propietarios y hacer lo propio en el de la 9704.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  8. #2138
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Después de esto cualquiera se compra la Philips... bueno en fin... otro motivo para llorar por no poder comprar la X4500.

    Mr.... la Samsung serie 7000 está también "muy por debajo" de la X4500??? ¿Es como la 9704??

    Ya no sé qué mirar...
    La Samsung serie 7000 y habiendola tenido en mi casa durante un tiempo no llega ni al nivel de una Philips 9664 en mi opinion.

  9. #2139
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Y qué CALIBRACIÓN le pongo a mi querida x4500 para ver TDT?
    Porque Mr.Olympia tiene un montón..pero no he visto una exclusivamente para TDT?

    QUé CALIBRACIÓN usais para ver TDT?

    Gracias x vuestras respuestas

  10. #2140
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Después de esto cualquiera se compra la Philips... bueno en fin... otro motivo para llorar por no poder comprar la X4500.

    Mr.... la Samsung serie 7000 está también "muy por debajo" de la X4500??? ¿Es como la 9704??

    Ya no sé qué mirar...
    Zoltancete, te argumentare los pros y los contras en cuanto imagen que puedes encontrar en la serie 7000 de SAMSUNG, que como sabrás es un LCD con retroiluminación EDGE LED.

    En rendimiento del espectro de color los EDGE LEDs es incluso menor a variantes del CCFL, como es el WCG-CCFL. En si, los LCDs EDGE LED que están formados mediante retro de diodos led blancos por los cuatro costados del panel, su rendimiento en colorimetría es practicamente igual que el de un tubo CCFL. Un diodo LED blanco tienen los mismos inconvenientes en el espectro de color como el CCFL, ya que un LED blanco es equivalente a una fuente de luz de banda ancha.
    Un LED blanco es un diodo azul cubierto de fósforo que convierte una parte de la luz azul y amarillo claro, que combinando este espectro se percibe como luz blanca.
    Estos paneles tienen otros problemas muy conocidos, como ciertos problemas en la reproducción de luminancia correcta en imagen, comiéndose detalles en sombras algunas veces de forma escandalosa en los tonos entre el blanco y negro (escala de grises o distintos niveles de negro). Toda esta gran parte de problemas es por culpa del AUTO-DIMMING a pantalla completa del retroiluminado de estos LCDs EDGE LED, que a costa de conseguir negros mas profundos, pierden detalles, como comente antes en visionados donde predominen las sombras. También me falta por decir que también se ve afectado la reproducción del color.

    Vale la pena señalar que entre un "retroiluminado de panel CCFL/EDGE LED" en lo general hoy en día para una calidad de imagen mas pura en LCDs, se obtiene un mejor trato de imagen en un televisor con retroiluminación CCFL y su variantes/HCFL/WCG-CCFL (claro esta, dependiendo siempre del modelo), incluso la iluminación puede llegar a ser mas omogenea.

    La retroiluminación EDGE LED es la peor variante y mas barata de esta forma de retro por LEDs. En el aspecto de visionado aportan bien poco, es mas bien una alternativa al CCFL en tamaño "slim" pero no pensemos que por eso es mejor, incluso son mas baratos de producir y encima con la tontería de la novedad nos meten un sobreprecio brutal, un ejemplo muy grande en su día fue el SONY BRAVIA KDL-40ZX1 que es ampliamente superado por modelos de menor precio con retroiluminación CCFL/HCFL y la mejor variante del CCFL el WCG-CCFL.

    En fin, hoy en día su mayor aporte en lineas generales de la retro EDGE LED respecto a la retroiluminación CCFL normal, es un diseño ultra delgado y un menor consumo eléctrico.

    Un saludo.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  11. #2141
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Zoltancete, te argumentare los pros y los contras en cuanto imagen que puedes encontrar en la serie 7000 de SAMSUNG, que como sabrás es un LCD con retroiluminación EDGE LED.

    En rendimiento del espectro de color los EDGE LEDs es incluso menor a variantes del CCFL, como es el WCG-CCFL. En si, los LCDs EDGE LED que están formados mediante retro de diodos led blancos por los cuatro costados del panel, su rendimiento en colorimetría es practicamente igual que el de un tubo CCFL. Un diodo LED blanco tienen los mismos inconvenientes en el espectro de color como el CCFL, ya que un LED blanco es equivalente a una fuente de luz de banda ancha.
    Un LED blanco es un diodo azul cubierto de fósforo que convierte una parte de la luz azul y amarillo claro, que combinando este espectro se percibe como luz blanca.
    Estos paneles tienen otros problemas muy conocidos, como ciertos problemas en la reproducción de luminancia correcta en imagen, comiéndose detalles en sombras algunas veces de forma escandalosa en los tonos entre el blanco y negro (escala de grises o distintos niveles de negro). Toda esta gran parte de problemas es por culpa del AUTO-DIMMING a pantalla completa del retroiluminado de estos LCDs EDGE LED, que a costa de conseguir negros mas profundos, pierden detalles, como comente antes en visionados donde predominen las sombras. También me falta por decir que también se ve afectado la reproducción del color.

    Vale la pena señalar que entre un "retroiluminado de panel CCFL/EDGE LED" en lo general hoy en día para una calidad de imagen mas pura en LCDs, se obtiene un mejor trato de imagen en un televisor con retroiluminación CCFL y su variantes/HCFL/WCG-CCFL (claro esta, dependiendo siempre del modelo), incluso la iluminación puede llegar a ser mas omogenea.

    La retroiluminación EDGE LED es la peor variante y mas barata de esta forma de retro por LEDs. En el aspecto de visionado aportan bien poco, es mas bien una alternativa al CCFL en tamaño "slim" pero no pensemos que por eso es mejor, incluso son mas baratos de producir y encima con la tontería de la novedad nos meten un sobreprecio brutal, un ejemplo muy grande en su día fue el SONY BRAVIA KDL-40ZX1 que es ampliamente superado por modelos de menor precio con retroiluminación CCFL/HCFL y la mejor variante del CCFL el WCG-CCFL.

    En fin, hoy en día su mayor aporte en lineas generales de la retro EDGE LED respecto a la retroiluminación CCFL normal, es un diseño ultra delgado y un menor consumo eléctrico.

    Un saludo.
    Muchas gracias por tu rápida respuesta. Ahora me has hecho polvo del todo , porque se supone, o mejor dicho, se sabe, que las nuevas Sony 2010 van "equipadas" con el puñetero Edge-Led. Vamos, que dan un paso atrás y se ponen al nivel de la mayoría que quiere vender caro un producto mediocre....

    Entonces sí que tengo donde elegir... NADA.

    Mala época esta!!!!

  12. #2142
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Porque Mr.Olympia tiene un montón..pero no he visto una exclusivamente para TDT?
    Lo dices enserio mira bien anda

    Otra cosa y siempre desde el respeto, tu "amigo" tendría que saber que la "envidia" no es nada bueno

    Te comento esto, porque todavía recuerdo, un caso parecido que me paso en antaño con un "colega". El típico "lo mio es lo mas mejo"

    Si contara la historia, mas de un@ echa las tripas de la risa

    Un saludo.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #2143
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿¿cuantos años de garantia??

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo otra vez. EN TODO.

    Pero el derecho de recompra lo sigo teniendo yo ¿Vale Chonan?
    Je je. De acuerdo tuyo es. Yo por suerte disfruto de la mía que bastantes disgusto he tenido con ella. Ahora me la merezco. A ver si teneis suerte y la conseguis y si no seguro que pillaréis alguna que acabará convenciendoos.

    Por cierto en cuanto al tema de la philips, en algunas que yo he visto es cierto que lo del tema de telenovela lo tienen muy bien conseguido, pero con la nuestra también se consigue bastante bien, yo babeaba el otro día viendo el último capitulo de house. También es cierto que a veces me mosqueo porque algunas emisiones s se ven como con una película de niebla por encima,pero estoy convencido que eso tiene que ver con la calidad de la emisión o grabación.
    En cuanto al fútbol creo que lo dejo por imposible. Después de verlo en HD, las emisiones de la sexta y telemadrid me parecen deplorables.
    Saludos

  14. #2144
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Muchas gracias por tu rápida respuesta. Ahora me has hecho polvo del todo , porque se supone, o mejor dicho, se sabe, que las nuevas Sony 2010 van "equipadas" con el puñetero Edge-Led. Vamos, que dan un paso atrás y se ponen al nivel de la mayoría que quiere vender caro un producto mediocre....

    Entonces sí que tengo donde elegir... NADA.

    Mala época esta!!!!
    Tampoco es razón de asustarse, en la explicacion solo comento, parte la realidad de ese sistema de retro (que por desgracia muchas de las compañias esconden por las razones que todos conocemos...), pero en ningún caso digo que no satisfaga a muchos de sus consumidores, te recuerdo que ningún sistema de retroiluminado en nuestros LCD estan a salvo de "pequeños problemas". Se supone que la mejora en este tipo de LCDs se conseguira con los EDGE LED de atenuación local, pero vamos eso es otra historia. Es de suponer que en los próximos LCD EDGE LED se mejore parte de esas taras mencionas en mi anterior post.

    En SONY para este 2010 tienes una opcion muy interesante, como es la HX900, que utiliza retro mediante LED blancos con el método de atenuación local. Si te quieres cambiar de tecnología, el por ahora top gama para el 2010 de PANASONIC es una opción para tenerla muy en cuenta.

    Resumiendo, que tampoco es plan de ahogarse en un baso de agua.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 04/02/2010 a las 15:48
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #2145
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Yo tengo un lío de la ostia...

    Visto que la X4500 es difícil conseguir (y tenía mis dudas y todo jojojo) pienso en la Philips... pero resulta que cuesta conseguir también (poco stock) pasa de los 2000e y encima por lo que leo y he visto no vale lo que cuesta...

    Total, quiero una TV ya! jajaja

    Help!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins